Ver la Versión Completa : Pagos Vodafone
conejaviru
07/10/12, 09:56:03
Hola, tengo un problemilla no puedo comprar aplicaciones en el play store y mi novia si y ya me pasaba con el note pero ahora con el note 2 tambien y en vodafone no me dicen nada, me dicen que los pagos vodafone estan activados... ¿a alguien le pasa? ¿sabeis que puede ser?
Gracias!!
Hola, generalmente los pagos de vodafone en ciertos terminales precisan de una rom de vodafone, es decir, que el movil sea de esa compañia, si es libre pues muchos no admiten ese pago. A veces compras un telefono aleman vendido como libre como algunos nexus y si que tiene esa opcion de pago por que aunque sea vodafone el que lo distribuye, viene libre de operador
conejaviru
07/10/12, 11:08:01
pues entonces lo veo dificil porque el terminal que tengo ahora es libre comprado en kierounputomovil...
Hola, generalmente los pagos de vodafone en ciertos terminales precisan de una rom de vodafone, es decir, que el movil sea de esa compañia, si es libre pues muchos no admiten ese pago. A veces compras un telefono aleman vendido como libre como algunos nexus y si que tiene esa opcion de pago por que aunque sea vodafone el que lo distribuye, viene libre de operador
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.