Ver la Versión Completa : promocion 50 euros samsung
jcarles
06/10/12, 21:44:14
haber,no se si estara ya hablado por que no me ha dado por mirarlo,si es asi,pido disculpas y que se cierre el hilo.
lo que voy a contar lo hago en base a lo que me ha dicho la chica de samsung esta mañana.pues vereis,finalmente,despues de pensarmelo mucho y estar entre pillarme el note 2 o el iphone 5,finalmente me decici ayer por el note2.esta mañana he ido al corte ingles de colon y me he hecho con uno libre color gris.un color,para mi,precioso y que le queda de cine al note 2.
pues resulta que me ha estado atendiendo una chica de samsung,muy maja ella ,que entre otras cosas me ha dicho que si registraba el telefono en la pagina web de samsung,www.samsung.es,pues samsung me daba una tarjeta regalo de 50 euros.
a mi me ha extrañado esto,porque precisamente,entre ayer tarde/noche y hoy,he estado echandole un vistazo a la web y en el apartado de promociones no salia promocionado para los 50e el note2.
asi se lo he hecho saber a la chica y esta me ha dicho que como hace solo 2 dias que ha salido el note 2 aun no han tenido tiempo de incluir este en la promocion y que su propio jefe se lo habia confirmado de que,aunque no estubiera promocionado de momento,si registrabas el movil te daban los 50e.
asi que ya lo sabeis,todo aquel que haya adquirido el note 2 que lo registre si quiere en la pagina web de samsung,a ver si suena la flauta.XD
PD:perdon por el mini tocho y si este hilo esta ya repetido.salu2
azero20
06/10/12, 22:20:51
Sinceramente, espero que sea cierto, pero mientras en las bases legales de la promoción no ponga note 2, no nos darán nada de nada. Con la promoción del s2 muchos compraron el móvil en España pero era exportado, se agarraron a eso y no pagaron nada. Así que visto como trabaja Samsung, hasta que no esté en las bases legales puesto el note 2, dudo muchísimo que te den algo.
Si en unos días cambian la información de la Web, pues genial, pero pasara como con el note 1, que pusieron la promoción un mes o dos después y los que lo compramos antes no nos dieron nada y nos jodimos.
Saludos
jcarles
06/10/12, 22:26:12
Sinceramente, espero que sea cierto, pero mientras en las bases legales de la promoción no ponga note 2, no nos darán nada de nada. Con la promoción del s2 muchos compraron el móvil en España pero era exportado, se agarraron a eso y no pagaron nada. Así que visto como trabaja Samsung, hasta que no esté en las bases legales puesto el note 2, dudo muchísimo que te den algo.
Si en unos días cambian la información de la Web, pues genial, pero pasara como con el note 1, que pusieron la promoción un mes o dos después y los que lo compramos antes no nos dieron nada y nos jodimos.
Saludos
pues tambien puede que tengas razon.yo lo he posteado a modo informacion.a mi la verdad es que me extraña que la chica me dijera esta mañana eso y en la web no aparce promocionado.y si al final hacen lo que comentas,para los que hemos adquirido el note 2 los primeros dias de lanzamiento,va a ser una putada.
salu2
azero20
07/10/12, 01:05:13
pues tambien puede que tengas razon.yo lo he posteado a modo informacion.a mi la verdad es que me extraña que la chica me dijera esta mañana eso y en la web no aparce promocionado.y si al final hacen lo que comentas,para los que hemos adquirido el note 2 los primeros dias de lanzamiento,va a ser una putada.
salu2
No digo que la chica mienta, a ella le pueden haber dicho que si, pero mientras oficialmente no haya información de la promoción, sus palabras no valen nada. Viendo como ha actuado Samsung con otros modelos como el note 1, con este puede que haga lo mismo. Ojalá sea cierta la información de la azafata y no esté actualizada la web, aunque lo dudo, ya que esos 50 euros de reintegro serviría de incentivo en ventas, cosa que al ser novedad no les hace falta, y en uno o dos meses si les hará para relanzar de nuevo más ventas.
Y ahora que recuerdo, si que hay una promoción, por lo menos en los note 2 franceses, en la caja hay 50 euros de descuento para una galaxy tab :pensando:
Saludos
drsparky
07/10/12, 03:21:04
En Francia el descuento del Note2 es de 70 euros http://www.samsung.com/fr/promotions/detail?eventId=1979
http://www.samsung.com/fr/images/promotions/Gnote_Gnote2_950x300.jpg
azero20
07/10/12, 03:30:27
En Francia el descuento del Note2 es de 70 euros http://www.samsung.com/fr/promotions/detail?eventId=1979
http://www.samsung.com/fr/images/promotions/Gnote_Gnote2_950x300.jpg
Pues esperemos que esta vez en España salga desde este mes para todos. En mi caso me jodere porque el mio es de expansys, móvil francés xd
Saludos
drsparky
07/10/12, 03:39:05
Pues rellena el formulario frances con tu imei y mandalo junto con la factura de compra a la dirección que te indiquen, de intentarlo solo pierdes lo que te pidan de mandarlo en correos por carta certificada para que la mimen un poco más, ten en cuenta que estan en juego 70 euros, eso es 1 día de intenso trabajo para algunos.
azero20
07/10/12, 03:43:39
Pues rellena el formulario frances con tu imei y mandalo junto con la factura de compra a la dirección que te indiquen, de intentarlo solo pierdes lo que te pidan de mandarlo en correos por carta certificada para que la mimen un poco más, ten en cuenta que estan en juego 70 euros, eso es 1 día de intenso trabajo para algunos.
No no, si lo voy a intentar, y para mi son dos días de curro :cry: de todas formas mirare bien las condiciones mañana (traductor Google xd) ya que con el s2 y note paso que gente que lo compro en Alemania no le daban el dinero al ser de España. Pero intentar se intentará jejeje
Saludos
rolldjbeat
08/10/12, 18:40:22
Entonces que hay que hacer,esperar a que aqui en españa la saquen?.acabo de adquirir un galaxy note II aleman
rolldjbeat
09/10/12, 13:31:43
Pues me equivoque,pensaba que era aleman pero nada mas encenderlo viene en frances y todo el papeleo interno de la caja tambien.la movida esta en que es comprado en españa,asi que no se que hacer
http://img.tapatalk.com/d/12/10/09/a6u6atab.jpg
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
azero20
09/10/12, 13:36:35
Pues me equivoque,pensaba que era aleman pero nada mas encenderlo viene en frances y todo el papeleo interno de la caja tambien.la movida esta en que es comprado en españa,asi que no se que hacer
Será como el mio, franchute. Cuando salga la promoción mira las condiciones para ver los requisitos, pero como dije más arriba, con el note ya se lió por eso mismo, comprados en España pero importados, total, fuera de promoción.
Saludos
Yo lo que no entiendo es que sentido tiene que samsung dé 50 euros a los móviles que ya han vendido? Si saca la promoción lo lógico es que lo haga con los móviles que están por vender
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
El mio es igual al tuyo, que vas hacer??
SAludos
ynot3003
09/10/12, 17:40:12
Y donde los habéis comprado en blanco?
En kierounputomovil.com yo al menos, en la compra conjunta
Saludos
rolldjbeat
09/10/12, 17:50:28
Tambien en la conjunta de kpm
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
rolldjbeat
09/10/12, 17:51:48
El mio es igual al tuyo, que vas hacer??
SAludos
De momento esperar a tener mas datos,aunque creo que aunque es frances al completo,la factura es de españa y eso es lo que dificulta el asunto.
patxa71
09/10/12, 18:36:10
Yo he enviado todo lo que piden. Que puedo perder?. Y si me dan 50 € pues eso que me llevo. La carta son 0.32 € mucho no se pierde.
Salu2!!!
Desde mi mano con mi tlf
Yo he enviado todo lo que piden. Que puedo perder?. Y si me dan 50 € pues eso que me llevo. La carta son 0.32 € mucho no se pierde.
Salu2!!!
Desde mi mano con mi tlf
Que has enviado??
Saludos
jurenad
09/10/12, 19:59:08
Pues lo que todos, correo impreso que te envian ellos con los datos y fotocopia factura.
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
patxa71
09/10/12, 20:00:17
Te registras en la web de Samsung(promoción 50€ en unos modelos) y te envían un mail de contestación con una dirección.Imprimes ese mail y la factura de compra del Note 2 y lo envías a esa dirección y a esperar.Y si son "legales",espero mis 50€.
P.D: jurenad,eres mas rápido que el rayo.Te me has adelantado por milesimas
Salu2!!!:ok:
ok, muchas gracias a los dos, pero como nunca lo he hecho pues por eso pedia
Saludos
rolldjbeat
09/10/12, 21:40:16
Hasta cuando es el plazo,hasta finales de noviembre?,o solo en octubre!
javivl82
09/10/12, 22:29:04
Chicos pero yo al registrarme te da la opción de elegir el modelo y me sale:
- Galaxy S3.
- Galaxy S2.
- Galaxy Note.
- Galaxy Ace.
- Galaxy Ace 2.
- Galaxy S Plus.
Si no viene la opción de NOTE 2 que elegís la de NOTE NORMAL??
xiskillo
09/10/12, 22:53:40
Yo no elijiria nada hasta que saliera oficial jeje que seguramente salga dentro de poco
¿Sabeis si los note 2 gris de ******** son "españoles"? Lo digo por poder optar al futurible descuento...
jesusrop82
10/10/12, 01:08:39
¿Sabeis si los note 2 gris de ******** son "españoles"? Lo digo por poder optar al futurible descuento...
no son españoles, alomejor algunos pero la gran mayoria son franceses o alemanes
xiskillo
10/10/12, 01:35:20
Ninguno de ******** es Español... pero eso da igual a la promocion, los del mismo Corte Ingles, MediaMarkt o Fnac son de fuera, al menos por ahora.
Y lanzo un ordago xD haber si alguien de los presentes que diga que su movil es español... que plante screenshot de su CSC xD apuesto que no hay Españoles de origen aún.
jesusrop82
10/10/12, 01:40:44
yo lo acabo de cambiar pero era algo de phe o algo asi ponia eso es español? y lo compre en fnac
Pues a mi me han abierto uno en tph para verlo y tal, y venia con el menu en español, incluida las instrucciones de la caja,etc. (de todas formas, tph es por lo visto la única tienda que no entaría incluida en dicha oferta..)
yo lo acabo de cambiar pero era algo de phe o algo asi ponia eso es español? y lo compre en fnac
España PHE
Francia XEF
Alemania DBT
Fuente (http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-N7000&r=1=1)
esta clausula esta sacada de las bases de la promo de samsung:
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el
Territorio en los que se puedan adquirir los Productos vinculados a un contrato de
prestación de servicios de telecomunicaciones con Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo
o Jazztel (excepto The Phone House) o los establecimientos FNAC, Telandcom,
Carrefour, Ono Telecable, El Corte Inglés, Telecor, R, Worten o Media Markt ubicados
en el Territorio en los que se pueda adquirir el Producto libre (es decir, sin vinculación
a contrato alguno de prestación de servicios de telecomunicaciones).
Es decir, ¿que deducís aquí?
xiskillo
10/10/12, 02:11:36
Gracias, pues me llevo mi correspondiente Face Palm xD
Aún asi seguro que los de MM son inmigrantes... al parecer TPH ya es nacional y FNAC, falta por confirmar ECI
xiskillo
10/10/12, 02:13:09
esta clausula esta sacada de las bases de la promo de samsung:
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el
Territorio en los que se puedan adquirir los Productos vinculados a un contrato de
prestación de servicios de telecomunicaciones con Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo
o Jazztel (excepto The Phone House) o los establecimientos FNAC, Telandcom,
Carrefour, Ono Telecable, El Corte Inglés, Telecor, R, Worten o Media Markt ubicados
en el Territorio en los que se pueda adquirir el Producto libre (es decir, sin vinculación
a contrato alguno de prestación de servicios de telecomunicaciones).
Es decir, ¿que deducís aquí?
Lo de TPH lo dicen por que ellos normalmente hacen ya el descuento directo antes de comprarlo, por eso lo excluyen y por lo que he visto.. gente que ha comprado otros Samsungs que no son de esas tiendas les han dado la pasta! :pensando:
perrodelinfierno69
10/10/12, 03:01:16
Gracias, pues me llevo mi correspondiente Face Palm xD
Aún asi seguro que los de MM son inmigrantes... al parecer TPH ya es nacional y FNAC, falta por confirmar ECI
El mio de mediamarkt es PHE y las instrucciones y papeles están en español. El así que si entraría en la promoción ;)
rolldjbeat
10/10/12, 08:22:16
Creo que es mejor esperarse unos dias a ver que pasa y que comenta samsung.
Minimo,hasta finales de este mes habra de plazo,supongo yo,en francia es hasta finales de noviembre.
masterito
10/10/12, 13:12:09
Donde están todos esos documentos a rellenar???. Me he vuelto loco en la página francesa y no pone donde enviar nada....
jurenad
10/10/12, 13:33:42
se habla de la española, no de la francesa,
http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=98&id_division=1
jesusrop82
10/10/12, 14:47:02
Ayer mande un correo a samsung preguntandole si entraba en la promocion el note 2 y me contestaron que no asi que por mucho que lo intemos demomento nada
rolldjbeat
10/10/12, 15:24:59
Pues entonces nos joderemos
jesusrop82
10/10/12, 15:26:55
Pues si siento decirte que si :(
ardeban
10/10/12, 15:48:42
Siempre pasa lo mismo, cuando sale un teléfono, hasta el mes siguiente no entra en la promoción de los 50 euros.
jesusrop82
10/10/12, 15:56:12
Claro de eso se trata ya que saben que el primer mes es el que mas terminales venden
xiskillo
10/10/12, 17:27:42
Pero por lo visto tiene carácter retroactivo como me han comentad por aqui de otras ocasiones
jcarles
10/10/12, 20:21:01
yo lo compre el sabado pasado en el corte ingles de colon aqui en valencia y tanto las instruciones como el menu de configuracion del telefono,venian en español.salu2
raulunzue
11/10/12, 11:46:34
Yo he comprado en el corte ingles y es según samfirmware de alguno de estos sitios:
Poland
Switzerland
GermanyNepal
Salu2 (http://elblogdenegu.com/)
http://www.elblogdenegu.com/wp-content/uploads/2012/10/wpid-12100049.jpg
rolldjbeat
11/10/12, 12:35:05
Yo he comprado en el corte ingles y es según samfirmware de alguno de estos sitios:
Poland
Switzerland
GermanyNepal
Teclea en el dial *#1234# y sabras el csc de procedencia
rolldjbeat
18/10/12, 14:08:54
Bueno,pues la suerte esta echada,carta de la promocion depositada en correos.crucemos los dedos.
Decir que me he acogido a la promo de españa de los 50€.
Enviado desde mi GT-N7100
jpizana
18/10/12, 14:52:12
Bueno,pues la suerte esta echada,carta de la promocion depositada en correos.crucemos los dedos.
Decir que me he acogido a la promo de españa de los 50€.
Pero esa promoción ya es oficial para el Galaxy Note 2 ??? Tenia entendido que no entraba en la promoción...
jesusrop82
18/10/12, 15:06:37
No entra y a perdido el tiempo para nada ya que ya envie yo un mail a samsung y lo expuse aqui y me decian que no entraba
Todo a su tiempo, si en Francia ya han implantado el descuento no creo que tarde en llegar aquí.
500 en vodafone - 50 de promoción puede ser un precio muy interesante....
rolldjbeat
18/10/12, 15:21:55
No entra y a perdido el tiempo para nada ya que ya envie yo un mail a samsung y lo expuse aqui y me decian que no entraba
Lo que puede pasar son dos cosas,o bien no nos pagan los 50€ por no estar en la promo el note 2,o ya tienen en su poder los datos necesarios en caso que la promo del note 2 empiece el mes que viene.
:)
rolldjbeat
18/10/12, 15:29:27
Solo puedo decir esto
http://img.tapatalk.com/d/12/10/18/y2e6a2et.jpg
jesusrop82
18/10/12, 15:31:42
Si hay has puesto que tienes un notw 1 no el 2 y cuan vean la factura ya te diran que nanai
rolldjbeat
18/10/12, 15:32:45
La intencion es lo que cuenta
Por lo que veo solo es para el note 1, no?
jesusrop82
18/10/12, 16:13:08
Ya eso si y ojala te lo den pero ya te digo yo que mande un mail y me contestaron que no
XX_DIABL1KO_XX
18/10/12, 16:15:37
La intencion es lo que cuenta
vosotros os creeis que los de Samsung son tontos y van a dar 50 euros asi por la cara cuando vean que es del note 1 te lo echaran para atrás y cuando de verdad salga la promoción de Samsung no podras hacerlo puesto que ya has registrado ese imei
rolldjbeat
18/10/12, 16:48:19
vosotros os creeis que los de Samsung son tontos y van a dar 50 euros asi por la cara cuando vean que es del note 1 te lo echaran para atrás y cuando de verdad salga la promoción de Samsung no podras hacerlo puesto que ya has registrado ese imei
No es por nada,pero,has leido lo que expone el creador del hilo en el 1° post?.
Si la respuesta es no pues no pasa nada,pero al menos se intenta,ademas,no soy el unico que ha enviado la carta.
Cesartron
18/10/12, 17:07:55
pues me da que yo ni ahora ni el mes que viene, pone que "promoción no válida en tiendas The Phone house"...¬¬que bien¬¬
No sirve... yo lo pense pero en cuanto vean que el iMEI esta asociado a un Note 2 te tiran para atras la carta
jurenad
18/10/12, 17:21:46
Poland
Switzerland
GermanyNepal
Anda yaaaaa, samfirmware no tiene ni idea, teclea lo que te han puesto, el corte ingles solo vende PHE de españa, acabaramos.
natispain
18/10/12, 19:02:04
Y losque son franceses no se pueden atener a la
promoción francesa?
XX_DIABL1KO_XX
18/10/12, 19:26:41
No es por nada,pero,has leido lo que expone el creador del hilo en el 1° post?.
Si la respuesta es no pues no pasa nada,pero al menos se intenta,ademas,no soy el unico que ha enviado la carta.
si he leído lo del primer post soy de los que suelen leer todo no escribo por escribir
solo digo que si en la web de las promociones Samsung no pone nada para el note 2 no vas a pillar un céntimo y el dia que salga la promoción no vas a poder usarla puesto que ya has registrado ese imei y solo puedes usarlo una vez
hay otra promoción que si compras un televisor con Smart tv serie 7,8 y 9 te dan un galaxy tab 2 te imaginas que todo el mundo pusiera una tv de la serie 6?seamos sensatos por dios,ojala me equivoque y os den los 50 pavos a todos
azero20
18/10/12, 20:42:15
Y losque son franceses no se pueden atener a la
promoción francesa?
No se puede ya que al estar en españa no es compatible. Primeramente por la tienda y segundo porque el numero de cuenta es español y los datos españoles
Por lo menos cuando el note1 los que lo compraron en Alemaniano pudieron por eses mismo motivo .
No obstante si te enteras de lo contrario no dudes en comentarlo (mi note2 es franchute)
Saludos
De donde es el codigo OXXALI7?
nogarder
25/10/12, 21:41:07
Alguna novedad? Alguien sabe que dicen las operadoras?
A mi vodafone me dijo que samsung daba si o si, 50 € con el note 2.
Y me lo he sacado por vodafone....tengo que reclarmarles a ellos o esperar ??
Me valdra la factura echa en octubre si sacan mas adelante una promocion?
Manzano90
25/10/12, 23:50:40
Yo estoy igual, la tía de vodafone me ddecía que 100% seguro, y yo la decía.. Yo creo que solo es para el note, que para el 2 no hay promoción, y ella me decía ke si, que la hay, de seguro que la hay, tienes que enviar la factura tal tal tal..!! Y le mando un correo a samsung y me dice que no.. Que para el 2 no hay..!! Que puedo hacer??? Si la tía me dijo 20 veces que esta segura de que la hay..
azero20
25/10/12, 23:56:02
Yo estoy igual, la tía de vodafone me ddecía que 100% seguro, y yo la decía.. Yo creo que solo es para el note, que para el 2 no hay promoción, y ella me decía ke si, que la hay, de seguro que la hay, tienes que enviar la factura tal tal tal..!! Y le mando un correo a samsung y me dice que no.. Que para el 2 no hay..!! Que puedo hacer??? Si la tía me dijo 20 veces que esta segura de que la hay..
Os diga lo que os diga vodafone da igual, la promocion es de Samsung por lo cual no teneis nada que hacer. Podeis reclamar lo que querais a vodafone que se van a lavar las manos todo y mas.
Cuando Samsung se digne a sacar la promocion entonces tendremos que ceñirnos a sus condiciones y punto, no tendremos otra, y casi seguro que no entraran los telefonos comprados este mes, ya que no les interesa. Lo que haran sera ponerlo para futuras compras, es simple marketing
Saludos
nogarder
26/10/12, 02:59:50
Lavarse las manos los de vodafone como que no, mas que nada porque tengo la conversacion y podria ir a consumo....
El tema es si ya meterles ya presion a vodafone o esperar un poco mas...
Ya me intentaron hacer la pua hace 2 años con el tema de trae a un amigo y te damos 50€, y tarde 9 meses, pero me pagaron los 50 e...
Llame 100 veces, tomaron 50 incidencias, mails, fax etc...pero me los pagaron...
antur66
26/10/12, 07:29:57
No entiendo muy bien la duda... yo cuando leí en el foro lo de la promoción entré en la web de Samsung y en el formulario de la promo ni siquiera me daba opción de poner que modelo después de haber introducido el IMEI :confused:
alser79
26/10/12, 07:44:13
Estais seguros de que no se puede? Yo ayer rellene todos los datos y me llego un mensaje a mi correo para que mandara la carta a samsung ...
¿Podéis decir qué procedimiento estais siguiendo para solicitar los 50 euros?
Gracias!
ranademiradafija
26/10/12, 09:34:00
¿Podéis decir qué procedimiento estais siguiendo para solicitar los 50 euros?
Gracias!
Supongo que en la página de samsung. Si alguien puede poner el link se lo agradeceremos.
rolldjbeat
26/10/12, 09:45:16
Aqui teneis el link,envie la carta no hace mucho,estoy a la espera del resultado
http://m.samsung.com/es/promotion/local/3008
eldelcairo
26/10/12, 09:58:03
Aquí en Consulta bases legales (http://m.samsung.com/es/promociones/BBLL/BBLL_CashBack5030.pdf) no aparece el N7100 :pensando:
Estoy a la espera de 120€ en una VISA al haber comprado una lavadora Samsung Ecobubble
y 124€ a gastar la zona de electrónica en el Elcorteinglés, por comprar haber hecho la misma compra de un gran electrodoméstico. :ok:
Esperaba sumar 50€ más X-D
Aqui teneis el link,envie la carta no hace mucho,estoy a la espera del resultado
Consulta bases legales:
Promoción: Significa la promoción “Promoción cashback de 50 y de 30 Euros con
algunos terminales de la familia Galaxy durante octubre” organizada por SAMSUNG
ELECTRONICS IBERIA, S.A., Sociedad Unipersonal (en adelante, “Samsung”), bajo
los términos y condiciones descritos en estas Bases, en relación con los Productos.
Productos: Significa los teléfonos móviles Samsung Galaxy SIII (I9300), Galaxy SII
(I9100), Galaxy Note (N7000), Galaxy Ace (S5830), Galaxy Ace (S5830i), Galaxy Ace
(S5839i), Galaxy Ace 2 (I8160), Galaxy S Plus (I9001), Galaxy S SCL (I9003) y Galaxy
S Advance (i9070), vinculados a un contrato de prestación de servicios de
telecomunicaciones o libres, según se indica a continuación, según disponibilidad en
cada canal y adquiridos de conformidad con lo establecido en estas Bases.
rolldjbeat
26/10/12, 10:02:51
Consulta bases legales:
Promoción: Significa la promoción “Promoción cashback de 50 y de 30 Euros con
algunos terminales de la familia Galaxy durante octubre” organizada por SAMSUNG
ELECTRONICS IBERIA, S.A., Sociedad Unipersonal (en adelante, “Samsung”), bajo
los términos y condiciones descritos en estas Bases, en relación con los Productos.
Productos: Significa los teléfonos móviles Samsung Galaxy SIII (I9300), Galaxy SII
(I9100), Galaxy Note (N7000), Galaxy Ace (S5830), Galaxy Ace (S5830i), Galaxy Ace
(S5839i), Galaxy Ace 2 (I8160), Galaxy S Plus (I9001), Galaxy S SCL (I9003) y Galaxy
S Advance (i9070), vinculados a un contrato de prestación de servicios de
telecomunicaciones o libres, según se indica a continuación, según disponibilidad en
cada canal y adquiridos de conformidad con lo establecido en estas Bases.
Que si,que ya me lei eso hace semanas!!
nogarder
29/10/12, 13:45:49
Alguna novedad? He llamado a vodafone 22104, y lo unico q me ha dicho la chica que me ha atendido, es que ella no sabe nada.
Que si quiero puedo devolver el terminal.
Que iba a poner una nota sobre el tema.
Yo le he dicho que todos los que hemos adquirido el note 2, estamos a la espera de ver que pasa.
sendero
29/10/12, 14:45:04
Yo llame a samsumg y el galaxy note 2 estaba exento de esa promocion y por el momento no sabia si iba aestar promocionado
Saludos
rolldjbeat
08/11/12, 08:07:39
Bueno,pues para los que no se creian lo de la promo de samsung y que si lo que hice no iba a valer para nada,una imagen vale mas que mil palabras
178546
Enviado Desde Galaxy Note II
ranademiradafija
08/11/12, 08:33:06
Bueno,pues para los que no se creian lo de la promo de samsung y que si lo que hice no iba a valer para nada,una imagen vale mas que mil palabras
178546
Aun esta vigente la promo?
patxa71
08/11/12, 08:56:25
A mí me lo han transferido HOY:platano::platano::platano::fiesta3::fiesta3::f iesta3:: .50€ para la saca.Ole con Samsung,al final les tengo que agradecer algo:ola::ola::ola:.
Salu2!!!:ok
http://img402.imageshack.us/img402/5231/listavg.jpg
rolldjbeat
08/11/12, 09:07:25
Creo que hasta finales de noviembre
EDITO:hasta el 10 de noviembre.
natispain
08/11/12, 09:10:12
178546
En mi factura pone Galaxy Note 2. En la tuya supongo que también. Aún así te han pagado los 50 euros?
Bueno, gracias, compañero, ahora mismo envío la carta.
natispain
08/11/12, 09:11:07
En mi correo pone que debo enviar eso hasta el 10.11. Es decir, a lo mejor todavía puedes apuntarte
natispain
08/11/12, 09:16:04
4. PERÍODO DE VIGENCIA
El Período de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la compra
del Producto, que da derecho a participar en la Promoción, comienza el día 1 de
octubre de 2012 y finaliza el día 31 de octubre de 2012, ambos inclusive. El periodo de
registro en la Promoción, de conformidad con lo establecido en el Apartado 6 de estas
Bases, finaliza el 10 de noviembre de 2012 (incluido).
5. REGALOS
Otro más que ha recibido los 50 € de Samsung. Transferencia a su favor de otras entidades -> TRANSFERENCIA DE SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A. 50 € :D
jpizana
08/11/12, 09:20:24
Podríais explicar como lo habéis hecho? Donde acceder, que enviar y demás?
Ando un poco perdido, lo siento.
rolldjbeat
08/11/12, 09:25:57
En mi factura pone Galaxy Note 2. En la tuya supongo que también. Aún así te han pagado los 50 euros?
Bueno, gracias, compañero, ahora mismo envío la carta.
Si,en la promo clicke en galaxy note y en la factura aparece galaxy note 2,como es logico
rolldjbeat
08/11/12, 09:27:24
Post editado
Gracias cracks!! Voy a probar en breve!
rolldjbeat podrias indicar un resumen del os pasos? Gracias!!
jpizana
08/11/12, 09:31:55
Vale, ya he dado con la web de registro.
Una consulta, alguno de los que la habéis recibido compró el NOTE 2 en Phone House?
patxa71
08/11/12, 09:34:19
Podríais explicar como lo habéis hecho? Donde acceder, que enviar y demás?
Ando un poco perdido, lo siento.
Desde la web de Samsung,tienes un apartado que pone promociones,te metes en la de el Note(aunque sea el 2,no pasa nada) y mandas todos los datos que te piden a un apartado de correos y a esperar
El mío lo compré en Kierounputomovil.com
Salu2!!!:ok:
Tph no entra en la promoción? Pero es que de kpm tampoco aparece en las bases y mira...
manu_15
08/11/12, 09:58:35
donde esta la promo ?
rolldjbeat
08/11/12, 09:58:55
El mio tambien es de Kpm
rolldjbeat
08/11/12, 10:01:38
Gracias cracks!! Voy a probar en breve!
rolldjbeat podrias indicar un resumen del os pasos? Gracias!!
Aqui esta toda la info
manu_15
08/11/12, 10:22:32
el mio es de the phone house a alguno que le haya funcionado ?
Yukisina
08/11/12, 10:26:52
Si el móvil no es libre igual vale?
Si el móvil no es libre igual vale?
Tiene que valer,yo en ningun momento he visto que pidan que sea libre...de todas formas por intentar no pierdes nada,como mucho te lo deniegan y ya esta.
Saludos
Lobo Blanco
08/11/12, 10:46:25
Sí, pero si la compra fue en los primeros de noviembre ¿Lo aceptarán?
Yo entiendo que tienes hasta el 10 de noviembre pero para registrarte, no que valen los comprados en noviembre antes de ese día.
Yo también lo pillé en TPH.
Aun así lo voy a enviar. Lo que ocurre es que no va a llegar para el día 10 y no sé si me van a excluir también por ser comprado en THP.
Ya veremos qué pasa...
Yukisina
08/11/12, 10:53:42
Y siendo de vodafone qué debería mandar? Porque yo tengo el contrato y poco más, aunque ahí pone sobre el Note II
Yo también lo pillé en TPH.
Aun así lo voy a enviar. Lo que ocurre es que no va a llegar para el día 10 y no sé si me van a excluir también por ser comprado en THP.
Ya veremos qué pasa...
En bases pone creo ENVIAR antes de.....
Coño...buenas noticias por fin
Pregunta...con enviar el formulario via web es suficiente?o hay que mandar carta?
javifure
08/11/12, 11:06:35
Podeis explicarme como se hace?me
javifure
08/11/12, 11:07:30
Podeis decirme como se hace?me e metido en la promocion de 50 euros pero no veo que ai que rellenat
rolldjbeat
08/11/12, 11:10:04
Coño...buenas noticias por fin
Pregunta...con enviar el formulario via web es suficiente?o hay que mandar carta?
Hay que enviar por carta a la direccion que te indiquen el email de respuesta que te envian y copia de la factura de compra
vale...me respondo a mi mismo...acaban de mandarme la respuesta por mail y tengo que adjuntar factura...ole
javifure
08/11/12, 11:56:08
Pero donde relleno?no lo veo :banghead:
elultimokzierre
08/11/12, 12:11:01
Imprimido el correo... junto con copia de ticket de compra y mañana en correos a las 08 de la mañana enviando carta...:silbando:
Me he enterado de rebote al final si sale bien las cosa se me queda en 459 pavos..X-D
Hale a esperar veremos si cuela..:palomitas:
Entiendo q tph si es libre sí q cuela
Carta enviada.
Espero que no por ser comprado en TPH no pongan pegas.
En las bases parece que no pone nada de TPH.
Ya veremos qué pasa...
javifure
08/11/12, 12:18:49
Me estoy volviendo loco,me meto aqui y se me descarga un pdf,como ago para que me manden un email para mandar mis datos y me den los 50euros?
178607
Entiendo q tph si es libre sí q cuela
¿Por qué si es libre sí cuela?
Saludos!
jesusrop82
08/11/12, 12:19:11
Jowr y yo tan iluso pensando que era una perdida de tiempo jej
Jowr y yo tan iluso pensando que era una perdida de tiempo jej
Yo pensé lo mismo, por eso no lo eché en su momento, jejeje.
jesusrop82
08/11/12, 12:33:33
Pues yo esta tarde lo envio jajaj
rolldjbeat
08/11/12, 13:39:03
Pues yo esta tarde lo envio jajaj
Al final me sali con la mia,jeje
josea3456
08/11/12, 13:44:03
Enviado al buzón ahora mismo, gracias por el aviso!
Enviado desde mi Note2 usando Tapatalk2
alser79
08/11/12, 13:59:48
Al final me sali con la mia,jeje
Yo tambien lo mande el dia 28, a ver si tambien tengo suerte:D
smoking420
08/11/12, 14:15:56
Enviado...gracias a todos...con la factura de TPH a ver si cuela de risitas....
rolldjbeat
08/11/12, 14:35:23
Enviado...gracias a todos...con la factura de TPH a ver si cuela de risitas....
Lo veo dificil,pero no imposible,todo puede ocurrir
Bueno voy a probar a ver si lo logro
Hmm en mi factura no pone galaxy note 2, simplemente un jodido código raro...
Yo también he probado suerte con la factura de TPH.
A ver si la tenemos.
Saludos!
Pues yo borré el mail ese que te mandan y ahora no se si solo mando la copia de la factura me valdrá.
NoSoloIPhone
08/11/12, 15:18:14
hoy mismo me han ingresado los 50€ que ricos, jejeje
gracias Samsung
jesusrop82
08/11/12, 15:20:25
Y cuanto os han tardado desde que enviasteis la carta?
NoSoloIPhone
08/11/12, 15:24:26
el 8 de Octubre lo mande yo
jesusrop82
08/11/12, 15:26:30
el 8 de Octubre lo mande yo
gracias por contestar tan rapido joer pues si que tardan pero bueno por lo menos nos dan algo de dinerillo jeje
natispain
08/11/12, 15:32:50
Sí, pero si la compra fue en los primeros de noviembre ¿Lo aceptarán?
Yo entiendo que tienes hasta el 10 de noviembre pero para registrarte, no que valen los comprados en noviembre antes de ese día.
Eso es, valen los comprados en octubre y los registrados hasta el 10.11.
Lobo Blanco
08/11/12, 15:48:48
Pues estoy fuera... lo adquirí, por culpa de confusión de TPH, este lunes pasado.:enfadadisimo:
psikillo
08/11/12, 15:48:53
ENVIADO comprado en TPH:ok:
Graxcias por el aviso y a vrer si hay suertte.
Hay que mandar la factura de compra solamente o tienes que mandar el tiquet de compra tambien?
rolldjbeat
08/11/12, 15:54:11
Hay que mandar la factura de compra solamente o tienes que mandar el tiquet de compra tambien?
Yo envie factura de compra
rolldjbeat
08/11/12, 15:54:51
La envie el dia 18 de octubre
Yukisina
08/11/12, 16:06:15
Entonces con el tema Vodafone no me vale o sí? Porque yo factura, poca.
javifure
08/11/12, 16:07:36
en el sobre solo ai que poner el numero de referencia que te ponen en el email?tambien habra que poner tus datos no?
rolldjbeat
08/11/12, 16:12:28
en el sobre solo ai que poner el numero de referencia que te ponen en el email?tambien habra que poner tus datos no?
No,en el sobre va la copia del email que te envian y la copia de la factura de compra al apartado de correos que te indican
agranadosg
08/11/12, 16:53:53
Buenas a todos !
A ver, tengo 4 móviles comprados todos en octubre, en KPM y ¿ me estáis diciendo que al final sí entran los los Note 2 en la promoción, dando coba ?
Compré 3 unidades del Note 2, he rellenado el cuestionario poniendo Note 1 como es lógico y ya lo tengo todo ensobrado, jejeje.
El 4º fue un S2, que ese no debe tener problemas.
jesusrop82
08/11/12, 16:55:39
Yo los enviaria separados y a nombre de algun familiar con su cuenta porque creo que en las condiciones dice que solo te vale 1 vez
javifure
08/11/12, 17:10:55
rolljbeat me referia lo que hay que poner fuera del sobre,pone
Asegúrate de indicar en el sobre sólo 'Apartado de Correos 1046. 27080 LUGO', sin añadir ningún texto adicional
eso significa que en la parte de fuera no ponemos nuestros datos?
rolldjbeat
08/11/12, 17:13:06
Asegúrate de indicar en el sobre sólo 'Apartado de Correos 1046. 27080 LUGO', sin añadir ningún texto adicional
Delante del sobre solo el apartado de correos,detras del sobre el remitente,en este caso,tus datos.
agranadosg
08/11/12, 17:18:13
Yo los enviaria separados y a nombre de algun familiar con su cuenta porque creo que en las condiciones dice que solo te vale 1 vez
Son IMEIS diferentes como es lógico, no veo porqué pueden poner pegas por eso.
jesusrop82
08/11/12, 17:33:18
Son miy tikis mikis pero oye si te sale bien uno de los notes te saldria gratis jaja
agranadosg
08/11/12, 17:41:32
es que en principio no veo porqué me iba a salir mal... salvo por que vean que es un N7100 :D
jesusrop82
08/11/12, 17:48:01
Nada eso no porque todos nosotros estanos mandando el n7100
sendero
08/11/12, 17:53:41
Pues yo creia que no entraba en la promo pero viendo lo visto esta misma mañana he hecho todo y ya os contare que tal me ha ido
jaimacabo
08/11/12, 17:58:02
Pues vaya, porque el tercer Note II que me dieron tiene fecha operacion de Noviembre, asi que me tocara esperar a ver si este mes sacan alguna promocion nueva.
Suerte a todos y espero que os salga 50€ mas barato!!!
Un Saludo
Otras pues yo he puesto en la parte delantera esto:
SAMSUNG
Apartado de Correos 1046.
27080 LUGO
¿Tendré algún problema por haber puesto "SAMSUNG"?
Saludos!
Cesartron
08/11/12, 18:31:39
Perdonadme, podéis poner un enlace a la promoción para seguir los pasos que hay que realizar?
josea3456
08/11/12, 18:44:36
Rellena esto:
http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=98&id_division=1
rolldjbeat
08/11/12, 18:48:36
Otras pues yo he puesto en la parte delantera esto:
SAMSUNG
27080 LUGO
Saludos!
Pero porque pones samsung!!,si es que...luego nos quejamos
:D
Alguien me puede decir lo que pone en el mail que te envían. Lo digo por que mandaré la copia de la factura a pelo, por si ahí salen los datos personales, y escribirlos yo aparte.
Saludos
SAMSUNG
27080 LUGO
en mi caso con el anterior s3 por eso me devolvieron la carta los colegas, ya ves, que error más serio.... pero la devolvieron, ahora la carta va, la mando esta tarde, solo con lo que ellos dicen que se ponga, por si las moscas otra vez,
danielisa
08/11/12, 19:19:37
Ala, acabo de mandar la carta...
javifure
08/11/12, 19:33:29
Bueno ya lo temgo todo echo,solo falta enviarlo,lo echais al buzon o vais a correos y lo haceis de alguna forma que conste que se ha enviado el dia.... ?
En mi factura de vodafone pone que son 89 euros,espero que no pongan pegas.
Vamos compañeros a recuperar 50euros!!!!
en mi caso con el anterior s3 por eso me devolvieron la carta los colegas, ya ves, que error más serio.... pero la devolvieron, ahora la carta va, la mando esta tarde, solo con lo que ellos dicen que se ponga, por si las moscas otra vez,
Pues entonces mañana mando otra solo con el apartado de correos y listo.
Gracias por responder!
javifure
08/11/12, 23:25:06
Buzon o ir a correos a enviarlo de una forma especial?lo siento pero sin exagerar hace mas de 8 años que no mando una carta
Si tienes sello te vale por el buzón.
whopper
08/11/12, 23:31:13
Yo lo mandé hace 1 mes por urgente certificado y ni respuesta ni dinero.
Yo lo mandé hace 1 mes por urgente certificado y ni respuesta ni dinero.
Certificado no creo, pq no había dirección sino apdo de correos y código postal,o me equivoco?
bukanero_2
08/11/12, 23:41:22
Gracias rolldjbeat por la info,viendo la promoción de Samsung pensé que solo era para el Samsung Galaxy Note y no para Galaxy note II. Enviada carta por oficina de correos con la copia de factura y email ,ahora toca esperar el ingreso de 50€. esperemos tener suerte y a todos los que lo enviéis ,apurar que solo quedan dos días.
Saludos
Gracias rolldjbeat por la info,viendo la promoción de Samsung pensé que solo era para el Samsung Galaxy Note y no para Galaxy note II. Enviada carta por oficina de correos con la copia de factura y email ,ahora toca esperar el ingreso de 50€. esperemos tener suerte y a todos los que lo enviéis ,apurar que solo quedan dos días.
Saludos
Sumarme a los agradecimientos a roll, si no fuera por ti, no me hubiese enterado de que la promoción valía pal note 2.
Cesartron
08/11/12, 23:52:34
Rellena esto:
Gracias Maikel. Vale, veo que no vale para ThePhoneHouse...mi gozo en un pozo.
whopper
08/11/12, 23:54:49
Certificado no creo, pq no había dirección sino apdo de correos y código postal,o me equivoco?
Con número de seguimiento vamos
los que han cobrado? cuanto tiempo han tardado en hacer el ingreso en cuenta?
Y ¿no es un poco contradictorio que en la época en la que estamos y tratándose de una promoción de dispositivos electrónicos tengamos que IMPRIMIR UN EMAIL, fotocopiar una factura y mandar una carta por correo postal?
Con lo bien que funciona la app "escaner de documentos" y lo fácil que se re-envían emails con archivos adjuntos sin gastar en sellos ni nada. ....
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Y ¿no es un poco contradictorio que en la época en la que estamos y tratándose de una promoción de dispositivos electrónicos tengamos que IMPRIMIR UN EMAIL, fotocopiar una factura y mandar una carta por correo postal?
Con lo bien que funciona la app "escaner de documentos" y lo fácil que se re-envían emails con archivos adjuntos sin gastar en sellos ni nada. ....
Opino lo mismo, y encima no te lo pide una empresa de tornillos sino la mismísima Samsung.
Me venden un megachisme que hace de todo y no me sirve para esto, se me pone cara de tonto
Será que en casa de herrero ...
xiskillo
09/11/12, 07:04:36
Luego hare el envío certificado.. espero que no nos den coba por que llegue a sus oficinas pasado el dia 10, el sello de correos del dia de hoy supongo que bastara, lo digo por lo que dicen "enviar antes del dia 10 de noviembre"
QWERTY78
09/11/12, 09:45:30
Que nadie envie certificado, es un apartado de correos, y nadie puede firmar la entrega, y menos samsung, asi que os la devolverán.
Lo hacen aprovechando la extrema vagancia/falta de tiempo. Saben que hay mucha gente que por despiste, falta de tiempo o vangancia extrema dejará pasar el plazo.
Igual serán pocos, igual muchos, pero esa pasta que se libran de soltar
Edit: Respecto a lo de certificado, en la empresa tenemos apartado, cuando llega algo certificado dejan aviso en el apartado para que pase a la oficina a firmar. Digo yo que por mucho apartado que sea, tendrá que ir una persona física a recoger las cartas
javifure
09/11/12, 10:15:43
Yo estoy ahora haciendo cola en correos y para asegurar lo mandare certificado
Granviat
09/11/12, 10:41:27
Yo estoy ahora haciendo cola en correos y para asegurar lo mandare certificado
Certficada no os la cogerán, ya pasó lo mismo con la promoción del Note 1 y a mucha gente les devolvieron las cartas. Si queréis seguridad mandad la carta urgente nada más, llegará al día siguiente y os darán número de seguimiento.
Yo lo he tramitado, a ver si hay suerte.
rolldjbeat
09/11/12, 11:56:51
La mande por correo ordinario,no envieis certificado.
javifure
09/11/12, 12:05:16
No me dejo hacerlo por certificado porque dice que no ponia nombre del.destinatario,que tenia que poner samsung o algun nombre,asi que le dije que por ordinario,puso un cuño en el sobre con la fecha de hoy y listo,
.Haber ahora si pagan :p
Certficada no os la cogerán, ya pasó lo mismo con la promoción del Note 1 y a mucha gente les devolvieron las cartas. Si queréis seguridad mandad la carta urgente nada más, llegará al día siguiente y os darán número de seguimiento.
yo certifique la del S3 y me lo devolvieron, las bases dicen que enviar a un apartado de correos, no poner samsung, ni certificar ni nada, de lo contrario os lo devolverán y después vendrán los llantos y más por estar ya fuera de plazo, ojo, ellos son los que marcan las bases no nosotros.
cianosi
09/11/12, 12:51:55
Yo rellené ayer el formulario web, me respondieron que tenian que verificar mis datos y aun espero... Lo compré en the phone house, y supongo que será ese el problema...
jesusrop82
09/11/12, 13:09:59
Pues mira a ver el mail en span que como no lo envies hoy te quedas sin 50 euros
canamero
09/11/12, 13:13:09
Mandada carta esta mañana desde correos 0.36 €. Sello puesto por el funcionario de correos delante mio.
Espero que no haya problemas. Bien claro pone la fecha de hoy.
jesusrop82
09/11/12, 13:14:23
Me imagino que lo que ellos cuentan no es el sello sino el mail que te mandan que imagino que sera para verificar eso la fecha y por eso piden que les enviemos el mail
nogarder
09/11/12, 13:17:23
Acabo de enviar mi cartaaaa¡¡¡
Calculare un mes a partir de hoy jeje
Yo ya he enviado la segunda carta esta mañana sin poner "samsung" en el frontal del sobre.
Vaya tela qué tikismikis que son...
RGStylo
09/11/12, 13:58:04
yo por si las moscas me he gastado 3 euros y la he mandao urgente y mañana la tienen en su apartado de correos... no se si era necesario pero yo lo he hecho asi... ajjajaja
Y habeis puesto remitente?
charlie_961
09/11/12, 14:40:37
Y habeis puesto remitente?
Yo no lo puse y fui adentro de correos porque se me abria y me vieron donde iba a enviarse esa carta y ya sabian el sitio,y le pregunte si tenua que poner remitente y me dijeron que no,que samsung no quiere,saludos.
P.d. Jue,ya saben que es para samsung,que cracks.
QWERTY78
09/11/12, 14:45:28
Otra enviada mas. Sin sello. Pagado en correos para que pongan cuño ellos y la fecha de hoy por si acaso jejejeje
Pero ¿por qué no os leéis las instrucciones de Samsung? Ni certificado, ni urgente, sólo al apartado de correos sin poner nada más.
xiskillo
09/11/12, 16:09:35
Bueno pues otro mas enviado
Espero que valga aunque llegue más tarde del 10, lo he mandado hoy.
javifure
09/11/12, 16:38:23
Poner en el frontal apartado de correos y en la parte trasera los datos de quien lo envia y ya esta,porque los datos de quien lo envia tambien ahi que ponerlos no?o.tambien ponen pegas por eso?
Pues yo lo he enviado con remitente. Si me la van a devolver, envio otra ahora mismo. Pasa algo si la mando por duplicado?
xiskillo
09/11/12, 16:59:25
Joder lo del remitente es el buen hacer de una carta, no hay problema ninguno
javifure
09/11/12, 17:04:53
Es que prefiero saberlo cierto no vaya a ser que no lo paguen y como aun tengo hasta mañana pues mandaria otra,quien aya recibido el podria decir si se ponen los datos de quien lo envian?que porculeros estos de samsung
Yo sí he puesto en la parte trasera remitente.
Por eso no van a decir nada. Estaría bueno...
miguelresa
09/11/12, 23:40:07
Para los q lo compramos en el tph no hay promocionme lo podeis confirmar. Gracias
XX_DIABL1KO_XX
10/11/12, 00:01:06
todavía estoy yo esperando los 50 euros de Samsung que envie la carta en agosto para el s3 menudos sinverguenzas
rolldjbeat
10/11/12, 00:09:59
Es que prefiero saberlo cierto no vaya a ser que no lo paguen y como aun tengo hasta mañana pues mandaria otra,quien aya recibido el podria decir si se ponen los datos de quien lo envian?que porculeros estos de samsung
Yo puse remitente y me hicieron el ingreso
rolldjbeat
10/11/12, 00:11:02
Para los q lo compramos en el tph no hay promocionme lo podeis confirmar. Gracias
Tph queda exento de esta promo
Enviado Desde GT-P5110
Remitente ha de ponerse siempre por si la carta se pierde, no llega o lo que sea, que sepan a quien ha de devolverla
Sent from my iPad using Tapatalk HD
JoseKar
10/11/12, 08:38:01
Tph queda exento de esta promo
Enviado Desde GT-P5110
¿Seguro? Yo lo compré en tph y me han enviado el mensaje de confirmación. Ayer les mandé la carta directamente en correos para tener registro de la fecha. Espero que me hagan el ingreso.
Saludos.
rolldjbeat
10/11/12, 10:07:35
¿Seguro? Yo lo compré en tph y me han enviado el mensaje de confirmación. Ayer les mandé la carta directamente en correos para tener registro de la fecha. Espero que me hagan el ingreso.
Saludos.
Mira
oscaresco
10/11/12, 10:13:05
Hombre, yo si lo interpreto literalmente, entiendo que queda descartado TPH cuando está atado con algún operador de los que menciona, pero no si lo has comprado libre.
joanrova
10/11/12, 10:35:10
Yo tb he entendudo eso pero en el note 1 pusieron eso y aun estoy esperando q me ingresen y la otra vez lo compre libre en mediamark. Esta vez he mandado la carta y lo compre libre en tph.
rolldjbeat
10/11/12, 10:49:09
Hombre, yo si lo interpreto literalmente, entiendo que queda descartado TPH cuando está atado con algún operador de los que menciona, pero no si lo has comprado libre.
Si lo has comprado libre,entran en la promo fnac,carrefour,etc..no tph
Esta bien claro arriba
natispain
10/11/12, 10:54:14
Yo lo compré en vipmovil, no en una tienda física. Eso entra en la promo?
pues otro que manda la carta. Comprado libre en el corteingles. A ver que pasa
iniesta7777
10/11/12, 11:28:05
donde se registra uno en samsung no veo ..donde?? madre mia ..que se me pasa eL dia jaja
Lo compre ayer ..entonces no entro en La promocion por 9 dias jo jo jo
javifure
10/11/12, 11:28:28
Aprovechar que hoy es el ultimo dia,como dijo Gandalf "corred insensatos" jaja
jandroflu
10/11/12, 12:34:53
Yo lo compré en vipmovil, no en una tienda física. Eso entra en la promo?
Si, si, claro que entra. Si es libre da igual tienda física o virtual. Yo lo he mandado y lo he comprado online
eliot_11
10/11/12, 16:45:36
ostia.. y si lo compré libre en tph hace 1 mes también sirve? esque no he encontrado la promoción que incluya el note 2 por ninguna parte.. a alguien se lo han ingresado ya?
jesusrop82
10/11/12, 17:15:07
Los comprados en tph no entran. Lo siento :(
xiskillo
10/11/12, 17:42:51
Creo haber leido antes que alguien que compro en KPM recibio ya los 50 euros y evidentemente esa tienda no sale en promocion..
natispain
10/11/12, 17:43:28
ostia.. y si lo compré libre en tph hace 1 mes también sirve? esque no he encontrado la promoción que incluya el note 2 por ninguna parte.. a alguien se lo han ingresado ya?
La promoción de Note 2 no existe. Nos colamos en la de Note 1.
rolldjbeat
10/11/12, 17:51:35
Creo haber leido antes que alguien que compro en KPM recibio ya los 50 euros y evidentemente esa tienda no sale en promocion..
Yo lo pille en kpm el dia 9 de octubre y el dia 8 de este mes he recibido los 50 pavos
zeusmadrid
10/11/12, 17:54:15
Yo lo pille en kpm el dia 9 de octubre y el dia 8 de este mes he recibido los 50 pavos
Joer que guaiii!!!:thumbup:
El mio es de thephonehouse y por eso ni lo he intentado.
Saludos
natispain
10/11/12, 18:16:57
Joer que guaiii!!!:thumbup:
El mio es de thephonehouse y por eso ni lo he intentado.
Saludos
Pero por intentar no pasa nada. Ya que la promoción no es para ninguno de nosotros porque, en teoría, Note II no entra, ¿qué importa que TPH no entra en ella?
Manzano90
10/11/12, 22:24:32
No se puede hacer el lunes?? Esque no he podido hacerlo antes..! Alguno sabeis si se podria? Un saludo
jesusrop82
10/11/12, 22:47:00
Hoy es el ultimo dia pero si encuentras un estanco abierto y compras un sello lanpuedes mandar hoy
xiskillo
10/11/12, 22:52:12
No se puede hacer el lunes?? Esque no he podido hacerlo antes..! Alguno sabeis si se podria? Un saludo
Hoy es el ultimo dia de registro.. la carta supongo que aunque llegue mas tarde te valdra.. es lo mas logico por que muchos que enviamos carta jueves y viernes no les llegara hasta el lunes o martes miercoles
Hoy es el ultimo dia pero si encuentras un estanco abierto y compras un sello lanpuedes mandar hoy
siempre que el matasellos sea con fecha diez como máximo, si la hechas a un buzón, sea en correos o en la calle el matasellos serán cuando lo abran, no con fecha de hoy, con lo que....
Yo la lleve a una oficina de correos esta mañana y le pusieron el sello del dia 10. Ahora a esperar los 50€.
joanrova
11/11/12, 00:55:35
Pues el mio es comprado en tph y la envie el viernes a ver si cuela....
jesusrop82
11/11/12, 00:58:01
Pero si la enviamos desde un buzon de esos de la calle no saben que dia la enviaste. Yo creo que lo que cuentan es el mail que te mandan no?
harry1971
11/11/12, 09:28:49
entonces se a acabado ya la promocion? y si lo compro en francia?
Pero si la enviamos desde un buzon de esos de la calle no saben que dia la enviaste. Yo creo que lo que cuentan es el mail que te mandan no?
Si saben cuando la mandas.
El matasellos se lo pone correos cuando coge las cartas. Ósea que....
jesusrop82
11/11/12, 21:25:43
Pero cuando lo mandas tu comprando el sello nadie le pone la fecha
Manzano90
11/11/12, 22:10:26
Yo hize el registro en la pagina de samsung ayer..que me tiene que llegar?? Esque no me ha llegado nada..
raulunzue
12/11/12, 10:04:02
Yo hize el registro en la pagina de samsung ayer..que me tiene que llegar?? Esque no me ha llegado nada..
Te mandan un email con los datos del registro, que debes imprimir y colocar junto con una fotocopia de la factura. Y envíar a la dirección que te adjuntan (que es un apartado de correos)
Yo envié el jueves...a ver si llega algo jeje!!
http://www.elblogdenegu.com/2012/11/08/promocion-50e-samsung-galaxy-note-2/
Salu2 (elblogdenegu.com (http://www.elblogdenegu.com))
agranadosg
12/11/12, 10:09:49
Yo la dejé en viernes en la oficina de correos y la chica me puso el matasellos del día.
Yo creo que lo importante es la fecha de registro en la promoción en la web de samsung.
Saludos!
Pero cuando lo mandas tu comprando el sello nadie le pone la fecha
Compi, cuando lo mandas tu poniendo el sello, tiene que pasar por la oficina de correos de tu localidad y ahí lo matasellan con el sello del día en que pasa por la oficina y ese es a efectos de envio el día en que se ha realizado el mismo.
Creo que hay que registrarse en la web hasta el día 10 pero me pareció leer que estaba vigente hasta finales de mes el envio físico de la documentación.
perrodelinfierno69
12/11/12, 13:33:41
Yo me registré el día 10 y lo he mandado hoy. Aunque en el email pone que lo envíes antes del 10 de noviembre, en las bases legales de la página pone:
Cuando se hayan validado sus datos, el participante recibirá otro correo con los datos
de su registro. El participante deberá imprimir y enviar este último correo con los datos
de su registro, junto con una copia de su factura o ticket de compra del Producto, al
Apartado de Correos 1046, 27080, Lugo, en la que deberá constar tanto el IMEI como
el número de teléfono asociado al Producto adquirido y que será coincidente con los
datos de registro en la Página de la Promoción, antes del 31 de noviembre de 2012
(se comprueba mediante la fecha de envío del matasellos de Correos).
Que tiene su lógica dado de que si te registras el día 10 que además es sábado es muy complicado enviarlo ese día y que ponga esa fecha en el matasellos, a no ser que lo envíes en una oficina de Correos directamente. El problema está en que el 31 de Noviembre no existe... Veremos a ver si me ingresan algo... Pero yo creo que tienen más validez esas bases legales que el email que mandan.
Enlace a las Bases Legales: http://m.samsung.com/es/promociones/BBLL/BBLL_CashBack5030.pdf
jesusrop82
12/11/12, 13:53:51
A bueno entonces me e salvado porque no sabia lo del sello jejje
agranadosg
13/11/12, 12:37:01
Novedades ?
agranadosg
19/11/12, 17:08:21
¿ alguien ha recibido algo ?
rolldjbeat
19/11/12, 17:11:58
¿ alguien ha recibido algo ?
Yo el dia 8 de noviembre
agranadosg
19/11/12, 20:56:25
Juer.... yo aún nada.
el_zari
19/11/12, 21:16:33
Yo el dia 8 de noviembre
Has recibido los 50€? Explicate, por favor...
Yo aún nada, y lo mandé el 9 y ha llegado el día 13 (según la página de seguimientos de envio de Correos).
Estamos esperando a ver si ha colado o no...
SALUDOS
xiskillo
19/11/12, 21:18:39
Yo aún nada, y lo mandé el 9 y ha llegado el día 13 (según la página de seguimientos de envio de Correos).
SALUDOS
Durante el hilo lo ha explicado totalmente..
rolldjbeat
19/11/12, 21:35:45
SALUDOS
No hay que enviarlo certificado,ya que va a un codigo postal.
agranadosg
19/11/12, 21:55:14
yo lo envié normal, lo dejé en oficina de correos con matasellos del día 9/11/2012. El registro en la web y confirmación de los mails el día 8/11/2012 y aún nada :(
Setabis
19/11/12, 22:04:18
yo lo envié normal, lo dejé en oficina de correos con matasellos del día 9/11/2012. El registro en la web y confirmación de los mails el día 8/11/2012 y aún nada :(
Más o menos como yo. Y aún nada.
He comprado hoy un note 2, estoy a tiempo aún o ya nada??? Por otra parte, no sé si valdría la compra mía, ha sido en tienda de madrid de esas que te dan excedentes de stock de grandes superficies, viene precintado y tal y te dan albarán con sello, pero no sé si valdrá para esta promoción.
saludos y gracias
anectar
19/11/12, 22:50:59
He comprado hoy un note 2, estoy a tiempo aún o ya nada??? Por otra parte, no sé si valdría la compra mía, ha sido en tienda de madrid de esas que te dan excedentes de stock de grandes superficies, viene precintado y tal y te dan albarán con sello, pero no sé si valdrá para esta promoción.
saludos y gracias
No se si el sitio donde lo has comprado valdría pero la promoción era para compras en octubre, y tenías que mandar la carta con los datos antes del 10 de noviembre o algo así osea que si, llegas tarde :(
No se si el sitio donde lo has comprado valdría pero la promoción era para compras en octubre, y tenías que mandar la carta con los datos antes del 10 de noviembre o algo así osea que si, llegas tarde :(
qUÉ mala suerte!!! El en S3 también llegué tarde por un par de semanas, qué se le va a hacer!
Gracias!
entonces este mes de noviembre no hay promoción de nuevo?? en Francia decian que si..
rolldjbeat
20/11/12, 11:33:10
entonces este mes de noviembre no hay promoción de nuevo?? en Francia decian que si..
En francia tiene que ser factura francesa,no vale la española
agranadosg
20/11/12, 11:43:08
Otro días que me toca esperar :)
Por mi parte, sin novedad en el frente. Envié la carta el 8 de este mes. Les habrá llegado imagino. A los que ya lo habéis recibido: ¿Cuánto os tardó desde que enviáteis la carta?
Saludos!
Otro más sin novedad alguna. Enviada el día 8.
rolldjbeat
20/11/12, 12:49:00
Por mi parte, sin novedad en el frente. Envié la carta el 8 de este mes. Les habrá llegado imagino. A los que ya lo habéis recibido: ¿Cuánto os tardó desde que enviáteis la carta?
Saludos!
A mi exactamente 21 dias contando fines de semana
alser79
20/11/12, 13:09:23
Yo la mande el dia 28 de octubre y no me ha llegado nada, a este paso igual me lo entregan en mano los reyes magos...
agranadosg
22/11/12, 08:47:41
Yo la mande el dia 28 de octubre y no me ha llegado nada, a este paso igual me lo entregan en mano los reyes magos...
:sisi1:
agranadosg
22/11/12, 08:48:35
A mi exactamente 21 dias contando fines de semana
Te mandaron un mail de confirmación para que supieras que ya tenías el ingreso ?
o directamente el dinero en la cuenta...
rolldjbeat
22/11/12, 10:41:09
Te mandaron un mail de confirmación para que supieras que ya tenías el ingreso ?
o directamente el dinero en la cuenta...
Que va,ni email ni nada
agranadosg
22/11/12, 10:44:38
Yo acabo de mirar la cuenta y nada :(
La carta la envié el día 9, imagino que si por promedio son 21 días después ... me toca esperar al día de mi santo, jajaja
rolldjbeat
22/11/12, 10:53:18
Yo acabo de mirar la cuenta y nada :(
La carta la envié el día 9, imagino que si por promedio son 21 días después ... me toca esperar al día de mi santo, jajaja
A ver si no te tarda ya,tio.esta promo si la he cobrado,pero la del note 10.1 no me dejan registrarme,siendo la note 10.1 del mismo pais que el note 2.asi que,te puedes esperar cualquier cosa.
agranadosg
22/11/12, 10:59:43
A ver si no te tarda ya,tio.esta promo si la he cobrado,pero la del note 10.1 no me dejan registrarme,siendo la note 10.1 del mismo pais que el note 2.asi que,te puedes esperar cualquier cosa.
Pues yo la del 10.1 perfecto y en el mismo día... (además dos tablets)
agranadosg
23/11/12, 16:43:03
Otro día más .... woh ohhh ohhh
rolldjbeat
23/11/12, 17:32:32
Joder,tio
alser79
23/11/12, 19:03:14
Nada, a mi tampoco me lo han ingresado y llevo esperando desde l dia 28...
alser79
28/11/12, 12:30:20
Alguien mas a recibido los 50 euros? Yo hace ya un mes que mande la carta y no he visto ni un euro, me imagino que ya no me mandaran nada...
Yo la mandé el día antes de acabar la promo y tampoco tengo ningún ingreso de samsung.
valmita
28/11/12, 14:25:42
Yo mande la carta el día antes de terminar la promo y aún nada...
ENVIADO DESDE MI PEPINO 2
xiskillo
28/11/12, 18:28:50
Esto va por rachas... fijense que a Rolldjbeat y a otros tantos se lo enviaron el mismo día... y no es que enviaran la carta a la vez.
Dentro de poco nos llegará con suerte a los demas, si les llega a otros si y a otros no (de los que enviaron mas o menos en la misma tanta la carta) si ya pensaria entonces que no hay nada que hacer
jesusrop82
29/11/12, 03:02:40
Señores SORPRENDENTE , Envie la carta 3 dias antes de acabar la promo y ya tengo los 50 euros ingresados hoy mismo. Sigo con la boca abierta jejeje
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
xiskillo
29/11/12, 03:24:14
Señores SORPRENDENTE , Envie la carta 3 dias antes de acabar la promo y ya tengo los 50 euros ingresados hoy mismo. Sigo con la boca abierta jejeje
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
Yo acabo de mirar y nada, espero mañana tener suerte.
davikin
29/11/12, 07:59:13
Recibido! !!!!!! Parece mentira que hayan pagado de verdad
natispain
29/11/12, 08:08:55
Recibido! !!!!!! Parece mentira que hayan pagado de verdad
:-)
¿Cuándo enmviaste la carta?
jesusrop82
29/11/12, 09:02:49
Pues dos o tres dias antesde acabar la promocion
Pues yo acabo de mirar mi cuenta y SORPRESA! ahí están los 50€. Impresionante. Son 50€ con los que no contaba, ya que hipotéticamente el note 2 no entraba en promoción, es más, estuve a punto de no echar la carta... Genial! Me ha alegrado la mañana esto.
natispain
29/11/12, 09:47:36
Los que habéis recibido el dinero, ¿podéis decir cuándo enviasteis la carta?
Parece lógico añadir este dato.
ardeban
29/11/12, 09:51:02
Yo también lo he recibido hoy, enviada la carta el 9 de noviembre.
friscoltu959
29/11/12, 09:55:26
cuando acabó la promocion foreros? la envio a ver si cuela?
Cierto, carta enviada el 7 de noviembre.
agranadosg
29/11/12, 10:36:05
De los 4 móviles que envié, ya he recibido hoy la transferencia de 1 de ellos, el del Galaxy S2 comprado en KPM.
Me quedan 3 Notes del mismo sitio :)
a ver qué pasa... porque todas las cartas las envié el mismo día, el 9/11.
Mi carta también es del día 9 y aun no me han ingresado nada. Eso sí, la factura de de TPH. No creo que cuele...
natispain
29/11/12, 10:59:27
Bueno, la mía del 8 y tampoco. Esperando.
Acabo de recibir la transferencia de mi note 2
50 € y sin contar con ellos por cierto envíé los datos 5 días antes de que acabara la promo
Acabo de recibir la transferencia de mi note 2
50 € y sin contar con ellos por cierto envíé los datos 5 días antes de que acabara la promo
Muchas gracias a todos por la información
Lo siento cité el mensaje en vez de modificarlo
javifure
29/11/12, 13:28:14
Entonces la semana que viene nos deberia de llegar a los ultimos que la enviamos,yo el dia de antes de acabar
agranadosg
29/11/12, 13:32:40
Mi carta también es del día 9 y aun no me han ingresado nada. Eso sí, la factura de de TPH. No creo que cuele...
Por ?
davikin
29/11/12, 16:31:21
El 8 la envie yo si no recuerdo mal...
whopper
30/11/12, 09:02:04
Recien llegado después de casi 2 meses de enviar la carta
http://i.imgur.com/na1h8.png
javifure
30/11/12, 09:30:40
Amigos,ayer recibi los 50euros, lo envie el penultimo dia de la promocion :D
Yo sigo esperando y tambien lo envié el penultimo día
siropeduende
30/11/12, 10:00:31
Ya lo he recibido tambien, envie la factura el penultimo dia de la promocion.
50 euracos, algo es algo
jurenad
30/11/12, 10:23:46
Yo he recibido dos sms simultáneos, confirmando que aceptan mi documentacion y que me ingresaran el premio, pero no se si es un Note 2 comprado en kierounputomovil (antes de la primera conjunta) o de un S3 de ******** comprado en la ultima conjunta.
agranadosg
30/11/12, 10:48:15
Sigo esperando... mis 3 Note2 de KPM :)
hectorlopez
30/11/12, 11:44:06
Recibidos los 50 euros. Enviado el ultimo dia de la promocion.
Recien llegado después de casi 2 meses de enviar la carta
http://i.imgur.com/na1h8.png
Pues nada, por lo que se ve a la espera de un sms igual...
Saludos!
josea3456
30/11/12, 12:04:17
50e recibidos ayer, note comprado en ECI
alser79
30/11/12, 12:33:49
Yo lo mande hace mas de un mes comprado en media markt y nada
NBRuJaDo
30/11/12, 13:37:48
Yo tampoco he recibido nada, y lo envié el 9 de noviembre.
Recibido, mandado el penúltimo día.
Setabis
30/11/12, 19:58:54
Recibida transferencia. Carta enviada el dia 8 de Noviembre por correo dejada en un buzon callejero... (registro en web el dia anterior)
Desde aquí agradecer al forero y paisano jcarles haber hecho saltar la liebre con el tema...:ok:
jandroflu
30/11/12, 20:02:59
A mi me han ingresado los 50€ el día 29 y mandé la carta el 9 de noviembre. Oleeeeeee y oleeeeeee
jandroflu
30/11/12, 20:07:42
Yo he recibido los 50€ el día 29, y mandé la carta el 9 de noviembre. Oleeeeeee y oleeeeeee. No había mirado hasta hoy.
xiskillo
30/11/12, 20:11:52
Los que ya lo tienen podrian poner el establecimiento donde lo adquirieron, a ver si podemos sacar si es necesario conclusiones de los que han ganado y los que no.
Setabis
30/11/12, 20:15:07
Recibida transferencia. Carta enviada el dia 8 de Noviembre por correo dejada en un buzon callejero... (registro en web el dia anterior)
Desde aquí agradecer al forero y paisano jcarles haber hecho saltar la liebre con el tema...:ok:
Lo compré en MM.
jandroflu
30/11/12, 20:30:27
Yo he recibido los 50€ el día 29, y mandé la carta el 9 de noviembre. Oleeeeeee y oleeeeeee. No había mirado hasta hoy.
Yo lo compré online en la conjunta a ********
Yo en MM, enviada carta el día 9.......
y...
nada de nada aun,
blackhawcs
30/11/12, 22:04:42
otro mas con el sms del thephonehouse...¡¡
davikin
30/11/12, 22:10:30
Yo lo compre en el corte inglés y mande la carta el 8 y recibí los 50 euros hace unos días.
agranadosg
01/12/12, 12:10:40
Yo sigo esperando.
3 unidades compraras en KPM y carta enviada el Penúltimo día.
Holas,
Yo me acabo de fijar que el día 29 me ingresaron los 50 euros :)
Lo envíe el día 10 de noviembre y comprado en Corte Ingles.
vanhelsin
01/12/12, 19:01:05
Yo lo compré online en la conjunta a ******** ya tengo la pasta el dia 26 jejejej
zeusmadrid
01/12/12, 19:04:46
Enhorabuena a todos.:thumbup:
Yo fui tonto y no lo pedi, como el mio lo compré en phonehouse, ni lo intenté. .
Pero 50e me vendrian de perlas.:D
Yo fui tonto y no lo pedi, como el mio lo compré en phonehouse, ni lo intenté. .
El mío también es de TPH pero por intentarlo que no sea...
Saludos!
Setabis
01/12/12, 20:19:26
Parece ser que los de TPH no "pasan" el corte y no reciben la pasta.
perrodelinfierno69
02/12/12, 11:56:41
Yo metí la carta en un buzón el dia 10 y no tengo el dinero. ¿Alguien de vosotros la metió el mismo día y ha recibido el dinero?
agranadosg
02/12/12, 15:37:34
Hoy tampoco :(
Nada, la mande el día 9, comprado en MM y a día de hoy nada de nada, ya estoy por pensar que los que quedamos, por lo que sea no vamos a ver el dinero..... pero bueno, si esa es la jugada de Samsung el próximo será de otra marca :)
agranadosg
03/12/12, 11:08:15
a día de hoy nada tampoco... :(
NBRuJaDo
03/12/12, 12:47:14
Otro que tampoco ha visto un duro. Creo que nos vamos a quedar a dos velas...
a mi el corte ingles me regalo una tarjeta de regalo de 50 euros por la compra del note 2, y eso que lo saque por vodafone con una tarifa red y pague 39 mas el igic aqui en canarias que fueron 43 euros... basicamente me salio gratis
Yo la mande el dia 8 de noviembre y nada de nada. Mi hermano con el galaxy s3 le tardo el ingreso 1 mes y medio, yo creo que si nos lo ingresaran.
airamtelde
03/12/12, 17:06:35
Al final dan 50euros???
rolldjbeat
03/12/12, 18:16:29
Tened paciencia que todo llega
juanillo03
03/12/12, 18:26:40
Alguien que lo haya comprado en the phone house le han yegado los 50 euros?
He llamado hoy y sin asegurar nada me han venido a decir que lo que se tenía que devolver ya se ha devuelto.....
Ósea.... no se si será así.... pero... espero que no, aunque no los espero ya.
NBRuJaDo
03/12/12, 19:36:35
Yo hasta el día 8 de diciembre, que será cuando haga un mes exacto desde que envié los papeles, no pierdo la esperanza.
xiskillo
03/12/12, 19:43:02
Muy raro que les hayan dado los 50 a la gente que envio los dias 8 9 10 de noviembre, vamos, ultimos dias de promo, y de todo tipo de tiendas (menos TPH) los que quedan, pues pienso que tienen pocas opciones ya...pues han pasado por el ojal a unos cuantos, ojala me equivoque.
Yo lo envié el día 8 de Noviembre y aun no se nada
Enviado en movimiento desde el Note II. Disculpa mi brevedad
Muy raro que les hayan dado los 50 a la gente que envio los dias 8 9 10 de noviembre, vamos, ultimos dias de promo, y de todo tipo de tiendas (menos TPH) los que quedan, pues pienso que tienen pocas opciones ya...pues han pasado por el ojal a unos cuantos, ojala me equivoque.
por desgracia va a ser así, y yo la mande el 9, sin certificar, y solo con los datos que indicaban... pero por lo que me insinuó por teléfono, ya están todos los ingresos efectuados
agranadosg
04/12/12, 09:59:24
joe, pues vaya rollo :(
Pues qué mal. Otro de TPH que lo envió el día antes...
agranadosg
04/12/12, 10:09:31
¿ cuál es el teléfono de la promoción donde hay que llamar ?
nogarder
04/12/12, 12:26:09
El mio es de vodafone, mande la carta el dia 9 y aun nada....
Y yo si los espero o les montare follon tanto a los de samsung como a los de vodafone.
personalmente no entiendo que a dos personas que lo han adquirido en el mismo establecimiento, a uno si y a otro no.... y desde luego si esa es la jugada de samsung es el último terminal de ellos que compro y máxime cuando google los está sacando al precio que salen y con un hardware puntero....
con lo que..... bye bye samsung
nogarder
05/12/12, 00:26:22
Hoy tampoco me ha llegado nada.
Registrado en samsung el dia 9 de noviembre, comprado 15 de octubre o asi
NBRuJaDo
05/12/12, 09:31:21
Otro día que pasa sin noticias de samsung...
agranadosg
05/12/12, 09:57:15
Nada, recién mirado el banco... día 9 que envié la carta
no hay más devoluciones, por lo que han insinuado, cuando los llame.... y no hay protesta posible ya que la oferta oficialmente era para el note, no note 2, con lo que.... nos toca ajo y agua a quien no hemos cobrado... o que la persona con la que puede hablar de samsung España este equivocada, pero me da que no lo está
Pues a reclamar se ha dicho como no haya novedades.
jesusrop82
05/12/12, 16:06:45
A vwr como dice el compañero la oferta es para el note 1 asi que poco teneis que hacer
NBRuJaDo
05/12/12, 16:15:18
Como dice mi madre: "nada tenía y nada tengo". Una lástima que me haya quedado sin la devolución de los 50 euros, pero me alegro por los que sí lo han conseguido. Con todo, hasta el 8 mantengo las esperanzas.
Mail de respuesta al no recibir el ingreso, Samsung me responde...Agravios comparativos, por lo visto la decisión de entregar el dinero o no es totalmente aleatoria, como la gasolina vamos, que si te toca bien y si no...esto no es una promoción señores de Samsung, es un sorteo
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Una vez evaluada la documentación recibida para la promoción “cashback de 50 y de 30 Euros con algunos terminales de la famila Galaxy durante octubre” se ha verificado que el modelo que consta en la factura es el Galaxy Note II.
Tal y como se le informa en las bases legales de la promoción los modelos habilitados para la misma:
"... Galaxy SIII (I9300), Galaxy SII (I9100), Galaxy Note (N7000), Galaxy Ace (S5830), Galaxy Ace (S5830i), Galaxy Ace (S5839i), Galaxy Ace 2 (I8160), Galaxy S Plus (I9001), Galaxy S SCL (I9003) y Galaxy S Advance (i9070)...".
Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.
Atentamente,
Atención al Cliente
Samsung Electronics Iberia, S.A.
Setabis
05/12/12, 17:43:44
Todo sea que aún nos reclamen los 50 pavos y
toque devolverlos:cry:
entonces quien me respondió por teléfono no iba equivocado, YA NO HAY MÁS DEVOLUCIONES PENDIENTES.
Bueno esta tarde mi mujer se iba a comprar una tablet note 10.1, y como le he dicho....
NO QUIERO MÁS SAMSUNG EN CASA, elige otro módelo, pero NO QUIERO OTRO SAMSUNG EN CASA.
más pierden ellos, esta tarde una venta, así empezo htc y llevo más de 50% de cuota de mercado perdida X-D
natispain
05/12/12, 23:04:40
Si no entra en la promoción que es lo que os indigna? No entra. Habéis comprado vuestro Note 2 porque lo habeis querido y no porque entra en la promoción porque nunca estaba en ella. Si por error han devuelto 50 euros a algunos afortunados bien para ellos pero por qué os enfadáis y no queréis más samsung si samsung nunca os ha prometido los 50 euros. Haberos comprado otra marca donde sí hay promociones. A ver, dónde hay promociones? Y quien os ha prometido 50 euros al compraros el Note 2 para que esteis tan "justramente" indignados?
elultimokzierre
05/12/12, 23:34:00
Imprimido el correo... junto con copia de ticket de compra y mañana en correos a las 08 de la mañana enviando carta...:silbando:
Me he enterado de rebote al final si sale bien las cosa se me queda en 459 pavos..X-D
Hale a esperar veremos si cuela..:palomitas:
Jijijijijiji.... 50 pavos a la saca....:risitas:
Me los han pagado.:platano:
agranadosg
07/12/12, 15:59:12
Jijijijijiji.... 50 pavos a la saca....:risitas:
Me los han pagado.:platano:
De qué tienda es el tuyo ??
NBRuJaDo
07/12/12, 16:01:38
Yo ya doy por perdidos definitivamente los 50 euros. Mañana es día 8, justo un mes desde que me inscribí, y siendo sábado y festivo...
Yo también los doy perdidos, ¿qué vamos a hacer?...
natispain
07/12/12, 16:31:30
Yo también los doy perdidos, ¿qué vamos a hacer?...
No quedamos en que Note 2 no entraba en la promo??? Pues no hacemos nada, digo yo. Por esa misma lógica no has perdido lo que nunca has tenido.
natispain
07/12/12, 16:33:45
entonces quien me respondió por teléfono no iba equivocado, YA NO HAY MÁS DEVOLUCIONES PENDIENTES.
Bueno esta tarde mi mujer se iba a comprar una tablet note 10.1, y como le he dicho....
NO QUIERO MÁS SAMSUNG EN CASA, elige otro módelo, pero NO QUIERO OTRO SAMSUNG EN CASA.
más pierden ellos, esta tarde una venta, así empezo htc y llevo más de 50% de cuota de mercado perdida X-D
Qué promoción tiene el modelo no samsung que ha elegido tu mujer?
nogarder
07/12/12, 18:30:11
A natispain
Pues mira VODAFONE en una conversacion grabada fue la que me dijo que me daba SAMSUNG esos 50 € cuando me ofrecio el Note 2.
Y me lo dijeron 2 agentes distintos....
Asi que alguna responsabilidad tienen cuando ofrecen un producto bajo unas condiciones.
Asi que baja el tonito, que vas muy de guay por la vida.
xiskillo
07/12/12, 19:33:07
Que malos son haciendo su trabajo los de Samsung Galicia, a unos si y a otros no... fraude.
Mi sincera enhorabuena a todos los agraciados, ojala hubiesemos sido todos y no una fracción, por la "equivocación" de estos trabajadores.
agranadosg
07/12/12, 20:08:07
vamos, no perdamos la esperanza !!!
jajajaja
DaniMonto
07/12/12, 20:47:25
Pues yo he comprado uno (bueno, me lo compró mi novia) en un Phone House en Madrid... A penas me estoy enterando de esto...
jesusrop82
07/12/12, 21:47:39
Pues no has leido bien tio pero los unicos que no entraban en la promo eran los comprados alli.
Un saludo
natispain
08/12/12, 00:16:43
A natispain
Pues mira VODAFONE en una conversacion grabada fue la que me dijo que me daba SAMSUNG esos 50 € cuando me ofrecio el Note 2.
Y me lo dijeron 2 agentes distintos....
Asi que alguna responsabilidad tienen cuando ofrecen un producto bajo unas condiciones.
Asi que baja el tonito, que vas muy de guay por la vida.
Los de Vodafone no tienen nada que ver con la promoción de Samsung.
Yo soy de Vodafone y sé que los operadores no se enteran mucho de lo que les preguntas.
Y por 50 euros que nadie nos ha prometido habéis escrito un montón de tinta.
En cuanto a mi tonito a ver si he dicho algo erróneo, ilúminame.
perrodelinfierno69
08/12/12, 07:27:41
Los de Vodafone no tienen nada que ver con la promoción de Samsung.
Yo soy de Vodafone y sé que los operadores no se enteran mucho de lo que les preguntas.
Y por 50 euros que nadie nos ha prometido habéis escrito un montón de tinta.
En cuanto a mi tonito a ver si he dicho algo erróneo, ilúminame.
Totalmente de acuerdo contigo! Yo también me he quedado sin mis 50€ pero como nunca fueron míos porque nadie de Samsung me los prometió, me resigno y me alegro por los que los han recibido por error. Si el Note 2 entrara en esta promoción ya sería otra cosa. nogarder a ti te ha engañado Vodafone.
javifure
08/12/12, 10:47:06
Si ai algo claro y que no vas a sacar nada es de lo que te diga vodafone,ni se enteran,por mas que les reclames a ellos esos 50euros de samsung no los veras ya que lo promociona samsung y no vodafome.Por suerte yo fui uno de los afortunados por los 50e y lo compre a vodafome y estos ni me meniomarom dicha promocion
Flat Earth
20/12/12, 12:46:52
ATENCIÓN:
Acabo de mirar mi cuenta y justamente HOY MISMO Samsung Electronics Ibérica me acaban de realizar un ingreso de 50 € (Galaxy Note 2, carta enviada el 9 de Noviembre).
...Y yo que hacía días que había asumido que me había quedado fuera. Así que los que se quedaron colgados ya sabéis: no perdáis la esperanza.
:platano:
agranadosg
20/12/12, 13:01:45
ATENCIÓN:
Acabo de mirar mi cuenta y justamente HOY MISMO Samsung Electronics Ibérica me acaban de realizar un ingreso de 50 € (Galaxy Note 2, carta enviada el 9 de Noviembre).
...Y yo que hacía días que había asumido que me había quedado fuera. Así que los que se quedaron colgados ya sabéis: no perdáis la esperanza.
:platano:
Pues me alegro un montón... porque reaviva mi esperanza de mis 3 Note 2 :navi:
nogarder
04/01/13, 00:48:31
Algun ingreso mas a la vista?
UNO K SE KEDA SIN
---------------------------
Estimado/a Enrique,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII(I9300) y Note II(N7100) con 50€ Enero 2013.
Una vez revisado tu registro, lamentamos comunicarte que la documentación aportada no ha cumplido los requisitos establecidos en las bases legales depositadas ante notario, por el siguiente motivo:
Fecha de compra fuera del periodo de la promoción
Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678
Atentamente,
Samsung.
------------------
Pero con una explicación logica, lo compre el dia 2 de enero.
stersa.cor
20/03/13, 16:52:09
Yo tambien lo he recibido y me dice que todo esta correcto y eso que Yo no lo he comprado en ninguna tienda u operadora de la promocion, sino en una tienda de un amigo
Yo tambien lo he recibido y me dice que todo esta correcto y eso que Yo no lo he comprado en ninguna tienda u operadora de la promocion, sino en una tienda de un amigo
Entonces te lo han dado?
Si es asi, otra razon para ver k es una loteria.
frutines
20/03/13, 17:35:17
otro que ha recibido el mismo mail,en un mes estara el dinero...suerte a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.