PDA

Ver la Versión Completa : Empeizo con el munod root, muy perdido ayuda

Jomaruiz
06/10/12, 15:09:47
Hola compañeros del R,

He recibido mi terminal del servicio técnico después de una avería de la pantalla o de la placa, no lo se bien.

El tema es que quiero hacer root al móvil, y mirando por el foro encuentro varios hilos de los cuales saco dudas y antes prefiero preguntar.

Tutoriales que hay aquí en el foro de hacer root a nuestro R:

http://coldbeer.posterous.com/samsung-galaxy-r-gt-i9103-actualizar-a-ics-40
Sacado de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442726

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441514
En este otro se dicen unos primeros pasos que en los otros no como por ejemplo hacer un wipe que no se lo que es...

Bueno, ya tengo en el pc Odin, y mis primeras dudas son las siguientes

1º Antes que nada tengo que hace un backup (copia de seguridad) de mi terminal, pero no se que programa utilizar, que os parece titanium backup.

2º Quiero ser root, pero no se si cambiar la room
Creo que con odín puedo ser root, pero he visto que hay simples app que te permiten ser root también con un simple click, ¿hay alguna app que funcione con nuestro R?
Y lo más importante hay alguna room oficial definitiva funcional al % de ICS o Jelly Bean? y que no tengamos que recibir actualización para nuestro R

Bueno esto sería el empezar.

Saludos

Lhex
06/10/12, 15:47:09
Tus dudas, y las futuras, están ya resueltas en esos hilos, solo te falta leerlos, y seguir las instrucciones al pie de la letra, y si aún así, tienes dudas, comentarlas en dichos post, no abrir uno nuevo cuando ya se está hablando de lo mismo en otro.

Jomaruiz
06/10/12, 15:56:37
Tus dudas, y las futuras, están ya resueltas en esos hilos, solo te falta leerlos, y seguir las instrucciones al pie de la letra, y si aún así, tienes dudas, comentarlas en dichos post, no abrir uno nuevo cuando ya se está hablando de lo mismo en otro.

Hola, a caso como forero de ht no puedo abrir mi propio post?

Además no he encontrado ningún hilo donde solo se able de hacer root y nada más, es decir sin instalar un room

Bundy
06/10/12, 16:36:00
Hola, a caso como forero de ht no puedo abrir mi propio post?

Además no he encontrado ningún hilo donde solo se able de hacer root y nada más, es decir sin instalar un room

Te equivocas, si lo hay.

Todos creemos que es más cómodo abrir uno nuevo y esperar que alguien que viva en el foro de una respuesta en plan chat. Pero no.

Y a veces en foros sumamente enormes o llenos de historias diferentes pero en el fondo similares no se encuentran algunas cosas, pero el Galaxy R es un telefono menos extendido que muchos otros, a si que los post y volumen de lecturas son menos.

Y para que se diferencie más los post con chincheta encabezan las secciones del foro, asi que si lees un poquito más esos, encontraras tus respuestas. Y te aseguro que esta todo mascado ya.:elmejor:

Lhex
06/10/12, 16:36:44
Tu mismo.

Jomaruiz
06/10/12, 16:48:04
Te equivocas, si lo hay.

Todos creemos que es más cómodo abrir uno nuevo y esperar que alguien que viva en el foro de una respuesta en plan chat. Pero no.

Y a veces en foros sumamente enormes o llenos de historias diferentes pero en el fondo similares no se encuentran algunas cosas, pero el Galaxy R es un telefono menos extendido que muchos otros, a si que los post y volumen de lecturas son menos.

Y para que se diferencie más los post con chincheta encabezan las secciones del foro, asi que si lees un poquito más esos, encontraras tus respuestas. Y te aseguro que esta todo mascado ya.:elmejor:

Gracias, por la respuesta,

Llevo un buen rato leyendo seguire haciendolo y pregunrare en el lugar adecuado

Saludos