Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mando sp3 bluetooth
ezekiel_ardila
06/10/12, 23:02:33
por usb funcina perfecto pero alguien loha conseguido via bluetooth??????
Enviado desde mi Transformer Primeto TF201 usando Tapatalk
yo lo he conectado por bluetooth sin ningun problemas lo hice en ics en jelly bean aun no lo probado,han puesto la opcion de conectar 2 mandos inalambricos de ps3 en jelly bean,saludos
Yo nunca lo conect´e con el cable y por bluetooth me funcion´o perfecto a la primera. Se empareja autom´aticamente y va de lujo en MaxPayne y Gta III.
PD: Como v´eis tengo el problema de las tildes en el Chrome ... :(
ezekiel_ardila
07/10/12, 16:41:18
y como se hace???? enciendes bluetooth del prime y ke mas ???
enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
ezekiel_ardila
07/10/12, 16:44:20
no se como se a
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
ezekiel_ardila
07/10/12, 16:45:36
no sé como se asocian por bluetooth???
pd: lo de los acentos desactivas y activas denuevo teclado fisico y ya funciona hay u post más abajo
ezekiel_ardila
07/10/12, 16:47:28
"También me estaba presentando el problema del los acentos y la manera que pude corregir este fallo fue haciendo esto:
Con la tablet colocada en el dock me fui ajuste - idioma y entrada de texto - TECLADO Y MÉTODOS DE ENTRADA- predeterminado.... ahí le coloque en la opción de Hardware (teclado físico) le coloque la opción NO, ahí desactiva el teclado y luego que lo probé le coloque de nuevo la opción SI nuevamente y me quedo funcionando los acentos"
Si, es muy facil, solo necesitas Sixaxis Controller.
Una vez tienes la aplicación, conectas el USB al mando y al dock.
Después le das al botón de PS del mando y se enciende ( a mi a veces me dirige directamente a la pantalla de inicio )
Vuelves a la aplicación y le das a " Pair Controller "
Voi lá!
Solo desconecta el cable USB espera dos segunditos y veras como el 1 de tu mando de PS3 tiene un led encendido al lado!
( Por cierto, se requiere ROOT... y yo al actualizar a Jelly Bean lo perdí, igual te pasó lo mismo... alguien sabe como rootearlo con Jelly Bean ?? )
Saludos !
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
Después le das al botón de PS del mando y se enciende ( a mi a veces me dirige directamente a la pantalla de inicio )
Voi lá!
Solo desconecta el cable USB espera dos segunditos y veras como el 1 de tu mando de PS3 tiene un led encendido al lado!
( Por cierto, se requiere ROOT... y yo al actualizar a Jelly Bean lo perdí, igual te pasó lo mismo... alguien sabe como rootearlo con Jelly Bean ?? )
Saludos !
Me uno a la pregunta; como se rotea des de JB?
ezekiel_ardila
12/10/12, 23:41:08
Voi lá!
Saludos !
root..... jo ke fallo mas tonto....
alguien a conseguido poner el mando porque yo antes podia en ics y ya en jelly bean no me lo reconoce. saludos
no sé como se asocian por bluetooth???
pd: lo de los acentos desactivas y activas denuevo teclado fisico y ya funciona hay u post más abajo
No hace falta ninguna aplicación. Con encender el bluettoth, encender el mando de la ps3 (pulsandio cualquier botón) y buscar dispositivos ya lo debería encontrar.
A mi en JB me sigue funcionando a la perfección; sin aplicaciones de terceros.
Saludos.
airen eso mismo he echo y no lo detecta pero bueno tendre que conectarlo por usb saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.