Ver la Versión Completa : Vengo a despedirme :''(
dream.elba
06/10/12, 16:42:42
Bueno amigos, supongo que este será mi último post en la sección Neo V.
Me despido de todos vosotros para partir hacia tierras lejanas: Galaxy Nexus.
Espero haber sido un buen compañero con vosotros, como vosotros lo habéis sido para mí.
Un saludo! :cry:
lokito1078
06/10/12, 16:43:48
Suerte en tu nueva andadura.
Espero haber sido un buen compañero con vosotros, como vosotros lo habéis sido para mí.
Que suerte ): Perdemos a un compañero de los buenos, ): Bueno ya nos veremos pasate ehh!
:cry:
JuanMiRojoE
06/10/12, 16:46:19
aprovecha ese gran movil!!
pelochoto
06/10/12, 16:46:43
mucha suerte dream! se te echara de menos! pasate alguna vez! y que te vaya super bien con tu nuevo aparatejo! botasaludos amigo! :D
jabato410
06/10/12, 16:56:10
se te echara de menos,mucha suerte,q envidia menudo pepino q vas a tener,jejeje,pasate por aki y para darnos envidia jajajaja
Siempre caen los grandes. Gracias tio me ayudaste muchisimo con mi neo V
telpalbrox
06/10/12, 17:26:53
Joder, siempre lo mismo, todo el mundo se va para el Nexus ( si pudiera yo también lo haría :risitas:) Que disfrutes mucho trasteando tu nuevo móvil. Pero como el subforo del Neo V hay pocos :ok:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
:enfadadisimo: volverás......:osvaisacagar: ......seguro que volveras:enfadadisimo:
suerte, y cuidado, no valla a ser se te caiga el NEXUS por las escaleras, rebote y rebote :futbol: asta la casa del vecino, :cita: y se lo coma el perro :perrillo: y lo cague en el contenedor de la basura :wc: llegue al vertedero, :basura: hay lo reciclen :sol: hagan otro nuevo NEXUS :cura: y al final llegue a una tienda vaya yo :sisi1: y me lo compre :calvo: y al final tu sin tu NEXUS y volviendo a este POST de NEO V :humillacion: y yo disfrutando me mi NEXUS :dancing:
........volveras..........:kanoso:
Con quien voy a comentar el CM10 ahora???:(
Que te vaya muy bien, te envidio un poquito!!!:D
Salut!!
Sent from my Xperia Neo V using Tapatalk 2
dream.elba
06/10/12, 19:23:40
La verdad es que me cuesta mucho irme de aquí, claramente pasare para saludar, no dar envidia que no me gusta.
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
dream.elba
06/10/12, 19:25:19
Con quien voy a comentar el CM10 ahora???:(
Que te vaya muy bien, te envidio un poquito!!!:D
Salut!!
Sent from my Xperia Neo V using Tapatalk 2
Bueno, pues espero que haya alguien que se anime, que hay muy buena gente aquí. Ya los ves
dream.elba
06/10/12, 19:26:32
:enfadadisimo: volverás......:osvaisacagar: ......seguro que volveras:enfadadisimo:
suerte, y cuidado, no valla a ser se te caiga el NEXUS por las escaleras, rebote y rebote :futbol: asta la casa del vecino, :cita: y se lo coma el perro :perrillo: y lo cague en el contenedor de la basura :wc: llegue al vertedero, :basura: hay lo reciclen :sol: hagan otro nuevo NEXUS :cura: y al final llegue a una tienda vaya yo :sisi1: y me lo compre :calvo: y al final tu sin tu NEXUS y volviendo a este POST de NEO V :humillacion: y yo disfrutando me mi NEXUS :dancing:
........volveras..........:kanoso:
Jajajajaj, +1 te deseo mucha mierda Gutii jajajaja GRANDE
Aquí estamos y seguiremos , que valla muy bien ....:):):):)
dream.elba
06/10/12, 19:32:50
Joder, siempre lo mismo, todo el mundo se va para el Nexus ( si pudiera yo también lo haría :risitas:) Que disfrutes mucho trasteando tu nuevo móvil. Pero como el subforo del Neo V hay pocos :ok:
Supongo que ya me lo habréis visto escribir por ahí, Neo V es uno de los mejores subforos de HTCMania, con muy buen rollo entre la gente, gente con ganas de ayudar (eso yo lo valoro mucho).
yonijuerga
06/10/12, 20:04:41
compañero dream, buen forero con buenos comentarios y con buen talante......
nos vemos en los bares!!!!
sergieteja
06/10/12, 20:43:26
Pues buen cambio has echo figura!!! A mi todavia me queda un tiempo con el pequeño neo v! Que de momento no me da ningun problema jeje
pasate por aqui ehh!!
Saludos
xcierto que tal por francia dream?
Que te vaya muy bien! A disfrutar del nexus X-D
dream.elba
06/10/12, 22:48:35
xcierto que tal por francia dream?
Pues muy bien Keke, hay muy buena gente por estos lares, pero a falta de pan (me refiero a que mi padre no entraba trabajo)... a uno le toca salir del lugar que le vio crecer.
Este post nunca acavara siempre te escriben jaja y e echado cuentas y somos unos 20 mil con el neo v por aqui segun el censo de poseedores por tanto este hilo es un bucle y mas o menos asta dentro de dos años no acvara este post, asique amigo tendras que pasarte por aqui todos los dias para despedirte de todos jaja,
Enviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Botaphanta v9
natxete007
07/10/12, 10:07:26
Supongo que ya me lo habréis visto escribir por ahí, Neo V es uno de los mejores subforos de HTCMania, con muy buen rollo entre la gente, gente con ganas de ayudar (eso yo lo valoro mucho).
De eso no hay duda, visito este foro antes de ver el mio desde hace tiempo. Aquí hay mucho compañerismo y buen humor, eso es primordial para que un foro te enganche. Suerte con tu pepino, a disfrutarlo :)
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
dream.elba
07/10/12, 11:31:39
Este post nunca acavara siempre te escriben jaja y e echado cuentas y somos unos 20 mil con el neo v por aqui segun el censo de poseedores por tanto este hilo es un bucle y mas o menos asta dentro de dos años no acvara este post, asique amigo tendras que pasarte por aqui todos los dias para despedirte de todos jaja,
Enviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Botaphanta v9
Jajajaj, vaya, 20000 Neouveros. Vamos que esto va pa' rato. XD
dream.elba
07/10/12, 11:33:35
De eso no hay duda, visito este foro antes de ver el mio desde hace tiempo. Aquí hay mucho compañerismo y buen humor, eso es primordial para que un foro te enganche. Suerte con tu pepino, a disfrutarlo :)
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Tienes toda la razón Natxete
Suerte con tu nuevo terminal a disfrutarlo amigo! Pasate algún dia por aquí ;-) que cada vez somos menos :risitas:
Un Saludo!
pelochoto
07/10/12, 14:53:47
suerte dream!!! de nuevo jejejje socio cuando tengas to empepinao tu nuevo petardo pasate y nos cuentas q le has echo y eso jejeje que al paso q vamos te responderemos.......pues sii sii le meti una ram, de 4 gigas a mi neo v ... y si si le hize al final overcock a 2.6 jaja :oh: jaja y si compramos en conjunta la bateria de 5000 mha jajajaajaj y tu dream como te va con tu siemens ese q te pillaste? jajajaajajjajaja
saludos socio! q diga botasaludosssssssssssssssssssssssssssssss!
dream.elba
07/10/12, 16:49:17
suerte dream!!! de nuevo jejejje socio cuando tengas to empepinao tu nuevo petardo pasate y nos cuentas q le has echo y eso jejeje que al paso q vamos te responderemos.......pues sii sii le meti una ram, de 4 gigas a mi neo v ... y si si le hize al final overcock a 2.6 jaja :oh: jaja y si compramos en conjunta la bateria de 5000 mha jajajaajaj y tu dream como te va con tu siemens ese q te pillaste? jajajaajajjajaja
Pues nada... mi querido siemens... ahora solo me sirve para estamparlo contra la pared cuando me enfado con el mundo. XD :o
5.000Mha... suena sospechoso, toma mi cuenta por si acaso te falta dinero al comprar esa súper bateria: 3L C3R38R0 35 L4 H05T14 Bankia
:risitas:
que bestia jaaajajaj ese neo v te hace asta la cama no? pronto ira a trabajar y echar la primitiva por ti, :solecin2:
ennnnnnnnnnnnnnnnn dream.elba :lengua: eso seguro el NEXUSXSXXSXSXS :taz: no lo hace :meparto:
...............:ranita: volveras :taptap:
dream.elba
07/10/12, 17:20:46
que bestia jaaajajaj ese neo v te hace asta la cama no? pronto ira a trabajar y echar la primitiva por ti, :solecin2:
ennnnnnnnnnnnnnnnn dream.elba :lengua: eso seguro el NEXUSXSXXSXSXS :taz: no lo hace :meparto:
...............:ranita: volveras :taptap:
Jajajaj, pues no, y el nexus supongo que tampoco lo hará.
Ajajajajaj
Al menos cuentame que tal con tu nuevo nexus.. que yo del neo v no he salido..jejeje...
botasaludos
dream.elba
07/10/12, 17:23:24
Esta en fase de compra,aun no lo tengo en mano...
Al menos cuentame que tal con tu nuevo nexus.. que yo del neo v no he salido..jejeje...
botasaludos
se fue a comprar pan, al ser tan bueno jejejeeje
Esta en fase de compra,aun no lo tengo en mano...
Ah....:risitas::risitas:
Si quieres te dejo una direccion y me lo mandas...jjajajajaX-DX-D ...
dream.elba
07/10/12, 18:00:07
Ah....:risitas::risitas:
Si quieres te dejo una direccion y me lo mandas...jjajajajaX-DX-D ...
Jajajaj, como quieras pero que la dirección sea encriptada EH!?
no hace falta, haz señales de humo y el cacharro va solo, es una maquina
aruizexposito
08/10/12, 13:26:06
suerte con tu nuevo movil
rusafu93
09/10/12, 21:22:34
Ya hace tiempo que me estoy fijando en el nexus (o nuevos modelos) y puede ser mi nueva adquisición pero no hay money para ese cacharro. Que te vaya bien con el nexus compañero!
lo tienes ya? manda alguna fotiyo o argo anda jaja, yo si me cambio seria al XPERIA T o S ejej pero no hay €
Jajajaj, como quieras pero que la dirección sea encriptada EH!?
Por supuesto ,,, :):):):)
dream.elba
10/10/12, 08:54:51
lo tienes ya? manda alguna fotiyo o argo anda jaja, yo si me cambio seria al XPERIA T o S ejej pero no hay €
No aun no, pero falta poquito poquito. :risitas:
dream.elba
13/10/12, 19:46:35
Bueno, pues mañana sobre las 20H me llega y os presento al pequeñin.
Que cabrón ): medas pura envidia jajaja :P
Que cabrón ): medas pura envidia jajaja :P
Ya podrías sortear el neo v jaja como hace jorge :D
dream.elba
13/10/12, 20:16:42
Ya podrías sortear el neo v jaja como hace jorge :D
Lo haría, pero se lo doy a mi hermana. Aun tiene el samsung corby. Reíros por favor.
Veloz46
13/10/12, 20:27:07
Has echo un buen cambio, quedarás satisfecho.
Suerte con tu nuevo juguete. (cuando lo tengas)
Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (veloz46.creatuforo.com)
dream.elba
14/10/12, 20:36:59
He aquí mi nuevo cachivache:
http://img.tapatalk.com/d/12/10/15/sypysyda.jpg
Lo acabo de adquirir por 250 en perfecto estado hermanos neouveros.
He aquí mi nuevo cachivache:
http://img.tapatalk.com/d/12/10/15/sypysyda.jpg
Lo acabo de adquirir por 250 en perfecto estado hermanos neouveros.
:O que suerte! enserio es un gran terminal alomejor en navidades me lo regalan (Ya esta a 300€ si baja a 250 me lo regalan :D )
pelochoto
15/10/12, 00:58:37
se q suena a .....venga colega en q planeta estabas???????????????
pero....exactamente....q modelo es ? hay 8000000000miles...
q version? modelo? caractesisticas? compañia socio? o libre?
es el samsung galaxi nexus S ???? no???
Veloz46
15/10/12, 01:23:52
se q suena a .....venga colega en q planeta estabas???????????????
pero....exactamente....q modelo es ? hay 8000000000miles...
q version? modelo? caractesisticas? compañia socio? o libre?
es el samsung galaxi nexus S ???? no???
Compa, es un Galaxy Nexus. (el último)
Hay solo 3 modelos. HTC Nexus One. Samsung Nexus S, y el Samsung Galaxy Nexus. (futuro LG Nexus que aún no a salido.)
Los 2 últimos ya tienen JB 4.1.2 oficial desde hace algunos días.
Especificaciones:
2xCPU a 1.2GHZ
1GB de Ram
16GB de interna, que comparte para SD y apks. (no se parte)
Pantalla de 4,65" con softkeys virtuales. 1280x720 Amoled HD.
Cámara de 5MP con grabación FulHD y posibilidad de echar fotos mientras grabas.
Y ya si es libre o no, deberá responder el. XD
Espero haber respondido tus dudas. :ok:
Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (veloz46.creatuforo.com)
pelochoto
15/10/12, 01:44:05
2xCPU a 1.2GHZ
1GB de Ram--- completo? o se qeda en menos..?
suena tremendo.....jejje gracias compañero! gracias!
thecreatorjoker
15/10/12, 02:19:24
Hola no se como utilisar el fota unbreick. o se no tendran un tutorial muchas gracias tengo un xperia neo V
no me das envidia que lo sepas ja...ja...ja...jasssppppajuasppasaks...:ein: :facepalm: :invalido:
:O que suerte! enserio es un gran terminal alomejor en navidades me lo regalan (Ya esta a 300€ si baja a 250 me lo regalan :D )
KEKE tabmbien nos dejara :culete:
dream.elba
15/10/12, 12:12:19
Pues deciros que es libre, porque lo demás ya OS lo han dicho grandes gentes (xD)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
ya lo as rooteado y todo? es mas facil que los sony verdad? y mas facil de entenderlos nos mandas un BENCHMARK????
jabato410
15/10/12, 13:24:06
joer q envidia yo kiero uno jejejeje
ivixmax
15/10/12, 14:18:46
2xCPU a 1.2GHZ
1GB de Ram--- completo? o se qeda en menos..?
suena tremendo.....jejje gracias compañero! gracias!
Haber para que te enteres un poco,es el ultimo telefono que ha sacado google,fabricado por samsung,lo unico que google ha elegido todo el hardware que lleva montado.
Este aparatito que acaba de adquirir el compi es mejor que un s3 ahora mismo pero con diferencia...le da mil vueltas...y eso que tiene un hardware mucho menos potente.Para mi actualmente el mejor smarthphone que hay hasta la fecha,y eso que aun no ha salido el nuevo nexus 4 jajaja,en este caso parec que lo fabricara LG
ivixmax
15/10/12, 14:21:27
ya lo as rooteado y todo? es mas facil que los sony verdad? y mas facil de entenderlos nos mandas un BENCHMARK????
Pues va ser que no el desarrollo del nexus tiene un programita en concreto llamado galaxy nexus toolkit,con el que puedes hacer de todo...desde desbloquear el bootloader rootearlo,instalar CWM,instalar radios,basebands,img,imagenes de fabrica de google...etc etc etc.Lo mas sencillo en cuanto a personalizacion he visto.Todo en un mismo programa
ivixmax
15/10/12, 14:24:24
En mi caso en concreto tenia el nexus blanco y mi novia se enamoro del telefonito y nada pues se lo tube que dar,cosa que me arrepenti muy mucho..jajjaa.Adquiri un neo v para estar un tiempo y este finde he conseguido un nexus por 270.Sigo en espera de que me llegue.
Es un pepino de movil,para que no os queden dudas:risitas:
pelochoto
15/10/12, 15:21:21
buaf,.,,me entran ganas de pillarmelo...pero de ram como anda ? el giga de ram es completo? o tiene menos? se q soy puñetero....pero son detalles importantes. y posee 16 gigas internos no? ranura pasa sd no trae no? si no me ekivoco. en realidad es un buen telefono... mejor q un s3 ??? razonamelo ivix...
el s3 trae 4 nucleos mayor bateria. etc etc...
donde quedan el XPERIA S? xD, se olvidaron de el, esta claro que el NEXUS es un buen cacharro, mas barato que el s3 y te da lo suficiente para usarlo, y ademas es mas facil de usar, como nos a dicho ivixmax con un simple programa le haces todo lo que con nuestro neo v nos cuesta programas y reinicios, y paginas web etc... la verdad, ojala pudiera pillarmelo, pero el NEO v da mucha guerra aun, todavia me lo tragare un año mas xD
ivixmax
15/10/12, 16:30:07
buaf,.,,me entran ganas de pillarmelo...pero de ram como anda ? el giga de ram es completo? o tiene menos? se q soy puñetero....pero son detalles importantes. y posee 16 gigas internos no? ranura pasa sd no trae no? si no me ekivoco. en realidad es un buen telefono... mejor q un s3 ??? razonamelo ivix...
el s3 trae 4 nucleos mayor bateria. etc etc...
Pues mira yo que lo he tenido t lo aconsejo totalmente.De ram son completos no vas a tener problema porque con jelly bean 4.1.2 va como un p...tiro,encima sin interfaces como touchwiz de samsung q ees una porqueria...es android puro y duro super liviano y ya como le metas la rom cm10 oficiaL o una aokp flipassss.
De memoria si q son solo 16 gb internos para apps y tus archivos.No tieene para sd pero vamos q para mi peSi te lo pìlla no t vas a arrepentir,ya t digo que trabaja mejor que el s3.Ademas vaS A tener actualizaciones directas de google cada 2 o 3 meses.Y ya hay noticias del proyecto roudrunner con el cual van a conseguir los de google un incremento de duracion de bateria aun mayor.El s3 es bueno pero con la interfaz de samsung es una gran cagada...enserio.
Ademas x 300 o 350 euros lo vas a pillar en cualquier tienda online,mas barato que en la calle.
Mejor relacion calidad precio te aseguro que no hay
ivixmax
15/10/12, 16:32:35
donde quedan el XPERIA S? xD, se olvidaron de el, esta claro que el NEXUS es un buen cacharro, mas barato que el s3 y te da lo suficiente para usarlo, y ademas es mas facil de usar, como nos a dicho ivixmax con un simple programa le haces todo lo que con nuestro neo v nos cuesta programas y reinicios, y paginas web etc... la verdad, ojala pudiera pillarmelo, pero el NEO v da mucha guerra aun, todavia me lo tragare un año mas xD
Cierto el xperia s va a recibir actualizaciones directas de google.lei la notica en xataka android no hara mas de 2 meses
dream.elba
15/10/12, 17:34:26
Jajajaja, muchas gracias a ivixmax por todos los comentarios!
PERO EL POST ES MIO http://box.jisko.net/i/d82b044a.jpg
Nah! Es broma! :aplausos:
Ya lo tengo rooteado y bootloader abierto! ES GRATIS!! http://box.jisko.net/i/e89b75af.jpg
Pero aún no le pongo ninguna ROM, quiero disfrutar sin miedos un par de mesecillos.
Un saludo a todos! :animadora:
ivixmax
15/10/12, 21:14:10
De nada compis:ok:
pelochoto
16/10/12, 01:47:00
habeis visto la barra de notificaciones doble¿?¿? q weno!!
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-2-llevara-una-doble-barra-de-notificaciones-con-ajustes-rapidos-en-video
pelochoto
16/10/12, 01:49:27
por dios....habeis visto las caracteristicas del sony yuga?
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/filtradas-las-especificaciones-del-sony-c6603-yuga-seria-este-el-terminal-definitivo
AaroNeo
16/10/12, 10:38:54
Promete mucho!
Aunq a mi la forma de na nueva gama no me atrae, pero 5 pulgadas, súper batería, RANURA SD, 4 núcleos...
Creo que ya me atrae mas! Jejeje
ivixmax
16/10/12, 11:08:51
habeis visto la barra de notificaciones doble¿?¿? q weno!!
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-2-llevara-una-doble-barra-de-notificaciones-con-ajustes-rapidos-en-video
Eso lo implementaran con android 4.2 Es algo asi como el notificTIOn toggles
a disfrutar del cambio de movil!!
Promete mucho!
Aunq a mi la forma de na nueva gama no me atrae, pero 5 pulgadas, súper batería, RANURA SD, 4 núcleos...
Creo que ya me atrae mas! Jejeje
Como sea asi menudo bicharraco:D
dream.elba
16/10/12, 16:47:40
Cada día se quitan más las ganas de visitar el subforo del nexus, la gente no ayuda ni poll*s!
Solo vengo para veros a vosotros, porque sois de lo mejorcito, pero ellos... se ayudan solo entre ''amigos''.
Exceptuando a ivixmax que anda con Neo V por poco tiempo.
Decepcionado con la gente :enfadadisimo:
pelochoto
16/10/12, 17:13:44
trankilo a amigoo!!! puede q mas gente de por aqui o del neo. q tambien hay muy buena gente se lo pillen el nexus parece un buen pepino y posible candidato a siguiente movil...jejejej palo q sea ya sabes donde estamos socio!!! en lo q pueda vamos yo te echo un cable X-D
Cada día se quitan más las ganas de visitar el subforo del nexus, la gente no ayuda ni poll*s!
Solo vengo para veros a vosotros, porque sois de lo mejorcito, pero ellos... se ayudan solo entre ''amigos''.
Aqui somos pocos pero buenos, aunque yo aporte muy poquito, intento hacerlo lo mejor posible..
ya no me cambio de movil..X-DX-DX-DX-D
KEKE tabmbien nos dejara :culete:
SI me regalas la liberacion de bootloader me quedo muahahha :grin:
Esque yo soy unico :campeon:, AUNQE HAY MAS GENTE :D
natxete007
16/10/12, 18:41:16
Habrá que hacer una derrama....
Enviado con el cacharrillo
Veloz46
16/10/12, 19:27:17
Jajaja esta es una de las razones por la cual e dejado de cocinar/pasarme/ayudar...
Siempre puedes pasarte por mi sitio web, para mi, todos los foreros son iguales, aun que sean algunos amigos. ;)
Es una lastima ese subforo, pero bueno.
ivixmax
16/10/12, 19:57:33
No te preocupes que ya t echare yo una mano,que sigo a la espera del nexus,haber mañana si me llega ya.
Pues lo de Veloz lleva toda la razon,acabaria hasta la polla de hacer de maestro soluciones...
recuerdo cuando vagaba por esos foros que la gente no hacia mas que pedir y pedir y pedir...y preguntar cosas que estaban escritas en la primera pagina de cada hilo...enfin.
Haber como esta la cosa x ahi!jejeje
dream.elba
16/10/12, 22:06:41
No te preocupes que ya t echare yo una mano,que sigo a la espera del nexus,haber mañana si me llega ya.
Pues lo de Veloz lleva toda la razon,acabaria hasta la polla de hacer de maestro soluciones...
recuerdo cuando vagaba por esos foros que la gente no hacia mas que pedir y pedir y pedir...y preguntar cosas que estaban escritas en la primera pagina de cada hilo...enfin.
Haber como esta la cosa x ahi!jejeje
Una cosa es pedir pedir y pedir y que hayan unos cuentos que te ayuden o den su opinion, que siempre sirve, y otra es que pidas pidas y pidas porque no hay nadie que quiera ayudar. A veces no mola nada, pero que le vas a hacer, si te quejas con algo seguro que te empiezan a ''mirar'' mal, subvalorar (no se si existe esta palabra, pero me entendeis) tus comentarios etc. Y ya habéis visto que no soy una persona que pregunta mucho. Porque lo encuentro todo en el buscador.
Desde el momento que me he pasado por el subforo nexus lo unico que he hecho ha sido soñar con que os vengáis pronto y nos ayudemos entre todos, pero es dificil.
(Supongo que entenderéis que jode un poco)
VAYA TOCHACO de parrafo señores. :facepalm:
dream.elba
16/10/12, 22:08:20
Jajaja esta es una de las razones por la cual e dejado de cocinar/pasarme/ayudar...
Siempre puedes pasarte por mi sitio web, para mi, todos los foreros son iguales, aun que sean algunos amigos. ;)
Es una lastima ese subforo, pero bueno.
Tú pagina ya está en mis marcadores de google chrome! :ok:
Yo quiero mucho a mi neo v. pero vamos si quieres te lo cambio..X-DX-D
Si es posible que lo muestres cuando lo tengas al pelo como se suele decir, lo vemos, al menos yo, ...ya tendre yo algun cacharro de esos..:risitas:
;-);-);-)
dream.elba
17/10/12, 09:13:50
Yo quiero mucho a mi neo v. pero vamos si quieres te lo cambio..X-DX-D
Si es posible que lo muestres cuando lo tengas al pelo como se suele decir, lo vemos, al menos yo, ...ya tendre yo algun cacharro de esos..:risitas:
;-);-);-)
Ya lo tengo y ya he subido una foto unos cuantos comentarios atrás. ;-)
Ya lo tengo y ya he subido una foto unos cuantos comentarios atrás. ;-)
Buenas, si , lo vi mas atrás, yo me referia ver como anda ese bicho con alguna roms que le hallas metido, gracias,,X-DX-D
ivixmax
17/10/12, 10:58:14
Buenas, si , lo vi mas atrás, yo me referia ver como anda ese bicho con alguna roms que le hallas metido, gracias,,X-DX-D
Leete unos post atras que ya lo comente yo...
Es lo mejor que hay ahora mismo....ni s3 ni gaitas.
Por cierto me acaba de llegar el mio ahora mismo jejjeje,luego me despedire del foro y os comentare.
De roms para ese movil las mejores para mi la AOKP oficial,la xenonHD o la CM10 M2
dream.elba
17/10/12, 22:41:46
Un benchmark de mi ROM stock sin overclock ni nada. No esta nada mal, pero pienso que con overclock y una ROM estable puede llegar a los 8000 perfectamente.
ivixmax
17/10/12, 22:46:19
Un benchmark de mi ROM stock sin overclock ni nada. No esta nada mal, pero pienso que con overclock y una ROM estable puede llegar a los 8000 perfectamente.
Ponte una AOKP o Cm10 y veras lo que es bueno jjajjaj.Yo ya me puse la cm10 m2 hoy,que me llego el movil
Dream sabes me abri el bootloader tio te estas perdiendo muxo
natxete007
17/10/12, 23:21:16
ALELUYA!!!!!!!
Enviado con el cacharrillo
Veloz46
18/10/12, 03:05:03
Metele uno con el kernel de franco o triniti.
Son los que más puntuación dan.
Saludos.
dream.elba
18/10/12, 16:08:28
Cuantas veces te he dicho ya que abrí el bootloader del neo v nada más comprarlo hermano! XD
dream.elba
18/10/12, 16:09:36
Bueno, pues meto la CM10 con kernel arriba citado y OS cuelgo en Benchmark.
jordiluna
18/10/12, 20:48:13
Bueno, pues meto la CM10 con kernel arriba citado y OS cuelgo en Benchmark.
oye perdona, una pregunta.... el nexus lo has ganado rascando la pantalla con un clavo?:loco:
Es que yo por mas que lo intento, no consigo nada.....:cry:
Y por dios hacerle caso abrid los bootloadersssss!!!!!!!!!!!!
dream.elba
18/10/12, 20:51:24
En efecto querido Jordi. Rasqué en la pantalla de mi ordenador con un clavo, lo llevé a reparar, les di 250 € por el arreglo y de regalo me dieron el Nexus!
Si aún no te ha tocado: sigue probando suerte !
jordiluna
18/10/12, 22:19:22
Ja,ja........ Bueno que vaya bien,nos veremos algún día con otro Sony.
): No digais eso hombre! en NEO V! DA PARA MUCHISIMOS MAS! :D algun dia nos reiremos del galaxy nexus xD o del galaxy s2 o el s3 :D
dream.elba
18/10/12, 22:41:16
Que conste que sigo siendo fiel a sony!
Si hacen un nexus Sony, voy y me lo compro con los ojos cerrados.
alberto_fenomeno
19/10/12, 15:13:40
xperia nexus ? estaria bien jajaja
Sony Xperia neo nexus jaja :D
ChireneDroid7x
19/10/12, 15:22:59
Pues si!! :D
Chao!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.