Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿El One X tiene sintonizador de radio FM?
juanka99
06/10/12, 17:46:01
Pues eso, que estoy detrás de pillarme un HOX y me han dicho que no tiene sintonizador de FM, que para poder escuchar la radio debería instalar una app y usar conexión a internet...
¿Esto es así? Porque de serlo me tira para atrás pero mucho, mucho... http://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/cwy.gif
Gwyddion
06/10/12, 17:53:23
Pues eso, que estoy detrás de pillarme un HOX y me han dicho que no tiene sintonizador de FM, que para poder escuchar la radio debería instalar una app y usar conexión a internet...
¿Esto es así? Porque de serlo me tira para atrás pero mucho, mucho... http://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/cwy.gif
Pues.. será que me ha tocado uno especial porque el mío tiene el acceso directo a la radio fm en el menú :D
Con cascos eso sí, y va perfecta por cierto.
Eso te lo habrá dicho uno del S3 no?? :p
(Sin crear polémica...)
Un saludo!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
juanka99
06/10/12, 17:59:57
Pues.. será que me ha tocado uno especial porque el mío tiene el acceso directo a la radio fm en el menú :D
Con cascos eso sí, y va perfecta por cierto.
Eso te lo habrá dicho uno del S3 no?? :p
(Sin crear polémica...)
Un saludo!
Pues muchas gracias por despejarme la última duda que tenía sobre este maquinón!
El lunes me lo pido! :ok:
Gwyddion
06/10/12, 18:04:53
Pues muchas gracias por despejarme la última duda que tenía sobre este maquinón!
El lunes me lo pido! :ok:
No te arrepentirás, créeme, es una pasada, nada más cogerlo, te quedarás :eek: con los materiales, el peso, lo enciendes y entonces es la pantalla, luego le das caña y te responde a todo... Increíble.
Cada día te enamorarás más de él! Jaja.
Un saludo!!
juanka99
06/10/12, 18:13:20
Hace unos meses tuve 3 One S en mes y medio. Me gustó mucho en general pero los devolví los 3 por el problema que tenían de descascarillado de la carcasa... una pena!
Espero que el HOX me dura más! ;-)
Birutas
06/10/12, 20:52:23
Hace unos meses tuve 3 One S en mes y medio. Me gustó mucho en general pero los devolví los 3 por el problema que tenían de descascarillado de la carcasa... una pena!
Pues este es esteticamente un HOS pero con un pantallon y el doble de almacenamiento, aparte de una ligera mejora en potencia...
Gwyddion
06/10/12, 21:51:40
Pues este es esteticamente un HOS pero con un pantallon y el doble de almacenamiento, aparte de una ligera mejora en potencia...
A mí me gusta mucho más que el HOS, y no es por tenerlo, de verdad (tengo un HOS al lado mía casi a diario), ese círculo y tono rojo de atrás con las líneas curvadas de arriba y abajo.. no sé no me convence del todo. Aunque eso no quita que sea un pedazo de móvil el HOS eso sí.
Saludos!
Pues yo tuve el Hos y tengo el Hox ahora, y por gustarme fisicamente, el hos es precioso. Claro que este tiene que ser mas grande por logica. Pero el hos tiene el tamaño perfecto al menos para mi. Lo solté por las putas pantallas locas, sin mas.
juanka99, eso fue un problema concreto del One S, como ya te dijeron lleva radio, nos vemos por la pizzeria, si tienes alguna duda más ya sabes ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.