Ver la Versión Completa : ROM Ofi 2.3.6 Ultimate Edition
xurifuri
06/10/12, 18:55:09
Android es un sistema operativo móvil basado en Linux, que junto con aplicaciones middleware8 está enfocado para ser utilizado en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas, Google TV y otros dispositivos.9 Es desarrollado por la Open Handset Alliance, la cual es liderada por Google. Este sistema por lo general maneja aplicaciones descargadas desde Google Play, aunque pueden ser instaladas por otros medios.
Ofi. 2.3.6 Ultimate
Basada en la StockRom 2.3.6, sometida a duras pruebas de rendimiento y estabilidad, he conseguido, a mi parecer, la ROM basada en Stock más completa. El rendimiento no decae en ningún momento, la RAM se gestiona perfectamente, el 3G es más potente, así como el WiFi y la navegación por internet es más rápida y fluida, el GPS es rápido y preciso, los juego se mueven con una facilidad impresionante y además, la batería tiene una gran duración.
Características:
-Tweaks build.prop
-Tweaks init.d
-GPS mejorado
-APNs ampliadas
-3G, Internet y WiFi muy potentes
-Gestión de RAM perfecta
-Tarjetas SDs más veloces
-Cámara aumentada a 5Mp
-Líneas guirri
-Kernel Lucky
-Zipalign en cada arranque
-Duración de batería extraordinaria
-Beast Audio
-xLoud
-Sonido perfecto
-Bravia Engine
-Adreno 200
-Aplicaciones justas y en perfecto funcionamiento
-Apariencia original
-Porcentaje en icono de batería
-Más...
Descargar Ofi. 2.3.6 Ultimate Edition (http://www.mediafire.com/?eulvt7f3l8wo4te)
xurifuri
06/10/12, 18:55:42
Instalación:
Recomiendo tener la SD formateada y sin particiones.
Entrar en el Recovery
Hacer todos lo Wipes y Formats
Pasar la ROM al móvil e instalar
Una vez instalada darle a reboot system now
Se iniciará la ROM por primera vez
Una vez introduzcas el PIN, reinicia.
Después, deja la ROM en reposo unos 15 minutos, para que se asiente.
Gestionar partición externa con Link2SD (en caso de hacerla, pues no es necesario).
wizardice
06/10/12, 19:09:01
espero que esté afinada bien y no haga falta parches posteriores, ya que la que tengo se está volviendo lenta y la mitad de los juegos no van.
xurifuri
06/10/12, 19:12:01
Está mejorada al máximo para que siempre sea igual de rápida, NO tiene scripts que la hacen super rápida al principio pero que con el tiempo las hacen lentas.
wizardice
06/10/12, 19:15:40
gracias, entonces la probaré a ver
Actualmente uso la minimal ROM del compañero VeloZ. Xurifuri, ¿podrías decirme, resumidamente, qué diferencias puede haber respecto a esta ROM que uso actualmente? En principio, prácticamente parecen muy similares, y mis conocimientos son escasos, no sé si puede resultarme aún más práctica tu nueva ROM.
Muchas gracias! y enhorabuena por el trabajo!
xurifuri
06/10/12, 19:29:23
Pues no creo que halla grandes diferencias, la sulla creo que utiliza scripts diferentes y no edita igual el build.prop, pero no estoy seguro.
xurifuri
06/10/12, 19:32:27
ROM disponible.
Intenta las lineas mio en el build.prop a lo mejor funciona
xurifuri
06/10/12, 21:42:26
No son para CM7?
La lineas del build.prop estan pensada para. cm7.2 ya que yo tengo esto
Puede. ser que tambien fnciona para 233 235 236 el unico es
lo permiten o no como los scripts hay que sirve y hay que no
joseitor
06/10/12, 22:01:23
Veo que dices que lo mejor es tener la SD sin particiones.
El EXT y el Swad siempre aporta rendimiendo extra, o en este caso es mejor no hacerlo?
Un saludo, y gracias por al ROM, mañana la probaré.
Veo que dices que lo mejor es tener la SD sin particiones.
El EXT y el Swad siempre aporta rendimiendo extra, o en este caso es mejor no hacerlo?
Un saludo, y gracias por al ROM, mañana la probaré.
Swad? :what:
Talvez no lo recomienda para evitar errores o algun mal funcionamiento, el swap no es algo que te aporte mucho rendimiento, a mi me parece algo que no se nota y que si le pones valores muy altos te dejara el telefono mas lento, con la particion ext no deberia de haber problemas, pero siempre se pueden presentar errores.
Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition
xurifuri
06/10/12, 22:33:47
Recomiendo ext, swap no
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
joseitor
06/10/12, 22:53:30
Ok, gracias por la respuesta. La pruebo ahora mismo solo con ext, espero que cumpla lo que promete :)
siuxoes
06/10/12, 22:55:42
Instalada pero no pasa del boot.
xurifuri
06/10/12, 23:10:20
Que raro
Rubens1975
07/10/12, 00:08:41
OJO! la rom se queda pillada en el arranque.
Danidudupoufo
07/10/12, 00:18:53
pues vaya.. prometia.. xurifuri intenta arreglarlo porfavoooor
xurifuri
07/10/12, 00:19:48
A ello...
Tutos14
07/10/12, 16:20:17
Tiene Zipalign y Deoxedex?
migue_ger
07/10/12, 16:23:23
EDIT: Me equivoque :S
xurifuri
07/10/12, 16:25:06
Tiene Zipalign y Deoxedex?
Si.
Danidudupoufo
07/10/12, 17:45:34
esta ya arreglada?
xurifuri
07/10/12, 17:52:34
En ello estoy, que hacer dos ROMs a la vez... xD
Danidudupoufo
07/10/12, 17:56:34
jajaja vava sin prisas! ;D
migue_ger
07/10/12, 17:57:40
En ello estoy, que hacer dos ROMs a la vez...
Te aconsejo que cuando acabes una y este bien pulida te pongas con la otra, sino se te formara un caos :risitas:
xurifuri
07/10/12, 17:58:55
Bueno, lío no me hago, otra cosa es que me quede sin tiempo xD, pero solucionado, subiendo.
Danidudupoufo
07/10/12, 18:01:41
ya estas subiendo esta? entonces dejo la cyano para otra ocasion voy a probar esta
xurifuri
07/10/12, 18:13:03
ROM disponible.
secre89
07/10/12, 19:10:11
ando perdido esto es un cyano o stock?
Danidudupoufo
07/10/12, 19:25:53
ando perdido esto es un cyano o stock?
stock!
PD: quien la pruebe que informe
Rubens1975
07/10/12, 22:19:40
Curiosamente a pesar de dar 2200 en el Antutu, las juegos se traban bastante.:pensando:
Carece de control de CPU.
El tono de llamada solo suena una vez.
Por lo demás bastante fluida.
xurifuri
07/10/12, 22:29:43
COnfiguaración que tienes? Juegos que juegas?
No tiene CPU control para que cada uno se instale el que quiera.
El tono de llamada depende de como lo configures TÚ
Rubens1975
07/10/12, 22:48:48
Efectivamente lo del tono de llamada era un fallo de configuración, en cuanto a los "tirones" en juegos los he notado en Agent Dash, Angry Birds Space y en el navegador Sigyc, con la rom de Veloz46 2.3.6 no se apreciaban.
La rom es un trabajo estupendo, probare tu otra rom CyanogenMod para decidir cual dejo en mi terminal.
Danidudupoufo
07/10/12, 22:52:11
Efectivamente lo del tono de llamada era un fallo de configuración, en cuanto a los "tirones" en juegos los he notado en Agent Dash, Angry Birds Space y en el navegador Sigyc, con la rom de Veloz46 2.3.6 no se apreciaban.
La rom es un trabajo estupendo, probare tu otra rom CyanogenMod para decidir cual dejo en mi terminal.
la cyano si no te da problemas vuela para ser cyano ;) pero probablemente la tengas que instalar 3 veces para que eso ocurra como el forero que escribe este comentario ajaj.
por cierto angry birds a mi se me pilla en toodas las roms ehh! si no al 3er nivel al 4º ajaj
Rubens1975
07/10/12, 22:56:39
Contria! pues entonces esta claro el tema de los "tirones", voy a probar la Cyano...
he encontrado un pequeños bugs. uno de ellos una chorrada, pero ahí está y el otro es algo mas grave.
Cuando deslizar la barra de notificaciones hacia abajo pone
(Sin cobertura) aunque realmente la tengamos..
y cuando instalo aplicaciones se queda la pantalla en negro y no funciona ni el launcher ni ninguno de los botones. me vuelvo a la 2.3.5 de yoigo
fulgura91
16/10/12, 18:55:37
he encontrado un pequeños bugs. uno de ellos una chorrada, pero ahí está y el otro es algo mas grave.
y cuando instalo aplicaciones se queda la pantalla en negro y no funciona ni el launcher ni ninguno de los botones. me vuelvo a la 2.3.5 de yoigo
Pues a mi no me pasa nada de eso que comentas.Prueba a hacer los wipes y reinstalar a ver si despues te va.
Saludos
Danidudupoufo
17/10/12, 16:56:06
la voy a probar ya que siempre instalo exactamente los mismos juegos para probar rendimiento.. dead space, angry birds, hill climb, y copter.. asi pruebo la mejor para cada juego.. y cada uno con un consumo de recursos distintos aver si me la quedo :) me gustan las stock de este movil
natulciel
18/10/12, 12:56:08
Voy a cambiar de rom ya que la minimal no me va del todo bien, le daré una oportunidad a esta a ver que tal
xurifuri
29/10/12, 20:34:56
Por si nadie se enteró, el problema de que se quedaba en el boot inicial está solucionado xD.
Danidudupoufo
29/10/12, 21:56:48
Por si nadie se enteró, el problema de que se quedaba en el boot inicial está solucionado xD.
pues aqui uno que no se entero :D gracias jeje
xurifuri
29/10/12, 22:15:10
pues aqui uno que no se entero :D gracias jeje
Nada xD, es que como no dije nada... jajaja la ROM va muy bien, tiene el S95 y va de perlas xD.
romaeljose
31/10/12, 11:14:41
Voy a probar a priori es la idea de Rom que quiero.
Termindiego25
31/10/12, 18:39:47
xurifuri, si no me equivoco la rom oficial de yoigo no lleva recovery, podrias poner un enlace para descargar el recovery?
nunca e instalado una rom, no se si hay que rootear pero quiero probar la tuya
gracias
migue_ger
31/10/12, 18:41:09
xurifuri, si no me equivoco la rom oficial de yoigo no lleva recovery, podrias poner un enlace para descargar el recovery?
nunca e instalado una rom, no se si hay que rootear pero quiero probar la tuya
gracias
Si vas a instalar la rom ya lleva root asi que solo pon el recovery y instala
xurifuri
31/10/12, 18:47:40
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418332
Ahí lo tienes.
xurifuri
31/10/12, 19:06:58
En el script de instalación pone SuperSonic, es porque cogí ese scriipt
quetemeto
31/10/12, 19:42:13
No encuentro la opcion de elegir donde se instalan las aplicaciones ¿donde se encuentra?
quetemeto
31/10/12, 20:15:59
Por cierto, tb me pasa lo mismo ¿es porque tengo la 2.3.6?
quetemeto
31/10/12, 22:32:46
No encuentro la opcion de elegir donde se instalan las aplicaciones ¿donde se encuentra?
nadie con el mismo problema? no quiero empezar a instalar aplicaciones hasta que que no pueda ponerlas por defecto en la sd
Anonimuss
01/11/12, 00:45:07
Gracias
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2
peed_chi
04/11/12, 11:15:16
Hola, antes tenia este movil y al ver lo bien que tira, le compré a mi madre uno. Estaba tal cual lo vende yoigo y lo rootee y metí esta rom. Va de lujo salvo por un pequeño bug que le he encontrdo. Al llegar a casa no se conecta automaticamente al wifi. Tiene activado aquel ajuste que habia que poner en ajustes de wifi para que funcionase siempre.
¿a que se puede deber esto? Tiene esta rom pura, tal cual viene y el whatsapp instaladao solamente.
Otro bug que le veo, es que la camara, con 5mpx de resolución salen como cuadritos en la foto. Con otra resolución salen bien, a pesar de salir los cuadros de guia al hacer la foto.
Perdón por el tocho y gracis por vuestro trabajo
Termindiego25
04/11/12, 12:42:06
Hola, ayer me puse la rom y me impresiono la fluidez con la que va y el espacio para programas.
Pero me sale el bug de (Sin cobertura), la lista de programas en el menú de programas no te deja ordenarlos, si pudieras poner que los pudieras ordenar seria menos lío, personalmente.
También era ver, en algunas versiones y otros móviles vi que al conectar el cargador, estando el movil apagado, salia la batería y el % por el que iba, si lo pudieras poner, mejor que lo que tenemos ahora que no sabes 100% por donde va casi que mejor.
Por lo demás, gracias por tu trabajo
natulciel
04/11/12, 13:05:49
A mi si me sale el porcentaje de la batería cuando lo estoy cargando, y el fallo del wifi me pasa a mi también
Termindiego25
14/11/12, 00:27:02
xurifuri, podrías colocar una lista con los programas que quitaste y un link para descargar cada uno?
es que hay programas que usaba mucho que no encuentro por ningún lado
gracias
Termindiego25
14/11/12, 00:38:07
Con lo de la batería me refiero a lo siguiente:
Teniendo el móvil apagado, conectas el cable, sale el logo de Huawei y cuando se quita el logo, sale en la pantalla un dibujo de una pila/ batería que esta continuamente subiendo a trozos.
A mi lo que me gustaría es que saliera una pila/batería y el en interior estuviera el porcentaje de carga que lleva, y por detrás que la batería se fuera llenando de verde a medida que se carga, porque lo otro no es muy exacto.
Si haces una actualización para arreglar diversos problemas que vi por el foro, plis podrías añadir eso?
Gracias
xurifuri
14/11/12, 10:24:26
Eso es del recovery.
alex_folch
14/11/12, 12:30:33
Tienes que poner la versión 6 de recovery
Termindiego25
15/11/12, 00:03:00
como que con el recovery?
Awachumein
21/11/12, 15:35:03
Gracias xurifuri!!
Nunca he salido de las stock, entre la 2.3.6 Yoigo y la 2.3.6 Alemana. Instalo esta, entre otras cosas, por el soporte para llamadas VoIP.
La pruebo y os cuento!
EDITO: xurifuri, soporte para capturas de pantalla?
Awachumein
21/11/12, 16:04:28
Primeras impresiones:
No me gusta:
Launcher Pro. Solución: Zeam launcher.
La aplicación de noticias y tiempo. Solución: Titanium backup y fuera!
Nada más arrancar, la conexión de datos está activada. Si no tienes tarifa, es un gasto.
No hay forma de elegir dónde se instalan las aplicaciones por defecto. (la 2.3.6 de yoigo sí tiene esta opción).
El navegador por defecto. Solución: Titanium+Boat Browser. Se admiten sugerencias sobre navegadores.
No reconocer mi operador. (vivo en el extranjero, dentro de Europa).
Me gusta:
Muy pocas aplicaciones por defecto.
Fluidez.
Grabadora de sonidos disponible.
¿El teclado?
Por analizar:
Consumo de batería.
Cobertura wifi y teléfono.
Awachumein
21/11/12, 16:52:52
El soporte para VoIP, o no funciona, o no consigo hacerlo funcionar. Aunque configure una cuenta, y se conecte, no hay forma de hacer llamadas y que en la pantalla salga Llamada por internet.
Si alguien sabe como funciona esto, estaré encantado de recibir ayuda.
¡Buenas!
Instalé ayer esta Rom y os quería comentar mis primeras impresiones.
En principio me gusta cómo rinde y sobre todo cómo gestiona la RAM. Si embargo, como me llevé todo el día trasteando, reinstalando aplicaciones... se me agotó la batería a las 12 horas o así. La cargué completa y por la noche la dejé en modo avión (como hago siempre) en 92%, y cuál ha sido mi sorpresa esta mañana que había bajado un 50% la batería. ¡HORROR!!!!!
No sólo eso, si no que hace hora y media que lo encendí y ya va por 15% de batería. Iba mucho mejor ayer recién instalada que después de la primera carga completa.
¿Alguna sugerencia?¿reinstalación de RAM?¿dejar que la batería muera, hacer supercarga y calibrarla? nunca me había pasado esto.
Por otro lado, ayer en casa se me quedó sin cobertura en varias ocasiones, solucionándolo únicamente quitándole la batería.
Admito todo tipo de sugerencias. Un saludo!
xurifuri
26/11/12, 14:51:00
Haz la supercarga.
xurifuri
08/12/12, 12:58:53
ROM actualizada!!!
Yo el enlace de descarga no funciona.
edit: Ya veo. grabar sobre una nueva versión :)
natulciel
08/12/12, 15:08:34
No me entero, el enlace no funciona, y que has mejorado?
xurifuri
08/12/12, 15:21:24
Subiendo, la quité por un problema.
He mejorado todo en general.
xurifuri
08/12/12, 15:21:58
Y en el primer post lo pone todo.
natulciel
08/12/12, 15:22:12
Tengo reinstalar haciendo todos los wipes y demás?
xurifuri
08/12/12, 15:24:10
Tengo reinstalar haciendo todos los wipes y demás?
Sí.
natulciel
08/12/12, 15:34:41
Ok, a ver si la pruebo antes de que acabe el finde que la versión anterior me va muy bien.
klurosu
08/12/12, 16:00:04
(...) Características:
-Tweaks build.prop
-GPS mejorado
-3G, Internet y WiFi muy potentes
-Gestión de RAM perfecta
-HuaweiApps
-Beast Audio
-xLoud
-Bravia Engine
-Adreno 200
-Más.
Mucho ojo compi que el xloud da fc constantes :cry:
xurifuri
08/12/12, 16:01:48
Mucho ojo compi que el xloud da fc constantes :cry:
Pues por ahora, ni uno xD
xurifuri
09/12/12, 19:45:07
ROM actualizada, perfecto funcionamiento xD.
natulciel
10/12/12, 13:01:51
La acabo de instalar e iniciar, aún me queda configurarla y hacer la supercarga, mañana te comentaré que tal me funciona.
natulciel
11/12/12, 09:55:26
La rom no va nada mal, es estable y tiene un consumo moderado. Pensaba que habías quitado más app y pronto me quedé sin espacio, y tuve que tirar de Titanium para borrar los mapas y demás.
Por ahora no va nada mal, a ver si me bajo algún juego como el Angry Birds Stars Wars para probarlo.
xurifuri
11/12/12, 14:52:31
La rom no va nada mal, es estable y tiene un consumo moderado. Pensaba que habías quitado más app y pronto me quedé sin espacio, y tuve que tirar de Titanium para borrar los mapas y demás.
Por ahora no va nada mal, a ver si me bajo algún juego como el Angry Birds Stars Wars para probarlo.
Me alegro :), al final dejé las HuaweiApps para que cada uno ponga lo que quiera.
natulciel
11/12/12, 21:20:13
Probado el Angry Birds Space, es jugable. Tarda en cargar y rasca de vez en cuando pero se puede jugar. A ver si dejo que enredar y consigo aumentar la duración de la batería que me dura día y poco
dnfuentes
11/12/12, 22:35:42
Probado el Angry Birds Space, es jugable. Tarda en cargar y rasca de vez en cuando pero se puede jugar. A ver si dejo que enredar y consigo aumentar la duración de la batería que me dura día y poco
Calibrale la bateria, y a partir del 3er ciclo de carga, la bateria se asentara.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
natulciel
12/12/12, 14:59:39
Le hice la supercarga, la cosa es que navego bastante rato al cabo del día tanto por wifi como por 3g, de todas formas la volveré a hacer y le pasaré el programa ese de la batería que no me acuerdo del nombre
Yo creo que aún no te ha dado tiempo de hacer un mínimo de 3 cargas desde la super carga para valorar su rendimiento. O sí?
De todas formas, navegar es lo que más consume, al igual que el 3G, que consume mucho más que el wifi.
Suerte! Ya nos contarás.
natulciel
12/12/12, 19:36:26
Hoy será la tercera carga, de todas formas el finde aprovecharé para ajustar bien la batería.
Navego todos los días una media hora o más, aparte de correo, whatapp y un poco de comunio
Hola, hace poco me cambié de móvil y le cedí mi Huawei a mi padre. Le puse esta rom que es la más parecida a la oficial de Yoigo con muchas mejoras y rooteada. Pero hace unos días que mirando el My Data Manager para ver el consumo de datos, le aparece una app "DrmDialog" que le consume unos 40mb diarios de Wifi. ¿Qué es y que hay que hacer para que deje de consumir tales cantidades? Gracias, un saludo
dnfuentes
19/12/12, 22:55:09
Hola, hace poco me cambié de móvil y le cedí mi Huawei a mi padre. Le puse esta rom que es la más parecida a la oficial de Yoigo con muchas mejoras y rooteada. Pero hace unos días que mirando el My Data Manager para ver el consumo de datos, le aparece una app "DrmDialog" que le consume unos 40mb diarios de Wifi. ¿Qué es y que hay que hacer para que deje de consumir tales cantidades? Gracias, un saludo
Prueba a congelarla con link2sd o titanium backup, y si da problemas o algo, descongelala.
El drm tiene que ver con la proteccion de por ejemplo musica y videos cuando lo congelas puede ser que algun app deja de funcionar pero prueba lo tambien puede que tu no lo necesita
xboxer4life
19/12/12, 23:24:13
Tiene nfc esta rom?
dnfuentes
19/12/12, 23:24:39
Tiene nfc esta rom?
Nop
natulciel
20/12/12, 12:00:10
Una cosa, con la camara puesta a 5Mpxls salen rayitas, la he bajado a 3,2 y salen perfectas.
dnfuentes
20/12/12, 13:43:02
Una cosa, con la camara puesta a 5Mpxls salen rayitas, la he bajado a 3,2 y salen perfectas.
Lo de las rayitas eb la camara es cosa de que la frecuencia del procesador esta a mas de 600 mhz. Si lo pones a 600 solucionado.
natulciel
20/12/12, 14:15:30
Lo de las rayitas eb la camara es cosa de que la frecuencia del procesador esta a mas de 600 mhz. Si lo pones a 600 solucionado.
Pues entonces es porque viene modificado en la rom ya que eso yo no lo he tocado.
Muchas gracias..!! probando..!! y a ver que tal..!! un abrazo.
leillo1975
23/12/12, 22:25:17
Muy buena rom xurifuri. Llevo 2 dias con ella y ni un solo problema. No he encontrado ningún fallo.
Muchas gracias!
Xurifuri, recomiendas esta Rom antes que la tuya Zad Rom 1.5?
Gracias, saludos! !!!
xurifuri
27/12/12, 11:49:30
Xurifuri, recomiendas esta Rom antes que la tuya Zad Rom 1.5?
Gracias, saludos! !!!
Sí.
leillo1975
02/01/13, 16:11:46
Muy buena rom xurifuri. Llevo 2 dias con ella y ni un solo problema. No he encontrado ningún fallo.
Muchas gracias!
Reitero lo dicho. 10 dias con ella y como un tiro. Ni un solo fallo. Sin duda es la mejor rom que he probado para el U8650. Felicidades
wizardice
02/01/13, 20:55:44
Reitero lo dicho. 10 dias con ella y como un tiro. Ni un solo fallo. Sin duda es la mejor rom que he probado para el U8650. Felicidades
y los juegos como van?
xurifuri
02/01/13, 21:45:24
Me alegro de que te funcione bien.
leillo1975
03/01/13, 09:59:28
y los juegos como van?
A mi personalmente me van bien. Por poner un ejemplo, el Air Patriots (por cierto, juegazo) con otras, sobre todo con las Cyano, aveces me da tirones y con esta son casi imperceptibles. Tampoco es que se le pueda pedir peras al olmo, es un U8650.
Saludos
GonzoParker
05/01/13, 18:39:39
Intento instalar apps y se me reinicia?
Existe alguna solución?
Gracias!!
dnfuentes
05/01/13, 18:49:16
Intento instalar apps y se me reinicia? Existe alguna solución? Gracias!!
Prueba haciendo wipe cache y wipe dalvick cache desde el recovery y prueba de nuevo.
menda42
06/01/13, 13:28:02
Buenas, despues de la instalacion, tuve bastantes cierres forzados y demas, pero poco a poco le pude.ir.instalando todo a mi gusto con particiones.y demas, y he de decir que ke estoy gratamente sorprendido al fin del resultado, gestiona muy bien todo en general, y me kedo con ella, puede.con todo y raro.es que te salte al escritorio por.falta de.ram. y si hay por ahi algun zip flasheable para poner la bateria en porcemtaje seria genial tambien.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Enhorabuena por este aporte Stock.
secre89
08/01/13, 14:30:31
como va esta ROM con el tema de la bateria ? es gastona o se porta bien ?X-D
dnfuentes
08/01/13, 14:36:34
como va esta ROM con el tema de la bateria ? es gastona o se porta bien ?X-D
Pruebala y saca tus propias conclusiones. Al ser stock, tiene mejores consumoa que cyanogen
idroj07
09/01/13, 23:26:36
Enhorabuena va de lujo. Una cosilla.. ¿es posible ponerle apariencia ics a esta rom?
dnfuentes
10/01/13, 09:42:52
Enhorabuena va de lujo. Una cosilla.. ¿es posible ponerle apariencia ics a esta rom?
Creo recordar que Maneswaith subió un zip para flashear desde el recovery para las roms basadas en stock para ponerlas con apariencia ICS. Utiliza el buscador.
secre89
23/01/13, 19:22:20
se me reinicia cada dos por tres, a alguien le pasa?
dnfuentes
23/01/13, 19:33:04
se me reinicia cada dos por tres, a alguien le pasa?
Pues lo primero, prueba haciendo wipe cache y wipe dalvick cache. Si sigue fallando, empieza a desisntalar una por una por ordena de ultima instalada las ultimas apps que has puesto.
xurifuri
23/01/13, 22:30:29
Formateaste por completo la SD??
Termindiego25
24/01/13, 00:39:54
Ola, tras unos meses inactivo vuelvo a la carga, voy a probar la rom a ver que tal.
Hay algun zip flasheable para poner la bateria en % como decian arriba?
Sí que lo hay. Cuando llegue a casa te lo envío si no lo has localizado antes, que ahora estoy fuera.
Se llama algo así,como UOT....., por si alguien lo tiene.
No sirve para las cyano.
Saludos!
Termindiego25
24/01/13, 14:17:18
no lo he encontrado, te agadeceria que lo subieras cuando puedas
secre89
24/01/13, 19:45:56
si hago wipe cache y dalvik como decis...se me borra algo?
si hago wipe cache y dalvik como decis...se me borra algo?
No.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
freak_87
25/01/13, 23:44:49
es libre no? , digo por si no pongo una sim que no sea de yoigo , me se bloqueara el terminal no?
o esta es libre
Muchas gracias :)
es libre no? , digo por si no pongo una sim que no sea de yoigo , me se bloqueara el terminal no?
o esta es libre
Muchas gracias :)
Hola, no te preocupes no tiene nada que ver cambiar de rom si el movil esta liberado...
no lo he encontrado, te agadeceria que lo subieras cuando puedas
Aquí lo tienes.
Perdona la demora, pero he estado muy liada.
Sólo funciona en las Roms basadas en stock.
Un saludo.
Drosses
31/01/13, 11:01:49
Probando!!!!
wizardice
31/01/13, 13:15:23
quiero probar alguna que vayan los juegos y no den fc. tengo la de manes pero alguno ni entra.
me decidiré por esta y la probaré a ver
dnfuentes
31/01/13, 14:06:21
quiero probar alguna que vayan los juegos y no den fc. tengo la de manes pero alguno ni entra.
me decidiré por esta y la probaré a ver
Hombre, algunos juegos es normal que no te funcionen, debido al hardware del movil.
Termindiego25
01/02/13, 09:30:26
gracias por el zip, perdona por el retraso
Alberkin
02/02/13, 00:41:05
que tal va esta rom?
dnfuentes
02/02/13, 08:53:59
que tal va esta rom?
Mejor que la pruebes, asi saldras de dudas.
Drosses
04/02/13, 08:38:59
He encontrado algunos "fallos"
-No monta la SD automáticamente al desconectar el móvil del ordenador.
-Cuando actualizo las aplicaciones me genera un acceso directo automáticamente ( no se si esto podría ser por el launcher)
Sugerencia
Podías hacer algo para la intinerancia de datos con las OMV
Por lo demás va muy muy bien, creo que no volveré a las cyanogen.
dnfuentes
04/02/13, 09:01:18
He encontrado algunos "fallos"
-No monta la SD automáticamente al desconectar el móvil del ordenador.
-Cuando actualizo las aplicaciones me genera un acceso directo automáticamente ( no se si esto podría ser por el launcher)
Sugerencia
Podías hacer algo para la intinerancia de datos con las OMV
Por lo demás va muy muy bien, creo que no volveré a las cyanogen.
Deberia montarte la sd perfectamente, creo recordar que la montaba.
Lo de lod accesos directos o es una opcion del play store o es del launcher.
Para la itinerancia de datos tienes que marcar en redes moviles, itinerancia de datos nacional.
Drosses
04/02/13, 10:09:08
Deberia montarte la sd perfectamente, creo recordar que la montaba.
Lo de lod accesos directos o es una opcion del play store o es del launcher.
Para la itinerancia de datos tienes que marcar en redes moviles, itinerancia de datos nacional.
Debería y creo no son unos argumentos muy convincentes.
-Cuando conecto el huawei al PC, activo el almacenamiento masivo, el el ordenador veo la carpeta pero en el movil la pantalla no cambia a Naranja ( estado almacenamiento masivo) por lo que no puedo detenerlo, quizas sea por eso. No se si este es el funcionamiento normal en esta rom o solo me sucede a mi.
-No se si tienes instalada esta ROM o hablas por hablar, en ajustes redes móviles, no hay opción de intinerancia de datos nacional, es lo que recomendaba al creador de esta ROM.
-La unica opcion que encuentro de accesos directos es en el Google Play, es para aplicaciones nuevas y esta desactivada, sospecho que pueda ser el launcher.
dnfuentes
04/02/13, 10:15:50
-No se si tienes instalada esta ROM o hablas por hablar, en ajustes redes móviles, no hay opción de intinerancia de datos nacional, es lo que recomendaba al creador de esta ROM.
No hablo por hablar, ya que he probado todas las roms de este foro. Pon donde xurifuri recomienda no poner la opción de itinerancia de datos nacional.
Además, si tienes problemas, pues lo primero es reflashear la rom.
Drosses
04/02/13, 11:09:25
No hablo por hablar, ya que he probado todas las roms de este foro. Pon donde xurifuri recomienda no poner la opción de itinerancia de datos nacional.
Además, si tienes problemas, pues lo primero es reflashear la rom.
Primero perdona mi expresión,e intentare no ser hiriente, pero te explicas como un libro cerrado. ¿Pon donde recomienda?
No encuentro ningun lugar donde xurifuri recomiende eso.
He revisado los ajustes y no aparece Intinerancia de datos nacional por ningún lugar. Por lo tanto NO puedo seleccionarla.
El probar muchas ROMs no creo que sea motivo de "entender". Yo por mi trabajo dispongo de muchos dispositivos he probado muchas ROMs en todos y no por ello voy de guru dando consejos que no valen para nada.
Se que lo primero es reflashear la rom...y lo he hecho.
Lo dicho si no estas 100% seguro de lo que hablas es mejor no responder nada. No por mi sino para no liar a la gente que quizás nos este leyendo sin escribir.
dnfuentes
04/02/13, 11:21:02
Primero perdona mi expresión,e intentare no ser hiriente, pero te explicas como un libro cerrado. ¿Pon donde recomienda?
No encuentro ningun lugar donde xurifuri recomiende eso.
He revisado los ajustes y no aparece Intinerancia de datos nacional por ningún lugar. Por lo tanto NO puedo seleccionarla.
El probar muchas ROMs no creo que sea motivo de "entender". Yo por mi trabajo dispongo de muchos dispositivos he probado muchas ROMs en todos y no por ello voy de guru dando consejos que no valen para nada.
Se que lo primero es reflashear la rom...y lo he hecho.
Lo dicho si no estas 100% seguro de lo que hablas es mejor no responder nada. No por mi sino para no liar a la gente que quizás nos este leyendo sin escribir.
En ningún momento he ido de gurú como bien dices.
Lo que te estoy diciendo se encuentra en redes móviles.
fulgura91
04/02/13, 13:41:01
Hola.
Esa opción solo viene en las cyano.En las stock pone "Itinerancia de datos" a secas.
De todas formas creo, pero no estoy seguro al 100%, que teniéndola marcada no hay peligro de que te cobren mas puesto que en España no existe itinerancia nacional.Repito: NO estoy seguro al 100%.
El problema es si vives cerca de la frontera y te coge una red del país vecino.
Drosses
05/02/13, 11:15:01
En ningún momento he ido de gurú como bien dices.
Lo que te estoy diciendo se encuentra en redes móviles.
Y lo que yo te estaba diciendo es que ahí no estaba que es lo primero que hice, y tu erre que erre, se ve que has probado tantas roms que ya nos sabes ni por donde te da el aire.:loco::sisi1:
PD: He cambiado de launcher, porque tampoco me aparecían las aplicaciones pasadas a la SD. Con el de Xperia parece que va todo mejor, pero el tema de montarse la SD sola sigue fallando. Esperaremos al creador de la ROM a ver que opina.
xurifuri
05/02/13, 12:52:21
He puesto la ROM en el móvil haber si me sucedía ese error y no me ha pasado. Vuelve a descargar en instalar la ROM. Ten la SD limpia, formateada de particiones antes de empezar el proceso.
Drosses
06/02/13, 10:18:22
Gracias xurifuri, tengo entendido que tienes otra ROM no? ¿Va mejor que esta?
xurifuri
06/02/13, 10:20:25
Tengo la CyanogenMod 7.2 Ultimate, de cosecha propia también, más que que vaya mejor es que a mi, como opinión personal, me gusta más CyanogenMod, pero de rendimiento van muy parecidas.
Drosses
06/02/13, 10:26:22
A mi también me gusta mas Cyanogen, pero nunca había notado tanta fluidez como con esta... a lo largo del día me lo pienso...
xurifuri
06/02/13, 12:08:46
Como te decía, tanto una como otras tienen gran rendimiento.
Drosses
07/02/13, 08:39:23
Al final me he decidido a instalar la cyano, va bien, pero no tan fluida como esta, de todas formas voy a darle unos dias a ver si se mantiene estable, si lo hace me quedare con ella. Un saludo y gracias por el curro.
anlocar
11/02/13, 21:11:41
Hola, he instalado este fin de semana esta rom en el telefono de mi hija. Pero tengo un problema, no consigo red de datos con la operadora R. Y tampoco se en donde introducir el APN de R. En mi movil estoy Jelly B. Y aqui estoy mas perdido que un pez.
Gracias...
xurifuri
17/02/13, 12:07:10
Hola, he instalado este fin de semana esta rom en el telefono de mi hija. Pero tengo un problema, no consigo red de datos con la operadora R. Y tampoco se en donde introducir el APN de R. En mi movil estoy Jelly B. Y aqui estoy mas perdido que un pez.
Gracias...
En redes tienes que irte APN y darle a introducir una nueva.
manolitomelenas
09/03/13, 21:04:43
probando la ROM, de momento fantástica, gracias por el trabajo, me gustaria eliminar el documents to go y noticias y tiempo, ¿que aplicaciones debo eliminar?
freak_87
14/03/13, 21:09:31
wenas compi una pregunta, la rom va genial super estable fluida me puedo hacer de todo en el movil jajaja , pero una preguntita a veces se me desconecta del internet cuuando lo desbloqueo se pone como lo del 3g y eso "en blanco" y no recibo nada de nada
he ido a redes inalambricas, avanzado , suspension wifi nunca
Muchas gracias compis ya me dires :)
xurifuri
05/05/13, 21:01:49
Subiendo actualización!!
xurifuri
05/05/13, 21:03:31
No tiene problemas de conexión (seguir los pasos de instalación para no tener problemas de NADA), ni aplicaciones extras, ni scripts inútiles... tiene lo necesario para que funciones perfectamente.
xurifuri
05/05/13, 21:22:12
ROM OnLine!!!!
wizardice
06/05/13, 00:02:01
perdona xurifuri. que novedades trae?, es que no sé si la primera pagina está actualizado a dia de hoy o no.
gracias por tu trabajo
kasama29
06/05/13, 13:40:51
Con ganas de probar-la, tengo la anterior, y me gusta, haver si el finde puedo pner-me y la instalo.
xurifuri
06/05/13, 14:42:48
El primer post está actualizado, aún así, aquí van las mejoras:
-Mejor gestión de RAM.
-Más precisión y velocidad del GPS.
-Aplicaciones reducidas.
-Tweaks en build.prop e init.d.
-3G más rápido.
-Más estable, más fluida.
-Mejorado el rendimiento de la batería.
dnfuentes
06/05/13, 16:53:39
-Mejor gestión de RAM.
-Aplicaciones reducidas.
-3G más rápido.
Gracias por el aporte xurifuri!!
wizardice
07/05/13, 15:36:14
-Mejor gestión de RAM.
-Aplicaciones reducidas.
-3G más rápido.
gracias xurifuri, estoy descargandola para probarla.
que bien suena eso del precision y velocidad del gps, y del rendimiento de la bateria.
pregunta hecha cien veces pero bueno, llevo toda la mañana leyendo foros y estoy un poco saturado, no te molestes.
al instalar las roms generalmente cuando instalo 10 o 12 aplicaciones me dice que me quedo sin espacio.
utilizo el app2sd. para pasarlas a la sd. pero no consigo instalar mas.
sugerencias?
otra curiosidad, por que dices que cuando se reinicie el movil al instalar la rom hay que dejar el movil 15 minutos apagado para que se asiente la rom? no entiendo
xurifuri
07/05/13, 15:38:17
Haz una partición de la SD desde el recovery y gestiónala con Link2SD, yo tengo unas 50 aplicaciones instaladas y me sobra espacio.
wizardice
07/05/13, 15:46:18
Haz una partición de la SD desde el recovery y gestiónala con Link2SD, yo tengo unas 50 aplicaciones instaladas y me sobra espacio.
podias ser mas preciso por favor.
cuando hago la particion en el recovery que te pone? no lo he hecho nunca. tienes que elegir algo?
es mejor link2sd que el que tengo?
gracias
xurifuri
07/05/13, 15:56:07
Si haces una partición en la SD esa partición sería como memoria interna y puedes instalar mas apps, en las ROMs de Klurosu hay tutoriales de como hacerlo.
wizardice
07/05/13, 18:47:46
Si haces una partición en la SD esa partición sería como memoria interna y puedes instalar mas apps, en las ROMs de Klurosu hay tutoriales de como hacerlo.
:ok: me pongo a ello
Leoemciinc
09/05/13, 18:14:15
Increiblee rendimiento!!
Felicidadeeess!
xurifuri
10/05/13, 00:28:56
Pues tengo otra preparada con nuevos tweaks xD
wizardice
10/05/13, 15:41:07
Pues tengo otra preparada con nuevos tweaks xD
a que te refieres, otra rom o esta misma con alguna actualizacion?.
gracias por tu trabajo y dedicacion
dnfuentes
10/05/13, 19:48:29
a que te refieres, otra rom o esta misma con alguna actualizacion?.
gracias por tu trabajo y dedicacion
Nueva actualizacion supongo. A la espera de ese aportazo xuri!!
Un saludo
wizardice
11/05/13, 10:42:48
esperemos a ver que dice.
saludos
xurifuri
11/05/13, 10:57:35
Es una actualización, solo me falta una última cosa.
kasama29
11/05/13, 13:49:32
Tardaras mucho en colgar la actualizacion? Mas que nada porque si tardaras poco me espero, no me gustaria actualizar a esta de ahora y que a los pocos dias saques una actualizacion.
xurifuri
11/05/13, 14:21:13
Estoy probándola y tampoco hay mucha diferencia, lo único que se nota más son unas líneas que mejoran los medios streaming, por lo demás todo es muy parecido.
vaickiballs
11/05/13, 17:37:45
Hola,
La he instalado y no consigo establecerla SD externa como almacenamiento predeterminado. Cada vez que lo hago se me va a tomar por culo el Play Store y pierdo la mitad de los programas. He seguido los tutoriales para los particionamientos de la SD y estoy bastante seguro de que eso está bien, pero en cuanto activo en app2sdgui "SD por defecto" se reinicia y a tomar por culo todo...
xurifuri
11/05/13, 23:19:33
Hola,
La he instalado y no consigo establecerla SD externa como almacenamiento predeterminado. Cada vez que lo hago se me va a tomar por culo el Play Store y pierdo la mitad de los programas. He seguido los tutoriales para los particionamientos de la SD y estoy bastante seguro de que eso está bien, pero en cuanto activo en app2sdgui "SD por defecto" se reinicia y a tomar por culo todo...
Si leyeras la configuración vería que digo que se utilice Link2SD.
freak_87
18/05/13, 23:10:45
Gracias compi a mi me funciona perfecta
freak_87
18/05/13, 23:12:59
No se que le has echo en la bateria compañero y en el movil pero eres un crack ;)
xurifuri
19/05/13, 00:07:07
No se que le has echo en la bateria compañero y en el movil pero eres un crack ;)
Me alegro de que te funcione bien, he compilado otra que incluye compcaché, mañana la subiré haber si os parece mejor o peor.
Ramon vlc
20/05/13, 16:41:23
muchas gracias al concinero me encanta la rom sobre todo por lo estable el unico problema es que cuando utilizo como almacenamiento masivo no vuelve a conectar la sd
freak_87
28/05/13, 10:33:19
wenas compañero , actualize a tu rom e provado varia s, pero el internet me se sigue desconectando no se si es algo de mi movil o operadora ( voy bien con whatsapp y de repente pam como unos segundos el internet me se pone en blanco u.u ) y no me llegan los mensaje spasados media hora 1 hora depende
a ver si alguien sabe lo que me pasa es que me vuelvo too loco buscando soluciones gracias :)
xurifuri
28/05/13, 14:47:05
wenas compañero , actualize a tu rom e provado varia s, pero el internet me se sigue desconectando no se si es algo de mi movil o operadora ( voy bien con whatsapp y de repente pam como unos segundos el internet me se pone en blanco u.u ) y no me llegan los mensaje spasados media hora 1 hora depende
a ver si alguien sabe lo que me pasa es que me vuelvo too loco buscando soluciones gracias :)
Te pasa con todas las Roms?
freak_87
28/05/13, 16:38:53
Si con todas u.u
xurifuri
28/05/13, 19:13:10
Si con todas u.u
Es o un problema de la operadora o de la SIM
freak_87
30/05/13, 10:29:44
xurifuri (http://www.htcmania.com/member.php?u=750156)
Muchas gracias , el sabado ire a yoigo y le preguntare al de yoigo que me canvie la sim que no funciona muy bien , muchas gracias compi :)
kasama29
08/06/13, 13:56:48
la acabo de instalar i me sale un laucher distinto al original, el ADW laucher. La verdad es que no me gusta ese laucher alguna manera de poner el original?
dnfuentes
08/06/13, 17:48:53
la acabo de instalar i me sale un laucher distinto al original, el ADW laucher. La verdad es que no me gusta ese laucher alguna manera de poner el original?
Como launcher te recomiendo el launcher pro. Consume poco, y es el mas fluido, por lo menos para mi.
galind08
16/07/13, 17:07:45
Hola,
Estoy pensando en cambiar a esta ROM
Con esta ROM puedo desarrollar aplicaciones android? porque la que tengo ahora mismo esta eliminado el LogCat y cuando lo conecto a eclipse no veo los errores de mis aplicaciones.
Gracias,
Un Saludo
Buenas!
Acabo de poner esta Rom, sabéis sí se puede poner la barra de notificación? (donde sale para activar/desactivar el 3g, wifi, etc)
De otras Roms lo que me gusta es lo de capturar pantalla que esta pulsando el boton de apagar el móvil, se podría poner?
Cada vez que conecto el móvil al pc al desconectar tengo que ir a ajustes, almacenamiento y activar la tarjeta Sd.
Y no solo pondré las dos tonterías que le veo, tambien decir que de momento va fluida y bien.
Buenas!
Acabo de poner esta Rom, sabéis sí se puede poner la barra de notificación? (donde sale para activar/desactivar el 3g, wifi, etc)
De otras Roms lo que me gusta es lo de capturar pantalla que esta pulsando el boton de apagar el móvil, se podría poner?
Cada vez que conecto el móvil al pc al desconectar tengo que ir a ajustes, almacenamiento y activar la tarjeta Sd.
Buena opción que puedas apagar el móvil y suene la alarma sin tenerlo que tener encendido toda la noche, también decir que de momento va fluida y bien.
Buenas!
Buena opción que puedas apagar el móvil y suene la alarma sin tenerlo que tener encendido toda la noche, también decir que de momento va fluida y bien.
Buenas.
Ten cuidado que has hecho doble post.
Barra de notificación.
http://www.yoigo.com/aviso/HUAWEI-U8650/vendor/update.app
Preparación de la actualización
1) Retirar la tarjeta microSD y conectarla al PC.
2) Crear en la raiz de la SD una carpeta que se llame dload
3) Copiar el archivo de actualización “vendor” del PC, de 1 KB en la tarjeta de memoria, en la ruta “\dload\update.app”.
Proceso de actualización – Paso 2
1) Con el teléfono apagado, introduzca la tarjeta MicroSD en el terminal.
2) Entre en el menú de Ajustes-->Almacenamiento-->Actualización de Software-->Actualización de tarjeta SD. El proceso de actualización comenzará.
3) Aparecerán secuencialmente las pantallas de abajo. No apague ni retire la batería o la tarjeta microSD del teléfono durante estos pasos.
4) Cuando se llega a la tercera pantalla, el teléfono se reiniciará automáticamente. En ese momento el primer paso de la actualización habrá finalizado.
Fix SD
1) Nos descargamos Los archivos necesarios
http://ge.tt/6S9SsMc/v/0?c
2) Descomprimimos todo en la raiz de la SD
3) Borramos de la raid de la Sd el archivo "cust_backup.tar" ya que no lo vamos a necesitar y posiblemente de problemas con esta rom.
4)Reiniciamos y desde Clockmodrecovery Flasheamos con restore_partitions.zip.
5) y listo reparado
Screenshot desde porwer Menú
http://ustorage.ru/dev/rad/screenshot-recovery.zip
sigue arrastrando el bug de que en la barra de notificación pone sin cobertura
hola, el link2sd no me reconoce ninguna particion, a alguien le a pasado, hay alguna solucion o recomendacion?
e instlado siguiendo los pasos aqui descritos todos los wipes y formats.....
Gracias de antemano....
Saludos.....
dnfuentes
24/08/13, 15:44:43
hola, el link2sd no me reconoce ninguna particion, a alguien le a pasado, hay alguna solucion o recomendacion?
e instlado siguiendo los pasos aqui descritos todos los wipes y formats.....
Gracias de antemano....
Saludos.....
Que formato de partición has seleccionado con el link2sd?¿?¿
Si no recuerdo mal, creo que para las roms basadas en stock, eran ext2. Prueba a hacer de nuevo la partición, ya que a narices te tiene que funcionar.
haschell
24/09/13, 19:07:59
¿Qué tal va en comparación con la CM de benru?
Gracias.
dnfuentes
24/09/13, 22:02:13
¿Qué tal va en comparación con la CM de benru?
Gracias.
Pues estas comparando dos roms totalmente distintas. Una es una basada en oficial, y la otra cyanogen. Lo mejor es que las pruebes tu (personlmente siempre llevo cyanogen, que son las que mas me gustan, y rapidas, aunque con un pelin de mayor consumo de bateria), y te quedes con la que mas se adapte a tus necesidades.
Trayazos
27/01/14, 19:34:52
Estoy probando esta rom y tengo un problema que ya me ha pasado con alguna otra y es que al pulsar el boton de menu algunas veces realiza parpadeos, ese decir, aparece el menu y desaparece. Creo que es debido al kernel lucky ¿hay alguna solucion?
Se que xurifuri se ha ido pero por si alguno sabe alguna solución.
dnfuentes
27/01/14, 21:17:49
Estoy probando esta rom y tengo un problema que ya me ha pasado con alguna otra y es que al pulsar el boton de menu algunas veces realiza parpadeos, ese decir, aparece el menu y desaparece. Creo que es debido al kernel lucky ¿hay alguna solucion?
Se que xurifuri se ha ido pero por si alguno sabe alguna solución.
Que es exactamente lo que hace parpadeos??? La pantalla o el botón menú?
Trayazos
27/01/14, 21:33:33
Que es exactamente lo que hace parpadeos??? La pantalla o el botón menú?
Voy a intentar explicarme mas graficamente. Cuando pulso el segundo botón empezando por la izquierda, es decir, el que tiene las cuatro rayas para desplegar los menús, entonces hay veces que el menú parpadea y aparece y otras que parpadea y no lo hace y tengo que darle repetidas veces.
Me ha pasado con esta y con la modificación de spanishman que hizo de la supersonicgenov4, y ambas tienen el kernel lucky, por eso pienso que es debido a eso. Con la cyano de manes no me pasa.
dnfuentes
27/01/14, 23:31:05
Voy a intentar explicarme mas graficamente. Cuando pulso el segundo botón empezando por la izquierda, es decir, el que tiene las cuatro rayas para desplegar los menús, entonces hay veces que el menú parpadea y aparece y otras que parpadea y no lo hace y tengo que darle repetidas veces.
Me ha pasado con esta y con la modificación de spanishman que hizo de la supersonicgenov4, y ambas tienen el kernel lucky, por eso pienso que es debido a eso. Con la cyano de manes no me pasa.
Pues la verdad que ni idea a quite ser puede deber ese problema. Puede que sea cosa del botón. Prueba a limpiar bien la pantalla con un paño un pozo mojado.
Trayazos
28/01/14, 11:08:25
Pues la verdad que ni idea a quite ser puede deber ese problema. Puede que sea cosa del botón. Prueba a limpiar bien la pantalla con un paño un pozo mojado.
Pues entonces si que es raro. También me pasa con realcalc (suma los números con retraso) y cuando me meto en opciones del launcher pro entre otras cosas. Lo curioso es que no me pasa eso con la calculadora del sistema... Volveré a la de manes.
Gracias por la ayuda dnfuentes.
dnfuentes
28/01/14, 14:18:15
Pues entonces si que es raro. También me pasa con realcalc (suma los números con retraso) y cuando me meto en opciones del launcher pro entre otras cosas. Lo curioso es que no me pasa eso con la calculadora del sistema... Volveré a la de manes.
Gracias por la ayuda dnfuentes.
Antes de volver, puedes probar a hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery, a ver si ser te soluciona.
Trayazos
28/01/14, 16:11:50
Antes de volver, puedes probar a hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery, a ver si ser te soluciona.
Ya es tarde, he recuperado backup que tenia de la cm de manes. Aun asi te digo que eso no sirve porque siempre que instalo una rom nueva y pongo las aplicaciones hago los wipes de cache y dalvin cache desde el recovery.
No se, me resulta raro que solo sea a mi pero quien sabe...cada cacharro funciona de una manera.
dnfuentes
28/01/14, 22:49:48
Ya es tarde, he recuperado backup que tenia de la cm de manes. Aun asi te digo que eso no sirve porque siempre que instalo una rom nueva y pongo las aplicaciones hago los wipes de cache y dalvin cache desde el recovery.
No se, me resulta raro que solo sea a mi pero quien sabe...cada cacharro funciona de una manera.
Puede ser cosa de hardware también, pero si con unas roms te va bien, pues a saber.
Trayazos
29/01/14, 17:35:29
Puede ser cosa de hardware también, pero si con unas roms te va bien, pues a saber.
Dejemoslo como misterio, pero muchas gracias por echarme una mano.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.