Ver la Versión Completa : Deshabilitar el ringtone incremental - XXALJ1
ardeban
06/10/12, 23:09:52
Buenas!
He he hecho un pequeño cambio en el SecPhone para evitar que cuando nos llaman los 2 primeros segundos del ringtone suenen muy bajito y luego suba.
Sirve para la ROM XXALJ1, tanto Odexed como Deodexed.
Para ROMS Odexed:
- Ir a system/app
- Renombrar SecPhone.apk and SecPhone.odex a SecPhone.apk.bak y SecPhone.odex.back respectivamente
- Descomprimir el SecPhone.apk y copiarlo a system/app
- Cambiar los permisos a RW- R-- R--
- Reiniciar
Para ROMS deodexed:
- Ir a system/app
- Renombrar SecPhone.apk a SecPhone.apk.bak
- Descomprimir el SecPhone.apk y copiarlo a system/app
- Cambiar los permisos a RW- R-- R--
- Reiniciar
DESCARGA (https://hotfile.com/dl/175196698/cc2d755/SecPhone.zip.html)
A disfrutarlo!
Saludos.
Ok. Gracias he estado mirando en el note pensando que era una configuración y ahora leo tu post. A probarlo se ha dichogracias
crobar03
07/10/12, 15:06:34
Ardeban, como se yo si la mia es odexed o deod? tengo sin rootear con la ultima actualizacion.
ardeban
07/10/12, 15:16:36
Si tienes la stock es odexed, pero no puedes hacerlo sin rootear, ya que tienes que montar /system en modo escritura,y sin rootear no se puede.
Saludos!
crobar03
07/10/12, 15:20:51
Entendido. Y que diferencia hay entre odex y deodex? como conseguir la deodex?
Gracias
Mime103
15/12/12, 01:40:51
Alguien sabe si vale también para ALJ2
The Hardest
17/12/12, 15:19:59
Muy bueno!probado y funcionando perfecto en stock!!!muchas gracias jefe!
Mime103
17/12/12, 21:12:07
Funcionando en stock banda base N7100XXALJ2, compilación N7100XXALJ3.
Como curiosidad diré que me da la sensación de que ahora, a mismo setting de volumen, se oye más bajo que antes tras pasar los 2 primeros segundos.
Un saludo y gracias!!
Edito: Este tutorial puede ser útil para aquellos que no estén familiarizados con el uso del root explorer: http://www.androidvzla.com/2011/05/usar-el-rootexplorer-para-cambiar.html
The Hardest
18/12/12, 20:46:24
Duda: sirve para la futura 4.1.2???si no es asi...ardeban!!!!podrias hacerlo (cuando salga la 4.1.2)???un saludo!!!!
ardeban
18/12/12, 21:19:34
Sí no sirve se puede hacer, si no os subo el de la omega, que es la rom que estoy usando ahora.
The Hardest
18/12/12, 21:54:48
Sí no sirve se puede hacer, si no os subo el de la omega, que es la rom que estoy usando ahora.
Yo personalmente uso siempre stock!bueno en cuanto este lo pruebo a ver si funciona! Con lo que sea dejo un comentario aqui!
una pregunta, en los odexed, el cambio que indicas:
- Renombrar SecPhone.apk and SecPhone.odex a SecPhone.apk.bak y SecPhone.odex.back respectivamente
Es SecPhone.odex.back o es SecPhone.odex.bak, yo entiendo que debe ser .bak y lo he puesto asi y me funciona perfecto. Eso si, he tenido que reiniciar despues de renombrar el primer archivo porque me colgaba todo el rato el proceso de telefono, y al reiniciar no me pidio el pin hasta que cambie y renombre los archivos y reinicie definitivamente
Por cierto, desde que he hecho el mod, cuando escribo con el teclado en whatsapp, o en los sms o mails, no me sale la tecla cuando la pulso, es decir, al pulsar cada tecla me salia la tecla en grande iluminada, y si la dejaba pulsada, pues me salian todas las opciones que tenia esa tecla, por ejemplo dejando pulsada la N te sale la Ñ, pues bien eso no sale, esta, porque si deslizo el dedo donde deberia estar me sale la Ñ, pero no me sale en pantalla. Una vez reinicio el terminal ya me sale, pero al rato vuelve a desaparecer, y por lo que veo, queda por debajo del teclado, pk si elijo teclas de arriba, como por ejemplo los numeros, pues veo el borde de la tecla asomando por encima del teclado.
Alguien sabe como solucionar esto?
jaimacabo
12/01/13, 23:01:40
Os confirmo que de momento funciona con la nueva 4.1.2 española.
En cuanto a lo del teclado snako, a mi con la 4.1.1 me pasaba de vez en cuando, pero probaremos ahora a ver.
Un Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.