Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Para todas las quejas que tengamos!!
arbelaitz
07/10/12, 00:38:05
Hola muy buenas!! Abro este post para escribir todas las viejas y debates que queramos hacer, terminales, OS... Y dejemos los post de comentarios y ayudas limpios para estos!!
Gracias!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Darian95
07/10/12, 07:58:40
Me quejo de tener el mejor móvil del mundo y que ande perfectamente bien. Me quejo de que nadie cerca mio lo tiene y puedo presumir de (primero y principal tenerlo con JB gracias a grandes cocineros que dejan mucho tiempo para que el terminal dé lo mejor de si) jugar al juego que se me ocurra, sacar unas fotos de puta madre, filmar unos videos incomparables, estar en contacto con mis seres queridos constantemente, tener conectividad y acceso a internet y redes sociales donde quiera... En fin, me he dado cuenta que me quejo mucho, pero a la hora de ver las cosas buenas, VAMOS, que no hay nada igual que se le asemeje! :)
Asi se habla darian! jajaja
Luisetrix
07/10/12, 11:45:00
Yo me quejo de que hay mucho quejica pudiendo dejar de serlo.
Sólo tendrían que cambiar de terminal y pillarse uno más barato.
Xperiator
07/10/12, 11:48:18
Yo me quejo de los que se quejan de tener un móvil en sus manos que no tienen ni puta idea de usar y acusan a la marca de su propia ignorancia
trokete_24
07/10/12, 11:56:08
pues yo me quejo porque fue tan facil hacer root ayer y meterle la version de jelly bean que no me gusto perder 20 minutos en hacerlo todo... y lo mejor compararlo con un iphone 4s y con iphone 5 y pese a ganarles en casi todo no estoy lo satisfecho que deberia ehh..voy a cambiarlo por un 3310 que por lo menos tiene la serpiente.. saludos
desde mi misil s3 usando tapatalk
die4554
07/10/12, 12:44:41
Pues yo me quejo de la mierda de materiales que han usado.
Tengo una bonita grieta en el lateral,sin haber hecho nada (golpe,caida,etc)
Y me quejo de la mierda del servicio tecnico, porque sabeis que me han dicho? que no lo reparan porque tiene un golpe en frontal.
Asi que , espero que tengais suerte y no os pase a vosotros, que por cierto es muuy probable,ya que hay muchos casos, hasta en un phone house, el de exposicion tiene la misma grieta en el mismo sitio...
Luisetrix
07/10/12, 13:25:49
Yo lo abrí el primer día para meterle la SIM y la µSD y no he vuelto a tocar la tapa y está impoluta... El día que se rompa será por combustión expontánea, supongo.
Lo siento pero no me creo que los golpes aparezcan solos. A lo mejor Iker Giménez sí
Me quejo a Samsung por que no especifican en los manuales que usar el S3 puede ser adictivo e incluso darle celos a tu pareja XD.
blackice
07/10/12, 13:46:22
Por dios que arreglen el brillo de la pantalla con la nueva firmware jb , porque a la luz del sol no se ve prácticamente nada
antoniodo
07/10/12, 13:46:36
Os funciona bien la galería,a mi se me cierta continuamente no va ni con
ruedas.
Os cada a vosotros también o es a mi sólo
die4554
07/10/12, 14:10:04
Yo lo abrí el primer día para meterle la SIM y la µSD y no he vuelto a tocar la tapa y está impoluta... El día que se rompa será por combustión expontánea, supongo.
Lo siento pero no me creo que los golpes aparezcan solos. A lo mejor Iker Giménez sí
Eso mismo pensaba yo,hasta que me ha pasado, y hay mucha gente igual.
Lo dicho, que tengais suerte.
arbelaitz
07/10/12, 14:18:41
Pues a mi se me cayo (tenia la cover original) y no le paso nada...cayo de ladp y solo un puntito negro del golpe nada mas...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
millescv
07/10/12, 15:41:36
Pues yo me quejo de la mierda de materiales que han usado.
Tengo una bonita grieta en el lateral,sin haber hecho nada (golpe,caida,etc)
Y me quejo de la mierda del servicio tecnico, porque sabeis que me han dicho? que no lo reparan porque tiene un golpe en frontal.
Asi que , espero que tengais suerte y no os pase a vosotros, que por cierto es muuy probable,ya que hay muchos casos, hasta en un phone house, el de exposicion tiene la misma grieta en el mismo sitio...
¿¿¿En el lateral de la pantalla o en el lateral del teléfono???
kalores
07/10/12, 17:16:04
Y yo me quejo de lo mal que se ve la pantalla con sol, es lo peor que e visto
arbelaitz
07/10/12, 17:42:31
Y yo me quejo de lo mal que se ve la pantalla con sol, es lo peor que e visto
No se si es una hironia pero yo si me quejo del brillo a plena luz... me esperaba mas de la súper amoled hd
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
berguis
07/10/12, 18:10:32
Hola. podriais dejar de hacer tanta ironia??? yo me quejo de eso.
Por.lo demas dejemos a los.k verdaderamente tienen algun problema lo expresen.
Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
POLDER2010
07/10/12, 18:30:56
Yo me quejo de las actualizaciones son pesimas y tambien me quejo de jelly bean que ni de lejos va como en el nexus con menos hardware.Tambien me quejo de los botones en general que estan hechos como los juguetes de las ferias.Por el resto un 10.
die4554
07/10/12, 23:32:17
¿¿¿En el lateral de la pantalla o en el lateral del teléfono???
En el lateral, en el marco plateado, justo en el centro tiene una grieta.
Voy a crear un hilo, para que veais justo la grieta, y ademas con fotos, de uno de exposicion en the phone house (que es imposible que se caiga, ya que esta cogido) con el mismo problema,
Y ya de paso, asi los que les pase lo mismo, por lo menos comenten, ya que es en el facebook de samsung y asi, lo ven...
Saludos
EDITO:
Para los que realmente tengan quejas, por favor pasaros por este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466053
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.