Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar p5100
hierofante
06/10/12, 16:27:56
Hola!, quiero liberar mi tablet, pero no se como!
alguien sabe??
ICS 4.0.3
Obviamente tiene 3G y está bloqueado para Vodafone.
Primero supongo que tendré que ser root, tampoco se cómo hacerme root en este dispositivo
Saludos, y gracias
hierofante
17/10/12, 18:05:16
Ya no tengo ICS tengo Cyanogen 10, y ya soy root.. pero esto es un desierto.....
hierofante
17/10/12, 18:39:44
Pues ya lo logré. adoro mi dialogo interno..
epanadero
17/10/12, 18:50:30
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1602
Lo cierto es que por este subforo no hay mucho movimiento, tienes razón mariagnetica...ja..ja..ja
A mi pasó lo mismo, ahora tengo cyano10 también desde hace un mes aproximadamente, y consulto xda directamente, aunque no se tenga un nivel de inglés alto (como es mi caso), se puede entender perfectamente, y la verdad es que ahí si que tienes de todo....
un saludo, te he entendido perfectamente, aquí en htcmanía no ha tenido mucho exito nuestra table, que por cierto, pese a no tener un gran marketing, yo estoy contentísimo con su rendimiento y ha respondido a mis espectativas al 100%
Edito:Ahí te he puesto en link, aunque imagino que ya lo habrás consultado alguna vez
hierofante
17/10/12, 18:54:31
cree un post en taringa, por si a alguien mas le interesa....
http://www.taringa.net/posts/celulares/15767086/Unlock-SIM-galaxy-tab-2.html
hierofante
17/10/12, 18:55:37
hay vida!!! jaja @epanadero!! ahora no me siento tan sola!...
No estas sola, pero yo tengo la 4.0.4 y me parece que no puedo hacerme root:enfadadisimo:
Acabo ver el post de taringa...Esa traduccion del google deja bastante que desear...
A ver si entendi bien...descargas esa app galaxysim unlock. descargarla es gratis y te cobran una vez la uses para desbloquear??o como va?
corsario
17/10/12, 23:38:09
Pues claro que no estais solos, lo que pasa es que no se responde a todos los post, en mi caso por desconocimiento, de todas formas os recomiendo que os paseis por el link de abajo que un compañero Aritzilla va actualizando con sus aportes y los de los demas si se lo vamos indicando donde hay un resumen de los temas que hay por este Subforo de la Tab 2, rootear, Roms, resolucion de algunos problemas, etc. Podeis indicarle cosas y el muy amablemente los incorporará e irá creciendo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448476
Saludos
hierofante
18/10/12, 00:12:05
Acabo ver el post de taringa...Esa traduccion del google deja bastante que desear...
A ver si entendi bien...descargas esa app galaxysim unlock. descargarla es gratis y te cobran una vez la uses para desbloquear??o como va?
Si aun no lo edite... ahora voy..
Al final deje el link pro.. con eso no pagas...
hierofante
18/10/12, 00:23:11
No estas sola, pero yo tengo la 4.0.4 y me parece que no puedo hacerme root:enfadadisimo:
No hay manera de hacer downgrade¿?
corsario
18/10/12, 01:03:04
Si te refieres a dejarla como la compraste aquí tienes como hacerlo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1856532
Lo unico que debes tener en cuenta es conseguir la version de rom que tenías instalada y seguir las instrucciones y si no es eso, explicate un poco mas, que tenemos compañeros que dominan mas el tema.
Saludos
Si aun no lo edite... ahora voy..
Al final deje el link pro.. con eso no pagas...
Pues no me quedo claro porque dice:
Desbloqueo de la tarjeta SIM de su teléfono (pago in-app)
Yo estoy en el mismo caso que tu...tambien tengo la 4.03 y la tablet es de vodafone pero bueno...mirare con calma la app y a ver que sale de aqui ;)
gracias por el aporte
hierofante
18/10/12, 10:48:32
Pues no me quedo claro porque dice:
Desbloqueo de la tarjeta SIM de su teléfono (pago in-app)
Yo estoy en el mismo caso que tu...tambien tengo la 4.03 y la tablet es de vodafone pero bueno...mirare con calma la app y a ver que sale de aqui ;)
gracias por el aporte
Si.. porque si te la bajas del market es así, pero si te fijas, dejé el link que dice version PRO justo al pie del post... (LA DEJE GRATIS, de onda)
si sos root, ya fue, hacelo que son dos segundos.. si no sos root, primero hacete, tenes unos tutos en las chinchetas aquí mismo en htcmania en "desarrollo y roms"!
Si.. porque si te la bajas del market es así, pero si te fijas, dejé el link que dice version PRO justo al pie del post... (LA DEJE GRATIS, de onda)
si sos root, ya fue, hacelo que son dos segundos.. si no sos root, primero hacete, tenes unos tutos en las chinchetas aquí mismo en htcmania en "desarrollo y roms"!
thanks...si soy root...eso ya fue lo primero que hice ;)
hierofante
18/10/12, 11:03:47
thanks...si soy root...eso ya fue lo primero que hice ;)
No hay de queso!
Contanos cómo te fue, yo lo probé con cyanogen, no con ics pero parece que lo soporta, según la descripción de la app...
Aventuraaaaaaaaaaaaaaa!!:oh: (cof cof)
No hay de queso!
Contanos cómo te fue, yo lo probé con cyanogen, no con ics pero parece que lo soporta, según la descripción de la app...
Aventuraaaaaaaaaaaaaaa!!:oh: (cof cof)
Perfecto...Liberada y funcionando con sim de otra compañia..:+1:
Lo que no pude fue meter CM...me da un error al flashearlo..y menos mal que consegui quedarme con la stock porque durante un buen rato estaba pillada y no podia hacer nada, ni apagar y estaba sin saber que hacer...uffff :facepalm: al menos lo arregle antes de empezar a darme cabezazos contra la pared xD
L I B E R A D A ! ! ! ! :aplausos::aplausos::aplausos:
Muchas gracias por tu aporte, liberada gt-5100 de serie con 4.0.3 de garrafone.
hierofante
22/10/12, 09:31:32
L I B E R A D A ! ! ! ! :aplausos::aplausos::aplausos:
Muchas gracias por tu aporte, liberada gt-5100 de serie con 4.0.3 de garrafone.
Muy bien!!!! me alegro!
¿Alguien podría poner el enlace para descargar el programa para liberarla. Porque el de Taringa está caído.
polloxico
22/05/13, 20:11:32
¿Alguien puede poner el enlace del programa ? Gracias !!!!!
Demonledor
11/06/13, 18:34:16
Siiii plsss ando como loco buscandolo :/
hierofante
11/06/13, 20:04:45
Siiii plsss ando como loco buscandolo :/
voooy
hierofante
11/06/13, 20:08:03
Che, funciona bien lo de taringa... igualmente te dejo un link
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1846451 (ese uno)
y uno directo
https://dl.dropboxusercontent.com/u/35240381/apps/galaxsim/GalaxSimUnlock.apk
Pero se reciben de panchos.... que estaba todo bien con el enlace de taringa...
polloxico
22/06/13, 11:39:53
Tengo una duda, he instalado la JB 4.1.2 desde ODIN, para liberarla tengo que hacer ROOT, y la libero, pero luego si en un futuro quiero instalar otra ROM por ODIN, ¿perderá ser libre? ¿puedo instalar otra ROM siendo ROOT?
Gracias.
hierofante
22/06/13, 12:19:13
Tengo una duda, he instalado la JB 4.1.2 desde ODIN, para liberarla tengo que hacer ROOT, y la libero, pero luego si en un futuro quiero instalar otra ROM por ODIN, ¿perderá ser libre? ¿puedo instalar otra ROM siendo ROOT?
Gracias.
En ppio la liberación es para siempre, siempre, siempre siempre...
PERO!, a mi me pasó una vez de perderla en mi s2, y lo volvi a hacer, tampoco se por que me paso... pero como se hacerla, pues la hice de nuevo...
gadpvrr
22/06/13, 12:49:38
Gracias.
No pierdes la liberación y si puedes poner este otra ROM. .. te recomiendo esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548551
Un saludo.
mendaur
23/06/13, 17:28:16
Hola, necesito ayuda, tengo una Galaxy tab 2 10.1 orange, quiero ser root para liberla pero no quiero perder el 3G, que me recomendais?
No hay manera de hacer root por odin cambiando simplemente Cfroot? tiene pelibro de perder el 3G? por que?
hierofante
23/06/13, 17:47:04
:S :loco::grin:
hierofante
23/06/13, 17:47:51
Hola, necesito ayuda, tengo una Galaxy tab 2 10.1 orange, quiero ser root para liberla pero no quiero perder el 3G, que me recomendais?
No hay manera de hacer root por odin cambiando simplemente Cfroot? tiene pelibro de perder el 3G? por que?
No perderas el 3g si lo haces para el modelo adecuado (p5100) entra en el hilo que corresponde
mendaur
24/06/13, 08:26:33
Y no es este el hilo correspondiente?
gadpvrr
24/06/13, 08:39:29
No pierdes el 3g a no ser que metas una base de otro modelo ...así que puedes rotearla sin ningún problema
mendaur
24/06/13, 09:43:12
Mi duda es, merece la pena hacer root para liberar la tablet, o por 8€ es mejor evitar riesgos?
Necesito utilizarla con Ono y es de Orange, ese es mi problema y no se que hacer, me parece un poco liossa la información y no encuentro los archivos, en mi galaxy s2 era muy facil de hacer conectar por odin y cambiar cf-root y ya era root, luego simplemente descargar el programa sim loock para desbloquearlo
hierofante
24/06/13, 18:34:36
Mi duda es, merece la pena hacer root para liberar la tablet, o por 8€ es mejor evitar riesgos?
Necesito utilizarla con Ono y es de Orange, ese es mi problema y no se que hacer, me parece un poco liossa la información y no encuentro los archivos, en mi galaxy s2 era muy facil de hacer conectar por odin y cambiar cf-root y ya era root, luego simplemente descargar el programa sim loock para desbloquearlo
Es decisión personal hacerlo o no, si lo haces mal podes brickearlo, es así.
Yo lo hice sin problemas, pero cada quien sabe que corres el riesgo de cargarte el aparato.
Te recomiendo que leas mucho si lo vas a hacer y aqui tienes el post para rootearlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441048
No es dificil,pero es tu decision
kumasan01
15/07/13, 18:24:54
¿Alguien puede poner el enlace del programa ? Gracias !!!!!
aqui va otro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613553
Cómo libero mi tablet samsung tab2 sgh 1497, cuando le introduzco la sim me pide el código para liberarla. Gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.