Ver la Versión Completa : Mejor navegador GPS
andrea490
07/10/12, 10:39:18
Hola, quería preguntaros cuál es para vosotros el mejor navegador GPS para usar con el Huawei, que sea gratis a poder ser. Yo de momento estoy usando el de google maps que viene por defecto, pero me imagino que los haya mejores.
Gracias por adelantado!
Ricardose
07/10/12, 14:50:38
Hola, quería preguntaros cuál es para vosotros el mejor navegador GPS para usar con el Huawei, que sea gratis a poder ser. Yo de momento estoy usando el de google maps que viene por defecto, pero me imagino que los haya mejores.
Gracias por adelantado!
Puedes probar a buscar aquí y probar hasta encontrar el que mejor te guste:)
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234
Yo es que no utilizo el GPS, así que solo te puede ayudar con esto.
Saludos!
xXAsaXx
07/10/12, 16:28:04
Yo uso el Sygic, y hasta hora muy contento. La señal la suele coger normalmente en pocos segundos y sin problema en el calculo de las rutas o si te pasas de salida el recalculo de la misma
Yo utilizo el Copilot y sin ningún problema: coge rápido los satélites y no se traba. Otro que parece ir bastante bien es el Waze, que es gratuito, pero al igual que Google Navigation, me parece, que tienes que tener internet para usarlo.
masidel
07/10/12, 20:48:38
yo estoy usando ahora el sygic y muy sorprendido, va perfecto, muy bueno.
Alkalinorap
07/10/12, 20:50:12
Sygic, lo uso a diario porque me he ido a estudiar a Oviedo y no conozco nada, lo pongo en modo caminar en vez de en modo coche y me lleva perfecto por todas las calles y tal.
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
noa2004
07/10/12, 20:51:36
No se si lo habreis visto,ya esta tambien el TomTom para android,lo teneis en la seccion de navegadores para android yo instale ayer el de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463998 y funciona perfecto en nuestro G300,por cierto no es necesario descargar los mapas desde el enlace que hay en el post ya que al abrir la aplicacion te da la opcion de descargarlos directamente en el movil.
Alkalinorap
07/10/12, 21:20:15
No se si lo habreis visto,ya esta tambien el TomTom para android,lo teneis en la seccion de navegadores para android yo instale ayer el de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463998 y funciona perfecto en nuestro G300,por cierto no es necesario descargar los mapas desde el enlace que hay en el post ya que al abrir la aplicacion te da la opcion de descargarlos directamente en el movil.
Gracias por la información, esta noche lo pruebo.
Por cierto, ¿en el Tom Tom hay modo caminar? ¿O sólo conducir?
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
noa2004
07/10/12, 21:36:46
Acabo de mirarlo y si que tiene,pulsacion larga en la pantalla para acceder a opciones y ahi en configuracion,planificacion avanzada,puedes escoger ruta a pie
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk
ivegigl1
07/10/12, 22:03:02
Yo tambien tengo sygic. Pero mas fidedigno que el google navigator imposible. Cualquier lugar o edificio que puedas encontrar en google maps, ya sea un negocio, un bar... Lo que sea lo tienes
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
fefifofum
08/10/12, 21:33:33
Parece que la mayoría se decanta por Sygic, ya que tiene la mejor interfaz gráfica y es bastante completo e intuitivo. Sin embargo, en lo que es calcular rutas, hay otros mejores, como Navigon o iGo. Todo el mundo tiene sus prioridades, pero si lo que te importa en un navegador es que te lleve lo mejor posible a un sitio sin meterte por rutas largas o extrañas, quizás Sygic no sea el mejor.
andrea490
09/10/12, 09:42:01
pues muchas gracias a todos, probaré unos cuantos de los que habéis dicho a ver cuál me va mejor
Yo Sygic lo estuve probando a tope este verano, y en otro país, así que necesitaba en todo momento ir consultando la ruta. Pues bien, según mi experiencia, el móvil tarda bastante en responder con el cálculo de la nueva ruta (os aseguro que me perdí bastantes veces) y no la dibujaba bien, yo podía ver unas flechas enormes verdes que no me dejaban ver bien el mapa. Vale que puede ser configuración, pero probé y le cambié todo, respondía cuando quería a los cambios y yo no tenía tiempo de pararme a ver qué le pasaba...no sé si me explico....
A lo largo de una semana, encontré con que se me quedó bloqueado ejecutando la aplicación unas tres veces (en ese sentido no tengo problemas con mi móvil), siendo necesario reiniciar el móvil. También noté que se calentaba bastante en algunas ocasiones, no teniendo muy claro si era la pantalla o la parte trasera de la batería...
En fin, que lo mejor es instalar, probar y elegir el que más te guste, que para eso tenemos Android! :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.