PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me robaron el S3

jonnie84
06/10/12, 15:17:00
beuno como dice el titulo me robaron el celu, estaba sentado en el tren y me lo arrebataron de la ventanilla, encima cerberus no me lo detecta porque esta apagado, tengo algun otro metodo?

como seria por media de mensajes de texto? ya que cerberus da esa posibilidad pero no se como se hace..

desde ya cualquier ayuda es bienvenida!

carlinhos_93
06/10/12, 15:25:43
Supongo que hasta que se encienda no se podrá...de todas formas si ves que no puedes lo único que te queda es llamar a tu operadora para que lo bloqueen...

Que mala suerte tio...ojala cojas a quien te lo robo...

markirov
06/10/12, 15:28:44
Están disponibles las siguientes órdenes (no olvide cambiar *password* por su contraseña actual, y recuerde que se distingue entre mayúsculas y minúsculas):

cerberus password find   (para localizar el dispositivo)
cerberus password siminfo   (para obtener información de la tarjeta SIM)
cerberus password lock code   (para bloquear el dispositivo con una contraseña, cambiar *code* con el código de bloqueo que desea)
cerberus password unlock   (para desbloquear el dispositivo)
cerberus password alarm text   (para mostrar un mensaje y reproducir una alarma fuerte, reemplace *text* con el mensaje que desea que aparezca en la pantalla del dispositivo)
cerberus password message text   (para mostrar un mensaje, sustituir *text* con el mensaje que desea que aparezca en la pantalla de su dispositivo)
cerberus password speak text   (para hacer que el dispositivo lea un mensaje, reemplace *text* con el mensaje que quiere que se lea)
cerberus password call number   (para llamar a un teléfono, reemplace *number* con el número de teléfono al que quiere llamar, o no escriba ningún número para hacer que Cerberus llame al remitente del mensaje)
cerberus password takepicture   (para tomar una foto y enviarla a la dirección de correo electrónico, se utilizará la cámara frontal si está disponible)
cerberus password capturevideo   (para grabar un video y enviarlo a su dirección de correo electrónico)
cerberus password screenshot   (para tomar una captura de pantalla y enviarla a su dirección de correo electrónico)
cerberus password wipe   (para borrar la memoria del dispositivo)
cerberus password wipesd   (para limpiar la tarjeta SD)
cerberus password startemergency hours   (para que el dispositivo envía periódicamente su ubicación, reemplace *hours* con el número de horas a partir de una alerta a la siguiente)
cerberus password stopemergency   (para detener el modo de emergencia, el dispositivo dejará de enviar periódicamente su ubicación)
cerberus password enabledata   (para activar la conexión de datos en su dispositivo)
cerberus password enablewifi   (para habilitar WiFi y conectar automáticamente a redes abiertas)
cerberus password enableroaming   (para habilitar roaming de datos)
cerberus password reboot   (para reiniciar el dispositivo (sólo funciona en teléfonos con acceso a root))

If you send the SMS commands from a service that adds text at the start or at the end of the message, you can prepend "**" and append "##" to the command, like this: **cerberus password command##

Copiado directamente de la pagina de Cerberus (https://www.cerberusapp.com)

Espero que tengas suerte compañero...

jonnie84
06/10/12, 15:29:17
si ya lo se, pero estaba mirando que hay una aplicacion q la instalo en otro telefono para ejecutar esos comandos

jixx
06/10/12, 15:33:37
creo que ya no veras el movil en tu vida...

si alguien entiende de estos cacharros solo con formatearlo todo hacerle todos los wipes adios todo programa que tengas puesto

jonnie84
06/10/12, 15:35:50
creo que ya no veras el movil en tu vida...

si alguien entiende de estos cacharros solo con formatearlo todo hacerle todos los wipes adios todo programa que tengas puesto

ya lo se eso, pero bueno la posibilidad esta, aunque aca en argentina son rastreros y los que roban no tienen ni coeficiente medio como para poder manipular y o saber formatearlo xD.

pernia46
06/10/12, 15:40:17
Busca por el foro, pues el S3 trae un sistema tipo cerberus, tienes que entrar en una pagina de samsung y meter tu cuenta, desde hay puedes localizarlo, hacer fotos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jixx
06/10/12, 15:41:47
ya lo se eso, pero bueno la posibilidad esta, aunque aca en argentina son rastreros y los que roban no tienen ni coeficiente medio como para poder manipular y o saber formatearlo xD.

ojala sea como tu dices y puedas recuperar tu s3

id_399319
06/10/12, 15:43:14
no pierdas la esperanza hombre.
es dificil , pero no imposible.
la pagina de cerberus es : https://www.cerberusapp.com/
mete tu contraseña y rastrea de vez en cuando.
samsung dive no es muy competente pues si cambian la sim ya no lo detecta.
pero cerberus creo que funciona por imei, osea que en el momento que el movil enciende y se conecta por gps o internet ( aunque no lo he prbado del todo) se puede rastrear ,hacer fotos y mas .
incluso de un modo indetectable por el ladron.
mi consejo es que no pares de rastrearlo y posiblemente un dia u otro lo localices.
saludos.

leon2996
06/10/12, 15:43:54
Creo compañero que te has quedao sin el, es muy dificil que puedas tan siquiera localizarlo.

PD. Lo siento mucho, perder semejante maquina.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

rpza
06/10/12, 15:45:34
que mala suerte compi :( en este pais no te podes descuidar nunca xD

edumse
06/10/12, 15:57:16
Vaya putada. Lo siento, tío.

Rimgoru
06/10/12, 15:58:31
Si instalaste cerberus es con imei igual que samdive en cuanto lo enciendan te da la podicion siempre y cuando no lo flaseen y suerte.

CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO

jonnie84
06/10/12, 16:04:58
Si instalaste cerberus es con imei igual que samdive en cuanto lo enciendan te da la podicion siempre y cuando no lo flaseen y suerte.

CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO

si por eso estoy a cada rato rastreando el movil

benchijigua
06/10/12, 16:15:24
Lo siento amigo espero que salte el cerberus y lo localices.
Por cierto ya que estamos con el tema del cerberus, se que se puede ver las llamadas, SMS, hacer fotos, hacer grabaciones etc... Pero se pueden ver los mensajes de los whassap???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jonnie84
06/10/12, 16:20:43
Lo siento amigo espero que salte el cerberus y lo localices.
Por cierto ya que estamos con el tema del cerberus, se que se puede ver las llamadas, SMS, hacer fotos, hacer grabaciones etc... Pero se pueden ver los mensajes de los whassap???

NO, No se puede, salvo que hagan una captura y justo este en whatsapp

benchijigua
06/10/12, 16:22:56
Pero para hacer capturas tiene q ser root si no funciona verdad?

madmax007
06/10/12, 16:26:07
Suerte en tu busqueda y captura

Seguro ke lo consigues... Ves a la poli y pon una denuncia de robo...
Saludos

oscarsurezsille
06/10/12, 17:06:01
Bloquea el imei ya. Así no podrán usarlo en principio. Luego ya tendrás tiempo de buscarlo con el cerverus.
El bloqueo de imei se puede quitar si lo encuentras.

Suerte.

rubiXD
06/10/12, 17:12:05
Es una putada que te roben tal máquina, pero bueno espero que encuentres al h*** de p*** que te lo robó.
Un saludo y suerte

fcoramir
06/10/12, 17:42:46
Bueno, y una vez, que localices la posición, ¿Qué piensas hacer?.

Enviado desde mi GT-I9300

jonnie84
06/10/12, 17:57:48
bueno fui a hacer la denuncia, le comente al oficial lo q tenia instalado (cerberus) y me dijo q todo sirve que si me da la ubicación de una allanamiento

garlinx
06/10/12, 18:00:33
suerte compañero , espero que lo recuperes... animo!!!!

Cyph3r
06/10/12, 18:05:10
espera que metan otra tarjeta o lo conecten a una red wifi, y a partir de allí consigue toda la información que puedas.

Joncio
06/10/12, 20:58:54
Si no tenias cerberus instalado como app de sistema, con un simple formateo (restablecer valores de fabrica) pierdes la app y olvidate de encontrarlo... lo tenias como app de sistema?

trouxx
06/10/12, 21:24:28
Si no tenias cerberus instalado como app de sistema, con un simple formateo (restablecer valores de fabrica) pierdes la app y olvidate de encontrarlo... lo tenias como app de sistema?

Aunque le borre cerberus el movil se puede localizar sin tener nada instalado .......hay una app llamada Plan B

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout.labs.planb&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5sb29r b3V0LmxhYnMucGxhbmIiXQ..

Se instala remotamente desde cualquier pc y te manda la localizacion a tu gmail ..eso siempre que se conecte a internet claro o tenga la conexion activada

scabioman
06/10/12, 21:24:47
Que cargada. Ojalá lo recuperes!!!

jonnie84
06/10/12, 21:44:40
Aunque le borre cerberus el movil se puede localizar sin tener nada instalado .......hay una app llamada Plan B

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout.labs.planb&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5sb29r b3V0LmxhYnMucGxhbmIiXQ..

Se instala remotamente desde cualquier pc y te manda la localizacion a tu gmail ..eso siempre que se conecte a internet claro o tenga la conexion activada

google play me dice q esta instalada, ahora ! se habrá instalado en el celular? si fuera asi como se usa? o automáticamente envía la ubicación?

trouxx
06/10/12, 21:48:17
google play me dice q esta instalada, ahora ! se habrá instalado en el celular? si fuera asi como se usa? o automáticamente envía la ubicación?

Se instala en el movil y deberia mandarte emails con la localizacion

Maripazc
06/10/12, 21:56:21
Ponle el comando que oculte la aplicación y que no salga en la lista de apps, y como te han dicho bloquea el IMEI.

Suerte !!!

jonnie84
06/10/12, 21:59:48
Ponle el comando que oculte la aplicación y que no salga en la lista de apps, y como te han dicho bloquea el IMEI.

Suerte !!!

ya tengo la denuncia hecha con mi operadora asi q esta bloqueado.

kuiyibo
06/10/12, 22:53:45
Una putada hombre, se lo que siente, afortunadamente lo tenia asegurado. Espero lo encuentres.

cagacerro
07/10/12, 01:41:54
pero seguro que te lo han robado.......mira a ver si lo as perdido

rpza
07/10/12, 02:10:01
pero seguro que te lo han robado.......mira a ver si lo as perdido

xD... dijo que se lo arrebataron de la ventanilla.

cagacerro
07/10/12, 02:27:16
xD... dijo que se lo arrebataron de la ventanilla.

Que ventanilla ??????mm:loco:

blackeggs
07/10/12, 02:29:15
Que ventanilla ??????mm:loco:

Del tren.

A ver si nos leemos el hilo que va por la pagina 2. :rolleyes:

rpza
07/10/12, 02:43:50
Del tren.

A ver si nos leemos el hilo que va por la pagina 2. :rolleyes:

Jaja... nose si reirme o llorar!

Joncio
07/10/12, 10:17:28

No. Si han borrado cerberus es que han reseteado o han flasheado una rom.
Y si han hecho eso, no puedes instalar nada remotamente porque tambien se perdio tu configuracion de cuenta gmail.
Plan B viene bien en caso de perdida cuando no llevas otra app de rastreo instalada, nada mas.
Si te lo roban y flashean una rom nueva o hacen wipes, adios movil...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

festoino
07/10/12, 10:29:25

Si tienes cerberus como aplicación de sistema y flashean ya no sirve entonces de nada?

jonnie84
07/10/12, 14:53:35
sigo rastreando con cerberus pero la conexion y el rastreo en rojo :/

colo0211
08/10/12, 18:57:43
Mira los resultados del cerberus....

http://m.lacapital.com.ar/mobile/bb/nota.html?id=L2NvbnRlbmlkb3MvMjAxMi8xMC8wNS9ub3RpY 2lhXzAwMjIuaHRtbA

Pocopony22
08/10/12, 19:10:47
Nah tío lo siento mucho, pero olvidate, por muy tonto que sea el tipo si quiere hacer algo con el movil tiene que liberarlo y se irá a cualquier tienducha donde se lo flashearan, wipearan y liberarán, y o bien lo vende o lo disfruta por cuatro pesos.

Al menos los demás ya sabemos que instalar Cerberus es de tontos, salvo que tengas muchas casas o muchos coches y no sepas en cual de ellos te lo has dejado olvidado. Si un movil se olvida en un lugar público desaparece. De hecho yo mismo pienso que nunca robaría un movil, pero si me lo encuentro abandonado, siendo un movil bueno seguro que me lo quedo, lo apago, le saco la bateria y me lo llevo a una tienda de esas aunque sea para regalar a mi novia.

kmaleon0225
08/10/12, 19:16:56
La pagina de samsung para poder localizar el movil es "samsundive" desde esa pagina puedes localizarlo, borrarlo, q salga un mensaje, que suene aunq ete en silencio, etc.. tienes q entrar con tu cuenta samsung la que gastas el market de samsung, no se si tenias q darlo de alta antes, pero bueno por intentarlo, que tengas suerte.

Sergyck
08/10/12, 19:45:40
Pero si has denunciado a la operadora y dado el imei para que lo bloqueen ya no puedes mirar el cerberus, si está bloqueado el movil ya no funcionaría la aplicación

Lince ibérico
08/10/12, 20:38:28
Siento lo de tu móvil jonnie84, no se me ocurre nada que no te hayan dicho ya.......Quizas con comentarios como estos también ayudamos a que estas cosas pasen menos..... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6003043#post6003043

charlyke
08/10/12, 23:23:49
se puede instalar cerberus como app del móvil?

Joncio
09/10/12, 00:20:06
se puede instalar cerberus como app del móvil?

Si, con Titanium yo lo hice, y tambien podrias metiendo por recovery el zip que te puedes descargar de la pagina de cerberus, enlugar de instalar la version del play store

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

josemamu
17/10/12, 18:22:05
AMIGOS, necesito de su ayuda, yo tengo un samsung galaxy S3, y trabajo conduciendo, pero las rutas que tomo algunas son peligrosas, por ello, active en la opcion de controles remoto, para que me ubiquen en caso de emergencia, por medio de la pagina samsung dive, pero el problema, esque cuando me hubico en la pagina, sale un mensaje en el telefono, que dice, "TELEFONO HUBICADO, POR MEDIO DE APLICACION ENCONTRAR TELEFONO" y pues es muy evidente, y quedaria al descubierto inmediatamente, hay alguna forma de buscar mi equipo por medio de samsun dive y que no salgan estos letrero, o noticificaciones en el telefono, que no alerten al posible ladron. de que me estan ubicando? les agrdezco su ayuda. y pronta respuesta.

kskbl23
17/10/12, 20:00:33
Estos fieras ya saben como funciona esto, pero para el que no lo sepa le estáis dando todos los datos..
Si yo robara un móvil me esperaba un par de días leyendo las soluciones que me estáis dando y listo!!!
Coño, robo el móvil y encima me dicen como hacer lo correcto para quedarmelo... que más quiero? :confused:

Enviado desde mi SGSIII

Lince ibérico
17/10/12, 21:34:12
Estos fieras ya saben como funciona esto, pero para el que no lo sepa le estáis dando todos los datos..
Si yo robara un móvil me esperaba un par de días leyendo las soluciones que me estáis dando y listo!!!
Coño, robo el móvil y encima me dicen como hacer lo correcto para quedarmelo... que más quiero? :confused:

Enviado desde mi SGSIII

+1000...:thumbup: y si te fijas sólo cinco mensajes....porque será que todos los que preguntan estas cosas son gente con pocos mensajes o recién registrados?.....creo que no deberíamos dar soporte a este tipo de usuarios, e incluso si es el caso de algún usuario más antiguo o que conozcamos, darle soporte por privado......:confused:

Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk (http://www.wuala.com/Lince?lang=es)

Nonamed
17/10/12, 21:55:04
Lo siento, pero personalmente este tipo de hilos me huelen a chamusquina.
Si a alguien le roban el teléfono sabe perfectamente lo que debe hacer, no creo que haya que someterlo a juicio popular en busca de.. Que?

Lo siento, cerramos.
:ok:

Enviado desde mi Galaxy Nexus