Ver la Versión Completa : Conexión USB
rickowsky
07/05/09, 00:47:08
Buenas a todos,
Acabo de adquirir el Magic de vodafone, y no se si es normal (que supongo que no), pero cuando lo conecto al PC por USB me dice "dispositivo desconocido" y no me lo reconoce.
He probado con dos PC distintos (un XP y un Vista).
¿Hago algo mal. o está roto?
Gracias y un saludo
JamworkS
07/05/09, 00:47:53
Puedes probar a bajarte el driver para que te lo reconozca Windows xD.
Un saludo,
JamworkS.
JamworkS
07/05/09, 00:48:56
Y ya que estás, podrías pasarte por aquí y presentarte:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Un saludo,
JamworkS.
meGaNinguno
07/05/09, 01:35:56
Cuando lo conectas te sale un aviso en la cortina de notificaciones, tienes que darle en esa cortina a activar usb o algo así y te lo reconocerá el ordenador
rickowsky
07/05/09, 16:58:10
Puedes probar a bajarte el driver para que te lo reconozca Windows xD.
Un saludo,
JamworkS.
He buscado en la página de HTC y no he encontrado el driver. Podrías postearme un enlace?
Gracias
rickowsky
07/05/09, 17:00:37
Bua que tontería.
Saqué la SD, la volví a meter, y ahora lo reconoce sin problemas.
En fin, estas cosas supongo que tienen más que ver con Windows que con el HTC (eso espero)
De todas maneras en este post puedes ver como configurar Android o instalar sus drivers para poder hacer uso de la SDK en cualquier sistema operativo: http://www.unandroideenvodafone.com/noticia.php?id_post=34
JamworkS
07/05/09, 17:17:38
Xoxe, compi, usa la etiqueta Web, para poner cosas de otros sitios. Es más fácil para todo el mundo y tu blog, seguirá siendo visto :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
Majoney
07/05/09, 17:40:55
eso es lo que te comentan que en el apartado de notificaciones tienes que dar acceso.
Revisatelo androide!!
:ok:
ulises33666
08/05/09, 18:37:07
bajate la aplicacion mountusb que hay en la tienda market. Y te reconoce el telefono para que puedas usar la Sd y copiar archivos.
Xoxe, compi, usa la etiqueta Web, para poner cosas de otros sitios. Es más fácil para todo el mundo y tu blog, seguirá siendo visto :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
Arreglado, thanks!
jimmy89
08/05/09, 19:10:23
pues yo ni siquiera he tenido que instalar los drivers. Me reconocio el telefono nada mas conectarlo.
Si, siempre y cuando se active desde el área de notificaciones no es necesario la instalación de ningún driver en ningún sistema operativo.
Potapenco
09/05/09, 01:22:50
En cuanto lo activo en el area de notificaciones se me reinicia el ordenador. Alguien sabe lo que ocurre?
yog_sothoth
09/05/09, 01:38:27
En cuanto lo activo en el area de notificaciones se me reinicia el ordenador. Alguien sabe lo que ocurre?
Usas XP???
Si es así, he oido hablar que el ServicePack 3 a veces da problemas con los usb, busca algo sobre eso en google.
Tengo windows vista, y al conectar la Magic por usb me dice conectado usb y me aparece el icono en la barra de notificaciones, pero windows no me pide driver ni nada.... y si me voy a mi pc, tan sólo me aparece unidad extraíble pero no me deja abrirla y en propiedades no me dice la memoria ni nada... He probado a sacar y meter la tarjeta de memoria pero nada... Alguna idea?
Vale, qué torpe xD Ya he visto que hay que darle a activar transferencia en la barra de notificaciones. Todo perfecto :) Por cierto, hay alguna opción para desactivar la opción de que se cargue el móvil mientras está conectado por usb?
He buscado en la página de HTC y no he encontrado el driver. Podrías postearme un enlace?
Gracias
Aqui lo tienes
saludos!
Potapenco
09/05/09, 11:48:01
Usas XP???
Si es así, he oido hablar que el ServicePack 3 a veces da problemas con los usb, busca algo sobre eso en google.
Pues si, uso xp, voy a ver si encuentro algo...
Vale, qué torpe xD Ya he visto que hay que darle a activar transferencia en la barra de notificaciones. Todo perfecto :) Por cierto, hay alguna opción para desactivar la opción de que se cargue el móvil mientras está conectado por usb?
Simplemente conecta un cable de los de toda la vida con terminacion MiniUSB (el standar que viene con casi todos los equipos) en vez del que viene con la Magic. Asi te evitaras que comience a cargar al enchufar el cable y solo te valdra para pasarte los archivos.
mercinen
23/08/09, 17:09:03
Hola a todos, resulta que yo tambien tengo ese "problemilla" (por llamarlo de alguna manera suave) La cuestión es que la Magic de las narices no me conecta con el PC, con ningun PC. He probado en uno que tengo el vista y XP en dos discos y me cuelga el equipo en cuanto le activo la SD desde la Magic en el otro PC directamente me sale dispositivo desconocido y es ahi cuando le intento instalar los drivers pero me dice que tu tia... que no los instala porque los mas adecuados ya estan instalados :oh: para flipar!! y en un tercero me dice lo mismo que dispositivo desconocido, este último tiene una partición con el XP y ya desesperado instalé 2003 server en la otra partición para ver si iba con los drivers y no hay manera.
Resultado: tengo una SD de 8gb que no puedo meterle casi nada porque si me mando por email los mp3 por ejemplo, no me los guarda tampoco, me sale únicamente la opción de vista previa, entonces que hago??? Pruebo a ver si es culpa de la SD??? la verdad es que la tarjeta funciona, al menos con Astro puedo entrar y trastearla, no se...
Bueno perdonar por el tochaco pero es que estoy un poco decepcionado con el teléfono en este aspecto, porque por lo demás me va muuuuy bien.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.