Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Guantes de invierno-para touchscreen
mariosaigon
07/10/12, 05:34:21
Hola a todos.
En vistas que se acerca el frío, y de ese frío que te quema y es necesario a veces usar guantes, he visto en eBay unos que supuestamente son especiales para pantallas touch, son de lana pero dicen no poner resistencia con la pantalla.
Son muy baratos, pero mi pregunta es, ¿vale la pena comprarlos? o vale cualquier guante de esos que se pueden comprar en parte, digo así no gasto en ellos solo quería saber si alguien los ha tenido y hay diferencias.
Depende del movil y eso, yo he llegado a usar un Galaxy S hasta esquiando con guantes de nieve (muy gordos vaya) y medio congelados xD
El Xperia S lo veo menos sensible, seria probar.
Ahora un consejo. Esto no será novedad, pero yo lo descubri por error un dia que estaba limpiando la pantalla del portatil con una bayeta de microfibras, rozo sin querer unos botones capacitivos que tiene mi portatil y los "pulsó".
Luego probe a deslizar la bayeta por el movil et voila, tiene capacitancia xD no sé por qué.
Conclusion, coge o compra una bayeta de microfibras (2duros) del color de tus guantes, saca unos hilos de la bayeta y coselos en los dedos del guante. Ya tendras tus guantes capacitivos xDD mas sencillo y barato naarl.
Saludos.
Optimus_6
07/10/12, 22:19:13
Depende del movil y eso, yo he llegado a usar un Galaxy S hasta esquiando con guantes de nieve (muy gordos vaya) y medio congelados xD
El Xperia S lo veo menos sensible, seria probar.
Ahora un consejo. Esto no será novedad, pero yo lo descubri por error un dia que estaba limpiando la pantalla del portatil con una bayeta de microfibras, rozo sin querer unos botones capacitivos que tiene mi portatil y los "pulsó".
Luego probe a deslizar la bayeta por el movil et voila, tiene capacitancia xD no sé por qué.
Conclusion, coge o compra una bayeta de microfibras (2duros) del color de tus guantes, saca unos hilos de la bayeta y coselos en los dedos del guante. Ya tendras tus guantes capacitivos xDD mas sencillo y barato naarl.
Saludos.
Habría cogido electricidad estática la bayeta y por eso funcionaba X-D
Yo descubrí el otro día que también puedes utilizar el cable de los auriculares, así que si estás escuchando música ya sabes lo que tienes que utilizar :risitas:
thezeus
09/10/12, 23:19:16
Pues yo cuando llebo sudaderas o algo, y veo la pantalla del móvil sucia, le paso la sudadera por encima para limpiarla y me funciona la pantalla con la tela de la sudadera, así que supongo que con guantes normales también.
Yo personalmente no me gusta usar guantes de trabajo, por no mencionar que también llevaba guantes de pantalla táctil es tan inconveniente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.