Acceder

Ver la Versión Completa : ¿ROM base stock más fluida?

JacksSsS
06/10/12, 21:19:50
Buenas

Me acabo de comprar un Note N700 (llego un poco tarde xD) ya que en MM tienen una buena oferta de 399€ libre de 16Gb para deshacerse del stock para empezar a vender el nuevo Note 2 como ya sabréis.

Aún pudiendo comprar el Note 2, he decidido hacerlo por este ya que a parte de su buen precio (el Note 2 se va de madre), es para el trabajo, necesito gestionar al menos 7 correos, una cuenta de facebook otra de twitter y linkedin y con esta pantalla híbrida entre tablet y smartphone, vengo ya servido. La Tab 7.7 que tenía no era Wifi, así que no podía hablar y se me antojaba ya grande para este menester. Como es para el curro tampoco necesito lo último.

Total, al grano, vengo de un SII y ahora tengo un SIII así que ya se como va el tema de flasheo con Odin o Mobile Odin, CF-Root, kernels, stocks, CM etc etc...

Lo único que necesito saber en definitiva, es que ROM basada en la stock base me recomendáis por fluidez sobre todo y si algún kernel o radio especial... A parte ¿Actualizarán a JB de forma oficial?

Este note carga de serie una ICS 4.0.3 XXLPT /XXLPY y he de decir que salvando las distnacias con mi SIII con JB, esta ROM del Note ICS de serie va muuuuuuuy lenta, es horrible.

Saludos

srfull1
06/10/12, 21:27:08
Para mi la ,mejor es la Crash con kernel phylz

Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2

JacksSsS
06/10/12, 21:31:37
Estoy observandola en el post de la ROM y tiene buena pinta, el el vídeo parece rápida... Es que esta que yo tengo ICS 4.0.3 XXLPT / XXLPY stock, es una basura... Y para no perder funcionalidades pues quiero una como digo stock base, a parte de que el uso del S-Pen me viene de miedo.

Por otra parte, veo que hay por ahí problemas con kernels y brikeos y que hay que tener especial cuidado así que no se, me da un poco de palo...

Solo tengo OSX no tengo ahora un equipo Windows, mi idea es (pensando como un Galaxy SIII) es copiar a la SD el CF-Root 5.6 que creo que es el último, entrar en recovery y flashear desde ahí para tener en mi stock ROM root, y luego, poder instalar Odin Mobile, meter la que me cuentas y flashear con todos los wipes ¿Serían así los pasos o la puedo liar parda? :)

JacksSsS
06/10/12, 22:35:51
Hasta que no me deis luz verde no flasheo nada :) a ver si la voy a liar parda

Jeshuuu
07/10/12, 01:44:35
Estoy observandola en el post de la ROM y tiene buena pinta, el el vídeo parece rápida... Es que esta que yo tengo ICS 4.0.3 XXLPT / XXLPY stock, es una basura... Y para no perder funcionalidades pues quiero una como digo stock base, a parte de que el uso del S-Pen me viene de miedo.

Por otra parte, veo que hay por ahí problemas con kernels y brikeos y que hay que tener especial cuidado así que no se, me da un poco de palo...

Solo tengo OSX no tengo ahora un equipo Windows, mi idea es (pensando como un Galaxy SIII) es copiar a la SD el CF-Root 5.6 que creo que es el último, entrar en recovery y flashear desde ahí para tener en mi stock ROM root, y luego, poder instalar Odin Mobile, meter la que me cuentas y flashear con todos los wipes ¿Serían así los pasos o la puedo liar parda? :)

Los kernel cfroot no se instalan por recovery, se instalan por odin. Lo único que tienes que tener especial cuidado, es no usar los kernel stock para hacer wipes. Para hacer wipes te sirve el cfroot, hydra,goku,speedmod entre otros.

JacksSsS
07/10/12, 01:47:08
El problema es que ahora no dispongo de PC si no de MAC así que no tengo Windows...

¿No hay otra forma de rootear el teléfono sin Windows?

JacksSsS
07/10/12, 02:11:00
Lo único que se me ocurre es usar Heimdall (Odim multiplataforma) pero me da que no es compatible con los .tar así que no se

JacksSsS
07/10/12, 02:42:12
Umm estoy pensando que tengo el Macbook Air y Windows 7 vía boot camp, así que no tendré problemas para todo el proceso que básicamente es:

Conectar el Note para que lo reconozca Windows tanto en modo "Normal" como en modo download y que instale los drivers.
Instalar el CF-Root vía Odin 1.85 que creo que es el CF-Root_v5.6_XXLPY
Con lo anterior conseguimos tener el root y el CWM en la ROM stock LPY
Instalar el Mobile Odin Pro y darle permisos root.
Ahora copiar en la tarjera de memoria la ROM Crash v10.1 y nada inject root, y todos los wipes que permite Odion (al ser un CF-Root no hay problemas de hardbrick entiendo)
Después de hacer esto, y la ROM instalada nos vamos al recovery y hacemos el wipe data factory (como digo con el CF-Root que instala esta ROM no hay problemas de hardbrick)
Listo! Una ROM más rápida porque la Stock da asco

¿Es así la cosa? ¿Con los CFs-Root puedo hacer los wipes desde recovery sin liarla parda?

Y no tiene que ver pero ¿Tiene Samsung previsto sacarnos la Jealy Bean con las aplicaciones de Note 2 y bien optimizado o es una quimera?

Saludos!!