Ver la Versión Completa : No deja instalar
alfredin66
06/10/12, 20:13:10
Pues me paso con el sygic, se abre la ventana de instalacion, pero el boton instalar no responde, en cambio el de cancelar si...que podra ser?
gracias
alfredin66
08/10/12, 08:31:22
nadie sabe nada, ni le ha pasado?libres tengo 165 mb, 327 ocupados...
La verdad es que nunca me ha pasado algo así, tengo un wildfire y cuando una app no puede instalarse por falta de espacio el sistema te avisa. Quizá es que esa app detecta el Desire S como dispositivo no compatible? Lo has probado conectado por wifi?
alfredin66
08/10/12, 12:46:42
La verdad es que nunca me ha pasado algo así, tengo un wildfire y cuando una app no puede instalarse por falta de espacio el sistema te avisa. Quizá es que esa app detecta el Desire S como dispositivo no compatible? Lo has probado conectado por wifi?
Se me olcido decir que es el tonton de este foro...
mi compañero no tuvo problema alguno...ni ninguno de los que lo probaron en el hilo de este foro...por eso me extraña. lo tengo oficial todo, 2.3.5....
el archivo lo copie a la sd y desde alli lo instalo, desde el astro, desde el sistema...y nada.
otra vez me paso con el sygic, y al final lo consegui con otra version, pero me extraña que pudiendo todos yo no pueda...
alfredin66
29/10/12, 09:55:12
Bueno, al final lo meti en una carpeta que llame tomtom y me dejo instalar
alfredin66
17/12/12, 08:22:20
solucionado: la app screen filter tenia un bug ,solucionado en la ultima actualizacion, por el cual cuando estaba activado no dejaba instalar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.