Ver la Versión Completa : Duda sobre nueva alta
Veréis, actualmente estoy en yoigo a nombre de mi madre y el día 13 se me acaba la permanencia con yoigo. Quiero irme a pepephone inmediatamente haciendo una portabilidad y la duda que me tengo es, si puedo poner mis datos en la nueva portabilidad de pepephone teniendo otros datos en yoigo. O por el contrario los datos que tengo en yoigo tengo que ponerlos en la portabilidad de pepephone?
P.D: Me he equivocado con el título del post. Quería decir portabilidad.
Gracias!
MAKINON
07/10/12, 01:49:06
los datos de pepephone no tienen nada qe ver con los de yoigo, asi qe puedes poner como titular a quien sea
salu2
Veréis, actualmente estoy en yoigo a nombre de mi madre y el día 13 se me acaba la permanencia con yoigo. Quiero irme a pepephone inmediatamente haciendo una portabilidad y la duda que me tengo es, si puedo poner mis datos en la nueva portabilidad de pepephone teniendo otros datos en yoigo. O por el contrario los datos que tengo en yoigo tengo que ponerlos en la portabilidad de pepephone?
P.D: Me he equivocado con el título del post. Quería decir portabilidad.
Gracias!
los datos de pepephone no tienen nada qe ver con los de yoigo, asi qe puedes poner como titular a quien sea
salu2
Al hacer la portabilidad si no coinciden los datos del titular podrás tener problemas y la pueden rechazar, tienen que coincidir los datos del operador donante, si no se cancela, tendrá que coincidir el titular de tu operador anterior con el de tu nueva línea, haz la portabilidad con el nombre de tu madre y una vez en pepephone cambia la titularidad
necrost
07/10/12, 12:47:28
Yo hice eso, poner mis datos al hacer la portabilidad a pepephone en vez de los de mi madre que era la titular y me la cancelaron, llame, le di los datos de ella y estoy esperando
Muchas gracias. Pondré los de mi madre y ya cambiaremos los datos.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.