PDA

Ver la Versión Completa : Bajar correo por wifi, no 3g!


Agusbal
07/05/09, 03:00:02
Bueno pues es un problema algo curioso asi que a ver si alguien sabe algo.

Cuando navego, actualizo el tiempo y cualquier cosa estando conectado por wifi no hay problema pero al ir a descargar el correo se conecta siempre a 3g y si lo desconecto me dice que no puede sincronizar.

Alguna idea?

Saludos y gracias!

joacrosario2
07/05/09, 03:04:53
bajate el nodata. sirve para bloquear el 3g cuando no lo queres usar.

Guapito
07/05/09, 07:30:30
mejor blokea ya el 3g pa siempre xq te va a llegar 1 factura que te cagas , yo le tube menos de 2 dias habilitado y me llegaron un 10€ a casa y xq sera? xq el movil se actualiza solito , el tiempo , gps rapido , todo lo q pueda y mas asi que tu blokea las conexiones con el no data y no lo vuelvas a tocar salu2

Agusbal
07/05/09, 12:50:18
El problema no es ese.Me explico.
Tengo una tarifa plana de datos pero estando en la oficina o en casa prefiero el wifi porque es mas rapido, como he dicho todo me va perfectamente con wifi pero no el correo, si bloqueo el 3g me dice que no puede sincronizar el correo, solo lo hace por 3g.
¿Como puedo hacer que tb lo haga por wifi y en caso de no estar este encendido con 3g?

Saludos!

Guapito
07/05/09, 13:38:09
buff es q si es 1 servicio del htc (programa como tal ) no creo q podras , veras el tiempo en el htc se actualiza automaticamente desde el gprs pero puedes actualizarle manualmente desde wifi q pasa? pues q no hay 1 opcion q diga : eliga wifi o gprs , por lo tanto si tienes el gprs activado ya q viene de fabrica hecho asi descargara por gprs y pasara del wifi , quizas en algun lado del registro podras manipular esa opcion pero ya es 1 rollo xq cada vez q quieras hacer lo contrario ( o sea descargar desde gprs) te toca volver a cambiar el registro , weno total q haber si alguno de los pros te puede ayudar y quizas hacerte 1 programita automatico salu2