Ver la Versión Completa : Tan mal va el Infinity?
Buenas amigos,
Como he comentado en otro post aprovechando que estoy en Nueva York me he comprado un Asus. Estaba dudando entre éste y el Samsung. Sabía que el Samsung era más estable y fluido, pero es que la pantalla de Samsung me parece una basura comparada con la del Infinity. Leyendo los comentarios de la actualización de Jelly Bean me habéis acojonado un poco. ¿Tan mal va este tablet? Tengo dos semanas para ir a descambiarlo por el Samsung, ¿qué haríais si pudierais descambiarlo?
Saludos.
Para nada, al revés, yo desde que lo tengo con JB es cuando estoy contento.
Va todo mucho más fino y fluido.
Al menos el mío no tiene comparación, sobre todo en la navegación por Web, ya no da tirones, ni tarda en redibujar (cuadrados blancos que se van rellenando poco a poco con la página) cuando hacia scroll o cerraba zoom.
Por supuesto no es perfecto pero ahora mismo son detalles menores.
No se los problemas que comentas pero recomiendan hacer un reset de fábrica después de actualizar.
En cualquier caso tu lo tienes delante, y mejor que nadie puedes valorar si merece la pena.
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2
Al igual que el compañero te puedo decir que no tiene nada que ver el infinity una vez lo has actualizado a JB, si es verdad que yo lo actualice y automáticamente lo restablecí de fabrica para borrar todo lo anterior y va de dulce. Parece otra table totalmente distinta.
¿Mal?, por supuesto que la gente solo suele poner los comentarios negativos, mira en el foro de las Samsung que seguro que también hay pegas. Y en el foro de cualquier cosa.
Yo tengo un problema puntual del que nadie está libre de sufrir, pero aparte de eso estoy encantado con ella.
Al principio no me entusiasmó pero ahora que estoy usando temporalmente una Transformer original, noto bastante la diferencia de pantalla. No hago más que limpiarme las gafas.
Vale, entonces los problemas que se comentaban por los foros serían de ics. Yo es que lo compré ayer y lo primero que hice fue actualizar. Lo estuve utilizando toda la tarde y me iba de maravilla, por eso no comprendía tanta queja. Lo único que veo es que la batería no me dura lo que se especifica no de lejos.
Gracias por los comentarios.
El tema de la batería es otro de esos asuntos recurrentes. Al principio los dispositivos muestran un comportamiento algo inestable, pero aún así es un parámetro difícil de especificar, es como preguntar cuánto consume un coche o cuánto le dura el depósito a cada uno. Depende totalmente del uso y de la forma de conducir por mucho que el fabricante diga que consume 6 litros a los 100.. En esto igual
Manolo55
07/10/12, 19:15:48
¿Mal?, por supuesto que la gente solo suele poner los comentarios negativos, mira en el foro de las Samsung que seguro que también hay pegas. Y en el foro de cualquier cosa.
Yo tengo un problema puntual del que nadie está libre de sufrir, pero aparte de eso estoy encantado con ella.
Al principio no me entusiasmó pero ahora que estoy usando temporalmente una Transformer original, noto bastante la diferencia de pantalla. No hago más que limpiarme las gafas.
En estos foros hay tres tipos de personas -tortalmente normales-:
a) Frikis, aficionados, que están al día de su dispositivo. Estos no se suelen quejar.
b) Cocineros. Estos no se quejan de problemas, están a pongo esto aquí, qué tal la nueva ROM de X, ¿cómo ves esta aplicación?
b) Los que acuden a un foro en busca de socorro y problemas. Y estos se quejan mucho, normal, hasta que resuelven o no sus problemas y escriben mucho... pero aunque escriban más que nadie no son la mayoría.
Por eso, que en cualquier sitio siempre ves más quejas que otra cosa. (Al que todo le va bien, aparece dos veces en el foro, o ni siquiera aparece en su mayoría de las veces).
Pues nada, me quedo definitivamente con el asus. Ya llevo dos días con el y va excelente, incluso he estado viendo el barcelona-madrid en el sopcast perfectamente. Ahora solo falta averiguar si se puede poner lo de las múltiples pantallas del samsung.
Saludos compis
Pues yo soy de la opinion de que va como el culo, incluso despues de la actualización.
Para mi es un mal menor porque yo leo desde el hd reader (un google reader), tapatalk y sobre todo leo comics con perfect view. Pero cada vez qeu voy a navegar es un calvario.
El reader y el tapatalk perfecto, el perfect vew, perfecto. con la resolucion de la pantalla los comics son increibles.
Pero navegar navegar...diooossssss.
Respecto a la mejora con el JB. Creo que con el ICS habia mucha gente que le iba muy muy mal, ahora le va solo mal y por eso habla maravillas.
Lo que si que se ha cambiado es que antes hasta que no cargaba toda la pagina no podias hacer scroll ni nada y ahora es algo parecido al ipad, que se carga lo esencial y puedes navegar mientras se siguen bajando las imagenes y eso, por lo que ahora ganas un segundo o dos (que se agradece muchisimo), pero siguen sin cargar algunas paginas, se queda tostado a veces....
Eso si, no sabria decirte como van los demas en comparación.
Pues yo me he tirado estos dos días navegando y me va muy fino, las páginas se cargan rápido, el scroll perfecto como en el ordenador, eso si en el navegador de serie y en el chrome, el dolphin creo que no iba tan fino.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.