PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Audio Xperia S

musicario
07/10/12, 05:50:59
muy pronto comprare un xperia play pero tengo una duda con respecto al audio del xperia play pero con audifonos mi duda es que tal es el sonido con auricular es potente suene fuerte asi como un iphone? y si no suena con mucha potencia se le puede pasar algun rom o mod para que suene con mas potencia

CarlosLeiva93
07/10/12, 09:12:10
Yo estoy encantado con el sonido de mi Xperia Play con audifonos claro que también depende de la marca de tus audifonos ya que no uso los que trae de fábrica compre unos marca no te Sony siempre walkman por cierto y se siente como si estuvieras en un auto con bosinas POTENTES de verdad te digo que no te vas a arrepentir. Puedes descargar aplicaciones para ecualizar tu sonido tanto como el de las bosinas del teléfono como los auriculares

musicario
07/10/12, 16:29:37
y que audifonos me recomiendas amigo ?

Gtsito
07/10/12, 17:58:04
Este telefono tiene un sonido mas potente que los iphon. Los audifonos que mas me gustan son esos que llevan como una goma con un agujero para poder meterlos en el oido, te llega el sonido hasta el cerebro. No se donde los venderan por que a mi me vinieron con el LG gm750 (por si te sirve de referencia) y son de lo mejor que e probado.

musicario
07/10/12, 18:55:44
Este telefono tiene un sonido mas potente que los iphon. Los audifonos que mas me gustan son esos que llevan como una goma con un agujero para poder meterlos en el oido, te llega el sonido hasta el cerebro. No se donde los venderan por que a mi me vinieron con el LG gm750 (por si te sirve de referencia) y son de lo mejor que e probado.
muchas gracias y que tal los que viene de frabrica tienen buen sonido ?

Gtsito
08/10/12, 12:51:58
muchas gracias y que tal los que viene de frabrica tienen buen sonido ?

Si, el sonido es bueno, pero el diseño son normales hechos de pasta rígida, con lo que no puedes meterlos en el oido como los de goma, no aislan tanto el volumen pero la calidad de sonido es buena en mi opinión.

En esta pagina del xperia play, en los complementos vienen los cascos de los que hablo
http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/mw600/

CarlosLeiva93
09/10/12, 07:46:00
bueno a mi mi xperia play me venia con esos audifonos que dicen con una gomita que se mete en el oido para eliminar los sonidos exteriores son bastantes comunes pero bueno en mi opinion deberias de conseguirte unos sony walkman o que sean sony ya que es bastanteconocida por su exelente sonido en todos sus productos, pero igual hay muchos audifonos que son igual de buenos o mejores que los sony como los del LG, pero en mi experiencia con audifonos compra unos de marcas conocidas como sony o LG ya que he comprado muchos de otras marcas y mi xperia los arruina jajaja por el bajo que tiene luego me suenan flojos y temblorosos por eso te digo unos de buena marca! lo varato sale caro