PDA

Ver la Versión Completa : Calidad de materiales

NBRuJaDo
06/10/12, 17:07:55
Bueno, abro este hilo para advertir que al menos a mi ya se me ha rallao/desgastao mi note 2. Lo tengo desde el miércoles, sin funda porque no hay manera de encontrar ninguna en tiendas físicas, y hoy sábado ya me han aparecido marcas de desgaste en la banda plateada por la parte de arriba.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

yeye2
06/10/12, 17:22:24
a mi tb me han aparecido unos micro roces ya en la parte de arriba , de tenerlo en el bolsillo 4 veces. Esta claro que la calidad de los materiales como siempre samsung cumple con lo justo

xiskillo
06/10/12, 17:32:07
Blancos decís compañeros?

yeye2
06/10/12, 17:42:56
gris, los roces son inapreciables a simple vista pero si te fijas se notan las rayitas a en la zona del conector de auriculares, esto es después de tenerlo 2 días y metermelo en el bolsillo 4 veces contadas, ya que normalmente lo transporte en la funda de la moto donde va acolchado.
Solucion? --> calcetin de perfil bajo de mi novia y le queda pm ;). y a buscar fundas como loco

Antoniogp
06/10/12, 17:42:56
No me digais eso que tenia pensado pillarlo el lunes en la conjunta pero si se desgasta en 3 dias ni de coña lo pillo y me espero al presunto note de htc.

He visto las fotos de los notes 1 blancos y da pena verlos el desgaste que tienen en menos de un año que parecen moviles con 10 años. Estos de samsung ya podian cuidar un poquito mas los materiales que hay que joderse que un movil que vale 659€ tenga materiales de los moviles chinos de 30€.

Podeis subir algunas fotos? Que el lunes estaba decididio a pedirlo a kiero.

Saludos y ojala podais solucionar los problemas, a mi mi iphone 3g se me agrieto y apple me dio uno nuevo, se volvio a agritar y apple me dio el 3gs por las molestias, no se como sera el sat de samsung pero en este caso ya podrian aprender de apple. Que ya que tanto les copian que copien tambien el sat.

NBRuJaDo
06/10/12, 18:12:48
Pos busca, que como no sea por internet no hay fundas em ningún lao... al final y como apaño provisional le he pillao una barata de silicona del note 1, que medio le vale. No coinciden los agujeros ni los botones, pero por lo menos no se sigue desgastando...

hellin
06/10/12, 18:13:06
Pero alguien que haya tenido el uno, cree que este, el dos es de peor calidad en materiales?
Esa es la pregunta del millón, por que yo el uno lo tengo un año y esta perfecto.

jpizana
06/10/12, 18:18:08
Yo el 1 lo tuve de junio hasta ahora, comprado de 2ª mano aquí mismo, usado desde enero, y estaba como nuevo... Y este, el contorno del canto que es de plástico metalizado, lo veo exactamente de la misma calidad, o incluso un poco mejor, necesita un tiempo de uso. Iremos informando.

Pero lo dicho, yo de momento lo tengo impoluto.

zookydoo
06/10/12, 18:37:46
El famoso iPhone 5, fabricado con materiales de gran calidad (como nos venden en la web) parece que se raya con solo mirarlo. Me refiero a la parte trasera, la zona de aluminio. Algunos de hecho están rayados antes de estrenarlos.
Con cuidado tardará más en deteriorarse, pero con el tiempo y el uso inevitablemente lo hará.
Hay que dejarse de paranoias y disfrutarlo, que es un maquinón a nuestro servicio.

jpizana
06/10/12, 18:42:12
El famoso iPhone 5, fabricado con materiales de gran calidad (como nos venden en la web) parece que se raya con solo mirarlo. Me refiero a la parte trasera, la zona de aluminio. Algunos de hecho están rayados antes de estrenarlos.
Con cuidado tardará más en deteriorarse, pero con el tiempo y el uso inevitablemente lo hará.
Hay que dejarse de paranoias y disfrutarlo, que es un maquinón a nuestro servicio.

Exactamente, y quien quiera que lo proteja ;-)

Eso si que deberían, creo yo, incluir al menos una funda de gel/silicona, que les cuesta dos pesetas a los fabricantes, y ganan puntos de cara al consumidor. Quien quiera la use, y quien no también. Al igual que pasa con los cascos, por ejemplo.

Antoniogp
06/10/12, 19:03:08

La diferencia es que con el iPhone dentro de 6 meses cuando ya este muy rayado o incluso un día antes de que finalice la garantía voy al Apple store y les digo mire mi iPhone se ralla con mirarlo y me darán uno nuevo al momento, ahora tu ves a un sat de Samsung y diles mira mi note de 3 meses esta descascarillado y te dirán, claro del uso eso es normal venga hasta luego chavalote.

Y lo digo por experiencia propia, prefiero android pero el sat de Apple es de los mejores si no el mejor sat del mundo, con mi iPhone 3G me salieron una grietas microscópicas y me dieron uno nuevo, en mi galaxy s se me rajo la tapa de atrás sólita y me dijeron que sí que me comprara otra.

zookydoo
06/10/12, 19:51:56
La diferencia es que con el iPhone dentro de 6 meses cuando ya este muy rayado o incluso un día antes de que finalice la garantía voy al Apple store y les digo mire mi iPhone se ralla con mirarlo y me darán uno nuevo al momento, ahora tu ves a un sat de Samsung y diles mira mi note de 3 meses esta descascarillado y te dirán, claro del uso eso es normal venga hasta luego chavalote.

Y lo digo por experiencia propia, prefiero android pero el sat de Apple es de los mejores si no el mejor sat del mundo, con mi iPhone 3G me salieron una grietas microscópicas y me dieron uno nuevo, en mi galaxy s se me rajo la tapa de atrás sólita y me dijeron que sí que me comprara otra.

Imagino que ya lo habrás leído en cientos de blogs, pero por sí no lo has hecho te dejo este link escogido al azar.
http://appleweblog.com/2012/09/phil-schiller-aranazos-iphone-5

Esto significa, muy a pesar de los usuarios del iPhone5, que en esta ocasión no se podrá cambiar el terminal por este tipo de cuestiones. Si Phil Schiller dice que los arañazos en el aluminio son normales creo que lo dice todo. Esta vez, y con este iPhone, me parece que no cuela.

pitbull76
06/10/12, 21:10:58
Creo que exageran un poco.... es normal que cualquier superficie cromada que este pulida con el roce de cualquier material le salgan esos micro-rallones.... le pasa al aluminio, acero, etc. Mi Note I tiene 1año más o menos y desde el principio le paso lo mismo y fue de ponerle y quitarle la funda de minigel.... desde que me di cuenta lo uso sin funda (hace más de 5 meses) y esta perfecto, solo los micro-rallones que son inapreciables a no ser que los busques con mucha luz, saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Sunamy
06/10/12, 22:06:52
Aprovechando este hilo, lanzo la pregunta a los que tenéis el note 1, habéis tenido problemas con el pen? Qué deje de enganchar o algo así con el uso? Nunca he tenido uno así, y me da cosa de que acabe sin agarrar y se salga.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

NBRuJaDo
06/10/12, 22:14:06
Creo que exageran un poco.... es normal que cualquier superficie cromada que este pulida con el roce de cualquier material le salgan esos micro-rallones.... le pasa al aluminio, acero, etc. Mi Note I tiene 1año más o menos y desde el principio le paso lo mismo y fue de ponerle y quitarle la funda de minigel.... desde que me di cuenta lo uso sin funda (hace más de 5 meses) y esta perfecto, solo los micro-rallones que son inapreciables a no ser que los busques con mucha luz, saludos

Yo no hablo de microrrallones, que también los tengo. Lo principal es un descolorimiento de lo metalizado, con tres dias de uso...
Sólo lo aviso para que los protejais...

pitbull76
06/10/12, 22:38:07
Yo no hablo de microrrallones, que también los tengo. Lo principal es un descolorimiento de lo metalizado, con tres dias de uso...
Sólo lo aviso para que los protejais...

En ese caso si es mala calidad del cromado.... suerte y saludos

Antoniogp
07/10/12, 02:26:33
Imagino que ya lo habrás leído en cientos de blogs, pero por sí no lo has hecho te dejo este link escogido al azar.
http://appleweblog.com/2012/09/phil-schiller-aranazos-iphone-5

Esto significa, muy a pesar de los usuarios del iPhone5, que en esta ocasión no se podrá cambiar el terminal por este tipo de cuestiones. Si Phil Schiller dice que los arañazos en el aluminio son normales creo que lo dice todo. Esta vez, y con este iPhone, me parece que no cuela.

Bueno como no me voy a comprar el iPhone me da lo mismo aun así el sat de apple le da 200 vueltas al de Samsung.

Ahora lo importante me quiero comprar el note en la conjunta y no se que color se estropea mas, soy de los que les gusta tener las cosas impolutas y como se me desconche o algo en una semana me da algo. Que color es mas resistente? Si los dos se desconchan creo que buscaré otro terminal que yo soy de esos a los que un pixel muerto les quita el sueño imaginaros si se me salta el cromado.

Saludos

exekielo
07/10/12, 02:44:08
Bueno como no me voy a comprar el iPhone me da lo mismo aun así el sat de apple le da 200 vueltas al de Samsung.

Ahora lo importante me quiero comprar el note en la conjunta y no se que color se estropea mas, soy de los que les gusta tener las cosas impolutas y como se me desconche o algo en una semana me da algo. Que color es mas resistente? Si los dos se desconchan creo que buscaré otro terminal que yo soy de esos a los que un pixel muerto les quita el sueño imaginaros si se me salta el cromado.

Saludos

Ponle una funda desde el primer día. Sea el móvil que sea se te deteriorara del roce.
Sin funda es imposible que lo mantengas impoluto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

NBRuJaDo
07/10/12, 09:56:42
En este caso el mío es blanco, pero supongo que el cromado será igual indistintamente de si el teléfono es blanco o gris. Por eso abrí este hilo, pa que la gente le ponga funda desde el primer día.

Salva65
07/10/12, 10:07:57
En este caso el mío es blanco, pero supongo que el cromado será igual indistintamente de si el teléfono es blanco o gris. Por eso abrí este hilo, pa que la gente le ponga funda desde el primer día.

Parece que el problema es el cromado del blanco, pues el borde gris metálico no está dando problemas

manudas
07/10/12, 10:18:54
Parece que el problema es el cromado del blanco, pues el borde gris metálico no está dando problemas

No me fiaría yo del todo de que solo fuera el blanco hasta que lleve el teléfono unos días más a la venta y se pueda comprobar que dice la gente con el gris

Salva65
07/10/12, 10:45:20
Podéis indicar por favor si el marco metálico gris os ha dado alguno problemas prematuros de deterioro.

jpizana
07/10/12, 12:05:22
Yo tengo el modelo gris, y de momento 0 problemas. La única protección que uso es un calcetín-funda de gafas que tenia por casa y lo pongo al Note2 para guardarlo en mi bolsillo; el resto de tiempo va sin nada.

Sunamy
07/10/12, 14:06:29
Tenéis el borde metálico perfectamente pegado al cristal? Yo en la zona delante de donde se enganchan los cascos esta un pelin separado. Me jode porque se mete mierdecilla.

jositozgz
07/10/12, 14:12:46
Ya podría el marco cambiarse con la misma facilidad que la tapa trasera... :-(
Yo le he puesto una funda del note uno de polipiel y le queda como un guante.. tuve que darla de si pero ahora queda a medida :D
Ahora esperando que me llegue el protector.

NBRuJaDo
07/10/12, 14:50:54
Tenéis el borde metálico perfectamente pegado al cristal? Yo en la zona delante de donde se enganchan los cascos esta un pelin separado. Me jode porque se mete mierdecilla.

Mi borde sí que está bien pegado. En eso al menos he tenido suerte...

LtsRacer
07/10/12, 15:24:06

Haciendo cambios de roms brikee
Lo mande al sat el note uno
Cuando me lo devolvieron me di cuenta que me paso como a ti habia un punto separado
Aprete y se cerro como la tapa trasera hizo click
Y se quedo genial
Puede ser una de las pestañas que en el montaje no se cerro

LtsRacer
07/10/12, 15:25:02
Si en el 2 no es asi descambialo por otro
O se te metera algo de liquido y se jodera

moltoreth
07/10/12, 17:47:18
hola mañana voy a por el Note 2 y soy un poseedor del Note 1 mi pareja lo tiene blanco y yo lo tengo negro y el cromado es totalmente diferente uno del otro el del blanco es un cromado mas claro mientras que el del oscuro es un cromado mucho mas plata el del negro parece como pavonado y es de mucha mejor calidad que el del color blanco, así que me atrevo a decir sin saberlo que en el Note 2 pasa exactamente lo mismo, el cromado del Note gris sera de algo mejor calidad que el del Note 2 color blanco por el simple echo del materia con el que croman el plástico del borde.

jcarles
07/10/12, 21:47:43

a que te refieres exactamente con separado?quiero decir,igual no es un defecto.no se.yo la verdad es que no me he fijado en eso.fotos plis?

canillas39
07/10/12, 22:09:16
Yo lo tengo gris,llevo una funda comprada en ebay muy chula y esta perfecto.

jcarles
07/10/12, 22:27:07

pues como no se exactamente a lo que te refieres con el borde separado y de momento no hay fotos,pues me habia quedado con la duda y lo he mirado y mi borde esta perfectamente pegado al borde metalico.pero no se,puede que eso no se pueda catalogar como defecto.si estas en el periodo de prueba cambialo si no te acaba de hacer gracia que este asi.salu2

necrocorpse
07/10/12, 22:49:35
Yo lo tengo gris,llevo una funda comprada en ebay muy chula y esta perfecto.

Que funda?

die4554
07/10/12, 23:43:05
Mirar, os paso un enlace donde podeis ver los laterales del s3 como se agrietan sin hacerles nada
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466053

Y ojala me equivoque, pero en el note 2 tiene pinta de que pasara lo mismo, por que si hay gente que ya se le esta pelando....
Saludos

siddhartha
07/10/12, 23:48:02

Exacto. Porque TODOS los moviles se estropean si no hacemos uso de algún protector. Algunos más que otros como el caso de Samsung.

La solución es una funda de lo que sea. Si todavia no encontrais disponibles buscad un calcetín... Por ejemplo uno para la Nintendo DS o la grande.

Sunamy
08/10/12, 00:12:25
pues como no se exactamente a lo que te refieres con el borde separado y de momento no hay fotos,pues me habia quedado con la duda y lo he mirado y mi borde esta perfectamente pegado al borde metalico.pero no se,puede que eso no se pueda catalogar como defecto.si estas en el periodo de prueba cambialo si no te acaba de hacer gracia que este asi.salu2

Mes refiero entre el cristal y el marco que le rodea, no tengo ahora mismo nada para hacerle una foto, mañana me acercaré a donde lo compre y mirare los de exposición, si están perfectos lo cambio. Me joderia mucho que se pudiera meter por ahí polvo o lo que sea.
No es mucho pero ya me he dado cuenta y me deja rayado.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

canillas39
08/10/12, 01:01:15
Que funda?

Pues una de silicona que encontre en ebay,a pedi y al dia siguiente ya la tenia,es lo unico que he encontrado para el note 2.

HaReZ
08/10/12, 04:05:28
Yo tengo el modelo gris, y de momento 0 problemas. La única protección que uso es un calcetín-funda de gafas que tenia por casa y lo pongo al Note2 para guardarlo en mi bolsillo; el resto de tiempo va sin nada.

¿Que tal se transporta en un bolsillo convencional? (pantalones vaqueros, ect)
Estoy planteandome comprar el terminal, pero creo que es un poco grande para el uso diario y sobre todo para transportarlo. También me preocupa el tema de la resolución, xq mantiene la del s3, pero los pixel por pulgada son bastantes bajos, ¿se nota?
No quiero comprarlo y que me arrepienta a los dos días, y en consecuencia, tener que mal venderlo.

benzoll
08/10/12, 04:21:45

El mio ta pegao bien. Eso tiene pinta de defecto de fabrica, miralo bien y que te lo cambien. No mola.

¿Que tal se transporta en un bolsillo convencional? (pantalones vaqueros, ect)
Estoy planteandome comprar el terminal, pero creo que es un poco grande para el uso diario y sobre todo para transportarlo. También me preocupa el tema de la resolución, xq mantiene la del s3, pero los pixel por pulgada son bastantes bajos, ¿se nota?
No quiero comprarlo y que me arrepienta a los dos días, y en consecuencia, tener que mal venderlo.

LLevo 2 dias "transportandolo" en el bolsillo delantero de un vaquero, e incluso conduciendo, sin problemas. De hecho seria la unica pega, el "transporte", y ni eso. Porque cuando lo coges y lo manejas solo y todo son ventajas, y "grandes" :sisi1:

yeye2
08/10/12, 15:43:35
ya tengo un amigo con el note 2 que se le ha picado de tenerlo en el bolsillo con un calcetin, al parecer le rozo con la cremallera del bolsillo y de la presión se le ha echo un micro picadito. Nada serio pero puff vamos a tener que meter el tlf en una caja! ;)

sanjito
08/10/12, 19:01:07

Saludos

Un secreto compañero en vez de en la conjunta porqué no te vas al corte inglés? Ni el sat de apple te da esas facilidades. O mira a ver cuanta gente se le ha caido el movil a menos de 1 metro de altura con la malísima suerte de golpear mal contra el suelo y pantalla exa una mierda pregunta a ver cuanto les a costado en el sat o si en vez de eso les han dado otro iphone gratis... Si tienes miedo de que en una semana se te joda y el sat pase de ti compratelo en el corte ingles.

Sunamy
08/10/12, 20:42:49
El s pen no escribe hasta que la punta no se hunde, no?
Puede fallar el s pen? Es solo curiosidad.

LtsRacer
08/10/12, 20:52:19

Saludos

Antonio comprate el iphone de verdad
Que es lo tuyo
Piensatelo bien que luego como tu dices
Samsung kk y si ya estas poniendo pegas
Ya me imagino lo que va a pasar

cadiz
09/10/12, 00:04:40
uhmmm chicos me dais miedo, yo tengo el s3 en blanco y el metalizado de los bordes.. da pena, y eso que tiene 3 meses poco mas y ojo con funda siempre.. como este sea igual.....

HaReZ
09/10/12, 01:08:11
uhmmm chicos me dais miedo, yo tengo el s3 en blanco y el metalizado de los bordes.. da pena, y eso que tiene 3 meses poco mas y ojo con funda siempre.. como este sea igual.....

ahora si que me acabas de asustar, estaba casi decidido al 99% de comprarme el note 2 xDD

elultimokzierre
09/10/12, 04:07:43
Yo también tenia pensado comprarlo en blanco ya que la magic, Galaxy s y S2 eran en negro.. Pero de verdad que no me gustaría comprarlo y al poco tiempo se pelase
También digo que con los dos galaxys (negros) no he tenido ninguna pega en cuanto a materiales..
En fin ya veremos que hago porque me estaba esperando a que saliesen diversidad de fundas para comprármelo...
Por cierto los que habéis tenido el s3, el plástico lo notáis del mismo material.. (me refiero que se raja con mirarlo)
Un saludo
Xd mirar http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CCgQrAIoADAA&url=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshowthread.php %3Ft%3D460977&ei=UppzUJ-MFcSq0AWSuIG4Cg&usg=AFQjCNE1i5V4CZOpqNGdL7QtFwDMsaqa7w

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Sunamy
09/10/12, 08:55:39
Yo he tenido el s3 blanco desde el día que salió, y ahora lo lleva mi hermano, y el borde no tiene ningún problema. Si tiene unas grietas en la carcasa trasera (zona de la cámara y bordes) pero porque quite la parte trasera unas cuantas veces y al final pues se agrieta al ser plástico. Pero la pintura no se me quitó, quizá ha sido suerte.

jcarles
09/10/12, 10:08:53
Yo también tenia pensado comprarlo en blanco ya que la magic, Galaxy s y S2 eran en negro.. Pero de verdad que no me gustaría comprarlo y al poco tiempo se pelase
También digo que con los dos galaxys (negros) no he tenido ninguna pega en cuanto a materiales..
En fin ya veremos que hago porque me estaba esperando a que saliesen diversidad de fundas para comprármelo...
Por cierto los que habéis tenido el s3, el plástico lo notáis del mismo material.. (me refiero que se raja con mirarlo)
Un saludo
Xd mirar http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CCgQrAIoADAA&url=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshowthread.php %3Ft%3D460977&ei=UppzUJ-MFcSq0AWSuIG4Cg&usg=AFQjCNE1i5V4CZOpqNGdL7QtFwDMsaqa7w

yo lo veo en cuestion de pintura como que esta mejor acabado.no se,es la sensacion que me da.tengo el s3 desde el dia de lanzamiento y no he tenido ningun problema de los que,desgraciadamente,han tenido otros usuarios.lo unico que veo el note 2 como mas plasticoso que el s3,aunque igual son imaginaciones mias y es la sensacion que me da al ser el telefono mas grande que el s3.salu2

die4554
09/10/12, 12:07:04
Un saludo

Yo lo he visto en exposicion, y juraria que es el mismo material, por lo tanto me temo que pasara lo mismo.
No se si has leido ya el enlace de este hilo, pero merece la pena leerlo para que veas los problemas con el s3 y lo peor de todo, el SAT.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466053

Saludos

aepg10
10/10/12, 19:40:05
Hola, si no pasa nada la semana proxima podre comprar mi note 2, pero estoy dudando mucho con respecto al color por lo que se esta comentando por aqui.

Podriais comenar si el problema solo esta afectando a los blanquitos? o hay tambien alguno gris?.

Un saludo

hackkera
11/10/12, 03:30:11
los materiales son una porqueria se raya con solo mirarlo,no entiendo a samsung por que construye terminales con materiales de tan baja calidad ,siendo que las terminales cuestan una pasta

LtsRacer
13/10/12, 01:01:48
Pues el único modo de tener buenos materiales es quejarse a Samsung a más no poder
Y que la banda plateada de plástico la cambien por una que no se le vaya la pintura o que le pongan una metálica de verdad

Señores el problema no es nuestro
Nosotros no debemos de comprar fundas
Queremos poder disfrutar del móvil ya que con fundas el móvil engorda demasiado

Así pue como sí el canto del note lo tienen que hacer de goma 650 euros no es una tontería para que dure dos días

Solución es que nos quejemos mandemos vídeos como hacen los de Apple y los agobiemos a más no poder

Para qué el servicio técnico nos lo repare en muy poco tiempo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

LtsRacer
13/10/12, 01:04:26
Yo quizás el lunes tenga el móvil y a las primeras rayas al sat y que me lo cambien hasta que pongan solución

Las veces que haga falta y apartir de la segunda vez que lo lleve que me den otro note de sustitución si van a tardar

die4554
13/10/12, 01:25:58
Yo quizás el lunes tenga el móvil y a las primeras rayas al sat y que me lo cambien hasta que pongan solución

Las veces que haga falta y apartir de la segunda vez que lo lleve que me den otro note de sustitución si van a tardar

Has leido lo que he puesto del sat, en mi mensaje anterior?
Y yo ya he creado algo, en el que hay mucha gente ( mira el enlace que puse).

Saludos