PDA

Ver la Versión Completa : sensur deluz que si que no

joa1450
06/10/12, 16:05:32
Hola usuario de sony , soy nuevo aqui.Mi consulta es, pues adquiri este telefono hace unos meses y debo confezar que a pesar de que se me ha caido algunas veces el telefonmo funciona o funcionaba bien.Nose! .Si es por ese problema exactamente.La cuestion es que ha dejado de prenderse la luz de teclado cuando lo habro , no soy de usarlo mucho pero aveces si. Me dijeron que puedo estroperse el flex pero lo curioso es que hoy poniendo la alarma , este se prende ,descarto que las luces se hallan estropeado:que puede ser? el sensor de luz ?? desde ya muchas gracias

nycko
11/10/12, 01:14:43
Estimado si tiene. Lo puedes corroborar entrando al menu servicio marcando desde el telefono *#*#7378423#*#* Luego vas a Service Tests y por ultimo Ambient Ligth Sensor te va a dar distintos valores para probarlo pasa la mano por ensima del celular o prende y apaga tus luces. A todo esto en ese menu puedes ver todos los sensores que tiene el celu.

joa1450
13/10/12, 02:24:44
holoa amigo, gracias por la ayuda ,hice lo que me dijiste pero value siempre es igua a 0.Con eso queda aclarado mi duda.Que otra cosa mas puede afectar .La parte del sensor de camara?? o son dos cosas distintas , digo por el hecho que la luz regula si debe encenderse el flash .saludos

nycko
13/10/12, 04:00:01
holoa amigo, gracias por la ayuda ,hice lo que me dijiste pero value siempre es igua a 0.Con eso queda aclarado mi duda.Que otra cosa mas puede afectar .La parte del sensor de camara?? o son dos cosas distintas , digo por el hecho que la luz regula si debe encenderse el flash .saludos

Lo mas seguro es que este estropeado ya que a mi si me da diferentes valores, lo del falsh de la camra yo creo que va mas por software ya que detecta la luz ambiente con el autofocus, es lo que creo no estoy seguro, saca una foto a oscuras con el flash automatico y veras si se dispara o no.

joa1450
14/10/12, 02:24:18
observe que con luz moviendolo en ambas direcciones se pone en uno ; cero pero con la luz prendida,apagada nada .saludos

joa1450
14/10/12, 02:27:17
como si estubiese ligado con el sensor de movimiento

joa1450
26/10/12, 00:03:05
disculpa , pero no ahi manera de que se encianda la luz cuando pones el teclado , no hay ninguna funcion que te lo habilite?? .saludos

joa1450
26/10/12, 00:04:12
Lo mas seguro es que este estropeado ya que a mi si me da diferentes valores, lo del falsh de la camra yo creo que va mas por software ya que detecta la luz ambiente con el autofocus, es lo que creo no estoy seguro, saca una foto a oscuras con el flash automatico y veras si se dispara o no.

disculpa , pero no ahi manera de que se encianda la luz cuando pones el teclado , no hay ninguna funcion que te lo habilite?? .saludos

nycko
26/10/12, 08:24:55

No entiendo a lo que te refieres

Steven Seagal
26/10/12, 17:19:54
HAY aplicaciones para apagr y encender la luz del teclado ..

joa1450
27/10/12, 18:22:52
Claro.alguna funcion dentro de configuracion de teclado como idioma y demas que te prenda el teclado cuando lo sacabas. Pero te cuento que se arreglo solo, resulta que ayer se me cayo de arriba de la computadora y ohh sorpresa !! el teclados se enciende cuando lo saco , no enseguida pero prende, indectiblemente de que haya luz o no.Que me contas??
pero el sensor sigue sin funcionar , nose abre tocado algo antes de que se me caiga y lo asocie con eso?? es raro por que toque de todo para que encienda.Saludos

nycko
27/10/12, 18:29:54
La luz del teclado prende si o si cuando lo abres, independientemente si hay luz o no.

joa1450
27/10/12, 19:07:03
Bueno pero antes ni eso hacia .Nunca prendio hasta ayer que s eme cayo y volvio a encender

joa1450
28/10/12, 20:11:06
Mira ahora volvi a probar el sensor de luz como me dijiste y ahora da muchos valores crecientes o decrecientes segun la intensidad de luz,Parece que el golpe lo reacomodo solito jejej gracias