Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Cuenta atrás para Jelly Bean en nuestro HOX
YoArnold83
06/10/12, 17:32:31
Utilicemos este hilo para contar las mejoras que tendremos, tiempo que falta, carasterísticas principales, etc.
Las 10 mejoras de Jelly Bean:
1) Actualización de apps más rápida
Hasta ahora cuando se lanzaba una nueva versión de cualquier app teníamos que descargarla de nuevo completamente y sustituir la anterior. En Android 4.1 el desarrollador podrá actualizar sólo los cambios y mejoras, lo que redundará en una mayor rapidez a la hora de actualizar aplicaciones y por tanto en un menor consumo de recursos del sistema.
2) Android Beam para compartir por NFC
La apuesta por el NFC de Google se llama Android Beam. En Jelly Bean los usuarios podremos compartir vídeos, imágenes y cualquier otro archivo que se nos ocurra sin ningún tipo de complicación. El NFC es el futuro en servicios y medios de pago sin contacto y nadie mejor que Google para exprimir esta tecnología.
3) Buscador de voz Google Now
La respuesta al Siri de Apple con la potencia de búsqueda de un submarino nuclear se llama Google Now. ¿Quiéres saber el tiempo que hará, si hay atascos en la operación salida, el horario de tu vuelo y muchos otros datos que necesitas conocer en tu día a día? Google Now es un buscador por voz “todo en uno” que pretende hacer nuestra vida más fácil.
4) Widgets de tamaño variable
Los widgets, esos accesos directos “vivos” tan útiles que no faltan en ningún escritorio de Android se renuevan en Jelly Bean. Ahora los usuarios podremos ajustar el tamaño de los widgets a nuestro antojo, para organizar nuestros escritorios como más nos guste, a nuestra medida.
5) Nuevo sistema de notificaciones
Las notificaciones también cambian y mejoran con Jelly Bean. El nuevo sistema permite que las apps muestren avisos con un diseño y tamaño mejorados, en los que caben más información. Además ahora las notificaciones podrán contener fotografías y diferentes acciones de usuario simultáneamente.
6) Más rápido, más fiable
Google promete que Jelly Bean traerá más velocidad y estabilidad a los usuarios de Android. Las comparaciones con Apple y su iOS siempre han estado ahí, y una de las demandas de los usuarios “independientes” (no fans) es que Android llegara a ofrecer la misma fluidez de interfaz del iOS de iPhone. Pues bien, parece que Android 4.1 solventa esta “cuenta pendiente”, aunque para algunos nunca ha existido y seguiremos “negando la mayor”.
7) Funciones de voz offline
Siri necesita conectarse con los servidores de Apple para funcionar, o lo que es lo mismo, necesita conexión a internet. Jelly Bean de Google traerá funcionalidades avanzadas de control y dictado por voz que podrán utilizarse sin necesidad de conectar a la red de redes, offline. Sin duda un punto importante que todos los usuarios sabremos apreciar y que aporta valor añadido (otro más) al sistema Android.
8) Soporte avanzado para tabletas
Google nos sorprendió con la presentación de otra nueva maravilla en forma de tableta, su Nexus 7. La buena noticia es que la nueva tableta llegará con Jelly Bean instalado. De esta forma podremos disfrutar desde el principio del Android más avanzado en una tableta, con funcionalidades específicamente diseñadas para aprovechar al máximo las dimensiones de su pantalla.
9) La esencia de Android persiste
Pese a los cambios y mejoras de esta nueva versión, lo mejor de Jelly Bean es que conserva el estilo y la esencia que han hecho de Android lo que es hoy en día. Ningún usuario habitual va a echar de menos nada y los “novatos” que quieran iniciarse en Android por la puerta grande lo van a poder hacer también con la nueva 4.1
10) La misma experiencia en smartphones y tabletas
Con Jelly Bean dejaremos atrás el tener que trabajar de una forma con nuestro smartphone Gingerbread o ICS y de otra con nuestra tableta Honeycomb. Ahora la integración es total y funcionaremos igual sea cual sea el dispositivo y pantalla que estemos utilizando
Se sabe algo nuevo?
Enviado desde mi HOX en ESPAÑA!
Guatarrovik
06/10/12, 18:15:02
De cuando saldrá, no se sabe nada. Es muy relativo eso de "En el mes de octubre". Puede ser mañana o el 31.
Os dejo el enlace a xda donde hacen una review de las mejoras.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1920059
ilustretbk
06/10/12, 18:24:49
para recibirla via ota hace falta tener una RUU original y el bootloader bloqueado (osea sin root ni nada),no es asi?:pensando:
para recibirla via ota hace falta tener una RUU original y el bootloader bloqueado (osea sin root ni nada),no es asi?:pensando:
Eso es,, pero tu que eres de operadora tendrás que esperar:(
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Por lo que veo tiene novedades muy interesantes, como por ejemplo el usb OTG, el nuevo kernel, la galeria, la camara... y por supuesto la fluidez de jelly bean. Que ganas de que llegue!!!!! :sisi1:
ilustretbk
06/10/12, 20:02:12
Eso es,, pero tu que eres de operadora tendrás que esperar:(
bueno, es de operadora pero esta liberado por imei,
podria ponerle una shipped rom y asi recibirla antes?:pensando:
YoArnold83
06/10/12, 20:10:38
Aquí diez mejoras sintetizadas, lo pongo también en el principal:
http://www.ohmyphone.com/android/sistema-operativo-android/las-10-mejoras-que-traera-android-jelly-bean/
Birutas
06/10/12, 20:48:13
Aparte del JB, el sense tiene una pinta estupenda.
Esperemos que siga como el actual y no consuma mas recursos de los necesarios.
trasgu-83
06/10/12, 20:53:44
Qué ganas!!!a ver si llega!!!
Lo envié desde'l mi HOX
charlygm
06/10/12, 22:01:22
del consumo se sabe algo??
Estoy un poco preocupado porque ultimamente me consume mas de lo normal, sin un uso muy exigente no llego a veces a las dos horas de pantalla y es algo que me preocupa.le hice un restablecimiento de fabrica pero sigue igual.
Creeis que con la actu el consumo mejorara?? o con el cambio de 4.1 y el kernel el consumo puede ser el mismo o incluso ,mayor??
Pd: siempre dejo el movil cargando toda la noche y lo desconecto por la mañana, eso no jode la bateria verdad??
La cámara espero mejore bastante ,sobre todo los tonos de los rostros ,da tonos muy amarillentos
Guatarrovik
07/10/12, 01:00:19
del consumo se sabe algo??
Estoy un poco preocupado porque ultimamente me consume mas de lo normal, sin un uso muy exigente no llego a veces a las dos horas de pantalla y es algo que me preocupa.le hice un restablecimiento de fabrica pero sigue igual.
Creeis que con la actu el consumo mejorara?? o con el cambio de 4.1 y el kernel el consumo puede ser el mismo o incluso ,mayor??
Pd: siempre dejo el movil cargando toda la noche y lo desconecto por la mañana, eso no jode la bateria verdad??
La pantalla es un elemento que consume mucho en estos terminales con tantas pulgadas. Te recomiendo activar el brillo automático. Le dará un pequeño respiro a tu terminal.
En cualquier caso, en la nueva actualización se comenta que se han reducido a nada los efectos 3D del Sense, a eso, súmale el mejor rendimiento de JB.
Creo que no nos van a decepcionar
La pantalla es un elemento que consume mucho en estos terminales con tantas pulgadas. Te recomiendo activar el brillo automático. Le dará un pequeño respiro a tu terminal.
En cualquier caso, en la nueva actualización se comenta que se han reducido a nada los efectos 3D del Sense, a eso, súmale el mejor rendimiento de JB.
Creo que no nos van a decepcionar
Automático en calle bien pero en interiores lo pongo manual y consume menos.
Aulio64
07/10/12, 02:16:54
otra cosa que me gusta de JB es que por fin tendremos la fotos de los contactos en alta resolución :platano:
Pues, tengo un cagazo de la ostia, porque para el hox+, le han añadido bateria y se supone que sale con el jb y he leido en algun hilo que consume que no veas, por lo que no las tengo toads conmigo. Mejor esperar a ver, pero no se, no se
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
pero para cuando saldra la actualizacion??
CCheChu10
07/10/12, 11:09:54
pero para cuando saldra la actualizacion??
De cuando saldrá, no se sabe nada. Es muy relativo eso de "En el mes de octubre". Puede ser mañana o el 31.
Os dejo el enlace a xda donde hacen una review de las mejoras.
Un Saludo!
ivancpa
07/10/12, 11:25:08
Un forero puso una noticia que ira saliendo sobre el 6 de noviembre en adelante, porque el one X+ empieza a salir sobre el 22 de octubre y htc decia que despues de la salida de este, pero es que no se sabe lo mismo empiezan a salir actualizaciones oficiales filtradas para tenerlas una o dos semanas antes o 3, o lo mismo a htc se le va la pinza y la saca antes
megalomania
07/10/12, 11:28:10
otra cosa que me gusta de JB es que por fin tendremos la fotos de los contactos en alta resolución :platano:
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ infinito
saulsb12
07/10/12, 11:34:34
Si sale a lo largo de octubre para los libres, los de vodafone a ver si para el año que viene la catamos...:S
Un forero puso una noticia que ira saliendo sobre el 6 de noviembre en adelante, porque el one X+ empieza a salir sobre el 22 de octubre y htc decia que despues de la salida de este, pero es que no se sabe lo mismo empiezan a salir actualizaciones oficiales filtradas para tenerlas una o dos semanas antes o 3, o lo mismo a htc se le va la pinza y la saca antes
Pues si el hox+ sale para finales de este mes, hasta noviembre nada de nada, porque no van a sacar primero el jb para el hox que para el nuevo buque insignia, hox+, que seria el primero con este soft. En fin tocara esperar largo y tendido
chinubrio
07/10/12, 14:25:43
USB OTG???? No se comentaba que no tenia pines de alimentacion???
shockwave2000
08/10/12, 21:00:15
El mio es libre de origen.. Pero por mucho que digan que este mes.. Me da a mi que nos saldrán manitas en el nardo antes... :what:
Enviado desde la dimensión de conocida
YoArnold83
08/10/12, 22:37:26
Los libres tenéis más suerte... Los de operadora nos toca esperar más.
http://www.movilzona.es/2012/10/08/adaptan-al-htc-one-x-la-rom-con-android-4-1-jelly-bean-del-one-x/
Mas noticias.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1601543
Dani_nec
08/10/12, 23:49:08
Ya os adelanto por loq ue he probado con el nuevo kernel 3.1..
tanto con base test-keys de algunas toms JB, como con la rom maximus que usa la rom del one x+ para el nuestro.. que el sense es tan intrusivo que el 90% de las mejoras que trae JB se quedan en nada..
por otra parte el sense 4+ vuelve a traer microlags que tenia el 4.0.. en general toyodo parece ir mas rapido pero aveces va mas a saltos, con lo que la impresion que da es que va a trompicones
La bateria estoy probando cosas pero CON suerte en mi caso me dura como antes, pero lo normal es que dure menos.
Veremos si HTC cabia muchas cosas pero no creo que haya grandes cambios y almenos desde mi humilde opinion, la misma mierda con otro collar
tanto con base test-keys de algunas toms JB, como con la rom maximus que usa la rom del one x+ para el nuestro.. que el sense es tan intrusivo que el 90% de las mejoras que trae JB se quedan en nada..
por otra parte el sense 4+ vuelve a traer microlags que tenia el 4.0.. en general toyodo parece ir mas rapido pero aveces va mas a saltos, con lo que la impresion que da es que va a trompicones
La bateria estoy probando cosas pero CON suerte en mi caso me dura como antes, pero lo normal es que dure menos.
Veremos si HTC cabia muchas cosas pero no creo que haya grandes cambios y almenos desde mi humilde opinion, la misma mierda con otro collar
Pues estamos apañaos,menuda mmm,habra que esperar y sacar conclusiones,de momento a esperar.
broanic
09/10/12, 00:07:57
y si le quitamos el sense?
Kaiserd13
09/10/12, 00:28:11
YO personalmente estoy esperando la Cyanogen estable con JB para meterle mano quitarme el sense (del cual me declaro adicto) para sacarle el jugo al bicharraco que tenemos entre manos! Porque visto lo visto con el sense estamos en la misma historia!
YO personalmente estoy esperando la Cyanogen estable con JB para meterle mano quitarme el sense (del cual me declaro adicto) para sacarle el jugo al bicharraco que tenemos entre manos! Porque visto lo visto con el sense estamos en la misma historia!
Que quieres decir que el sense quita rendimiento al hoz,si no fuera por que se pierde garantía le hacía root.
YoArnold83
09/10/12, 02:37:23
Que quieres decir que el sense quita rendimiento al hoz,si no fuera por que se pierde garantía le hacía root.
Quita rendimiento porque es muy pesado. Pero es muy bueno.
chinubrio
09/10/12, 02:47:12
Es pesado a nivel de ram, pero en rendimiento no influye, al menos en teoria.
Personalmente pienso que un htc sin sense no es un htc :rolleyes:
Esa es la magia de tener un HTC, la diferenciación con el resto de los terminales..
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
como así sea y no esté corregidos los errores de la actual versión es posible que me pille el SGS3 o One X+
YoArnold83
09/10/12, 03:53:10
Bueno hasta que no tengamos jb no podemos decir nada realmente.
Si ya lo decia yo, si le meten mas bateria al hox+ es por algo. Lo vamos a pasar mal con la actualizacion al jb.
Espero equivocarme.
phillip33
09/10/12, 09:18:42
Personalmente pienso que un htc sin sense no es un htc :rolleyes:
Esa es la magia de tener un HTC, la diferenciación con el resto de los terminales..
Estoy contigo cada fabricante tiene lo suyo y de htc es el Sense, esa vistosidad q tiene
phillip33
09/10/12, 09:23:32
Para ser sincero yo primero esperaría para probarlo, no me entra en la cabeza que tengamos un super movil de 4 núcleos 1 gb de ram y que el Sense vaya a tirones????? No puede ser!
bostrom
09/10/12, 09:35:50
señores... y señoritas... jejee
dsd mi opinion... no discuto nada de nada... hasta k no llegue jb oficial... solo decir... k llego al final del día con un 30% restante de batería .... uso medio... alguna llamada y tal...
la mejoría k sí k no to respecto a ICS... x lo menos yo noto k en 3G el consumo es menor con JB ... dsd mi punto de vista... pero ya digo... de fluidez no kiero hablar... " aunk va de lujo con sense... " ... sin sense NI lo voy a probar... ya que como han dixo por ahí arriba... HTC SIN SENSE... NO ES HTC.. jajajaja
un saludo y no me acribilleis por mi comentario, xDDD
salu2 :risitas:
jaisar62
09/10/12, 10:31:50
Noticias como esta me hacen replantearme rootearlo y meterme con las roms cocinadas...yo estoy ya un poco cansado de Sense y lo empalagoso que me resulta, ahora estoy con el nova launcher, y como la interfaz Holo no hay nada.
roger32
09/10/12, 11:19:00
Hola a todos vengo de un s2, y aun estoy metiendome en el tema del hox, y tengo una dudilla, todos decis que sense es muy pesado, si le pones otro launcher sense deja de pesar o aun esta ahi consumiendo recursos?
Gracias.
Kaiserd13
09/10/12, 11:28:58
Exacto, es muy pesado y hace el movil lento y le quita rendimiento.
Quita rendimiento porque es muy pesado. Pero es muy bueno.
Eso tambien es verdad. Es la mejor interfaz desde mi punto de vista y con mucha diferencia con el resto. Pero ya en mi antigua DHD puse algunas ROM´s SIN sense y se notaba una barbaridad la diferencia!!!
Personalmente pienso que un htc sin sense no es un htc
Tambien es verdad, a parte de por el diseño de los HTC siempre lo suelo elegir por el SENSE pero ya estoy un poco cansado de que "mate" tanto al dispositivo!
Noticias como esta me hacen replantearme rootearlo y meterme con las roms cocinadas...yo estoy ya un poco cansado de Sense y lo empalagoso que me resulta, ahora estoy con el nova launcher, y como la interfaz Holo no hay nada.
Opino lo mismo que tu.es aceptable el launcher de sense pero nova o apex van bastante mejor,con muchas mas posibilidades de configuracion.respeto a los que dicen que un htc no es un htc sin sense pero no estoy de acuerdo para nada.no veo que tenga nada de especial que no tengan otros y ademas no es nada personalizable,tampoco se pueden cambiar las transiciones ni las animaciones,ni cambiar la velocidad,etc....en general en casi ningun launcher de una interface original se puede configurar nada de esto.la rom se sense si que me encanta como funciona pero prefiero otros lanchers.
Puercko
09/10/12, 12:30:00
Si el terminal es root te llega la actualización automaticamente?
Pues yo mañana me estreno como nuevo propietario de un HTC One X, ya hoy me despido de mi querida Desire HD.
Para mi sin duda el Sense es un factor diferenciador a favor de HTC, no consigo enamorarme del software de otros dispositivos, ni del Xperia Arc S que lo tengo bastante controlado, ni del Touchwiz de samsung, ni de LG por supuesto, y ya de Cianogen o andriod "pelado" ni hablamos... todo mucho más feo....
Eso sí hay soluciones para imitar al Sense... pero al final es eso "imitaciones". Yo aunque el teléfono pueda dar algo más, prefiero la facilidad y aspecto que ofrecen el Sense, de lo contrario pillaría un Samsung que en "teoría" son más potentes.
Otra cosa a favor de los HTC es el acabado, que aunque ahora también es policarbonato, no tiene nada que ver con otros fabricantes... echaré de menos el aluminio y sensación de robustez y teléfono de gama alta de mi Desire HD, pero el tacto de la One X también es muy bueno.
Un saludo.
shockwave2000
10/10/12, 18:01:51
Bueno.... Día 10....a alguien le ha llegado el esperadisimo ota jb? Ni por xda dicen nada... Uffff... No hay día que pase que non piense en darle cera a mi hox.. Y rootearlo... :cool:
Enviado desde el laboratorio de investigación fotonica
Exacto, es muy pesado y hace el movil lento y le quita rendimiento.
Eso tambien es verdad. Es la mejor interfaz desde mi punto de vista y con mucha diferencia con el resto. Pero ya en mi antigua DHD puse algunas ROM´s SIN sense y se notaba una barbaridad la diferencia!!!
Tambien es verdad, a parte de por el diseño de los HTC siempre lo suelo elegir por el SENSE pero ya estoy un poco cansado de que "mate" tanto al dispositivo!
Pero entonces una preguntita de na, si es tan pesado a nivel ram, porque coño no le ponen un poco mas de ram, asi este hecho no influiria para nada en su rendimiento, no?. O es que 0,5 gb de ram son tan caras que el precio no seria asequible.
Es que son 2+2, yo de verdad, me extraña que un ingeniero que gana unos Buenos dineros no caiga en la cuenta de esto. Por esta razon yo deduzco que tiene que haber alguna otra cosa que no vemos o sabemos. Vamos yo desde luego, como no tengo ni idea de informatica no se cual puede ser la razon
Pero entonces una preguntita de na, si es tan pesado a nivel ram, porque coño no le ponen un poco mas de ram, asi este hecho no influiria para nada en su rendimiento, no?. O es que 0,5 gb de ram son tan caras que el precio no seria asequible.
Es que son 2+2, yo de verdad, me extraña que un ingeniero que gana unos Buenos dineros no caiga en la cuenta de esto. Por esta razon yo deduzco que tiene que haber alguna otra cosa que no vemos o sabemos. Vamos yo desde luego, como no tengo ni idea de informatica no se cual puede ser la razon
Yo es que no entiendo a los que dicen que el móvil es pesado... ¿en qué? ¿qué es lo que va lento? creo que estas cuestiones es afinar demasiado.
En cuanto a la cantidad de ram, metas la que metas siempre vas a tener un 60-70% ocupado. Es lo que hay. Mi mujer tiene un xperia neo v y siempre esta al 70, mi anterior Desire HD igual, cuando llevaba el xperia arc lo mismo. Es una cuestión de android.
vasudeva
10/10/12, 20:59:38
Es que hay gente que siempre le busca los tres pies al gato.Porque si no ,que me digan en que va lento el hox,y esa lentitud que son, milésimas de segundo o alguna décima?.Por favor explicarlo.
A mí, el sense es lo que más me gusta de htc ya que lo personaliza y si no me gustara me iría con otro fabricante.Con todos mis respetos
Saludos
Haber si me he enterado bien... tendremos usb OTG??? pues no faltaban pines en el conector micro-usb?? lo flipo si es asi pero sigo con la duda...
No se para que se quiere el movil,para hacer conpeticiones con los demas terminales,estamos pidiendo peras al olmo,con muchas cosas,el movil va muy bien,ahora si le instalas cosas a lo loco y que no se necesitan de verdad se va llenando.
No, si para mi esta mas que bien y el sense es lo maximo.
Tambien es cierto que cuando paso tiempo con el navegador abierto, al volver al sense uffffff problemas, a cargar que toca.
Rizas es la mayor de mis pegas y por lo que he visto nos pasa a algunos, con el paso del tiempo le meteremos una Rom cocinada.
Siempre me pregunto que fue primero, los cocineros o los smartphones ?
Que aburrido seria esto sin uno de los dos
chinubrio
10/10/12, 23:40:32
Que ocupe espacio en ram no influye en el rendimiento, en tal caso en la multitarea, pero no de una manera notoria.
Las roms con sense van igual que las sin sense en tema de rapidez, otro tema ya es que se pueda notar un launcher mas rapido que otro o alguna app sustitutiva del sense mas rapida, que depende de cual...
Si notais alguna rom sin sense mas rapida que una con sense, o es por lo que acabo de comentar o es por que la rom es mas rapida en si, exteriormente a que tenga sense o no.
Que el launcher tenga (el que lo tenga) lags o vaya lento, no quiere decir que el movil sea lento, y no lo es. Es como atribuir que como el wasap va a tironcillos pues todo el movil va lento, lo que pasa que el launcher es el "rostro" del movil y a algunos les puede dar esa sensacion.
Pero bueno, que el sense pues como htc... Criticado desde sus inicios...
Espero que el sense y todo el movil en conjunto mejore con JB, pero todavia puede ser normal que no vaya fino, es una beta.
Bueno.... Día 10....a alguien le ha llegado el esperadisimo ota jb? Ni por xda dicen nada... Uffff... No hay día que pase que non piense en darle cera a mi hox.. Y rootearlo... :cool:
Enviado desde el laboratorio de investigación fotonica
Si es cierto que el hox+ no sale hasta el 21 de este mes de octubre, yo creo que hasta la semana siguiente de la salida de este, no habra actualizacion
Si es cierto que el hox+ no sale hasta el 21 de este mes de octubre, yo creo que hasta la semana siguiente de la salida de este, no habra actualizacion
Me auto-cito.
No van a sacar el jb para el hox antes que para el hox+, bueno aunque con la cantidad de aciertos extrategicos de HTC, vete tu a saber lo que hacen estos tios.
El caso es que lo hagan bien.
YoArnold83
11/10/12, 00:14:11
Si ya mas o menos para noviembre empezaremos a tenerlo.
sonietapataleta
11/10/12, 02:08:39
Me auto-cito.
No van a sacar el jb para el hox antes que para el hox+, bueno aunque con la cantidad de aciertos extrategicos de HTC, vete tu a saber lo que hacen estos tios.
El caso es que lo hagan bien.
Según tu por que sería un error estratégico sacar jb para el hox antes de que salga el hox+? Para que lo entendamos los ignorantes como yo en marketing
YoArnold83
11/10/12, 02:16:48
Según tu por que sería un error estratégico sacar jb para el hox antes de que salga el hox+? Para que lo entendamos los ignorantes como yo en marketing
Sería como sacar jb antes en el one s que en el one x. Ahora se supone que el one x+ es el tope de gama, el más mimado.
sonietapataleta
11/10/12, 02:41:17
Sería como sacar jb antes en el one s que en el one x. Ahora se supone que el one x+ es el tope de gama, el más mimado.
Bueno que sea el tope de gama pero es que yo diría que sera el tope de gama porque aún no ha salido. En cualquier caso no creo que sea relevante para la empresa ni una ni otra estrategia.
fbanana
11/10/12, 15:26:53
Cada día que pasa sin actualizar son móviles que HTC deja de vender . Su rival directo ya está actualizado
El servidor de actualización no responde o tarda demasiado, creo que muy pronto tendremos algo
Gwyddion
11/10/12, 17:16:25
Que ocupe espacio en ram no influye en el rendimiento...
OMG... :eek:
Cada día que pasa sin actualizar son móviles que HTC deja de vender . Su rival directo ya está actualizado
No lo creo, mientras actualize a mi me da igual si es dentro de un dia o u par de meses. Tampoco creo que sea tan importante. Ahora el mobil va de lujo, y pague por lo que me vendian en ese momento, no por lo que esta por llegar. Si lo unico que quereis es poder decir - tengo la última version!- compraros un Nexus. Ah, y me da igual que el S3 ya este actualizado, me sigo kedando con mi HOX
No lo creo, mientras actualize a mi me da igual si es dentro de un dia o u par de meses. Tampoco creo que sea tan importante. Ahora el mobil va de lujo, y pague por lo que me vendian en ese momento, no por lo que esta por llegar. Si lo unico que quereis es poder decir - tengo la última version!- compraros un Nexus. Ah, y me da igual que el S3 ya este actualizado, me sigo kedando con mi HOX
Hombre ToTTi, no se tu, yo pagué 560€ por un terminal con software excelente, y el HOX está un pelin lejos de eso, sin decir que para tener 1.5 Quad Core de procesador deberia de rendir bastante mas, y todo el mundo espera que con la nueva actualización se solucionen todas las cosas en las que el HOX flaquea, ya que todo el mundo se ha gastado una pasta para que así sea.
Tambien decir que el rendimiento y fluidez ha mejorado MUCHISIMO con las ultimas actualizaciones, pero volvemos a lo mismo, ACTUALIZACIONES, por eso todo el mundo quiere la actulización a JB, porque todos sabemos que será un salto grande y aprovecharemos por fin nuestro terminal.
chinubrio
11/10/12, 18:50:42
Hombre ToTTi, no se tu, yo pagué 560€ por un terminal con software excelente, y el HOX está un pelin lejos de eso, sin decir que para tener 1.5 Quad Core de procesador deberia de rendir bastante mas, y todo el mundo espera que con la nueva actualización se solucionen todas las cosas en las que el HOX flaquea, ya que todo el mundo se ha gastado una pasta para que así sea.
Tambien decir que el rendimiento y fluidez ha mejorado MUCHISIMO con las ultimas actualizaciones, pero volvemos a lo mismo, ACTUALIZACIONES, por eso todo el mundo quiere la actulización a JB, porque todos sabemos que será un salto grande y aprovecharemos por fin nuestro terminal.
Pues si esta rindiendo como el S3... No se donde esta la falta de rendimiento.
No cuento ni con los dedos de una mano que moviles con hardware similar estan por encima del HOX en rendimiento (la verdad es que no cuento ni uno, que alguno habrá)
En expansys ya se puede hacer un pre-pedido del hox+, entrega en 5-10 días. Ahhh 614 €, casi nada.
Osea que para dentro de 15 días tendremos jb.
Kinderino88
11/10/12, 21:18:28
Si el hox rinde mal... el que tenga un galaxy mini no tiene otrta solucion que suicidarse haha madre mia madre mia el hox es ahora mismo el mejor o delos tres mejores a la espera de hox+ que yo tengo un s3 todos los dias delante y duele leer estas cosas un pokito de por favor
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
pues nose poque pagaste ese dinero por algo que no te convence...
yo pague 525 y desde entoces me sale una sonrisa cada vez que enciendo la pantalla :)
Ojala tengamos la actualizacion de aqui 15 dias como comenta IZAN, pero de no ser asi no se me va a quitar el gustazo de tener ese mobil
Countdown
12/10/12, 00:18:33
Realmente crees que la mayoría de gente que compra un telefono, sabe lo que es Ice Cream...
Sent from my HTC One X
Realmente crees que la mayoría de gente que compra un telefono, sabe lo que es Ice Cream...
Sent from my HTC One X
Y lo que es una actualización de software?
Muchos piensan que compran un teléfono para meterle las manos hasta el alma, pero solo somos pocos los que hacemos esto, la gran mayoría se compra un movil para satisfacer sus necesidades y ni se interesan en actualizar, esto se deja claro en la cantidad brutal de moviles que aun se venden con gingerbread (si alguien con conocimiento de Android ni pensaría en tomar dicho movil)
Saludos!
Janni.
YoArnold83
12/10/12, 03:06:21
Y lo que es una actualización de software?
Muchos piensan que compran un teléfono para meterle las manos hasta el alma, pero solo somos pocos los que hacemos esto, la gran mayoría se compra un movil para satisfacer sus necesidades y ni se interesan en actualizar, esto se deja claro en la cantidad brutal de moviles que aun se venden con gingerbread (si alguien con conocimiento de Android ni pensaría en tomar dicho movil)
Saludos!
Janni.
Así es, la mayoría ni actualiza por desconocimiento.
A ver si mejora la batería...
Kaiserd13
12/10/12, 10:52:23
A ver si mejora la batería...
Pues por lo que se ha visto por ahí (aun nada cierto) es que empeora y vuelve el lag en el sense). Pero yo hasta que no lo tenga y lo trastee no puedo decir nada.
Pues por lo que se ha visto por ahí (aun nada cierto) es que empeora y vuelve el lag en el sense). Pero yo hasta que no lo tenga y lo trastee no puedo decir nada.
Vamos a esperar a que salga de manera oficial.en la anterior actualizacion habia mucha diferencia entre la beta 2.15 y oficial 2.17.
panxito_way
12/10/12, 14:45:05
nunca antes habia sido de Yoigo ¿que ritmo de actualizaciones llevan?
Aulio64
12/10/12, 15:39:56
nunca antes habia sido de Yoigo ¿que ritmo de actualizaciones llevan?
si no me equivoco, creo que los de yoigo son libres. Instálate el terminal emulator del google play, abres la aplicacion y escribe 'getprop ro.cid' sin las comillas y sabras si el terminal es libre o no.
Aulio64
12/10/12, 15:42:36
no es por ser pesimista, el tema de la ota lo veo lento, yo creo que los que los terminales libres verán la actualización a jb para principios de diciembre como mínimo, ojala y me equivoque
Fander HD
12/10/12, 16:36:35
En que te basas? Bola de cristal o tienes alguna fuente informativa.
Kaiserd13
12/10/12, 17:18:54
Y si HTC estuviera esperando a que Google sacara la 4.1.2 (como ha sucedido) esta semana y nos da JB 4.1.2 en vez de el 4.1.1?? Adelantándose así a samsung y el resto de compañías?? Porque yo no entiendo una cosa, si el Google Nexus 7 con las mismas características tiene ya el 4.1.2 es tan simple como coger esa rom y meterle el Sense... Tampoco creo que sea mas... Desde mi punto de vista con 0 conocimientos de programación ni nada de eso!!! DIGO YO VAMOS!!!
Edito, es una simple opinión mía!
Aulio64
12/10/12, 18:48:53
En que te basas? Bola de cristal o tienes alguna fuente informativa.
no hemos tenido noticias de una ota por ninguna fuente ni siquiera por xda, generalmente las otas van por lotes, y el cid 001 (los móviles de uk y España que yo sepa) se tardo en llegar lo suyo la ultima vez...
Y si HTC estuviera esperando a que Google sacara la 4.1.2 (como ha sucedido) esta semana y nos da JB 4.1.2 en vez de el 4.1.1??
es tan simple como coger esa rom y meterle el Sense... Tampoco creo que sea mas...
Imposible compañero, el sense esta fusionado con el código fuente de android hasta la médula :risitas:
el pasar de android 4.1.1 a 4.1.2 no es tan fácil, es de decir, htc toma el código fuente(lineas de texto con instrucciones que pueden ser comprendidos por un ordenador ) del android 4.1.1 y sobre ese código va añadiendo el sense, después ese código fuente final es compilado (es decir, pasar de código fuente a un lenguaje que lo entienda un ordenador o smartphone). luego estos códigos deben pasar por cientos de pruebas y controles de calidad, así que no es tan fácil cambiar la versión de android
Kaiserd13
12/10/12, 20:31:20
Imposible compañero, el sense esta fusionado con el código fuente de android hasta la médula
el pasar de android 4.1.1 a 4.1.2 no es tan fácil, es de decir, htc toma el código fuente(lineas de texto con instrucciones que pueden ser comprendidos por un ordenador ) del android 4.1.1 y sobre ese código va añadiendo el sense, después ese código fuente final es compilado (es decir, pasar de código fuente a un lenguaje que lo entienda un ordenador o smartphone). luego estos códigos deben pasar por cientos de pruebas y controles de calidad, así que no es tan fácil cambiar la versión de android
Y no se puede coger el del Nexus 7 a pelo y pasarlo al HOX?? Al fin y acabo las tripas son las mismas menos la pantalla! Salvo que sea tan jodido cambiar la resolución de la misma no se...
Aulio64
12/10/12, 22:27:10
Y no se puede coger el del Nexus 7 a pelo y pasarlo al HOX?? Al fin y acabo las tripas son las mismas menos la pantalla! Salvo que sea tan jodido cambiar la resolución de la misma no se...
no es tan fácil, el nexus 7 y el hox tienen componentes distintos como son la camara, sonido, diferentes componentes como sensor de proximidad, acelerometro, etc. El pasar una rom de un movil a otro es lo que se llama en el mundo de la cocina como un 'port' pero hay que cambiar los drivers y poner el de nuestro movil, pero estos ports a veces no quedan trabajando correctamente.
un saludo.
pues nose poque pagaste ese dinero por algo que no te convence...
yo pague 525 y desde entoces me sale una sonrisa cada vez que enciendo la pantalla :)
Ojala tengamos la actualizacion de aqui 15 dias como comenta IZAN, pero de no ser asi no se me va a quitar el gustazo de tener ese mobil
A ver, no me arrepiento de haberme comprado el HOX ni mucho menos, pero cosas como que el WiFi no funcione bien (problema de hardware), que no podamos usar el USB OTG, NFC, y que la cámara a veces no va como debería, da bastante que pensar, y si no lo piensas así es que estás ciego.
Y ojo, que yo defiendo el HOX con uñas y dientes, pero saber en que flaquea es simplemente conocer lo que tienes, no criticarlo.
Por cierto, por alguna razón aun no he conseguido usar el WiFi-direct en ninguna ocasión, siempre errores raros y desconexiones.
Cosas como esas son las que te hacen pensar: Esperemos que lo arreglen con jb porque si no...
Tan solo pido poder usar el terminal en su plenitud, no creo que sea pedir mucho...
phillip33
13/10/12, 08:23:57
Y estas seguro que no fue que te sacaste la lotería y tienes el movil defectuoso??? Lo digo porq a mi el wifi hasta la fecha me va perfecto.
Tengo una pequeña duda que no me queda claro.
Mi HTC ONE X es de Vodafone de Origen, pero lo he liberado por IMEI y ahora uso Yoigo.
En mi caso, la actualización via OTA, quien la enviará? Yoigo? Vodafone? o directamente HTC?
Un saludo y agradezco quien me aclare esta duda.
Yo tengo HOX y me va perfecto pero sin esperando la actualización mmm yo lo habia root y ps tuve q instalar otra vez la ruu de fabrica y Bloquear el boot y no se si quedó bien
Kaiserd13
15/10/12, 15:26:07
Tengo una pequeña duda que no me queda claro.
Mi HTC ONE X es de Vodafone de Origen, pero lo he liberado por IMEI y ahora uso Yoigo.
En mi caso, la actualización via OTA, quien la enviará? Yoigo? Vodafone? o directamente HTC?
Un saludo y agradezco quien me aclare esta duda.
En tu caso tendrás que esperar a que la saque vodafone sino me equivoco. Porque ese HOX estará registrado y con los programas de vodafone pre instalados, así que te tocará esperar a que te lo de vodafone.
Yo tengo HOX y me va perfecto pero sin esperando la actualización mmm yo lo habia root y ps tuve q instalar otra vez la ruu de fabrica y Bloquear el boot y no se si quedó bien
Se puede dejar como estaba antes de hacer root,o te pillan si o si en el SAT?me gusrtaria hacerle root pero si me aseguran que se deja limpio sin rastro.
nando3075
15/10/12, 15:58:45
Se puede dejar como estaba antes de hacer root,o te pillan si o si en el SAT?me gusrtaria hacerle root pero si me aseguran que se deja limpio sin rastro.
te pilla si o si, tienes que desbloquearlo, y al bloquearlo de nuevo, pone relocket. Otra cosa es que lo permitan hacer como pasa en Inglaterra.
Pero a mi, aqui en españa, me lo han hechado para atras.
te pilla si o si, tienes que desbloquearlo, y al bloquearlo de nuevo, pone relocket. Otra cosa es que lo permitan hacer como pasa en Inglaterra.
Pero a mi, aqui en españa, me lo han hechado para atras.
Pues mi opinion para lá pasta que pagado es no hacerlo,por que viendo los problemas que surgen,lá garantia te da mucho juego en 2 años,tampoco me interesa estar cada 2 por 3 metiendo rooms.
Nos han dejado de últimos ps miren
http://img.tapatalk.com/d/12/10/16/8a8a3a8a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/10/16/2a3aze2u.jpg
Ya no aguanto mas esperas quiero la actualización
Birutas
16/10/12, 05:30:29
En tu caso tendrás que esperar a que la saque vodafone sino me equivoco. Porque ese HOX estará registrado y con los programas de vodafone pre instalados, así que te tocará esperar a que te lo de vodafone.
Las actualizaciones via ota aparte del Operador, van en funcion del CID de cada terminal.
Si la OTA es lanzada en, por ejemplo en UK, no vale para el resto de Europa (Flasheandola si), ya que cada pais y operador tiene un CID distinto.
Y aunque lo liberes y le pongas una rom limpia, si no se cambia el CID, seguirá anclado a ese CID y no actualizara hasta que lance su correspondiente OTA (Es mas que posible que al cambiar la rom ya no actualice por su OTA Correspondiente).
Kaiserd13
16/10/12, 09:03:33
Se sabe algo ya de fechas aproximadas o algo?? Es que llevamos un tiempo y ya todas las compañías hablan de actualizar menos HTC!!! Me estoy empezando a cansar un poco!!!
Urban Dave
16/10/12, 09:38:15
Se sabe algo ya de fechas aproximadas o algo?? Es que llevamos un tiempo y ya todas las compañías hablan de actualizar menos HTC!!! Me estoy empezando a cansar un poco!!!
Se dijo octubre, ponte en noviembre si se retrasan con correcciones y pulimientos del software. No tienen porque estar anunciando cada día cuando narices van a actualizar.
Y LG no se adelanta en nada, porque actualizará en Noviembre su último terminal y los demás a partir de entonces.
Se dijo octubre, ponte en noviembre si se retrasan con correcciones y pulimientos del software. No tienen porque estar anunciando cada día cuando narices van a actualizar.
Y LG no se adelanta en nada, porque actualizará en Noviembre su último terminal y los demás a partir de entonces.
Si quedan 15 días de octubre, aún falta y hasta que salga el hox+, yo creo que nada de nada, es más, seguro que una semana después de este lanzamiento.
Que esperemos lo que tengamos que esperar, pero que lo hagan bien
trasgu-83
16/10/12, 12:35:24
No salió la última sense antes para el One s que para el one x??(no lo sé fijo ehh,creo recordar que era así.....perdón si me equivoco!!)
Si fue así,quizás no tengamos que esperar hasta que salga el one x+.....
Lo envié desde'l mi HOX
YoArnold83
27/11/12, 09:49:45
Ya esta saliendo la ota, una pena que no sea 4.2.
ilustretbk
27/11/12, 09:58:20
mejor continuamos aquí gracias.....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477795
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.