Ver la Versión Completa : pregunta sencilla
ddrcolima
07/10/12, 02:46:14
como lo dice el nombre
que prefieren o cual se ve mejor? http://i2.esmas.com/editorial-televisa/2012/03/28/353774/sony-xperia-s-400x300.jpg
xperia s negro o blanco
Keybo@rds
07/10/12, 04:22:13
Yo tengo el xperia negro me gusta más que el blanco
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
chuckles
07/10/12, 04:33:05
El blanco es para mujer por lo general
winsmel
07/10/12, 14:11:34
Yo lo elegí en negro, pero para gustos, colores, me gustan los dos, así que como es una cosa muy personal, elige el que más te guste.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
rustibirin
08/10/12, 02:41:59
Este es uno de los comentarios con menos criterio que he leído en mucho tiempo...
Sent from my SXS
mitrosis
08/10/12, 02:49:36
Jajaja y las fregonas solo estan pensadas para que las usen mujeres a que si? .... en fin
Na el color como todo en esta vida, para gustos afortunadamente
jajajaja que jefe. Pues mucha gente debe de serlo sin saberlo :P.
Yo lo tengo blanco, me gustan más los telefonos blancos o si pudiese ser amarillos (no es el caso).
El negro es de machos ibericos atorrentados :P
FireDragonmx
08/10/12, 11:41:44
El negro es de machos ibericos atorrentados :P
Los dos creo que estan muy mal :grin:
Un hombre hetero puede incluso tener un telefono rosado si ese es su gusto, asi como una mujer puede tener un telefono negro o azul, eso no importa :risitas:
Mi Xperia S es negro y no soy un Macho iberico atormentado... Eso si, soy un Macho mexicano atormentado, que es diferente :osvaisacagar:
Naah!, simplemente en negro me parecio '' mas elegante '' pero para gustos los colores, digase más en este caso :ok:
thunderjony
08/10/12, 12:00:32
yo lo tengo en blanco y anteriormente mi hermano lo tuvo en negro(ahora de nuevo tiene un xperia en blanco)y a mi ver y despues de compararlos elegi el blanco ya que me parece mas elegante,en general siempre me gustan mas los moviles en blanco
chuckles
08/10/12, 12:20:15
Lo.dije porque cuando fui a.comprarme el xperia x8 ( hace.tiempo ya) yo queria el blanco, pero la vendedora de claro me dijo "el blanco es para mujeres"... A partir de ese dia nunca mas quise algo blanco jajajaj.
No es que sea sin criterio, pero si leen bien dice "por lo general" que no significa SIEMPRE.
Es como decir el pelo largo es para mujeres por lo general (no significa el 100% ) y yo lo tengo largo ;)
Los dos creo que estan muy mal :grin:
Un hombre hetero puede incluso tener un telefono rosado si ese es su gusto, asi como una mujer puede tener un telefono negro o azul, eso no importa :risitas:
Mi Xperia S es negro y no soy un Macho iberico atormentado... Eso si, soy un Macho mexicano atormentado, que es diferente :osvaisacagar:
Naah!, simplemente en negro me parecio '' mas elegante '' pero para gustos los colores, digase más en este caso :ok:
jejeje atorrentado es de Torrente una caricatura de un ESPAÑOL demasiado ESPAÑOL :P
Era una broma. Cada uno tiene unas preferencias y son respetables al 100%.
Un saludo.
Yo lo tengo en blanco porque me gustaba mas y queria cambiar de todos los móviles que he tenido siempre de color negro.
Lo de que es color para mujeres...simplemente pasando del comentario
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.