PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Resolucion Diamond

Alundra
07/05/09, 07:02:55
Hola queria saber si hay alguna manera de cambiar la resolucion de la diamond para poder jugar a los juegos java a pantalla completa... la idea es que sea 320 x 240... se que capaz es un disparate lo que pregunto, pero tengo esa duda :silbando:

Saludos!!!

_Val_
07/05/09, 07:12:02
Hola Alundra. Que yo sepa la resolucion de la Diamond no se puede alterar, son los cab's y juegos/programas java los que se tienen que adaptar a la pantalla de la pda. Por lo tanto, de un juego predeterminado puede haber varios archivos java para diferentes resoluciones, porque no es lo mismo una HD que una Diam.
Espero que se me entienda xD
S2

Guapito
07/05/09, 07:13:21
yo no se si es posible ... pero para que quieres los java? si no valen pa nada , mejor descargate el simulador sega que subi aqui en el foro busca : los mejores juegos para nuestras pda y ya te digo yo que te lo pasas pipa salu2

_Val_
07/05/09, 07:18:08
jajajajajajajaja
es otra opción...y para cuando algo de la xbox o ps3? jajajajajajajaja

Guapito
07/05/09, 07:20:12
encontre 1 simulador de gameboy advance pero va bn solo cn algunos juegos y otro de la playstation ese ya no consegui ni hacerle funcionar y ya de xbox o ps3 ??? jajaj quizas pa dentro de 10-15 añitos jajaj asi q cuida bien de tu diamante q si es destructible jajaja

Alundra
07/05/09, 18:23:00
Gracias por las rspuestas lo que pasa es que tenia antes un nokia n73 y estaba muy enviciado con el real football manager vicente del bosque, se los recomiento para los que les gusta la onda pc futbol o los tipo manager... esta muy bien logrado para el celular... voy a probar ese emulador que me dice el amigo guapito...

Saludos y gracias!!! :ok: