Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ya no es táctil (muy raro)
BaifoTF
07/10/12, 10:47:20
Hola,
Le a pasado algo muy raro a mi Samsung Galaxy S3; llevo varias semanas con el y funcionaba perfecto, no se me a caido, no se me a mojado, la cuestión es que ayer compré uno de esos plásticos protectores para la pantalla (10€), y al colocarlo, se me quedó una burbuja y al sacarlo para volver a colocarlo se me pegó en el dedo y se le pegó un trozo de polvo y... bueno un desastre!! así que decidí tirar el plástico, y desde entonces la pantalla ya no funciona al pasar los dedos, es decir la función tactil no va, esta encendida, puedo usar los botones laterales y de debajo, pero al pasar el dedo nada que no reacciona, he probado quitandole la bateria, agitándolo, y nada.
¿Qué podrá ser? ¿Alguna idea?
Saludos.
Icarosmind
07/10/12, 10:55:43
No creo que tenga nada que ver con el protector de pantalla, habra sido coincidencia. Si algun compañero no te dice algo mejor intenta restaurar valores de fabrica, es lo unico que se me ocurre.
BaifoTF
07/10/12, 11:00:31
Gracias por la respuesta, pero como puedo restaurar valores de fábrica si no puedo acceder al menú?
Master A1
07/10/12, 11:00:46
Eso es un poltergeist. En serio: raro raro.
Gelrooss
07/10/12, 11:03:21
Gracias por la respuesta, pero como puedo restaurar valores de fábrica si no puedo acceder al menú?
1º-Apagas el terminal.
2º- Combinación teclas: Vol UP + Boton Home + Power. ( Aguantas hasta que sale un menu negro )
3º- Escoges restaurar valores de fábrica.
4º- Reboot.
Listo !
PD: Pierdes todos los programas instalados etc.
Salu2
Icarosmind
07/10/12, 11:03:38
Los botones te funcionan? Eres root?
BaifoTF
07/10/12, 11:14:38
Gracias a todos, Gelrooss, he hecho lo que me has dicho, terminó el "reboot" correctamente, pero sigue sin ser tactil, ahora se me a quedado en la selección de idioma. Esto está muerto verdad?
Gelrooss
07/10/12, 11:17:25
Gracias a todos, Gelrooss, he hecho lo que me has dicho, terminó el "reboot" correctamente, pero sigue sin ser tactil, ahora se me a quedado en la selección de idioma. Esto está muerto verdad?
Me parece que es carne de SAT.
Puede ser la digitalizadora, que se haya muerto.
A ver que dicen los demás, pero juraría... que tienes que llevarla al SAT.
Salu2
Icarosmind
07/10/12, 11:19:04
Estoy con Gelrooss. No lo tenias rooteado ni nada verdad? porque si no, menuda putada.
BaifoTF
07/10/12, 11:22:01
Peor, lo compré de segunda mano, ni garantía ni nada.
Icarosmind
07/10/12, 11:27:03
Peor, lo compré de segunda mano, ni garantía ni nada.
Aunque sea de 2a mano te lo darian con factura o algo, no? es una putada porque no va como el Iphone por numero de serie. Sin factura no te lo recogen en el SAT.
Luisetrix
07/10/12, 11:29:05
El conector que une la digitalizadora de la pantalla con la placa base es una cinta muy fina que a lo mejor se ha soltado al manipular la pantalla si estaba floja.
Ya que no está en garantía yo intentaría abrirlo y comprobar la conexión. No pierdes nada y te puedes ahorrar una pasta.
BaifoTF
07/10/12, 11:36:41
Luisetrix, lo he hecho, en esa cinta hay un W pintado con un rotulador, lo he quitado y vuelto a poner pero nada, la pantalla funciona se enciende pero es el tactil lo que no anda de ninguna forma. Y si lo limpio con alcohol? Que desesperación.
morogoku
07/10/12, 11:37:21
Hace cuanto que lo tienes tu? porque igual tu no lo has mojado pero el anterior dueño si.
Yo tambien lo abriria y miraria primero la conexion y luego mira bien por dentro si tiene restos blancos de haber estado mojado, si los tiene limpia todo con alcohol y un cepillo de dientes y dejalo secar unos minutos.
Mira en youtube algun video para desmontarlo, si lo haces con cuidado no pasa nada.
scabioman
07/10/12, 11:43:26
Luisetrix, lo he hecho, en esa cinta hay un W pintado con un rotulador, lo he quitado y vuelto a poner pero nada, la pantalla funciona se enciende pero es el tactil lo que no anda de ninguna forma. Y si lo limpio con alcohol? Que desesperación.
Con alcohol no!!! Ya me cargue uno yo así... usa algún limpiador de contactos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
BaifoTF
07/10/12, 11:46:58
He vuelto a hacer lo de la clavija pero nada, no no lo he limpiado con alcohol. incluso gira la pantalla cuando giro el movil, es que funciona todo menos lo tactil no lo entiendo es muy raro.
lo primero para salir de dudas sobre la humedad es mirar uun chivato en forma de pegatina que hay al lado de los contactos de la bateria , este es blanco con unas pequeñas aspas moradas , si esta enteramente rosa o morado ese movil ha sido mojado , si no tiene este chivato esta claro que se lo han quitado para ocultar el fallo ante la venta del movil , si es asi el sat te cobrara SI o SI la reparacion aunque tengas factura .
y ahora un comentario sobre este tema : no entiendo como se puede comprar a un desconocido un movil de esta clase , sin factura y sin verificar minimo estos aspectos , estoi cansado de decirlo en los foros , de ser atacado por los re-vendedores , la mitad son unos CHORIZOS porque si no te la meten a la entrada te la meten a la salida , es duro decir esto pero es que viendo dia a dia lo que se ve en los foros con gente afectada no entiendo como siguen callendo los clientes en sus redes , yo cai por desgracia y me bloquearon el imei de un movil por impago porque un CHORIZO con todas sus letras dejo de pagar sus obligaciones con la operadora original de mi movil .
mira que lo aviso , pero nada es absurdo porque a mucha gente se le hace el culo agua al ver una oferta en un movil de esta clase y no piensan que puede haber mucho mas oculto detras .
BaifoTF
07/10/12, 12:01:05
P_P, he mirado el chivato y esta bien, fondo blanco con cruces moradas, no a sido mojado. Y lo del tema compra-venta, es cierto, pero a veces por necesidad te vuelves ciego y piensas que no va a pasar nada, y zas, en toda la boca. Aunque no dejaré de investigar hasta conocer el motivo del por qué a dejado de funcionar el táctil, me parece tan raro, el movil está impecable por dentro, ni una sola marca, y lleva semanas funcionando perfectamente y derepente, sin motivo alguno, pasa esto.
Gelrooss
07/10/12, 12:13:11
Pues la única solución vale unos 180 euros.
Comprar pantalla nueva.
Lo siento.
Salu2
Icarosmind
07/10/12, 12:15:32
Por curiosidad, cuanto pagaste por el movil? De todas formas P_P yo vendi mi antiguo s2 con un año de antiguedad y te puedo asegurar que estaba perfecto, siempre con funda y protector, supongo que habra d todo en el mercado...
BaifoTF
07/10/12, 12:19:17
300€ sin accesorios
Por curiosidad, cuanto pagaste por el movil? De todas formas P_P yo vendi mi antiguo s2 con un año de antiguedad y te puedo asegurar que estaba perfecto, siempre con funda y protector, supongo que habra d todo en el mercado...
ese no es el problema , el mio estaba precintado en su caja , lo compre en una tienda de segunda mano ( esa fue mi gran suerte ) y a los 3 meses exactos me bloquearon el imei , el de la tienda investigando se entero de que el que se lo vendio ( un panchito ) se fue a su pais y dejo colgados a la operadora unos pocos moviles y con lo que se saco en la reventa se fue a su pais dejando la deuda aqui en españa .
lo unico que hizo el de la tienda es darme otro igual el cual ya no me dio ningun problema el año y medio que lo tuve y el que me vendio primero se lo revendio a un extranjero para llevarselo a su pais el cual si lo podia usar alli ya que el bloqueo de imei solo es efectivo aqui en españa .
300€ sin accesorios
muy muy extraño , si vienen sin caja ni accesorios es muy sospechoso . ya si no te han dado factura mas todavia ..
Icarosmind
07/10/12, 12:31:19
A ver si es que esta bloqueado por IMEI. El bloqueo por IMEI es solo en el tema redes o te pueden dejar sin tactil?
A ver si es que esta bloqueado por IMEI. El bloqueo por IMEI es solo en el tema redes o te pueden dejar sin tactil?
No, que va, con el bloqueo por imei sólo redes, el tema pantalla no le influye...
A ver si hay suerte, pero como ya se ha dicho... 300 euros sin accesorios y factura... suena muy muy raro
BaifoTF
07/10/12, 12:46:44
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, había que intentarlo.
Yo me compre un carcasa de los chinos y me percate que la pantalla se me pulsava sola, no siempre pero muchas veces si. Obte por quitarla y perfecto. Tengo un video que grabe con el iphone, pero nosr colgarlo,.
newusur
07/10/12, 14:32:22
Es algo raro lo que dices, el telefono tiene garantia por msn, de que compañia es? Siendo tu lo llevaria a una tienda de la misma y les pediria q lo enviasen al SAT, si te piden la factura les dices que no la tienes, con vodafone al menos te lo recogen y envian sin ella, es el SAt el que dice si esta dentro o fuera de garantia nunca la tienda y siendo de junio el mas viejo no vas a tener problema . No pierdes nada pq no te van a cobrar y sales de dudas de que le pasa. Saludos
spradan
07/10/12, 14:56:54
me paso lo mismito que a ti.... fue por el protector... al quitarlo y limpiarlo bien me iba todo perfect... hay protectores que anulan el tactil.. por eso no es recomendable comprar lo delos chinos etc... te aconsejo que limpies bien la pantalla con una balleta ecologica y prueba haber....
BaifoTF
07/10/12, 15:08:48
En serio? Con que lo limpiaste exactamente? Cuentame por favor.
me paso lo mismito que a ti.... fue por el protector... al quitarlo y limpiarlo bien me iba todo perfect... hay protectores que anulan el tactil.. por eso no es recomendable comprar lo delos chinos etc... te aconsejo que limpies bien la pantalla con una balleta ecologica y prueba haber....
spradan
07/10/12, 15:20:26
En serio? Con que lo limpiaste exactamente? Cuentame por favor.
lo limpie con una balleta ecologica, y un limpiador de pantallas.
el protector me dejo como una especie de pegamento k no se veia y por lo visto tenia como imanes k anulaban el tactil pero al limpiarlo bien bien se kito y todo perfect
BaifoTF
07/10/12, 15:24:25
Buah llevo 5 minutos frotando y nada, se a anulado completamente, muerto. Gracias igualmente!
Recuerdo que cuando tenía el note y salieron muchos problemas de hardbricks la gente los enviaba a un sat que ay en Galicia, creo que no exigían la factura el problema es que ahora no sabría darte los datos de ese sat pero puedes preguntar en notemania que ayi seguro que algún compi te lo dice
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Icarosmind
07/10/12, 15:26:55
No ha sido por el protector. Date cuenta que lo llevamos en el pantalon, mochila, pasamos el dedo miles de veces por la pantalla y el tactil sigue perfecto. Si ya lo has desmotando y repasado todos los pines de la pantalla lo unico que te queda es comprarla y ponerla o pagar porque te la pongan. De todas formas ponte en contacto con el vendedor por si acaso tiene la factura o algo.
franja6
07/10/12, 15:34:25
Vaya! Que put...ada tio! A ver si tienes suerte y al final se arregla la cosa xk un pedazo movil como ese, que se estropee, es una pena!
A ver como queda la cosa! Mantennos informados!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.