Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Duelo de los colosos de Samsung, Galaxy Note II contra Galaxy S III
kevin_23
06/10/12, 15:32:43
Ayer os comentábamos que ya se había puesto a la venta la segunda generación del híbrido smartphone-tablet de Samsung, el Galaxy Note II. Hoy le toca un cara a cara frente a su compañero de marca, el Galaxy S III. Veremos que da de si este poderoso enfrentamiento entre, posiblemente, los dos terminales más potentes existentes en el mercado, ¡vamos allá!
http://cdn5.andro4all.com/files/2012/10/Samsung-Galaxy-S-III-vs-Galaxy-Note-II.jpg
Ayer os resumíamos como fue la presentación en la tienda de Samsung en Madrid y, para no dejar ahí la cosa, hoy os enseñamos la comparativa con su hermano pequeño. Seguro veremos un verdadero duelo de titanes en el panorama Android, el Samsung Galaxy Note II frente al Galaxy S III. Sin duda son dos de los terminales con más potencia bruta que encontramos en el mercado, y es que la rebosan a raudales. A continuación repasamos las características principales de cada uno de los dos, para después centrarnos en los detalles del vídeo.
A continuación, la vídeo comparativa por los chicos de HDBlog:
http://www.youtube.com/watch?v=necRzUvsqf0
Visto lo visto poco más hay que decir. Rendimientos similares y tiempos de cargas similares, eso si, en ocasiones es ligeramente más rápido el Note II, además de tener siempre más memoria RAM disponible. En la interfaz de Samsung no vemos cambios muy significativos en las funciones normales, ya que no se han usado las asociadas al S-Pen del Note II (para mantener la igualdad). También vemos una diferencia que, a pesar de usar los dos terminales la misma tecnología en cuanto a pantalla, da una mejor saturación y mejores blancos en el Galaxy Note II. Como conclusión, no hay un vencedor. Ambos son extraordinarios terminales, y de cara al consumidor, únicamente contará en gusto de los usuarios en lo referente al tamaño y al ya citado lápiz multifunción.
http://andro4all.com/2012/10/duelo-samsung-galaxy-note-ii-contra-s-iii
xiskillo
06/10/12, 15:40:13
¿misma tecnologia de pantalla? Quien ha escrito eso..
No entiendo que no ven un vendlcedor claro..increible es obvio que si te gusta un termina de mucha pantalla es el vencedor (tema precios aparte)
Es lo mismo de siempre de lejos parece monstruoso pero una vez que lo manejas a diario cuando coges otra vez un móvil normal te parece ridículo y si coges un iPhone 4s ya no te digo naaaa es una cosa ....
perrodelinfierno69
06/10/12, 16:21:30
¿misma tecnologia de pantalla? Quien ha escrito eso..
No entiendo que no ven un vendlcedor claro..increible es obvio que si te gusta un termina de mucha pantalla es el vencedor (tema precios aparte)
Ya he dejado un comentario en la página donde él ha copiado y ha pegado para que lo rectifiquen...
kevin_23
06/10/12, 16:22:31
Ya he dejado un comentario en la página donde él ha copiado y ha pegado para que lo rectifiquen...
???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
kevin_23
06/10/12, 16:28:43
La conclusión que saco de esta revisión es que ambos smartphones son iguales quitando las funcionalidades del s-pen
harry1971
06/10/12, 16:36:06
La conclusión que saco de esta revisión es que ambos smartphones son iguales quitando las funcionalidades del s-pen
estas seguro?
y lo de hacer un video pequeño y moverlo esta tambien en el s3?
kevin_23
06/10/12, 16:38:29
estas seguro?
y lo de hacer un video pequeño y moverlo esta tambien en el s3?
Eso lo sacaron en el s3 y lo han implementado en el note2
pitering
06/10/12, 16:39:25
Pues navegando por internet, no se pero a mi me ha parecido mucho mas rapido el note que el s3
Sent from my iPad using Tapatalk HD
malboroj0as
06/10/12, 16:52:10
Ayer estuve haciendo comparativas con un s3 y la verdad es que nuestro note 2 no tiene tan buena camara como el s3 , el color no es tan nitido.
En comparativa con Cuadrant Standar al note 2 le falta en grafica.
note 2
2D :971
3D:1881
xiskillo
06/10/12, 17:06:34
Por eso la minireview es un poco chunga xD
thepablo
06/10/12, 18:18:21
Son la misma cámara exactamente no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
kevin_23
06/10/12, 18:19:37
Son la misma cámara exactamente no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Creí que si:thumbup:
Ummm! No tardara mucho tiempo en que alguien diga que no juegan en la misma liga jejejej.
Gracias por la información…
kevin_23
06/10/12, 18:27:18
Ummm! No tardara mucho tiempo en que alguien diga que no juegan en la misma liga jejejej.
Gracias por la información…
Juegan en la misma liga... son hermanos casi gemelos... diferencias de software y más RAM hacen al note 2 más potente
Eso lo sacaron en el s3 y lo han implementado en el note2
Y también lo posee el Note 1...
kevin_23
06/10/12, 18:32:15
Y también lo posee el Note 1...
Lo de poder ver un video en una ventana pequeña mientras navegas por ejemplo lo hace el note1?
Lo de poder ver un video en una ventana pequeña mientras navegas por ejemplo lo hace el note1?
Si, el mio lo tiene...
Y lo de la liga, pienso igual que tu…… lo deje a modo de sorna jejeje…. por que puse un post pidiendo información sobre una comparativa entre el iphone5 y el Note2 y no veas…..Aunque lo mismo ahora me dicen que el iphone5 no se puede comparar con el S3…..todo podría ser jejej
mindiya
06/10/12, 23:18:22
eso de la misma liga.....
yo tube el note1 y seguro que era inferior que el s3 pero no lo habria cambiado por el s3
lo que puedes hacer con el note 1 y con el note 2 no lo puedes hacer con el s3
que es en lo que se diferencia de todos sus rivales
kevin_23
06/10/12, 23:23:02
Si, el mio lo tiene...
Y lo de la liga, pienso igual que tu…… lo deje a modo de sorna jejeje…. por que puse un post pidiendo información sobre una comparativa entre el iphone5 y el Note2 y no veas…..Aunque lo mismo ahora me dicen que el iphone5 no se puede comparar con el S3…..todo podría ser jejej
Jeje más de acuerdo no puedo estar, un abrazo!!:thumbup:
perrodelinfierno69
07/10/12, 02:54:15
???
Que he dejado un comentario en la página para que cambien lo de "a pesar de usar los dos terminales la misma tecnología en cuanto a pantalla" ya que no es cierto...
van a diferente mercados...
el note 2 siempre ha sido mas profesional, con su spen se pueden hacer cosas mas de tipo profesiona que en cualquier otro movil, ademas sus pantallas siempre van a ser mas grandes para precisamente trabajar mejor, es por eso que le meten tambien mas memoria.... los nuevos note 5.5 y 1.1 tienen la misma cantidad de memoria y han mejorado sus procesadores a quadcore... practicamente es otra rama y no tiene competencia, al menos lo podria tener con el nuevo lg... se puede decir que es un tabletphone
el sgs3 es de la gama galaxy, esta hecho para el mercado comun.. compitiendo claramente con el iphone, htc one, motorla atrix, lg optimus y otros parecidos.... estos si son smartphones y tienen tamaños apropiados para las manos y con funcionalidades normales de un telefono... lo mas exigente es poner juegos ya que ocupan mucha memoria, pantalla y consumen mucha energia
el note 2 claro que puede hacer lo mismo que un smartphone e incluso mejor pues tiene mas prestaciones, pero es porque esta hecho mas para un sector productivo, no tanto de consumo... por eso siempre seran algo mas caros pero a la vez mas dificiles de manejar en la mano... es para un usuario que no puede (o no quiere) invertir en tener una tablet y un smartphone
en lo personal, yo prefiero tener un buen telefono que me quede bien en la mano y una buena tablet poderosa
como quiera se acercan las nuevas tablets con windows 8 y esas si serviran para trabajar de verdad, pero ya veremos como se relacionan con los smartphones con wp8.... como siempre veremos que un telefono tiene limitaciones y una tablet ya podria estar reemplazando a una laptop
jorge9s
07/10/12, 19:38:13
He tenido los dos y es un poco mas fluido el note2.
un saludo!
jesusrop82
07/10/12, 21:30:08
Y con cual te quedaste? O si cambiaste el s3 pir el note 2 que opinion tienes vale la pena o no? Yo esque ya tengo la note 10.1 un saludo
jorge9s
07/10/12, 21:55:03
Tengo el galaxy note 10.1 y el note2.
El S3 es un gran móvil pero me quedo con el note2 x pantalla, multitarea, batería y un poco de mejor fluideza.
El note 10.1 y el note2 conviven muy bien xq uno me hace su papel en casa o de viaje en la calle mientras q el note2 para el dia a dia sustituye bien al otro.
Eso es algo personal pero estoy muy contento con los dos.
Un saludo!
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
jesusrop82
07/10/12, 22:06:44
Joer tio al final me liais y con las ganas que tengo de pillarmelo y que soy un poco consumista jajaj
jorge9s
07/10/12, 22:22:22
Joer tio al final me liais y con las ganas que tengo de pillarmelo y que soy un poco consumista jajaj
Asi estaba yo jejeje
Tenia el S3 y el note10.1.
Personalmente creo q es una combinación perfecta el S3 con el note10.1 lo mio es un poco capricho y q el note2 me hace mejor papel para mis necesidades.
Lo q he aprendido para el año q viene es q me esperare al note3 y no pasare xel S4, no porque no tenga ganas sino para contener el gasto sabiendo q terminare con el note jejeje
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
jesusrop82
07/10/12, 22:26:48
Si lo mio tambien va aser por capricho jeej pero no se si comprarlo de la conjunta o directamente en tienda aunque me salga un poco mas caro
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
necrocorpse
07/10/12, 22:50:58
Si lo mio tambien va aser por capricho jeej pero no se si comprarlo de la conjunta o directamente en tienda aunque me salga un poco mas caro
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
Hombre, se inteligente
Ingresas mañana la pasta desde la caixa para ******** y te llega el miercoles
Yo creo que el ahorro vale la pena
Sent from my iPad using Tapatalk HD
jesusrop82
07/10/12, 22:54:04
Bueno si por precio esta muy bien pero no sr yo si me llegaria siendo el ultimo en pedirlo. Me refiero a que me llegue esta semana
El note 2 tiene "mas procesador" y el doble de ram así que por características es mejor(en mi opinión se nota poco ese extra de potencia)pero por otro lado el tamaño depende de para quien es un problema yo me pille la semana pasada el S3 ayer se compro mi mejor amigo el note 2 y no cambio mi S3 ni loco mas que nada por que es el mismo teléfono en un 98% y también esta que mido 1,80 y no me entraba en los pantalones...y sinceramente eso de tener que llevar una bolsa de transporte para el móvil no lo veo.La pantalla es una pasada y el lápiz va de escándalo conclusión si quieres llevar una pequeña tablet con teléfono a por el note 2 que quieres el mejor teléfono que se vende ahora mismo S3.
jesusrop82
08/10/12, 00:29:16
Nueno por ahi estoy leyendo que mañana no envian porque no tienen stock :(
Cesartron
08/10/12, 00:34:14
y también esta que mido 1,80 y no me entraba en los pantalones...y sinceramente eso de tener que llevar una bolsa de transporte para el móvil no lo veo.
Pues tendrás los bolsillos hechos a medida para el S3 porque el Note 2 es 1,5cm más largo y no llega a 1cm más ancho. (151.1 x 80.5) vs (136,6 x 70,6). Vamos que no hay ni un dedo de diferencia...
xiskillo
08/10/12, 00:58:24
El note 2 tiene "mas procesador" y el doble de ram así que por características es mejor(en mi opinión se nota poco ese extra de potencia)pero por otro lado el tamaño depende de para quien es un problema yo me pille la semana pasada el S3 ayer se compro mi mejor amigo el note 2 y no cambio mi S3 ni loco mas que nada por que es el mismo teléfono en un 98% y también esta que mido 1,80 y no me entraba en los pantalones...y sinceramente eso de tener que llevar una bolsa de transporte para el móvil no lo veo.La pantalla es una pasada y el lápiz va de escándalo conclusión si quieres llevar una pequeña tablet con teléfono a por el note 2 que quieres el mejor teléfono que se vende ahora mismo S3.
Un 98% es exageracion yo opino uno 77%
jorge9s
08/10/12, 00:59:23
Pues tendrás los bolsillos hechos a medida para el S3 porque el Note 2 es 1,5cm más largo y no llega a 1cm más ancho. (151.1 x 80.5) vs (136,6 x 70,6). Vamos que no hay ni un dedo de diferencia...
Jejeje yo estaba pensando que llevará los pantalones muy ajustados xq mido 183cm y me entra de sobra en el bolsillo jejeje
Es un comentario de broma sin ánimo de molestar a nadie.
Un saludo a todos!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Reconozco que me e reído un montón cuando e leído vuestras respuestas por que precisamente mi novia me dijo ayer:se te va a salir el móvil pufff menos mal que no te has comprado el otro.Moraleja:me da que voy a tener que renovar armario.Los dos son los mejores móviles del mercado y nos van a dar servicio para rato así que a disfrutar se a dicho.
He visto detalles muy interesantes. Cuando queremos cambiar de aplicaciones en el Note vuelves exactamente donde estaban, mientras que el S3 tiene que cargar la página en el navegador de internet, o el mapa en el Map.
La diferencia de navegación no me creo que sea tan a favor del Note, creo que habría algún problema de conexión, porque es escandalosa la ventaja que le saca el Note al S3.
La mejora de la gestión del album de fotos también es una punto a favor de Note.
Desde luego esta comparativa me deja las cosas muy claras. El Note 2 está muy muy currado y considero que tanto para trabajo como para frikear no tiene competidor.
Felicidades a sus poseedores, ojalá baje de precio en unos meses para hacerme con el.
Cesartron
08/10/12, 11:01:35
Reconozco que me e reído un montón cuando e leído vuestras respuestas por que precisamente mi novia me dijo ayer:se te va a salir el móvil pufff menos mal que no te has comprado el otro.Moraleja:me da que voy a tener que renovar armario.Los dos son los mejores móviles del mercado y nos van a dar servicio para rato así que a disfrutar se a dicho.
Jeje, tú dile que no es el móvil, que es que estás contento de verla, jaja.
Lo de los bolsillos a medida en realidad era en plan coña. Yo entiendo que haya gente que le parezca demasiado grande el Note2, pero lo que no estoy de acuerdo (no lo digo por ti) es con mucha gente que opina que el tamaño del S3 es perfecto para llevarlo y sin embargo para el Note 2 hace falta carretilla. Personalmente pienso que el S3 es grande y el Note 2 aún más grande. Creo que en los típicos vaqueros normales si te entra el S3 el Note 2 te va a entrar prácticamente igual.
Otra cosa es el manejo una vez en la mano...
Jajajaja si sirviera de algo pero me temo que mi dieta de pan y agua no va a querer que me la salte... traumas aparte tienes razón mucha gente pone el note 2 como un armatoste y al s3 como un pequeñín y desde luego no es así,yo personalmente con el s3 ya estoy en lo que considero limite de tamaño para un móvil pero a quien no le importe el tamaño el note 2 es la mejor opción es una pasada como va el móvil.
juanjodurn
08/10/12, 12:36:49
Está claro que el Note tiene un enfoque más profesional, está más pensado para trabajar con él, no usarlo solo como un smartphone, y como alternativa para no tener que ir con un tablet de 7 o 10 pulgadas a cuestas. Y es que seguimos en la batalla de verdad que es la que están librando los tablets para sustituir a los portátiles como herramientas de trabajo.
Qué decir de su diseño, de sus prestaciones, encima sale con la versión más moderna de Android (yo soy uno de los afortunados poseedores de un LG O3D, que todavía estamos en gingerbread)... qué decir, si tuviera 659 pavos para gastar iba a por él ahora mismo jeje...
Pues discrepo con algunos, el note es para el que le guste y pueda permitírselo, esto no es como las tallas, o entras o no te vale, yo no soy un profesional, ni nada de eso y me apeteció el note y lo compre, faltaría mas que alguien quisiera encasillarme!!!
Siempre dijeron que sobre gustos no hay nada escrito…Sigo sin ser un profesional, ni lo utilizare en mi trabajo, pero me comprare el note 2.
Saludos…
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.