PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 7 y flash player (no root)

xxlpad
06/10/12, 23:53:24
Bueno como sabemos flash player desapareció en JB.
En Chrom tampoco es posible instalar flash.
Buscando en la red lo he solucionado, no es nada nuevo pero si ayuda algún compañero mejor.
He descargado la APK´s del Dolphin brownser hd version 8.5.1 versión que si soporta flash (las siguiente ya no) y flash player 11.1 y usando este navegador ya puedo disponer de los contenidos flash player sin necesidad de ser root. Eso si también he tenido que renunciar a Chrom para estos contenidos y mira que me encanta, Dolphin tampoco va mal.
Las APK´s las he buscado en San Google
Lo he probado con esta pagina que todo su contenido es flash y muy pesada, todo perfecto:

http://watchmenmotioncomic.com/

Un saludo.

darkangelmaycry
07/10/12, 01:56:57
Con firefox también funciona flash player y no hay que buscar la apli downloageada, instalas flash descargas firefox y arreando, aparte me gusta mas el fox que el dolphin.

xxlpad
07/10/12, 11:45:24
Con firefox también funciona flash player y no hay que buscar la apli downloageada, instalas flash descargas firefox y arreando, aparte me gusta mas el fox que el dolphin.

Funciona mejor el dolphin el enlace que he puesto con dolphin se abre nítido y con firefox sale pixelado.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

sacred
07/10/12, 13:48:32
Yo uso el puffin, no se si sera mejor o peor.

ice_2k2
07/10/12, 14:21:31

+1 :ok:

igor salguero
07/10/12, 14:42:23
Yo uso el puffin, no se si sera mejor o peor.

+1

Teocles
07/10/12, 18:22:23
Puffin para el flash me parece el mejor , tiene reproductor propio para los videos en flash y es el que mas me ha fucionado en estabilidad, aunque para navegar prefiero dolphin o firefox.