PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mando sp3 bluetooth

ezekiel_ardila
06/10/12, 23:02:33
por usb funcina perfecto pero alguien loha conseguido via bluetooth??????

Enviado desde mi Transformer Primeto TF201 usando Tapatalk

repu88
07/10/12, 15:08:03
yo lo he conectado por bluetooth sin ningun problemas lo hice en ics en jelly bean aun no lo probado,han puesto la opcion de conectar 2 mandos inalambricos de ps3 en jelly bean,saludos

araien
07/10/12, 16:05:13
Yo nunca lo conect´e con el cable y por bluetooth me funcion´o perfecto a la primera. Se empareja autom´aticamente y va de lujo en MaxPayne y Gta III.

PD: Como v´eis tengo el problema de las tildes en el Chrome ... :(

ezekiel_ardila
07/10/12, 16:41:18
y como se hace???? enciendes bluetooth del prime y ke mas ???

enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

ezekiel_ardila
07/10/12, 16:44:20
no se como se a

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

ezekiel_ardila
07/10/12, 16:45:36
no sé como se asocian por bluetooth???
pd: lo de los acentos desactivas y activas denuevo teclado fisico y ya funciona hay u post más abajo

ezekiel_ardila
07/10/12, 16:47:28
"También me estaba presentando el problema del los acentos y la manera que pude corregir este fallo fue haciendo esto:

Con la tablet colocada en el dock me fui ajuste - idioma y entrada de texto - TECLADO Y MÉTODOS DE ENTRADA- predeterminado.... ahí le coloque en la opción de Hardware (teclado físico) le coloque la opción NO, ahí desactiva el teclado y luego que lo probé le coloque de nuevo la opción SI nuevamente y me quedo funcionando los acentos"

Nik.s
10/10/12, 17:17:43
Si, es muy facil, solo necesitas Sixaxis Controller.

Una vez tienes la aplicación, conectas el USB al mando y al dock.
Después le das al botón de PS del mando y se enciende ( a mi a veces me dirige directamente a la pantalla de inicio )
Vuelves a la aplicación y le das a " Pair Controller "
Voi lá!
Solo desconecta el cable USB espera dos segunditos y veras como el 1 de tu mando de PS3 tiene un led encendido al lado!

( Por cierto, se requiere ROOT... y yo al actualizar a Jelly Bean lo perdí, igual te pasó lo mismo... alguien sabe como rootearlo con Jelly Bean ?? )

Saludos !

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2

Rion
10/10/12, 21:56:30

Después le das al botón de PS del mando y se enciende ( a mi a veces me dirige directamente a la pantalla de inicio )
Voi lá!
Solo desconecta el cable USB espera dos segunditos y veras como el 1 de tu mando de PS3 tiene un led encendido al lado!

( Por cierto, se requiere ROOT... y yo al actualizar a Jelly Bean lo perdí, igual te pasó lo mismo... alguien sabe como rootearlo con Jelly Bean ?? )

Saludos !

Me uno a la pregunta; como se rotea des de JB?

ezekiel_ardila
12/10/12, 23:41:08

Voi lá!

Saludos !

root..... jo ke fallo mas tonto....

repu88
15/10/12, 21:24:12
alguien a conseguido poner el mando porque yo antes podia en ics y ya en jelly bean no me lo reconoce. saludos

araien
16/10/12, 12:28:27
no sé como se asocian por bluetooth???
pd: lo de los acentos desactivas y activas denuevo teclado fisico y ya funciona hay u post más abajo

No hace falta ninguna aplicación. Con encender el bluettoth, encender el mando de la ps3 (pulsandio cualquier botón) y buscar dispositivos ya lo debería encontrar.

A mi en JB me sigue funcionando a la perfección; sin aplicaciones de terceros.

Saludos.

repu88
16/10/12, 15:57:06
airen eso mismo he echo y no lo detecta pero bueno tendre que conectarlo por usb saludos