PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de wifi al rootear...

acuariofilo
07/10/12, 01:58:37
Buenas a todos, acabo de rootear mi Note, y ME ACABO DE QUEDAR SIN WIFI no me conecta la lista de wifis que salida antes no aparece y si voy por ajustes se me queda en la dirección ip después de meter la contraseña, alguna idea? Gracias de antemano

pignoise55
07/10/12, 02:19:26
Con qué has hecho Root? Versión?

tarrika
07/10/12, 02:35:07
No wifi no party jajaja.

Pues algo habras hecho mal, la solución mas radical pero efectiva es instalar la rom oficial 4.0.4 y luego si quieres rotear simplemente metes el kernel CF-Root por odin en la casilla PDA y listos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

acuariofilo
07/10/12, 03:35:38
Lo tengo pelado Asia mañana probare con la ROM oficial gracias

golbe
07/10/12, 03:37:36
Y entonces, con que habias hecho root?.

Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition

acuariofilo
07/10/12, 10:13:54
buenas, racias de nuevo y sobretodo por reocuparos y darme respuestas, lo he echo root por odin siguiendo los pasos de esta otra pagina,http://www.mundoandroides.com/tutorial-samsung-galaxy-note-n7000-guia-paso-a-paso-android-gingerbread-2-3-6-root-superuser-custom-rom-custom-kernel
parecia demasiado facil por eso me atreví pero supongo que son cosas que pasan la primera vez ya me direis que os parece esa pagina, ahora estoy adquiriendo la rom oficial que pone ahi para ponerlo tal cual de fabrica a ver si funciona

ikaos
07/10/12, 10:21:33
Estimados compañeros, tenemos que poner los títulos adecuados, para que la gente con el mismo futuro y utilizar el buscador puede recibir la misma ayuda sin tener que volver abrir un nuevo post...

acuariofilo
07/10/12, 14:46:51
no se quien fue el lumbreras que puso el tema como solucionado porque no lo esta, sigo teniendo el problema de que el wifi no conecta, el bt no he podido probarlo, pero el 3g va perfectamente, alguien puede ayudarme??? otra cosa que se me ocurre es si alguien es de vigo o pontevedra que me pudiera echar una mano en persona, enserio pido ayuda porq no se como arreglarlo y me parece que no debe ser tan grave como para mandarlo al sat. saludos y gracias de nuevo

socmoi
07/10/12, 18:20:41
y si lo vuelves a poner como de origen, a ver si se arregla, y luego le vuelves a hacer el root
ajustes/privacidad/poner modo de fabrica
igual te pide que borres las cuentas de correo...
las borras, y lo vuelves a como ... de fabrica