Ver la Versión Completa : Socorro, mi móvil no se enciende!!!
carlombo96
06/10/12, 18:42:10
Pues eso, que al intentar instalar una room para mi movil (Neo V)reinicio el movil y se queda en la pantalla de inicio, la de Sony. Tengo el Neo V rooteado y estaba en ICS oficial e intentaba meter JB. Al final ha acabado que se reinicia cada vez solo y no se enciende. He intentado conectarlo a PCcompanion pero no lo reconoce.
tendras que flasear con flashtool amigo, otra vez y volver a meter el root y todo, vamos empezar de cero, y esa room es para boot abierto, tu lo tienes abierto???
carlombo96
06/10/12, 19:01:31
pues ese es el problema que creia que si pero visto lo visto....
gracias por responder tan pronto
la unica opcion para salir de ese pron en el logo sony es volviendo a flasear, no hay otra, y antes de meter una rom esta seguro que tienes el boot abierto o cerrado, en el mismo post el cocinero lo dice, y tambien por esto recomiendan hacer un BACKUP de tooooodo con recovery, para si te pasa lo que te a pasado poder recuperar todo tal y como estaba antes, espero lo ayas echo si no, a volver a empezar,
carlombo96
06/10/12, 19:11:24
si lo he hecho pero no se recuperar el backup lo he hecho con el rom manager pero no me deja hacer nada esta reiniciandose una y otra vez
carlombo96
06/10/12, 19:12:55
voy a intentar hacerlo con el flashtool y coger el backup ya si eso despues cuento y MUCHAS GRACIAS!
El backup cojelo ccon el recovery, cuando flases de nuevo y seas root con cwm instalado recuperalo con este, yo tambien tengo una copia de todo con mi Titanium por si acaso, por algo tengo la sd de 32 gb, que da para mucho jeje
Enviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Botaphanta v9
El titanium backup es un dios, sobre todo si siempre cambias de rom.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.