Ver la Versión Completa : Cambio de ROM personalizada a Oficial
Pedro_paul
07/10/12, 08:38:36
Buenas, soy un poco novato en android aunque en otros sistemas me defiendo.
Tengo una ROM 4.1.1 Jelly Bean de CyanoGen CyanoMod en el Galaxy S2... va muy bien... fluida y tal... pero considero que gasta demasiada bateria cuando el movil está activo. En reposo apenas gasta.
No se si tengo algo mal configurado o simplemente esta rom es así. En casa tengo un Galaxy S2 Libre de origen (el mio es libre pero origen Orange) y tiene la 4.0.4 oficial de hace unos dias y observo que no es tan gastoso.
Me puede decir alguien que debo configurar en la mia para que no gaste tanto?
O simplemente me liio un poco... como puedo volver a la 4.0.4 oficial? porque me dijeron que podia volver sin problema.
Gracias.
Cigarrillo
07/10/12, 11:28:43
pues entras en la pagina de http://www.sammobile.com buscas el firmware que quieras instalar y lo instalas por Odin
espero haberte ayudado
salu2
Pedro_paul
07/10/12, 20:46:05
Gracias! me sale como ultima la 4.0.3
Mi pareja tiene un S2 También pero libre y ya tiene la 4.0.4 le salió por wifi aunque me da igual ciertamente.
Como la instalo? cual es el mejor tutorial? no tiene peligro regresar de la 4.1.1 a la 4.0.3 verdad?
dnfuentes
07/10/12, 20:48:30
Gracias! me sale como ultima la 4.0.3
Mi pareja tiene un S2 También pero libre y ya tiene la 4.0.4 le salió por wifi aunque me da igual ciertamente.
Como la instalo? cual es el mejor tutorial? no tiene peligro regresar de la 4.1.1 a la 4.0.3 verdad?
No tiene peligro ninguno. Sigue el tutorial que hay chincheteado de pasar de 4.0.3 a 4.0.4, que esta muy bien explicado.
Para instalar primero la 4.0.3 se instala por odin.
Tambien si quieres volver a una oficial, puedes poner una de las deodexed de victorgordis, que estan parcheadas para no tener riesgo de brick.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pedro_paul
07/10/12, 21:59:22
Acabo de descargar esta rom de Samfirmware