PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar widget de energia

polmp
06/10/12, 21:47:49
Hola a todos,
Tengo una rom stock y me gustaría saber como poner el widget de energia de CM7.

Saludos.

Enviado desde mi U8650

Danidudupoufo
06/10/12, 23:22:34
de la barra de notificaciones? lo veo muy dificil.. como no pongas el tema de maneswaith ..o te hagas tu uno.. o los configures tu.. pero solo podras configurar aspecto,..

dnfuentes
06/10/12, 23:25:44
Pero te refieres a los botones de la barra de notificaciones, o a poder poner en uno de los escritorios un widget con botones con wifi datos, etc??
Si es para la barra de notificaciones, pues como te explica el compañero de arriba.
Si es en un escritorio como un widget, utiliza extended controls.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Danidudupoufo
06/10/12, 23:29:23
Pero te refieres a los botones de la barra de notificaciones, o a poder poner en uno de los escritorios un widget con botones con wifi datos, etc??
Si es para la barra de notificaciones, pues como te explica el compañero de arriba.
Si es en un escritorio como un widget, utiliza extended controls.
Saludos

o switchpro widgets! No lo cambio por nada esta app para mi imprescindible.

dnfuentes
06/10/12, 23:33:31
o switchpro widgets! No lo cambio por nada esta app para mi imprescindible.

Acabo de verla en el play store, y es parecida a extended controls, pero viendo los screenshots, me surge una duda. Con esa aplicacion, puedes añadir tambien los botones a la barra de notificaciones???

Danidudupoufo
06/10/12, 23:46:01
Acabo de verla en el play store, y es parecida a extended controls, pero viendo los screenshots, me surge una duda. Con esa aplicacion, puedes añadir tambien los botones a la barra de notificaciones???

no que yo sepa jeje :risitas: con extended controls si? antes no se podia.. si quiero añadir algo uso notification toggle pero no suelo

dnfuentes
06/10/12, 23:51:57
no que yo sepa jeje :risitas: con extended controls si? antes no se podia.. si quiero añadir algo uso notification toggle pero no suelo

Ahh vale vale. Que va, con extended controls tampoco, pero como en los screenshots del play store vi eso, pues pregunto :D

Danidudupoufo
06/10/12, 23:55:47
Ahh vale vale. Que va, con extended controls tampoco, pero como en los screenshots del play store vi eso, pues pregunto :D

nose lo habran incluido en una actualizacion.. lo mio esque es una apk descargada..

polmp
07/10/12, 10:45:40
Me refiero a la barra de notificaciones.

Saludos

Enviado desde mi U8650

dnfuentes
07/10/12, 11:32:41
Me refiero a la barra de notificaciones.

Saludos

Enviado desde mi U8650

Para la barra de notificaciones, como bien te dice el conpañero de arriba, utiliza notification toggle.

Danidudupoufo
07/10/12, 12:13:46
y quitando los que vienen desde ajustes/pantalla/

dnfuentes
07/10/12, 12:19:34
y quitando los que vienen desde ajustes/pantalla/

Pero eso en las stock no lo puedes hacer.

Danidudupoufo
07/10/12, 12:27:54
Pero eso en las stock no lo puedes hacer.

si en ajustes te vas a pantalla.. ahi le das a ajustes de notificacion o algo asi que es una casilla que se desmarca y se quita.. asi daba yo antes apariencia ICS.. quitaba esos le ponia un tema de UOT y despues notification toggle

dnfuentes
07/10/12, 12:34:25
si en ajustes te vas a pantalla.. ahi le das a ajustes de notificacion o algo asi que es una casilla que se desmarca y se quita.. asi daba yo antes apariencia ICS.. quitaba esos le ponia un tema de UOT y despues notification toggle

Pero como diced tu, te desactiva los botones o te los activa, no le puedes poner el que quieras como en cyano.

Danidudupoufo
07/10/12, 12:36:40
ya, a eso me referia que si va a ponerlos con notification toggle que quite esos y asi queda bien ;)