Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda evitar actualizaciones
arquin17
06/10/12, 23:38:22
buenas amigos recuro a usted por la siguiente razon tengo instalada ics 4.0.4 pero cade vez que me conecto a datos o wifi me baja la actualizacion a 4.1.1 jb y no quiero actualizarme por ahora pero a cada rato me sale la notificaciones de que actulize alguien sabe como quitarla o eliminarla
gracias de ante mano
Nonamed
06/10/12, 23:40:01
Una pregunta indiscreta compi..
Porque no ibas a querer actualizar?
Una pregunta indiscreta compi..
Porque no ibas a querer actualizar?
+1. Precisamente una de las mayores ventajas de los nexus son las actualizaciones...
kataxoff
07/10/12, 11:54:10
Si quieres evitar las actualizaciones comprate un LG
Con una rom stock dudo que puedas modificar algo para evitar las actualizaciones, si la tuvieras con root a lo mejor algo se podría hacer.
Ferchachi
07/10/12, 11:59:50
buenas amigos recuro a usted por la siguiente razon tengo instalada ics 4.0.4 pero cade vez que me conecto a datos o wifi me baja la actualizacion a 4.1.1 jb y no quiero actualizarme por ahora pero a cada rato me sale la notificaciones de que actulize alguien sabe como quitarla o eliminarla
gracias de ante mano
:eek:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Hola
Puede no querer actualizar, por ejemplo, por el tema del volumen al llamar, ya que no funciona volumen+
Cada uno es cada uno....
Yo no tengo ni idea de cómo evitar que sale la actualización.
Un saludo.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Charly_05
07/10/12, 18:40:04
desbloquea el bootloader y hazte root, asi no te volveran a salir actualizaciones
Chematoma
07/10/12, 19:06:37
gracias de ante mano
Jamas habia conocido a nadie que no quiesiera actualizar a jelly bean :O
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
jean3:16
07/10/12, 22:25:46
desbloquea el bootloader y hazte root, asi no te volveran a salir actualizaciones
Con root y con bootloader desbloqueado te siguen saliendo las actualizaciones mientras sigas con la stock rom
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
naxer82
07/10/12, 22:42:13
Hola prueba alguna cocinada ver por ejemplo CM9 que esta basada en 4.0.4 version estable. No se si te vale pero en esa seguro que no salta nada :D
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.