Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Note 2 como tablet
natispain
07/10/12, 10:46:46
Hola, compañeros. Yo tengo un S3 y quiero comprarme el note 2 para usarlo como tablet también, escribir notas y más de eso. ¿Lo ha intentado usar alguno con esta finalidad o sólo es el hermano mayor del S3? Es decir, se escribe más rapido con el Spen o a mano, basta con esa pantalla o la pantalla es pequeña para una tablet pero es grande para un teléfono? Cómo lo veis?
Aprovecho la oportunidad para subir estas dos guías del note 2, a lo mejor las tenéis.
https://dl.dropbox.com/u/73473586/GT-N7100_UM_Open_Jellybean_Spa_Rev.1.0_120927_Waterma rk.pdf
https://dl.dropbox.com/u/73473586/109162037-Galaxy-Note-2-GT-N7100-Jelly-Bean-Guide.pptx
natispain
07/10/12, 12:17:47
Veo que nadie lo usa como tablet. qué raro! En este caso para que cambiáis a note 2, los de s3?
por la pantalla, navegación web pelis juegos etc, yo el lapiz tuve el note 1 y nunca lo use
loren68
07/10/12, 12:21:50
Yo creo lo contrario, el que tiene un note es que quiere una tableta que además puedas llamar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
LtsRacer
07/10/12, 12:29:22
De un principio se decia
Para que quieres un tablet si tienes un portatil
Ahora se hace muy comun tener las dos cosas
Ahora se dice para que quieres el note si tienes el s3
Pues porque aunque el note no es un tablet
Si es un teléfono pero diferente
El note deja de ser un esmartphone
Aunque tiene todo lo que ofrece el s3 tambien ofrece algo mas algo que muchos diran que no usaran
Pero la realidad es que eso siempre lo dicen los de iphone vease el caso de las comparativas
Si comparas un s3 con un iphone te diran que no necesitan todas esas cosas tan guais que puede hacer el s3
Para mi ver el note 2 es algo muy muy completo
Y depende de cada uno usarlo o no todo lo que tiene
Para mi si merece la pena
LtsRacer
07/10/12, 12:31:51
Pd:
El s3 es un maquinon
Y el que lo tenga no tiene nada que envidiar
Tiene un telefono cojonudo
kevin_23
07/10/12, 13:44:24
Pd:
El s3 es un maquinon
Y el que lo tenga no tiene nada que envidiar
Tiene un telefono cojonudo
asi es, solo el software especifico del note 2.. por lo demas son iguales quitando la ram...
Cabessius
07/10/12, 14:33:04
asi es, solo el software especifico del note 2.. por lo demas son iguales quitando la ram...
Quitando la ram y un par de cositas más... Procesador más rápido, s-pen con todas sus funciones, tamaño y tipo de pantalla, batería más grande, Jelly Bean de arranque...
Sent from my ICS machine
kevin_23
07/10/12, 14:38:41
Quitando la ram y un par de cositas más... Procesador más rápido, s-pen con todas sus funciones, tamaño y tipo de pantalla, batería más grande, Jelly Bean de arranque...
Sent from my ICS machine
Jelly bean oficial lo tengo en mi s3... no es ningún cambio significativo del s3 al note... veremos el note 3...:thumbup:
LtsRacer
07/10/12, 17:21:43
Haber que el s3 es buen movil nadie dice lo contrario
Pero de hay a que es lo mismo pues como que no
El note es algo diferente al resto de moviles
Este post se abrio para saber si usarlo o no como tablet
No para desprestigiarlo ni al note ni al s3
El s3 es un smartphone
El note es un phablet
Y el note 10.1 un tablet
Son cosas muy diferentes para compararlas
El note es un conjunto entre lo mejor
Del s3 potenciado y la tablet
enriquemcampos
07/10/12, 18:04:59
Jelly bean oficial lo tengo en mi s3... no es ningún cambio significativo del s3 al note... veremos el note 3...:thumbup:
Ya pero como el note 2 es más nuevo y viene con una versión de android mejor, es más probable que lo actualicen más
yo lo uso como tablet. Ni que decir que es un aparato. Tengo un S3 Y tb tenia un Ipad y por ultimo un NOTE 10. 1. y por necesidad de manejabilidad he cambiado al Note 2.
Aun estoy haciendome a el. Pero tengo que reconocer que es lo mejor que he hecho.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Halcyon
08/10/12, 07:24:43
Yo tengo el note 1 y el note 10.1.
No es que el note 1 este mal (en absoluto) y que el S-pen sea inútil. Pero, para uso como tablet, y, en especial, para sacarle partido al S-pen, el tamaño del note 10.1 es mucho mas adecuado.
Y que tal la respuesta de que lo cambio porque me apetece y con mi dinero hago lo que quiero.....:platano:
paalra89
08/10/12, 11:45:30
Mi opinión y siendo usuario de bastantes de los terminales que comentáis y de otros tantos que he sido es que una tableta es una tableta y un smartphone , eso no quiere decir que la Note es un intermedio por eso es un semi smartphonetablet que quiero decir con eso que el que tiene un Galaxy S III tienen el mejor smartphone del momento ni iphone 5 ni nada y el que se cambia de un Galaxy S III ha un Note II no lo hace con la idea de un table sino por como dicen los compañeros para navegar por la web mejor , ver vídeos , la pantalla o por ejemplo como lo que me pasa ami que seguro que le ha pasado ha muchos ala hora de escribir un mensaje o un whatsapp que le vas ha dar ala A y le das ala S porque tienes los dedos grandes por ejemplo , y aparte por la pijada del S-Pen del Note que no viene mal de vez en cuando pero el note una tableta no hombre para eso tienes la Galaxy Note 10.1 si quieres S-Pen en la tableta sino por ejemplo tienes una Galaxy Tab 7.7 que es una pasada y no tiene S-Pen , de estos 2 modelos que te hablo específicamente si compras las versiones 3G tienes la opción de teléfono como en un Galaxy S III o en un Note por ejemplo y sino te hace falta la opción de teléfono tienes un chorro de tabletas de Samsung y tamaños desde 7 pulgadas ha 10.1 vamos eso es lo que yo opino no se vosotros como lo veis :ok:
Lo de teléfono o tablet es una discusión un poco absurda. Hoy en día cualquiera que tenga un smartphone de gama alta lo utiliza para llamadas, fotos, whatsapp y navegar (quito aquellos, muy respetables también que se compran un iphone 5 o un S3 para llamar y whatsapp y no saben ni arrancar el navegador) y el note 2 es exactamente para lo mismo, tal vez con un matiz acentuado en la navegación por lo del tamaño de la pantalla, pero al final, en condiciones normales el que compra un note lo usa para lo mismo que el que ha comprado el s3 o incluso el iphone. El cliente es el mismo. Yo estuve dándole vueltas a comprarme el Iphone y al final me decidí por el note porque realmente es el que me ofrecía algo diferente.
Si fuera tu al tener el s3 me cogia el note 1 y si te fuera necesario veria la posibilidad de meterle cyanogen 10... esta a 400 € en mediamark menos 50 de la promo Samsung...
LtsRacer
13/10/12, 21:21:25
Si fuera tu al tener el s3 me cogia el note 1 y si te fuera necesario veria la posibilidad de meterle cyanogen 10... esta a 400 € en mediamark menos 50 de la promo Samsung...
Cuando pruebas el 2 no vuelves al uno
Para mi ver hay una diferencia muy muy grande
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
manudas
13/10/12, 21:35:15
Y volviendo al tema original... Yo creo que nadie usa el modo tablet por una simple razón: todavía no ha salido para el note 2!! Yo sinceramente estoy deseando que salga para el 2 como salió para el 1, ya sea una rom o un mod que me permita bajar los dpi y a la vez tener la barra de notificaciones de una tablet, los botones software y las pantallas partidas, como las tablets.
Que será más o menos indicado para un movil de 5.5 pulgadas, pero cuando salga es lo que quiero, porque es lo que da un toque de distinción a este móvil, el poder ser tablet siendo solo móvil
LtsRacer
13/10/12, 22:14:43
Menudas este móvil es diferente
Puede tener la apariencia de otros
Las mismas aplicaciones
Pero es diferente
Esto no es un móvil
No es un tablet
Es un phablet
azero20
14/10/12, 02:04:33
Y volviendo al tema original... Yo creo que nadie usa el modo tablet por una simple razón: todavía no ha salido para el note 2!! Yo sinceramente estoy deseando que salga para el 2 como salió para el 1, ya sea una rom o un mod que me permita bajar los dpi y a la vez tener la barra de notificaciones de una tablet, los botones software y las pantallas partidas, como las tablets.
Que será más o menos indicado para un movil de 5.5 pulgadas, pero cuando salga es lo que quiero, porque es lo que da un toque de distinción a este móvil, el poder ser tablet siendo solo móvil
Efectivamente. Eso es lo que yo hacia con el note 1 y no pude hacer con el S3 por el tamaño de pantalla. Así es como se le saca el máximo partido a este móvil, a 213 dpi. Como poder se puede bajar con aplicaciones los dpi pero la apariencia de tablet tendremos que esperar una rom o algún mod.
Saludos
JulianLyle
14/10/12, 05:30:19
Esperemos que el equipo ParanoidAndroid saque su rom para nuestra bestia parda pronto.
LtsRacer
14/10/12, 09:55:35
Lo malo esque se pierde lo esencial del note su lápiz
Y los programas de Samsung
Notas
Reproductor
Etc....
Sería como tener el note 1
Y creo que para colocar una ROM basada en cm10
El note 1 va sobrado
Quiero decir que sí lo vais a usar con una ROM basada en cm10
Las diferencias entre note 1 y note 2
Será el precio
En media markt sería
399 del 1
659 del 2
Mi pregunta sería
Merece la pena cambiar la carcasa para usar una cm10
Y pagar 250 euros más ?
Creo que no por qué el 1 va que vuela con cyanogenmod
figuramolon
14/10/12, 10:29:12
Creo que lo fundamental de este terminal es el s-pen y su pantalla, asi que si le quitamos el s-pen para que qeremos este movil? para eso cogemos un s3
manudas
15/10/12, 20:04:48
En parte llevais razon con lo del spen, pero de verdad que creo que no habeis probado el modo tablet real en la bestia. Es alucinante... o eso o que teneis distintas preferencias a las mias, ya que yo por ejemplo el spen no lo uso
xiskillo
15/10/12, 20:25:37
No hay Roms basadas en Stock al estilo Paranoid, para aprovechar el SPEN?
EDIT: Para Note 1 quiero decir que potencialmente sean usables en Note 2 cuando proceda
azero20
15/10/12, 22:04:24
Ahora mismo no hay ninguna rom con modo tablet. Esperemos que saquen una pronto. Es lo mejor de este móvil, y si encima se basan en la stock manteniendo todo.... Ufff
Saludos
SOLO el software especifico del S-Pen es lo que hace a este movil especial, el pantalón en breve será "normal" ver bichos de tamaños similares, pero para mi el hecho diferencial del note es el S-Pen y su software... Bueno, y su batería de 3100 mAh :-)
Si no tendrás opciones como el futuro HTC de 5'' que pesara menos y tendrá mas resolución.
arthasnek
25/11/12, 10:09:58
Lo suyo seria conseguir instalar la rom del galaxy note 10.1 en el galaxy note 2, eso seria fantástico
Si se quiere una tablet lo mejor es el note 10.1 si quieres mobil y aparte tablet el note2.
Pues yo estoy apunto de vender mi ipad 1 , y mi huawei 8650 , y pillar,e el note 2 , ya que el ipad solo lo uso en el curro o en casa para navegar , no me gusta ir por la calle con el le veo mucho trasto , y luego navegar con el Huawei es insufrible de lo pequeño , entonces habia pensado en eso que comento arriba ,
hago mal?
Saludos
Pernia35
25/11/12, 12:16:46
Pues yo estoy apunto de vender mi ipad 1 , y mi huawei 8650 , y pillar,e el note 2 , ya que el ipad solo lo uso en el curro o en casa para navegar , no me gusta ir por la calle con el le veo mucho trasto , y luego navegar con el Huawei es insufrible de lo pequeño , entonces habia pensado en eso que comento arriba ,
hago mal?
Saludos
No haces mal , depende de cada uno. Yo por ejemplo tenia un S2 y tengo una Asus Transformer TF101. Pues me compre el note 2 y vendi mi S2 y ahora tengo a la venta la Asus Transformer. Mas que nada vendo la asus porque no quiero tener mas trastos en casa y con el note 2 la verdad es que es una gozada para todo , pero ojo que 10 pulgadas siempre seran mejor que 5.5
Depende de ti pero yo desde luego que el note 2 no lo cambio por nada.
Diferente pantalla, por fin adios a pentil.
Batería de 3100 :platano:
2Gb de Ram.
Procesador a 1,6 el del SGS3 a 1,4.
Son pequeños detalles, pero se notan.
Alfista28
25/11/12, 12:56:09
Diferente pantalla, por fin adios a pentil.
Batería de 3100 :platano:
2Gb de Ram.
Procesador a 1,6 el del SGS3 a 1,4.
Son pequeños detalles, pero se notan.
+1. Es que si no sería de atraco la diferencia de precio entre el Note 1 y el 2 solo por características que se pueden implementar por software.
El Note es un móvilazo, creo que se puede prescindir de tablet tranquilamente.
No haces mal , depende de cada uno. Yo por ejemplo tenia un S2 y tengo una Asus Transformer TF101. Pues me compre el note 2 y vendi mi S2 y ahora tengo a la venta la Asus Transformer. Mas que nada vendo la asus porque no quiero tener mas trastos en casa y con el note 2 la verdad es que es una gozada para todo , pero ojo que 10 pulgadas siempre seran mejor que 5.5
Depende de ti pero yo desde luego que el note 2 no lo cambio por nada.
Mas o menos has hecho lo que pienso hacer y eso que el s2 es un poco mas grande que mi huawei.
Ya ,pero seguro que lo usare mas el note que el ipad , ya que como comento no lo uso fuera de casa ,y con el note tendre internet fuera de casa ,ya que ahora no lo tengo con el , para no tener 2 tarifa de datos.
De todas maneras primero tengo que vender el ipad y el huawei primero.
Gracias y saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.