Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Roms para boot cerrado que sea fluida...

loverdemat
07/10/12, 01:29:05
hola chiicos... andoo corto de tiempo asique ire directo al grano...

cual de todas las customs para BOOT CERRADO es la mas fluida?? me refiero... yo ultimamente solo uso el cel para internet y ese tipo de cosas (no juego mas q algun juego casual) y lo noto un poco pesado.. en los scrols... en ese momento uso la Jelly Sanwich remix (algo asi se llama xD) que es muy bonita y anda bien.. pero ultimamte q esta dando tirones y algunos juegos los abro, el celular se realentiza y me saca al dock (pense q era falta de ram.. pero no... )

muchiisimas gracias :)

pelochoto
07/10/12, 01:52:27
prueba en ginger botaphanta,,,,,,, o en ics botafumeilo son muy buenas...y ya comentas

iron
07/10/12, 02:01:12
prueba en ginger botaphanta,,,,,,, o en ics botafumeilo son muy buenas...y ya comentas

Idem. ..

botasaludos pelochoto....:ok:

loverdemat
07/10/12, 02:07:41
voy a probar la Botafumelio... me enamore de ICS :D

muchiiisimas gracias...

Guti89
07/10/12, 02:35:50
Botaphanta GB o Botafumeilo ICS

Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Neo V.

loverdemat
07/10/12, 05:02:47
siguen en beta?? ... o funciona todo?

PD: estoy metiendo los .zip en la SD

EDITO: me olvide de instalar el parche q dice q es obligatorio (en la botafumelio) y reinicie el terminal... y n pasa del logo de sony... hay forma de meter un recovery sin flashar nuevamente el Firmware completo?

kame9
07/10/12, 11:18:32
para poner el parche tienes que hacer wipe cache me parece, si no no entra, lo digo por que e pasó, tendras que volver flashear.

javiluki
07/10/12, 11:41:43
loverdemat si hay una forma de meter un recovery desde el ordenador enchufado el telefono al pc pero hay un pequeño problema tienes que ser root y tener depuracion usb activada asi que no se si se podra o no yo espero que si...aunque mi recomendacion es que flases el telefono que tardas 4 minutos con este tutorial y vuelves a empezar con la ultima rom oficial de ics y vuelves a meterlo todo y asi evitas meterte en problemas mayores...es mi opinion e?tu haz lo que creas mas conveniente yo con este tutorial tardo 4 minutos contados en volverlo a como estaba espero que te sirva
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750
un saludo!!

Boni21
07/10/12, 12:10:36
Por cambiar un poco(con la opinión de los compañero jejeje) yo probaría la Xperia Purreness a mi me va muy bien y sino pues metería los nuevos drivers adreno que pululan por aquí que la verdad mejora bastante la fluidez visual.

Guti89
07/10/12, 13:15:05
siguen en beta?? ... o funciona todo?

PD: estoy metiendo los .zip en la SD

Aunque sea BETA como dices es mejor eso quiere decir que abra mas versiones y mejoras cosa que las demás son como son y ya no cambian, Botafumeilo te ofrece mucho mas que cualquier otra para ics y boot cerrado, no te recomiendo otras ya que son mas contras que pros por ejemplo: :osvaisacagar:

PURENES: (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408188) Lo mejor para mi son los botones que trae en pantalla, de esta forma una persona que tenga el móvil nuevo tiene los botones físicos aun plateados (yo ya los tengo bronceados del roce) por lo que me da igual, aparte esos botones de pantalla te roba eso PANTALLA... así que por lo demás, apenas tiene ram libre unos 50 o 80 según, y la batería unas 22 horas o un día como mucho. :rolleyes:

HYBRID: (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385178) Es una gran rom tiene muuucha ram libre y es muy vistosa su interfaces la verdad es de las mas bonitas PERO aunque tenga muchas opciones y addons para modificara la batería se la merienda por lo mismo por tener tantas cosas, para que me entiendas el GO LAUNCHER gasta bárbaro pues esto es igual, y la batería 20 horas o si mas es difícil a no ser tengas muy preparado el cacharro, es de las que mas gasta.:enfadadisimo:

BOTAFUMEILO: (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417597) Es con diferencia la mejor ( para mi y muchos de ICS) Ya que tiene todo lo mejor de las otras y lo peor lo a modificado para que sea aun mejor, es la mas rápida de todas, tiene la misma ram libre que HYBRID trae el APEX launcher por lo que es muy re-tocable, la batería dura algo mas que PURENES no mucho mas ya que milagros no hay, solo unas 24 horas quizás un poco mas (a mi un día mas no podía) de esta forma es la mas recomendable.:ok:

Si no te convence prueba las 3 y juzga por ti mismo, no todo esta a gusto de todos, porque yo te diría " pásate a Gingerbread y ponte BOTAPHANTA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440935), mucha mas fluidez que todas las ICS, mas rapidez al cargar app ram de mas de 200 mb en mi caso y la batería, ni te cuento lo que con ICS me dura un día con BOTAFUMEILO con Botaphanta son + 10 horas de mas uso de batería y con apariencia ICS para ello e creado Mod Rom para GB (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5881853&postcount=21) o pásate por mi firma " ojo todo con BOOT CERRADO, otros dirán que es mejor otras pero quizás tenga OC o algún KERNEL guapo. Piénsalo

SUERTE...;-)

iron
07/10/12, 13:24:30
Aunque sea BETA cmo dices es mejor eso quiere decir que abra mas versiones y mejoras cosa que las demas son como son y ya n cambian, botafumeilo te ofrece mucho mas que cualquier otra para ics y boot cerrado, no te recomiendo otras ya que son mas contras que pros por ejemplo

PURENES: Lo mejor para mi son los botones que trae en pantalla, de esta forma una persona que tenga el movil nuevo tiene los botones fisicos aun plateados (yo ya los tengo bronceados del roce) por lo que me da igual, aparte esos botones de pantalla te roba eso PANTALLA... asique por lo demas, apenas tiene ram libre unos 50 o 80 segun, y la bateria unas 22 horas o un dia como mucho.

HYBRID: Es una gran rom tiene muuucha ram libre y es muy vistosa su interface la verdad es de las mas bobitas PERO aunque tenga muchas opciones y addons para modificarla la bateria se la merienda por lo mismo por tener tantas cosas, para que me entiendas el GO LAUNCHER gasta barbaro poes esto es igual, y la bateria 20 horas o si mas es dificil a no ser tengas muy preparado el cacharro, es de las que mas gasta

BOTAFUMEILO: Es con diferencia la mejor ( para mi y muchos de ICS) Ya que tiene todo lo mejor de las otras y lo peor lo a modificado para que sea aun mejor, es la mas rapida de todas, tiene la misma ram libre que HYBRID trae el APEX launcher por lo que es muy retocable, la bateria dura algo mas que PURENES no mucho mas ya que milagros no hay, solo unas 24 horas quizas un poco mas (a mi un dia mas no podia) de esta forma es la mas recomendable.

Si no te convence prueba las 3 y juzga por ti mismo, no todo esta a gusto de todos, porque yo te diria " pasate a gingerbread y ponte BOTAPHANTA, mucha mas fludez que todas las ICS, mas rapidez al cargar app ram de mas de 200 mb en mi caso y la bateria, ni te cuento lo que con ICS me dura un dia con BOTAFUMEILO con Botaphanta son + 10 horas de mas uso de bateria y con apariencia ICS para ello e creado Mod Rom para GB pasate por mi firma " ojo todo con BOOT CERRADO, otros diran qu es mejor otras pero quizas tenga OC o algun KERNEL guapo. Piensalo

SUERTE...:D

Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Neo V.

Un resumen impecable...:ok:

pelochoto
07/10/12, 15:07:59
pero bueno bueno....fua! parece q ma cojio un coxe cuando lo he leio...me qedao jajajajajaja er guti e muxo guti jeje

loverdemat
07/10/12, 17:13:39
muchas gracias a todos, yo probe la pureness (pero la built 11) la Jelly Sandwich, la ICS&JB Remix, y ahora voy a probar la botafumelio :) .. si es cierto que hay q hacer wipie cache para meter el parche... y asi arranca, bienvenida... tengo algo de tiempo (2 horas) antes de irme a trabajar, asique hago a tiempo de flashar de vuelta y todo jaja (en caso de q no bootee)

aa y para el recovery yo uso "RecoverX" desde la pc ... pero necesito el celu encendido... y si me queda en bootloop... no me lo detecta :B ..

muchisimas gracias x todo

PD: la Hybrid no me gusta... soy mas de lo minimalista... x eso me gusto mucho la JB oficial de los nexus... es bien sencilla...

iron
07/10/12, 17:20:30
muchas gracias a todos, yo probe la pureness (pero la built 11) la Jelly Sandwich, la ICS&JB Remix, y ahora voy a probar la botafumelio :) .. si es cierto que hay q hacer wipie cache para meter el parche... y asi arranca, bienvenida... tengo algo de tiempo (2 horas) antes de irme a trabajar, asique hago a tiempo de flashar de vuelta y todo jaja (en caso de q no bootee)

aa y para el recovery yo uso "RecoverX" desde la pc ... pero necesito el celu encendido... y si me queda en bootloop... no me lo detecta :B ..

muchisimas gracias x todo

PD: la Hybrid no me gusta... soy mas de lo minimalista... x eso me gusto mucho la JB oficial de los nexus... es bien sencilla...

Vas a por botafumeilo? ya nos contaras que te parece, para mi, en boot cerrado lo mejor de ICS..

loverdemat
07/10/12, 18:09:59
Yo llevo mas de 1 año en android, incluso hice mis propias customs para el galaxy ace.. Pero por algun motivo la botafumelio me qeda em bootloop... Hago los wipies y todo pero me sale el logo de sony y desp el de xperia ( antes del de sony no pasaba...) y de ahi se reinicia for ever... Dee casualidad pude entrar a recovery... ( tenia entendido q no se podia entrar al recov.. Pero pude y restaure el backup q tenia y ahi lo deje asi)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

iron
07/10/12, 18:24:56
Yo llevo mas de 1 año en android, incluso hice mis propias customs para el galaxy ace.. Pero por algun motivo la botafumelio me qeda em bootloop... Hago los wipies y todo pero me sale el logo de sony y desp el de xperia ( antes del de sony no pasaba...) y de ahi se reinicia for ever... Dee casualidad pude entrar a recovery... ( tenia entendido q no se podia entrar al recov.. Pero pude y restaure el backup q tenia y ahi lo deje asi)

Te paso un backup limpio de botafumeilo, dos compis tuvieron problemas y con el backup la instalaron ok.. y asi a ver si puedes probar la botafumeilo, no se que os pasara, a los que habeis tenido problemas..

saludos

nikoo6
07/10/12, 18:31:48
xperia pureness va genial, botafumeilo me dejo tirado en el peor momento: fui a un concierto conseguimos que el artista(el chojin) se hiciera una foto conmigo y mis amigos y el movil decia que la camara no esta disponible y fue con la version que habia hace medio mes no se si la habran actualizado mas, desde ese momento xperia pureness y me va de fabula

Johny1979
07/10/12, 18:43:40
hola chiicos... andoo corto de tiempo asique ire directo al grano...

cual de todas las customs para BOOT CERRADO es la mas fluida?? me refiero... yo ultimamente solo uso el cel para internet y ese tipo de cosas (no juego mas q algun juego casual) y lo noto un poco pesado.. en los scrols... en ese momento uso la Jelly Sanwich remix (algo asi se llama xD) que es muy bonita y anda bien.. pero ultimamte q esta dando tirones y algunos juegos los abro, el celular se realentiza y me saca al dock (pense q era falta de ram.. pero no... )

muchiisimas gracias :)

Te aconsejo que pruebes estas dos:

Ultimate v13 o codename 9.1 en gb.

Si es en Ics pureness 13 con diferencia es la mas fluida que estan basadas en ICS

Pd:No te aconsejo para nada tanto la Botaphanta como la Botafumeilo , ambas estan repletas de bugs y de fallos yo probe ambas y van bastante mal.

Asi que te aconsejo encarecidamente que no hagas demasiado a los Botaphantos ( guti y Iron) que ayudan a desarrollar ambas roms intentan vender la moto de sus Roms , pero el caso es que ambas van bastante MAL comparadas con las que te puse arriba . un saludo

Johny1979
07/10/12, 18:49:58
xperia pureness va genial, botafumeilo me dejo tirado en el peor momento: fui a un concierto conseguimos que el artista(el chojin) se hiciera una foto conmigo y mis amigos y el movil decia que la camara no esta disponible y fue con la version que habia hace medio mes no se si la habran actualizado mas, desde ese momento xperia pureness y me va de fabula

La botafumeilo me duro 10 minutos en mi xperia neo v , puse una version anterior y no me iba el wifi y ralentizaba una pasada , es cierto que yo tambien tuve ese problema de camara que comentas , asi que jamas volvi a poner Tanto como la Botaphanta y la Botafumeilo.

Entiendo que cada vez que alguien pida un consejo de una rom SIEMPRE lleguen los Botaphantos a Vender o nombrar ambas roms como la 7º maravilla del mundo...

Cuando en realidad NO lo son.

Tanto codename como Pureness estan 1000 veces mejor echa que esas roms , muchisimo mas desarrolladas y mucho mas pulidas, y lo dice alguien que ha probado todas las roms de xda.

Asi que lo que os aconsejo a la gente nueva es que no os dejeis comer el tarro de los publicistas botaphantos y probeis realmente varias roms y seais vosotros las que os decidais por cual mas os guste o mas se os acerque a vuestro estilo.

loverdemat
07/10/12, 19:02:32
Yo use la pureness v11 ( no se en q habra cambiado cn las actualiz q tubo) y me gusto, pero la notab un poco gastalona de bat... Desp puse la ICS&JB REMIX y anda bastante bien... Pero deja poca ram libre.. ( entre 80 y 90mb) y eso q n tngo ni live wallpapers ni muchos widget ni nada... Y aveces estoy jugando.. Y los juegos se realentizan y me tira al dock :S...

Probe tmb una basada en la stock... Q n recuerdo el nombre ( dice ligera rapida y liviana, premium... Algo asi) y esa n pude instalarla... Qeda en bootloop :P..

Igual muchisimas gracias.. Voy a ver si pago a alguien q me abra el bootloader ( x fast o alguno de esos n puedo ya q n tngo como pagar ahi... Y soy de argentina).. Asi pongo mejores roms... Y algun buen kernel...

telpalbrox
07/10/12, 19:17:55
Johny1979, vale, es cierto que la Botafumeilo no va todo lo bien que debería, tengo pensado rehacerla desde 0. Pero de ahí a decir que es 1000 peor es casi como decir que es pésima. Lo que no creo que lleves tanta razón es con respecto a la Botaphanta, por lo que he leído parece que has dado a entender que no la has probado, esa yo creo que si está a la altura de las ROMs de XDA.
Con respecto a lo de los "Botaphanteros", yo mismo pongo en el post que están en desarrollo y ni siquiera me he esforzado en hacer un post excesivamente bonito que atraiga a todo el mundo, es más, ni siquiera las he incluido en el recopilatorio de ROMs para no incitar a su uso. Pero no puedo decir a la gente que no hable de ella. Si miras en los comentarios de la Botafumeilo si es cierto que se encuentra a mucha gente con problemas, pero no es así en la Botaphanta.

Cuando alguien pregunta sobre que ROM elegir, yo siempre he dicho lo mismo lo que tú: Prueba todas las ROMs y elige la que más te guste y más se adapte a tus necesidades.

Con este mensaje no pretendo ofender a nadie...

Un saludo.

pelochoto
07/10/12, 19:47:52
compañero Johny1979 me encantaria q cogieras en tu mano mi neo v. y estubieras un rato con el...cambiarias de opinio al segundo.te lo aseguro. soy bot cerrado botaphanta v8 actualmente con sd16/clase4. me encantaria q lo vieras. fluidez, rapidez,autonimia,lags.bug.ram libre.memo interna libre. y unas 60 apps/juegos instalados.imaginate si abro el bot y le meto un custon kernel ya q me optimice de verdad...ahun mas...
se deberia de valorar mas el trabajo de la gente.
y ese termino botaphanteros a guti e iron en ese tono no me parece para nada apropiado. se nota q va en modo mofa. son compañeros q ayudan mucho y saben bastante sobre android.
aqui estamos para ayudar tio igual q ami me ayudaron mucho al empezar....y no me parecen bien estas cosas..

loverdemat
07/10/12, 19:53:03
Yo solo queria q me cuenten debido a su experiencia, cual rom les ah dado mejores resultados... N qeria crear ningun conflicto... Y me siento culpable de q uds esten discutiendo, si es cierto q hay q pobar varias hasta dar cn la q ns guste... Pero desconosco las rom q existen sobre el terminal. yo vengo de un galaxy ace... El cual n debia ni preocuparme x q rom le ponia x qe vienen cn el bot abierto :P incluso fui betatester y creador de una rom, la cual n publique en el foro x que la estaba testeando yo xD... Pero en el neo.. Me siento todo un novato... Y ahora soy yo el q pregunta cosas y no el qe da soluciones jaja...

Muchas gracias

Johny1979
07/10/12, 20:29:46
Johny1979, vale, es cierto que la Botafumeilo no va todo lo bien que debería, tengo pensado rehacerla desde 0. Pero de ahí a decir que es 1000 peor es casi como decir que es pésima. Lo que no creo que lleves tanta razón es con respecto a la Botaphanta, por lo que he leído parece que has dado a entender que no la has probado, esa yo creo que si está a la altura de las ROMs de XDA.
Con respecto a lo de los "Botaphanteros", yo mismo pongo en el post que están en desarrollo y ni siquiera me he esforzado en hacer un post excesivamente bonito que atraiga a todo el mundo, es más, ni siquiera las he incluido en el recopilatorio de ROMs para no incitar a su uso. Pero no puedo decir a la gente que no hable de ella. Si miras en los comentarios de la Botafumeilo si es cierto que se encuentra a mucha gente con problemas, pero no es así en la Botaphanta.

Cuando alguien pregunta sobre que ROM elegir, yo siempre he dicho lo mismo lo que tú: Prueba todas las ROMs y elige la que más te guste y más se adapte a tus necesidades.

Con este mensaje no pretendo ofender a nadie...

Un saludo.

Telpa , se que tu serias uno de los que leyera mi comentarios y no pienses en ningun momento que me he metido con tu trabajo ,al contrario admiro tu esfuerzo y empeño por desarrollar una ROM propia.

He probado ambas , la botaphanta y Botafumeilo.La botaphanta tienes si un aspecto muy bonito,pero no hubo manera de que me funcionase el wifi,ahora veo que os funciona y me alegro,como dije probe versiones anteriores y no me convencieron demasiado.

En el caso de Ultimate V13,es una rom que guardo siempre de reserva cuando Bajo a Gb, por la fluidez impresionante que me da,lo limpia que viene y el rendimiento tan exagerado que me da en juegos añadiendo el supercharger v6....

Dicho esto, jamas quise aludirte a ti precisamente por nada del otro mundo,repito me parece encomiable lo que haces y eres un gran tipo.

Pero sobre todo mi comentario va para IRON,No existen para el otras roms que no sean Botaphanta o Botafumeilo y me parece bien....

Lo que no me parece bien es que trate de manera muy despectiva a todos aquellos users sobre todo novatos que no les gusta esas Roms,y no quiero tirar de log para demostrarlo por que me parece darle demasiada bola al tema.

Deberia tener mas humildad para reconocer que existen otras opciones,mejores o peores pero EXISTEN

natxete007
07/10/12, 20:50:25
Lo unico que puedo decir es que yo tengo el culo pelao de probar roms, y la botafumeilo estaba como dios hasta las versiones que probe, tanto en rendimiento como fluidez. Botaphanta todavia no la he probado...pero caera. Todas las roms tienen un pero, ninguna es perfecta. Ahora estoy con pureness 13 y da FC al desinstalar, ayer me di cuenta que al activar el gps, no se muestra como activado en la barra. Por lo demas va bien. Cuando piden consejo sobre cual rom poner, puede intervenir cualquiera y dar su opinion, no hay que faltar a nadie llamandole Botaphantero. Y mas si son de los que mantienen este foro vivo comentando y aportando cosas interesantes. El calificativo sobra.

loverdemat
07/10/12, 21:56:44
Yo acepto cualquier opinion, mientras sean perdonales y sin "insultar/ofender" a nadie... El post lo hice para saber qe roms hay para ics... Nada mas... Por favor si me quieren ayudar bien, sino a pelearse a otro lado. Yo no estoy de acuerdo en q se peleen, pero si respeto sus opiniones y puntoa de vista... Espero qe se deje. De discutir en este post, lo unico que hacen es confundiar a quienes lo lean...

natxete007
07/10/12, 22:10:10
Si quieres saber que roms hay para ICS echa un vistazo, que aqui estan todas (creo)
Recopilatorio de todas las ROM's para nuestro Sony Ericsson Xperia Neo V (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401947)

kame9
07/10/12, 23:12:28
Yo llevo 2 semanas con la botafumeilo y va bien, podriar ir mejor creo, por que aun esta hecha a base del 431, seguro que en 587 deberia ir aun mejor, el contra la bateria dura menos que la oficial, puedes probar la jj hybrid.
La jellysanwich va super rapida, pero tenes sus bugs, ami ni me pilla el 3g

Manuel de la Torre
08/10/12, 00:15:01
Podriais poner los enlaces porfavor,gracias.

Guti89
08/10/12, 00:33:23
La botafumeilo me duro 10 minutos en mi xperia neo v , puse una version anterior y no me iba el wifi y ralentizaba una pasada , es cierto que yo tambien tuve ese problema de camara que comentas , asi que jamas volvi a poner Tanto como la Botaphanta y la Botafumeilo.

Entiendo que cada vez que alguien pida un consejo de una rom SIEMPRE lleguen los Botaphantos a Vender o nombrar ambas roms como la 7º maravilla del mundo...

Cuando en realidad NO lo son.

Tanto codename como Pureness estan 1000 veces mejor echa que esas roms , muchisimo mas desarrolladas y mucho mas pulidas, y lo dice alguien que ha probado todas las roms de xda.

Asi que lo que os aconsejo a la gente nueva es que no os dejeis comer el tarro de los publicistas botaphantos y probeis realmente varias roms y seais vosotros las que os decidais por cual mas os guste o mas se os acerque a vuestro estilo.

:loco:AMIGO LEES LOS POST antes de CRITCAR???? si tanto sabes, me parece a mi que aun tienes que saber mas, lee anda :cry: y si no tengo razon corrigeme y di tu opinion si es verdad que has probado tantas rom como dices, yo e probado para boot cerrado en ics las mejores y....:enfadadisimo: y te aseguro que es todo lo contrario a lo que dices, pero enserio as usado botaphanta?? y como criticas a botafumeilo si las usado 10min? as probado a instalar los modulos wifi??? para mi que no, ya que todos dicen lo contrario y me lleva a 2 puntos o
posteas por postear, o
no tienes idea de rom... pero lee :loco:

Aunque sea BETA como dices es mejor eso quiere decir que abra mas versiones y mejoras cosa que las demás son como son y ya no cambian, Botafumeilo te ofrece mucho mas que cualquier otra para ics y boot cerrado, no te recomiendo otras ya que son mas contras que pros por ejemplo: :osvaisacagar:

PURENES: (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408188) Lo mejor para mi son los botones que trae en pantalla, de esta forma una persona que tenga el móvil nuevo tiene los botones físicos aun plateados (yo ya los tengo bronceados del roce) por lo que me da igual, aparte esos botones de pantalla te roba eso PANTALLA... así que por lo demás, apenas tiene ram libre unos 50 o 80 según, y la batería unas 22 horas o un día como mucho. :rolleyes:

HYBRID: (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385178) Es una gran rom tiene muuucha ram libre y es muy vistosa su interfaces la verdad es de las mas bonitas PERO aunque tenga muchas opciones y addons para modificara la batería se la merienda por lo mismo por tener tantas cosas, para que me entiendas el GO LAUNCHER gasta bárbaro pues esto es igual, y la batería 20 horas o si mas es difícil a no ser tengas muy preparado el cacharro, es de las que mas gasta.:enfadadisimo:

BOTAFUMEILO: (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417597) Es con diferencia la mejor ( para mi y muchos de ICS) Ya que tiene todo lo mejor de las otras y lo peor lo a modificado para que sea aun mejor, es la mas rápida de todas, tiene la misma ram libre que HYBRID trae el APEX launcher por lo que es muy re-tocable, la batería dura algo mas que PURENES no mucho mas ya que milagros no hay, solo unas 24 horas quizás un poco mas (a mi un día mas no podía) de esta forma es la mas recomendable.:ok:

Si no te convence prueba las 3 y juzga por ti mismo, no todo esta a gusto de todos, porque yo te diría " pásate a Gingerbread y ponte BOTAPHANTA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440935), mucha mas fluidez que todas las ICS, mas rapidez al cargar app ram de mas de 200 mb en mi caso y la batería, ni te cuento lo que con ICS me dura un día con BOTAFUMEILO con Botaphanta son + 10 horas de mas uso de batería y con apariencia ICS para ello e creado Mod Rom para GB (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5881853&postcount=21) o pásate por mi firma " ojo todo con BOOT CERRADO, otros dirán que es mejor otras pero quizás tenga OC o algún KERNEL guapo. Piénsalo

SUERTE...;-)