PDA

Ver la Versión Completa : Localizador telefono android

Edutitan26
06/10/12, 15:07:57
Hola amig@s me gustaria instalarle un buscador de telefono a mi Motorola rarz,vi algunos pero todos van con envio de sms y el que busco es para localizarlo mediante gps.

¿conoceis alguno bueno y fiable?

un saludo

Chip ahoy
06/10/12, 15:09:44
Te recomiendo cerberus, tiene version de prueba

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Nonamed
06/10/12, 15:11:19
Cerberus :ok:

Edutitan26
06/10/12, 20:21:12
Gracias nonamed y chip ahoy, lo probe y es una pasada el monton de posibilidades que te da para hacer es el mejor indiscutible.

Lo que solo por curiosidad se que vale solo unos 3 euros,pero hay algun crack o algo para generarle una licencia y si compras la licencia es de por vida o tiene caducidad.
y otra cosilla que estoy leyendo es que puedes agregar hasta 5 telefonos para proteger en la misma cuenta es cierto eso.
claro esta sera registrandolos con el mismo usuario y demas.
y otra cosilla que e estado haciendo pruebas y en el caso que apagasen el terminal que es lo mas normal que hagan si te lo sustraen,tiene alguna manera de encender el terminal o algo y si lo desconectan de internet iden no lo localiza

un saludo

Chip ahoy
07/10/12, 01:42:28
-Si el teléfono está apagado no creo que exista manera de hacer nada, pero si te lo roban lo más probable es k en algún momento les interese encenderlo.
Editó: si te lo desconectan de Internet le puedes mandar códigos por SMS, para conectarlo, para k te diga su posición etc...
-Sí es cierto k puedes agregarle varios dispositivos, de hecho mi hermano y yo compartimos una cuenta. Sólo recomiendo compartir con gente de TOTAL confianza, te pueden hacer una putada muy grande.
-Sobre piratearlo mi opinión es k es una app a la que le concedes permisos totales, ya me gusta poco dárselos a la app original como para fiarme de la pirata.Si te soy sincero ha sido la única app por la que he pagado.
Pd: No voy a comisión con cerberus :p

Thalox
07/10/12, 01:55:30
Lo he estado mirando y con una licencia puedes controlar has 5 dispositivos Android, me estoy replantando comprarlo, muy interesante

Enviado desde mi dispositivo de bolsillo Amstrad 512

Edutitan26
07/10/12, 04:36:54
-Si el teléfono está apagado no creo que exista manera de hacer nada, pero si te lo roban lo más probable es k en algún momento les interese encenderlo.
Editó: si te lo desconectan de Internet le puedes mandar códigos por SMS, para conectarlo, para k te diga su posición etc...
-Sí es cierto k puedes agregarle varios dispositivos, de hecho mi hermano y yo compartimos una cuenta. Sólo recomiendo compartir con gente de TOTAL confianza, te pueden hacer una putada muy grande.
-Sobre piratearlo mi opinión es k es una app a la que le concedes permisos totales, ya me gusta poco dárselos a la app original como para fiarme de la pirata.Si te soy sincero ha sido la única app por la que he pagado.
Pd: No voy a comisión con cerberus :p

Gracias chip ahoy me a gustado bastante e estado buscando informacion y haciendo pruebas y es demasiado cuando termine la version de prueba lo comprare seguro,lo que no sabia era que mandandole un sms te daba posicion,etc es lo unico que no e encontrado y si te puedo preguntar
¿como se hace eso?se que en el pc una vez que te metes te da varias opciones pero lo del sms especificamente ese que me comentas no tenia ni idea.
El unico que veo es que pone mandar sms y te deja poner un numero de telefono o algo asi nada mas

Chip ahoy
07/10/12, 11:37:15
Yo cuando me registré, me mandaron un e-mail con los código para controlar el teléfono por sms hay muchas opciones.

Edutitan26
07/10/12, 17:20:04
Yo cuando me registré, me mandaron un e-mail con los código para controlar el teléfono por sms hay muchas opciones.

Es cierto no me di cuenta de eso :risitas:,con eso entonces aunque el terminal este apagado puedes manejarlo no oke o por lo menos encenderle los datos y wifi y demas para que de posicion jajaajjaj que weno.

Ayer probe lo de la fotografia,reinicio,etc y es una pasada haces lo que quieras con el desde otro punto y eso de decirle que te quite la aplicacion de la lista es una pasada y encima la bloqueas para aunque quieran borrarla no puedan sin tener las claves.

Es buenisimo se lo aconsejo a todo el mundo.

Lo que aparte de esto que no tiene nada que ver con esto,la posicion que me da ami mi terminal no es 100% exacta,probe el sygic,tom tom,navigator,etc y todos me dan la misma posicion.
Vamos para que se me entienda de una casa me pone que estoy en la de al lado eso porque puede ser. es que para la busqueda con este programa tengo el mismo problema y hombre es un engorro que se te pierda y vayas al vecino a decirle ¿se me a podido caer el telefono en tu casa?:risitas: como que no

un saludo y 5 estrellas para cerberus

poli393
07/10/12, 19:32:44
yo tengo cerberus, y lo tengo original, ese tipo de aplicacion prefiero pagar.

puedes añadir y sacar varios dispositivos, yo he puesto, sacado y vuelto a poner dispositivos sin problema.

tambien puedes usar androidlost, que es gratuito

incluso, el avast que es gratuito tambien titne un localizador

Edutitan26
07/10/12, 20:42:10
yo tengo cerberus, y lo tengo original, ese tipo de aplicacion prefiero pagar.

puedes añadir y sacar varios dispositivos, yo he puesto, sacado y vuelto a poner dispositivos sin problema.

tambien puedes usar androidlost, que es gratuito

incluso, el avast que es gratuito tambien titne un localizador

Gracias poli pero me quedo con cerberus mas que satisfecho nada mas acabe el periodo de prueba lo comprare