PDA

Ver la Versión Completa : The Dark Sense by Faia [ 2.3.7 ] ( Super Audio + Bravia Engine + Adreno )

faia
06/10/12, 14:53:48
Una mas para la saca.......:grin:esta vez basada en CyanogenMod7 ( Android 2.3.7 )
https://dl.dropbox.com/u/27145862/Imagenes%20de%20mis%20roms/The_DarkSense_rom.png

Creditos:
C3CO ( Rom base )

REQUISITOS PARA ESTA ROM

Particion ext en sd (ext-3 recomendada)

INSTALACION

Metemos el zip en la raiz de la sd
Reiniciamos en recovery
Wipe Data/factory
Wipe Cache Partition
Avanced / Wipe Dalvik-Cache
Install zip from sd / Choose zip to sd / elegimos The Dark sense.zip e instalamos...
Reboot now

CARACTERISTICAS

Android 2.3.7 Cyanogen
Gapps incluidas
Bravia Engine
Int2ext+ ( Incluido en la rom y necesaria la particion ext3 en la sd )
Librerias Adreno
Super Audio ( Usarlo bajo vuestra responsabilidad es un ecualizador potente )
Fondos de pantalla by Faia
Root explorer
Fancy sense ( reloj y tiempo )
Estilo HTC sense
Bloqueo de pantalla ( Anillo estilo sense )
Teclado Htc_IME y LatinIME

DESCARGAR ROM

The Dark Sense by Faia (http://www.mediafire.com/?4ga0vl5f0bzh740)

The Dark Sense Kernel Armor by Faia (http://www.mediafire.com/?556kod5tp5h4b55) ( RECOMENDADA )

eloimuns
06/10/12, 14:55:38
--- GRAN TRABAJO!!!!!!!!!!!! Cuando la subas descargar e instalar!

Gracias, Creo que cyanogen tiene mayor rendimiento!

lingazu
06/10/12, 14:56:47
Eres la leche ......
Gracias

faia
06/10/12, 15:08:48
Ahi la teneis ya....:ok:

chriclau
06/10/12, 15:41:29
muy buen aporte faia ahora mismo lo descargo y a probar

m4ils
06/10/12, 15:41:57
Alaaaaaaaa y venga el flasheo!!!!
Gracias faia!!!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

pedroje22
06/10/12, 16:03:35
Descargado, a cuánto ocupa con 150 megas es suficiente y puede ser que de caché está ROM sólo ocupé dos o tres megas.
Comentar también que me encanta el reloj con el tiempo y el teclado de la sense que veo que aquí también está incluido
Enviado desde mi ZTE Skate

Glicerck
06/10/12, 17:08:51
Ya la tengo instalada y acabo de advertir dos problemillas:
Cuando instalé el zip y reinicie el sistema, no reinicio, se quedaba en ''android''. le quite la bateria, lo encendi y ya inicio bien.
Y segundo y más importante, el wifi no va, sale Error xD

samuattack
06/10/12, 17:23:05
Alguien mas la a probado? Parece muy buena
Confirmar lo del wifi

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

m4ils
06/10/12, 17:29:02
Cuando instalé el zip y reinicie el sistema, no reinicio, se quedaba en ''android''. ( a mi me ha tardado, pero ha iniciado sin problema) le quite la bateria, lo encendi y ya inicio bien.
Y segundo y más importante, el wifi no va, sale Error xD (yo no tengo problema con el WiFi)

En resumen, todo ok
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

putoguardiola69
06/10/12, 17:31:00
va fluida? funciona todo incluido el wifi?

faia
06/10/12, 17:43:22
Cuando instalé el zip y reinicie el sistema, no reinicio, se quedaba en ''android''. le quite la bateria, lo encendi y ya inicio bien.
Y segundo y más importante, el wifi no va, sale Error xD

Agradeceria que antes de postear estuvierais seguros de lo que os ocurre....

Como he dicho en otras ocasiones no subo nada que no pruebe antes yo mismo.
Despues de ver tu comentario he vuelto a flashearla otra vez por si acaso.....
El resultado...el mismo funciona perfecta
En el primer arranque tarda un poco mas...normal ya que lleva incluido el in2ext+
Si no se te ha instalado bien,bien por falta de un wipe o sabe dios....logico que te de algun fallo posteriormente...

Has manipulado el zip antes de flashearlo , cambiado o añadido apps ?
Es lo que se me ocurre...

Requisitos para esta rom :
Tener la sd partcicionada

Glicerck
06/10/12, 18:05:54
Agradeceria que antes de postear estuvierais seguros de lo que os ocurre....

Como he dicho en otras ocasiones no subo nada que no pruebe antes yo mismo.
Despues de ver tu comentario he vuelto a flashearla otra vez por si acaso.....
El resultado...el mismo funciona perfecta
En el primer arranque tarda un poco mas...normal ya que lleva incluido el in2ext+
Si no se te ha instalado bien,bien por falta de un wipe o sabe dios....logico que te de algun fallo posteriormente...

Has manipulado el zip antes de flashearlo , cambiado o añadido apps ?
Es lo que se me ocurre...

Requisitos para esta rom :
Tener la sd partcicionada

Imposible, pues en el primer arranque llevava ya 15 MINUTOS. se que las rom tardan mas en el primer arranque, pero eso no lo habia visto nunca.

samuattack
06/10/12, 18:08:45
cosejo formatear la sd en el pc antes de meter rom asi se instala limpia

txoripan
06/10/12, 18:12:22
hay q hacer particion swap?

Glicerck
06/10/12, 18:24:45
Volvi a flashear y SIN PROBLEMAS. buena rom, no se por que antes no me funcionó porque lo hice de la misma manera.

putoguardiola69
06/10/12, 18:26:13
Os comento, la rom funciona perfectamente, fluida como la sense y muy configurable!
Me da la sensacion que no me va a aguantar las 6 horas de pantalla encendida que me duraba la sense style pero ya veremos los resultados en los proximos dias!

Faia eres muy grande, sigue asi!!

faia
06/10/12, 20:08:46
Volvi a flashear y SIN PROBLEMAS. buena rom, no se por que antes no me funcionó porque lo hice de la misma manera.

Hay veces que la firma de los zip se rompen al pasarlos del pc al movil,en la descarga,etc...no era normal eso... :ok:

faia
06/10/12, 20:14:09
Bueno yo he notado una cosa....dejandolo en reposo y con la opcion de polita de suspension/nunca habia veces que estaba desconectado y tenia que abrir ajustes wifi y volvia a conectar solo......

Antes pensaba....pero ahora lo confirmo que el mejor kernel para las cyanogen es el de la Ice Armor,la llevo probando ya un tiempo y gana mucho en fluidez al igual que en la mokeeOS (basada en cyanogen tambien) y lo del wifi ya no me pasa......asi que......subiendose con el kernel Armor incluido :ok:
Ahhh tambien he incluido el archivo antipubli en esta ;-)
Tambien he probado el tethering y funciona...X-D

fblack
06/10/12, 21:01:27
Descargando... Faia no damos abasto... terminamos de instalar una que ya sale otra... no da tiempo a testearla... me he vuelto flasheador compulsivo!!! Las dos sense no las probé todavia, pero sin probar la otra, me quedo con esta....
En lista de espera para flashear...
Vacaciones para Faia!!!!!!

faia
06/10/12, 21:04:07
Descargando... Faia no damos abasto... terminamos de instalar una que ya sale otra... no da tiempo a testearla... me he vuelto flasheador compulsivo!!! Las dos sense no las probé todavia, pero sin probar la otra, me quedo con esta....
En lista de espera para flashear...

Jajajjaa......te puedo decir que llevo 2 meses solo con el Skate y no he tenido mas de 4 dias una misma rom :risitas: y es que no puedo para.....jajajajajaja

fblack
06/10/12, 21:14:47
si, yo estoy testeando la miui v4... que me encantan las miui pero esta me tenía calentito para probarla...
lo que pasa que la ultima tenia fallos en las llamadas y el almacenamiento usb pero la versión anterior va muy bien... así que una semanita de testeo y a probar otras...
ayer me metí en una pagina china "shendu" y descargué unas cuantas rom y flashee como loco, jejejej,
hasta que una se me puso toda en chino ... me cag... jajajaj... y nada a instalar la miui v4...

moisox
06/10/12, 22:09:46
Pero esto k es nanoooo??? :eek::eek::eek: Se va uno de bautizo y se desconecta un poko del foro y otraaa rom.
Esta k es la mezcla de las dos?? pos tiene k ser la repollAAAA,jejejejej.
En cuanto duerma al nano, me pongo a descargarla, otro dia k me duermo a las tantasss. :D:D
Señor Faia descanse un pokitooo.
:beer::beer::beer::beer::beer::beer:

Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo

faia
06/10/12, 22:12:21
Pero esto k es nanoooo??? :eek::eek::eek: Se va uno de bautizo y se desconecta un poko del foro y otraaa rom.
Esta k es la mezcla de las dos?? pos tiene k ser la repollAAAA,jejejejej.
En cuanto duerma al nano, me pongo a descargarla, otro dia k me duermo a las tantasss. :D:D
Señor Faia descanse un pokitooo.
:beer::beer::beer::beer::beer::beer:

Jajaja...bueno con esta estare un poco mas relajado....:ok:

moisox
06/10/12, 22:15:42
Una pregunta pa los k labeis probaooo, el tema de la cobertura como lo llevais, habeis notao algo raro?? Como paso con la Sense y el script INT2EXT +

faia
06/10/12, 22:29:38
Una pregunta pa los k labeis probaooo, el tema de la cobertura como lo llevais, habeis notao algo raro?? Como paso con la Sense y el script INT2EXT +

Todo OK compañero :ok:

m4ils
06/10/12, 22:54:45
yo solo puedo decir que tengo la primera version, sin el kernel armor, y mas que contento, me va muy bien, no tengo problemas de wifi ni de nada, pero nada de nada :)

rodriciones
06/10/12, 23:08:38
Como va de bateria esta rom???

porrillosanchez
06/10/12, 23:31:40
La del kernel armor va de lujo, instalada a la 1ª sin nigun fallo de wifi ni nada raro...Faia,cada rom que sacas mejora la anterior. Gracias!!!

opazoadrian
06/10/12, 23:33:51
Cuanto puede dar de máximo en graficos 3D gracias a Adreno? Porque tengo la CM9 y me da 900... Si da menos no sé si me merece la pena cambiar...
De todas formas, he probado todas las tuyas FAIA, y son buenísimas, un gran trabajo macho
Descansa un poco y luego saca alguna con JB, con custom ROM de base!!

miguel1969
07/10/12, 00:21:18
la instalo y no pasa de la pantalla de zte skate,la he instalado varias veces ,wipes realizados y nada de hay no pasa.

colombina77
07/10/12, 00:26:56
Para los que han tenido una instalación "rara" (sobre todo si provienen de otra rom con INT2EXT+), recomiendo no olvidar ningun wipe e incluso, en un exceso de celo, formatear la /ext (¡¡¡¡ojo, solo la /ext, no toda la tarjeta!!!!

AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5986876#post5986876) he puesto una aclaración sobre "posibles" conflictos con el INT2EXT+. No necesarimente será nuestro caso, pero más vale prevenir...

saludos!

porrillosanchez
07/10/12, 00:29:00
la instalo y no pasa de la pantalla de zte skate,la he instalado varias veces ,wipes realizados y nada de hay no pasa.

La verdad es q tarda unos 3 min en pasar de la pantalla "skate ” . quizás deberías volver hacer la partición e instalarla limpia

miguelra1974
07/10/12, 01:34:15
Buenisima Faia, lo mejor que he instalado hasta ahora. Super fluida y muy completa. Un millon de gracias.

fermintm
07/10/12, 06:29:21
Faia. Que audio lleva?. Dolby, dsp o mezcla de ambos?

Enviao desde mi tablet utilizando tapatalk 2

glerother
07/10/12, 12:13:19
hola soy nuevo en este teléfono vengo de galaxy s3 pero lo e vendido y estoy a la espera de que salgo otro móvil..
tio eres un crack tienes el post muy bien explicado no como otros..
mi pregunta es cuanta memoria aconsejáis para particionar una sd de 2gb y meter esta rom?
gracias por tu trabajo y en cuanto pueda te invita a una birra o café..
jejee...

ah.. otro cosilla...me tiene loco el perder los datos...
hay algo para arreglar eso?

faia
07/10/12, 12:37:05
Faia. Que audio lleva?. Dolby, dsp o mezcla de ambos?

Enviao desde mi tablet utilizando tapatalk 2

lleva sonido DSP :ok:

faia
07/10/12, 12:40:20
hola soy nuevo en este teléfono vengo de galaxy s3 pero lo e vendido y estoy a la espera de que salgo otro móvil..
tio eres un crack tienes el post muy bien explicado no como otros..
mi pregunta es cuanta memoria aconsejáis para particionar una sd de 2gb y meter esta rom?
gracias por tu trabajo y en cuanto pueda te invita a una birra o café..
jejee...

ah.. otro cosilla...me tiene loco el perder los datos...
hay algo para arreglar eso?

512 megas estara bien....
Los datos yo no los restayro de una rom a otra....pero creo que usan el titanium backup para eso :ok: por ejemplo

glerother
07/10/12, 14:21:27
512 megas estara bien....
Los datos yo no los restayro de una rom a otra....pero creo que usan el titanium backup para eso :ok: por ejemplo

jejeje no esos datos no ..
jejejee..
me refiero a la itinerancia de datos..
me sale que la pierdo..

skater96
07/10/12, 14:36:45
Faia eres nuestro mejor cocinero :D jajaja. ROM superfluida , de buen ver, y sobre todo, PROPIA. De lo mejor que tenemos. Yo personalmente no doy a vasto. Pero tengo un problema. Y es que no me escribe la MAC. La he puesto 100 veces , reinicio y nada :$ . He probado las dos y nada. Asi que de momento estoy con la H3Blues v1.5 !! Pero tu rom es perfecta!! Animo!!

skater96
07/10/12, 14:38:35
Perdona lo agobiante que soy. Pero con todas tus roms me pasa. Y es que hay conflicto entre temas (theme mánager) por ejemplo en la barra de notificaciones. Le dan venazos y se cambian continuamente los iconos :$ ¿alguna solución? Gracias de antemano maquina!

Arquitop
07/10/12, 18:04:25
Buenas tardes:

Normalmente en las ROMS que he probado siemrpe he usado el link2sd.

Tengo una tarjeta MicroSD de clase 4, el Script Int2ext me dará algún problema? Lo comento por si me ralentizará en exceso el teléfono y cosas así.

Muchas gracias y un saludo.

moisox
07/10/12, 18:13:34
Buenas tardes:

Normalmente en las ROMS que he probado siemrpe he usado el link2sd.

Tengo una tarjeta MicroSD de clase 4, el Script Int2ext me dará algún problema? Lo comento por si me ralentizará en exceso el teléfono y cosas así.

Yo tambien tengo una Sd de clase 4,
de 16gb,y no m relentiza nada, va super fluido. Eso si,no hagas la particion de mas de 1gb.Yo la probe con dos gb y si k note lentitu en el Skate

skater96
07/10/12, 18:19:02
Me descargaré el script de INT2EXT que aportó colombina77 para ver si se soluciona lo del WIFI. Mas tarde os digo si funciona :D

xrdos
07/10/12, 18:21:25
Bajando las 2, probaré la que lleva el kernel armor, si la recomiendas sera por algo ;-) , enseguida os cuento...

Saludos

moisox
07/10/12, 18:31:46
Me descargaré el script de INT2EXT que aportó colombina77 para ver si se soluciona lo del WIFI. Mas tarde os digo si funciona :D

Yo no tengo ningun problema con el wifiii

xrdos
07/10/12, 19:03:22
Bueno Enhorabuena Faia, simplemente perfecta, he instalado la que lleva el kernel armor y es una maravilla, todo funcionando, haber que tal la batería, pero creo que esta Rom tuya va a estar tiempo en mi Skate.
Lo dicho, Gracias Faia, impresionante Rom

Por cierto Faia que ajustes CPU recomiendas para la The_Dark_Sense_Kernel_Armor

Saludos

opazoadrian
07/10/12, 19:09:34
Faia, tengo el mismo problema que otras personas, lleva como 15 minutos el móvil en la pantalla de boot... Estás seguro que no puede ser algún fallo?
Es que de todas formas hay algunos a los que sí les funciona...

porrillosanchez
07/10/12, 19:24:57
Bueno Enhorabuena Faia, simplemente perfecta, he instalado la que lleva el kernel armor y es una maravilla, todo funcionando, haber que tal la batería, pero creo que esta Rom tuya va a estar tiempo en mi Skate.
Lo dicho, Gracias Faia, impresionante Rom

Por cierto Faia que ajustes CPU recomiendas para la The_Dark_Sense_Kernel_Armor

Saludos

Yo haciendo tests 3d, la mejor configuración que me da es 122-979 ondemand. Sí subía de ahí, el móvil se reiniciaba a mitad del test.

fermintm
07/10/12, 19:43:37
lleva sonido DSP :ok:

pa la saca!

xrdos
07/10/12, 22:12:46
Yo haciendo tests 3d, la mejor configuración que me da es 122-979 ondemand. Sí subía de ahí, el móvil se reiniciaba a mitad del test.

Gracias porrillosanchez,
Pues ahora mismo la configuro come me comentas, llevo horas enredándola y descargando e instalando aplis y ningún FC, va super fluida y estable.

Este Faia es la caña

Saludos
xrdos
;-)

moisox
07/10/12, 22:18:12
Bueno pos despues de un dia dandole caña, solo puedo decir una cosa, PERFECTA, ni un fallo, super fluida y el sonido es la REPOLLA.
Si hay k ponerle algun pero,es k e notado un consumo excesivo de la bateria,pro bueno tambien es domingo y no habia muxo k hacer y e estao to el dia dandole caña,jejeje.
Alguien a probado el bluetooth en el coxe???Funciona???
Buen trabajo Faia,t sigues superando en cada rom k sakas.
Stas echo todo un artistaa,cervecitasss pa tiii :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::b eer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:
No vayas a conducir eeehh,jejejeje

porrillosanchez
08/10/12, 01:59:24

A ver... he quitado el widget del tiempo y parece ser que por eso se me reiniciaba al pasarle el antutu. Se Lo he quitado y puesto el cpu a 122-998 ondemand y este es el resultado: http://img.tapatalk.com/d/12/10/08/9aserebe.jpg ... es aceptable?

skater96
08/10/12, 11:54:22
Nada :$ no me funciona ni el WiFi ni nada. Además me da FC de todas las appps del móvil . Me vuelvo a la H3 :(

fblack
08/10/12, 15:56:09
Nada :$ no me funciona ni el WiFi ni nada. Además me da FC de todas las appps del móvil . Me vuelvo a la H3 :(

este script es recomendable que lo instales con la rom limpia... tal vez sea por eso los fallos...

sexter
08/10/12, 16:12:23
2500 en el Antutu como me acaba de dar, no es algo que vea todos los días... y la batería me aguanta un webo según parece (acabo de ponerla y no tengo aún detalle como para darlo, pero a simple vista, mejor que mi querida MokeeOS que he estado utilizando casi tres meses y me tiene superfeliz y contento... Y las aplicaciones, perfectamente recuperadas absolutamente todas, incluida la de gasolineras que comentaban por ahí... Mis casi 100 aplicaciones corren taly como lo hacían en la mokee, pero mejor...

En resumen, tío, eres la p.u.t.a. hostia. Muchas gracias y chapó!

nhery
08/10/12, 16:34:53
Hola buenas, he ido probando muchas roms y esta es la que mejor me va y la que más me ha gustado, he probado alguna que el teclado era muy oscuro y no me gustaba y otras que me han ido dando problemas, con esta tengo dos problemas y me gustaría que se solucionasen porque es una rom que me gustaría dejarla

el primero más que un problema es que necesito una ayudita.. jeje veréis quiero usar lo del super audio pero no consigo que la música se escuche bien, osea que suena la música pero no consigo mover las barritas de alguna forma que la música no pierda tanta calidad... alguien puede darme una ayudita?

y ahora el problema realmente es el sensor de proximidad, he probado calibrandolo desde ajustes-ajustes del terminar-calibrado del sensor y nada, antes usaba un programa que era proximity sensor calibration pero al intentar instalarlo me pone siempre aplicación NO instalada. Con otras roms el problema que me daba era que la pantalla se quedaba en negro y no podías colgar sin quitar la batería y ahora me pasa lo contrario, es como si no hubiese sensor, o sea no se apaga la pantalla y cuando llamo como mueva el móvil se corta la llamada etc podeis ayudarme???

chanimao
08/10/12, 17:57:48
gracias por tu trabajo,he estado trasteando un rato y ni un fallo,probare duracion de bateria y te comento,saludos

Arquitop
08/10/12, 20:48:17
Buenas a todos el mundo.

A ver si alguien me puede decir algo sobre esto.

Me instalé la Sense de Dark y lleva un teclado muy práctico desde mi punto de vista. En esta ROM me aparece el teclado negro clásico. Si he entenido bien lleva instalado el otro (creo que es el de HTC Sense)... alguien sabe como activarlo o cambiarlo y desde dónde?

marcos77
08/10/12, 21:15:28
Buenas a todos el mundo.

A ver si alguien me puede decir algo sobre esto.

Me instalé la Sense de Dark y lleva un teclado muy práctico desde mi punto de vista. En esta ROM me aparece el teclado negro clásico. Si he entenido bien lleva instalado el otro (creo que es el de HTC Sense)... alguien sabe como activarlo o cambiarlo y desde dónde?

por ejemplo en wattsapp cuando vallas a escribir algo deja apretado el dedo en el cajon donde se escribe y te saldrá :metodo de introduccion,le das y te saldrá htc_ime mod y teclado android,tu eliges.

pedroje22
08/10/12, 22:09:31
Hola, nada sólo decir que es la mejor ROM que he probado mi skate es un poco especial le costaba despertar y el WiFi en todas las ROM se desconectaba cuando se bloqueaba aunque lo tuviera configurado para que no, pero en está todo bien, la batería muy bien con está ROM y este kernel va casi perfecto, menos el sensor de proximidad calibrado alguna sugerencia?

moisox
08/10/12, 22:10:22
por ejemplo en wattsapp cuando vallas a escribir algo deja apretado el dedo en el cajon donde se escribe y te saldrá :metodo de introduccion,le das y te saldrá htc_ime mod y teclado android,tu eliges.

Mas facil, t vas a idioma y teclado, en ajustes del sistema y seleccionas el k kieras

necazador
08/10/12, 22:26:10
Probaremos esta, ya que hasta el momento las he probado casi todas, y siempre vuelvo a la cm7.2 final, que para mi en este momento es la más estable y funcional gracias dart por ofrecernos esta rom

Javi1992
09/10/12, 04:41:09
Hola, a mi no me sale el desbloqueo de htc, me sale el tipico de los anillos de cyanogen. Alguna solucion?
Un saludo!

htcmania201239
09/10/12, 08:45:40
Suena a peloteo, pero si no hubiera personas como tú dispuestas a trabajar en el desarrollo de las ROM, nuestros móviles serían un poco "chatarrillas".
MUCHAS GRACIAS.
Por cierto, he probado esta ROM y funciona muy bien, aunque no puedo compararla con otras, ya que sólo utilizo las tuyas.

skater96
09/10/12, 10:00:10
Nada ya lo probe. Mi móvil se resiste a las roms de Faia. :$

Enviado desde mi Orange Monte Carlo y su pantalla colosal usando tapatalk.

faia
09/10/12, 10:05:54
Nada ya lo probe. Mi móvil se resiste a las roms de Faia. :$

Abre el zip de la rom con winrar... pero no lo descomprimas, vete a system/etc/init. d y elimina el archivo llamado 40int2ext y cierras winrar... ahora vuelve a flashearlo a ver si es por ese script q a algunos no os funcione...

faia
09/10/12, 10:11:29
Hola, a mi no me sale el desbloqueo de htc, me sale el tipico de los anillos de cyanogen. Alguna solucion?
Un saludo!

Vete a ajustes/pantalla de bloqueo y pincha en start... ya lo tienes

skater96
09/10/12, 10:29:12
Ojala. Gracias por la ayuda.

sirsamy
09/10/12, 11:14:31
Hay veces que la firma de los zip se rompen al pasarlos del pc al movil,en la descarga,etc...no era normal eso... :ok:

A mi me paso lo mismo, nada lo volvi a fashear y listo ahora mismo probando.
Gracias FAIA ¡¡:platano:

eloi1985
09/10/12, 12:55:28
Que nadie a probado la stile sense faia? No es por menospreciar al creador. De está rom pero en mi caso y después de instalar con todos sus wipes y limpiadmp la partición etc a mi no me va mejor está, así que o no la habéis probado o mi stkate no le gusta está rom

chanimao
09/10/12, 13:04:50
la bateria se la bebe por la nochey eso que lo tengo a 122 de minima la cpu,¿algun consejo?

chanimao
09/10/12, 13:07:07
Que nadie a probado la stile sense faia? No es por menospreciar al creador. De está rom pero en mi caso y después de instalar con todos sus wipes y limpiadmp la partición etc a mi no me va mejor está, así que o no la habéis probado o mi stkate no le gusta está rom

estan genial,lo unico que la bateria vuela,por lo demas muy bien

eloi1985
09/10/12, 13:15:34
estan genial,lo unico que la bateria vuela,por lo demas muy bien

Calibraste la batería? Yo conseguido 22 horas con uso intensivo eso sí casi siempre lo llevó en 2g. Y wifi, entonces no estoy tonto y es normal que encuentre más fluida la otra, es que entiendo bastante llevó desde que salió android trasteamdm. Y me estrañava leer tan buenos comentarios y a mi no me fuera bien, entonces supongo que la gente prefiere está x. Consumo

moisox
09/10/12, 13:35:38
Calibraste la batería? Yo conseguido 22 horas con uso intensivo eso sí casi siempre lo llevó en 2g. Y wifi, entonces no estoy tonto y es normal que encuentre más fluida la otra, es que entiendo bastante llevó desde que salió android trasteamdm. Y me estrañava leer tan buenos comentarios y a mi no me fuera bien, entonces supongo que la gente prefiere está x. Consumo

K sistema d calibracion seguiste???

nhery
09/10/12, 14:07:34
Alguien sabe algo de lo que he preguntado antes?

Ademas he encontrado alguna cosilla más, un par de veces he ido a desbloquear la pantalla y no he podido desbloquearla (se quedaba en negro) he tenido que quitar la batería y reiniciarlo y cuando se ha encendido ha habido algún acceso directo o carpeta que ha desaparecido

porrillosanchez
09/10/12, 15:06:54
Llevo 3 dias con ella y 0 problemas.:maburro:

pedroje22
09/10/12, 15:23:16
Alguien sabe algo de lo que he preguntado antes?

Ademas he encontrado alguna cosilla más, un par de veces he ido a desbloquear la pantalla y no he podido desbloquearla (se quedaba en negro) he tenido que quitar la batería y reiniciarlo y cuando se ha encendido ha habido algún acceso directo o carpeta que ha desaparecido

A mi me pasaba eso pero formateando la SD particionandola de nuevo y todos los wipes me va perfecta dos días de batería genial, ni un fallo.

Edito: un fallo tengo no me va el sensor de proximidad a vosotros si?

nhery
09/10/12, 15:25:53
Yo eso lo hice ya antes de cambiar la rom siempre que pongo una rom nueva lo hago, bueno formatear la sd no, pero lo hice al ponerle esta rom

pedroje22
09/10/12, 15:30:35
As instalado la recomendada

nhery
09/10/12, 15:33:41
si esa fue la que instale

chanimao
09/10/12, 15:48:02

si calibre la bateria y la room esta genial y por el dia va bien,es por la noche, la dejo al 100% y por la mañana la tengo que volver a cargar,MUUUUUU RARO!!!!!:cry:

jblimon
09/10/12, 16:00:11
pues recien puesta está, vamos a probarla unos dias a ver

eloi1985
09/10/12, 16:06:07
si calibre la bateria y la room esta genial y por el dia va bien,es por la noche, la dejo al 100% y por la mañana la tengo que volver a cargar,MUUUUUU RARO!!!!!:cry:

Que raro pero hablas de la sense style faia final? Yo mira anoche me fuy a dormir a las 2 con 66% y cuando me levantado a las 9 estaba a 65%

colombina77
09/10/12, 18:24:39
No sé si supersound es mejor que dolby, pero sí digo que no hay CM que suene como ésta... eso seguro! chapeau!! http://fc03.deviantart.net/fs12/i/2006/306/1/8/_hatsoff__by_LeoLeonardo.gif

Sí parece que en algunos casos hay gente con problemas de lagueo, wifi, ect. Yo soy uno de los afectados. En estos casos yo recomiendo quitar el script INT2EXT+, a mi ahora me va de perlas.... Ya se lo he dicho a faia y estamos investigando el tema.

saludos!

putoguardiola69
09/10/12, 18:48:33
Zagales esta rom va de perlas pero nose si a todos, pero ami me gasta demasiada bateria asique he vuelto a sense style final que me va tambien de perlas y la bateria me dura 6 horas de pantalla encendida!!

Que grande es faia :platano:

eloi1985
09/10/12, 18:55:52
K sistema d calibracion seguiste???

cargar a tope cuando este al 100% reiniciar a recovery con el cable conectador, ir a advanced wipe batery status, hacerlo quitar el clabe y reiniar, no conectar a cargar ni el clable de datos hasta que se agote por completo o casi, y cargar a tope de golpe y ya estaria calibrada

porrillosanchez
09/10/12, 19:35:04
ni el clable de datos
Te refieres a enchufarlo al pc por usb ¿no? voy a probar esta noche a ver, aunque a mi no me consume mucho..

raziel7
09/10/12, 20:10:11
Tengo la rom instalada y tengo que felicitar y agradecer a faia su trabajo, menuda rom!!! :ok:

Eso sí, quería preguntar un par de cosillas que no tengo claras a la hora de configurar...

1-En Ajustes>Ajustes Cyanogenmod>Aplicaciones>Lugar de instalación viene marcado "automático". Hay que marcar interna o ya está bien tal como viene para que aproveche el espacio de la SD?

2-Es una pijada, pero el color del reloj en la barra de notificaciones puede cambiarse? O solo está en amarillo :rolleyes:

Un saludo! :palomitas:

colombina77
09/10/12, 20:32:19
Tengo la rom instalada y tengo que felicitar y agradecer a faia su trabajo, menuda rom!!! :ok:

Eso sí, quería preguntar un par de cosillas que no tengo claras a la hora de configurar...

1-En Ajustes>Ajustes Cyanogenmod>Aplicaciones>Lugar de instalación viene marcado "automático". Hay que marcar interna o ya está bien tal como viene para que aproveche el espacio de la SD?

Lo ideal es ponerlo en interna... así el script hace mejor su trabajo.

2-Es una pijada, pero el color del reloj en la barra de notificaciones puede cambiarse? O solo está en amarillo :rolleyes:

La forma fácil es instalando un theme que te guste de CM7
Otra forma es modificarlo con la cocina UOT Kitchen (http://uot.dakra.lt/kitchen/)

wdas
09/10/12, 20:35:14
descargado y listo para probarla gracias por todo

moisox
09/10/12, 20:41:13
cargar a tope cuando este al 100% reiniciar a recovery con el cable conectador, ir a advanced wipe batery status, hacerlo quitar el clabe y reiniar, no conectar a cargar ni el clable de datos hasta que se agote por completo o casi, y cargar a tope de golpe y ya estaria calibrada

No usaste la app Battery Calibration??

sexter
09/10/12, 20:56:08
Yo ni he usado la Battery Calibration ni he borrado en el recovery las stats de la batería, está así desde que lo hice hace tres o cuatro meses con la mokee, que digo yo que mi uso será el mismo que era... y lo que si puedo asegurar es que la batería me dura más que lo que me ha durado ninguna otra ROM, y con diferencia...

En cuanto al supersonido... está bien y veo las barritas, pero no surten efecto ninguno sobre el sonido mientras uso la radio FM, puede ser que esa aplicación sea "especial"?

Lo último, es que cuando acabo una llamada (y digo una porque desde que lo puse ayer me han llamado una vez) se me queda el móvil tostado... ni reinicia, ni se puede encender ni nada....

Lo digo más como aportación "testil" que como petición de ayuda, estoy encantado con la ROM y se va a quedar ahí muuucho tiempo si FAIA nos deja;), que si sigue sacando más pues es una tentación... xD

colombina77
09/10/12, 20:56:46
No sé si supersound es mejor que dolby, pero sí digo que no hay CM que suene como ésta... eso seguro! chapeau!! http://fc03.deviantart.net/fs12/i/2006/306/1/8/_hatsoff__by_LeoLeonardo.gif

Sí parece que en algunos casos hay gente con problemas de lagueo, wifi, ect. Yo soy uno de los afectados. En estos casos yo recomiendo quitar el script INT2EXT+, a mi ahora me va de perlas.... Ya se lo he dicho a faia y estamos investigando el tema.

saludos!

Bueno, me quoteo a mi mismo...

EN relación con los "problemas" con el INT2EXT+, yo he hecho:

1. Instalo la rom tal cual con su script: Me da problemas....

Plan B:
2. Instalo la rom sin el script (ver instrucciones de faia más arriba)
3. configuro toooodo. Instalo programas, recupero del titanium, cambio mi launcher....juego con la rom....
4. Reinicio en recovery y le instalo el zip del INT2EXT+ y formateo /EXT
5. Reinicio móvil y... ¡¡¡Todo PERFECTO!!

Ahora sí me funciona TOOOODO (wifi incluido, claro). Y sigue igualito de rápido (o sea velocidad MACH-II) jaja! pero con 512mb de memoria interna...

Es mi experiencia. A ver qué tal os va a vosotros.

:risitas::risitas::risitas:

porrillosanchez
09/10/12, 21:03:46
Yo creo que esto de calibrar la bateria no es que aumente el nº de horas, sino que arregla el archivo que nos muestra la bateria REAL que nos queda, ya que al parecer al cambiar de rom se corrompe este archivo y muchas veces aparece al 80% p.ej. cuando solo teniamos el 60% y no se nos muestra la bateria real...no se si me explico... Si no es asi que alguien me corrija.

colombina77
09/10/12, 21:10:25
Yo creo que esto de calibrar la bateria no es que aumente el nº de horas, sino que arregla el archivo que nos muestra la bateria REAL que nos queda, ya que al parecer al cambiar de rom se corrompe este archivo y muchas veces aparece al 80% p.ej. cuando solo teniamos el 60% de la bateria...no se si me explico... Si no es asi que alguien me corrija.

¡Más razón que un santo!

fblack
09/10/12, 22:00:50

puede ser el script... a mi me comió la batería en 6 horas...

porrillosanchez
10/10/12, 03:02:18
Alguien sabe como cambiar los iconos del cajon de aplicaciones del launcher lp sense? No se le pueden aplicar packs de iconos como al launcher pro normal...

cloudvdr
10/10/12, 03:25:08
Faia, te atreves a crear una ROM ICS 4.X.X?? seria la caña!!

htcmania201239
10/10/12, 09:47:53
Suena a peloteo, pero si no hubiera personas como tú dispuestas a trabajar en el desarrollo de las ROM, nuestros móviles serían un poco "chatarrillas".
MUCHAS GRACIAS.
Por cierto, he probado esta ROM y funciona muy bien, aunque no puedo compararla con otras, ya que sólo utilizo las tuyas.

Faia, voy a realizarte una aportación de:ok::ok::ok: 3,00 euros :ok::ok::ok:. Creo que te mereces un pequeño pago por tu trabajo y para que sigas con tus aportaciones.
Además, no sé el porqué, pero me da a mi que eres un HERMANO DEL METAL, como yo.

jblimon
10/10/12, 19:18:58
pues yo la acabo de quitar ya que me ha tenido toda la tarde sin tf, de repente fui a usarlo y no funcionada nada, todo cierres forzados, reinicio y se queda en el logo de inicio... quitando bateria tampoco y lo hice varias veces.

Asi que vuelvo a AtomicMod que me iba estupenda. Mas adelante si mejora esta la volvere a probar.

Saludos y enhorabuena por el trabajo Faia, que aunque a mi no me haya ido bien hay que reconocer que sin personas como tu, no tendriamos por donde meterle mano a este tf.

titominas
10/10/12, 21:48:56
Vaya cacho de Roms te has cocinado máquina.
De momento, la mejor con diferencia, duración de batería muy buena (todo el dia dandole caña), un increible espacio interno de memoria y de todo funcional.
Solo puedo decir una cosa...GRACIAS!!!!!

juanfryana
10/10/12, 23:40:01
pues yo la acabo de quitar ya que me ha tenido toda la tarde sin tf, de repente fui a usarlo y no funcionada nada, todo cierres forzados, reinicio y se queda en el logo de inicio... quitando bateria tampoco y lo hice varias veces.

Asi que vuelvo a AtomicMod que me iba estupenda. Mas adelante si mejora esta la volvere a probar.

Saludos y enhorabuena por el trabajo Faia, que aunque a mi no me haya ido bien hay que reconocer que sin personas como tu, no tendriamos por donde meterle mano a este tf.

Deves de averla instalado mal.. Yo la probe y va a la perfeccion..

faia
11/10/12, 00:06:04
Si hacemos caso a lo que pone, al parecer se puede acceder remotamente por bluetooth a otra tarjeta SIM... ¿alguien tiene alguna idea?

19

20

Muchas gracias compañero.. te lo agradezco de verdad.. en cuanto al metal.... pues yo escucho de todo un poco.. jajaja

faia
11/10/12, 00:08:40
Ostia.. me equivoque al responder el post.. bueno pero se entiende...

moisox
11/10/12, 01:17:10
Familiaaa, alguien sabe si a esta rom se le podria meter uno de los kernels esos nuevos k ay???
Stoy encantado con ella, pro el consumo de bateria es brutal, nose si os pasara lo mismo a alguno, pro a mi en kosa de cuatro horas ma xupao un 42% de bateria y sin apenas darle tute.

fermintm
11/10/12, 08:57:23
Familiaaa, alguien sabe si a esta rom se le podria meter uno de los kernels esos nuevos k ay???
Stoy encantado con ella, pro el consumo de bateria es brutal, nose si os pasara lo mismo a alguno, pro a mi en kosa de cuatro horas ma xupao un 42% de bateria y sin apenas darle tute.

Pozi. La bateria vuela.
Faia, saca una como esta pero que sea 2.3.5 ya que tiene un consumo muy bueno.

nhery
11/10/12, 13:33:41
a mi a veces no me carga ni al 100%..

pedroje22
11/10/12, 15:38:55
Pues a mi me dura 2 días con un uso normal de echo es la que más me dura de todas.

colombina77
12/10/12, 00:42:52
Vale, a mi me pasaba igual. Me gastaba el doble de lo normal...

Ahora, haciendo unos pequeños cambios... Es una pasada...

Primero, quitarle el script e instalar rom y script por separado (ver post anteriores).

Segundo, poner otro launcher.

Tercero, quitar sobre la marcha el fondo animado.

Y cuarto, BORRAR el widget del tiempo.

A mi ahora me hasta menos de un 1% por hora. Un día completo de poco uso, aún 82%...

moisox
12/10/12, 00:56:58
Para los que han tenido una instalación "rara" (sobre todo si provienen de otra rom con INT2EXT+), recomiendo no olvidar ningun wipe e incluso, en un exceso de celo, formatear la /ext (¡¡¡¡ojo, solo la /ext, no toda la tarjeta!!!!

AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5986876#post5986876) he puesto una aclaración sobre "posibles" conflictos con el INT2EXT+. No necesarimente será nuestro caso, pero más vale prevenir...

saludos!

Te refieres a esto colombina???

moixesd
12/10/12, 01:36:50
me acabo de instalar la rom i va de coña es una pasada me a gustado mucho tener el sense en mi skate antes tenia un desire z y tengo una flyer jejeje sense para no perder la costumbre!! haber que dura la bateria.. lo que el mobil cuando le e instalado la rom debia estar al 40 o 50 por ciento y ahora marca 100% pero vaya que wipe batery entando 3 horas de carga y ya estara supongo.
Pues eso muchas gracias y sigue asi!!

moisox
12/10/12, 09:56:01
Abre el zip de la rom con winrar... pero no lo descomprimas, vete a system/etc/init. d y elimina el archivo llamado 40int2ext y cierras winrar... ahora vuelve a flashearlo a ver si es por ese script q a algunos no os funcione...

O a sto colombinaaaa???

moisox
12/10/12, 10:23:55
Bueno, me quoteo a mi mismo...

EN relación con los "problemas" con el INT2EXT+, yo he hecho:

1. Instalo la rom tal cual con su script: Me da problemas....

Plan B:
2. Instalo la rom sin el script (ver instrucciones de faia más arriba)
3. configuro toooodo. Instalo programas, recupero del titanium, cambio mi launcher....juego con la rom....
4. Reinicio en recovery y le instalo el zip del INT2EXT+ y formateo /EXT
5. Reinicio móvil y... ¡¡¡Todo PERFECTO!!

Ahora sí me funciona TOOOODO (wifi incluido, claro). Y sigue igualito de rápido (o sea velocidad MACH-II) jaja! pero con 512mb de memoria interna...

Es mi experiencia. A ver qué tal os va a vosotros.

:risitas::risitas::risitas:

Mu buenas colombinaa, respecto al plan B, si instalo la rom sin el script, no puedo meter todas mis apps ya k no m cabrian en la memoria.
Y respecto a despues de todo el proceso, formatear /EXT, no lo perdere todo???
Gracias x todo lo k ya mas ayudao y x lo k se k me ayudaras en el futuro, ejjeje:thumbup::thumbup:

colombina77
12/10/12, 11:18:20
@moisox
Si esperas un poco lo solucionamos mejor. Ten un poco de espera...

Mientras, unas muestras de consumo (que de fluidez no hacen falta, jajaja)

20 Horas, poco uso, 2G....... más del 90%
5 hora despues, con 3G, un uso más normal, llamadas, +pantalla.... aún por encima de 80%
1 hora más, con wifi y uso intensivo............60%
10 horas modo avión..................................60%

moisox
12/10/12, 11:29:10
@moisox
Si esperas un poco lo solucionamos mejor. Ten un poco de espera...

Mientras, unas muestras de consumo (que de fluidez no hacen falta, jajaja)

20 Horas, poco uso, 2G....... más del 90%
5 hora despues, con 3G, un uso más normal, llamadas, +pantalla.... aún por encima de 80%
1 hora más, con wifi y uso intensivo............60%
10 horas modo avión..................................60%

Ok, esperando noticias.
Gracias x contestar:thumbup::thumbup:

santoalago
12/10/12, 11:57:48
Buenas, acabo de ponerle esta rom a un vecino, y va todo genial, tenia problemas con las llamadas q no se escuchaba y va todo bien, fluido y aparentemente todo va bien, wifi bluetoh, etc. El problema q tiene es el sensor de proximidad, cuando hace o recibe una llamada se pone la pantalla negra y tengo q darle a power pata q se restablezca la pantalla, y a veces ni eso, y ay q sacar la batería porque queda negra la pantalla, alguna solución? E leído en otro post q ay un mod para meter por recovery para calibrar el sensor, es para la cyanogen7.2,funcionaria en esta rom, o alguna otra solución, gracias..

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

faia
12/10/12, 12:07:32
Buenas, acabo de ponerle esta rom a un vecino, y va todo genial, tenia problemas con las llamadas q no se escuchaba y va todo bien, fluido y aparentemente todo va bien, wifi bluetoh, etc. El problema q tiene es el sensor de proximidad, cuando hace o recibe una llamada se pone la pantalla negra y tengo q darle a power pata q se restablezca la pantalla, y a veces ni eso, y ay q sacar la batería porque queda negra la pantalla, alguna solución? E leído en otro post q ay un mod para meter por recovery para calibrar el sensor, es para la cyanogen7.2,funcionaria en esta rom, o alguna otra solución, gracias..

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Has probado a calibrarlo ?

En ajustes/ajustes de terminal/calibrado del sensor de proximidad le das sin poner nada encima y listo......si no te funciona prueba ese archivo que comentas que si vale :ok:

josmorbor
13/10/12, 14:15:22
Buenas gente,
primero deciros que sois todos unos cracks. Llevo meses metiendome por aqui y me habeis servido de gran ayuda para todo. Felicitaros por todo.
Ayer me decidí por registrarme de una vez por todas. Se sabe algo del tema de batería final sobre esta ROM?
Es que estoy esperando noticias ya que llevo tiempo con la ROM Skatie 2.4, autostart configurado, calibración con programa y wipe,... y no me da buenos resultados.
A lo mejor no es el sitio para poner esto, pero viendo los piropos para el gran Faia creo que me decantaré por esta ROM. No soy muy exigente en prestaciones ni cambio de ROM a menudo, sólo quiero buen consumo.
PD: perdón por la extensión del texto

colombina77
13/10/12, 21:14:11
Lo de la batería es que es muy subjetivo y, sobre todo, depende del uso que le de cada uno...

A mi la darksense-icearmor (2.3.7) y la senseStyle (2.3.5) me dan muy buen resultado de consumo. Mejor que la CM7 original y mejor también que la Mokee. Más atrás he puesto algunas pantallas de consumo... echa cuentas.

Ahora bien, como te decía, este tema es muy subjetivo porque la skatie tiene fama de ser de las mejores en consumo.... A mi, no obstante, la mejor de todas en este aspecto siempre ha sido la antigua z3 elitemovil.

josmorbor
14/10/12, 01:43:11
La z3 te ha dado mejores resultados que la skatie??
Le acabo de meter el kernel s que ha salido nuevo en el foro y parece que va un poco mejor.
Es que tngo curiosidad por la dark sense y sus piropos,no le has dicho a moisox que tuviera paciencia?? vais a sacar una version final o que??
gracias de antemano y perdon por tanta pregunta

colombina77
14/10/12, 13:45:37
La z3 te ha dado mejores resultados que la skatie??
Le acabo de meter el kernel s que ha salido nuevo en el foro y parece que va un poco mejor.
Es que tngo curiosidad por la dark sense y sus piropos,no le has dicho a moisox que tuviera paciencia?? vais a sacar una version final o que??
gracias de antemano y perdon por tanta pregunta

La z3 es la más antigua de estética y vetusta de opciones, pero en relación rendimiento/consumo es muy difícil de superar aún hoy. Yo la cargaba cada 3 días. Con uso mínimo llegó a estar 6 días sin probar el cargador.... ¡¡eso es historia y de la buena!!

Ahora las de faia van muuuuuuuuuuy bien... yo he probado más la darksense y es un lujo de rendimiento/consumo.

El tema de sacar una final es algo que faia podría plantearse, entre otras cosas, porque hay gente que le da problemas y parece que se solucionan haciendo una instalación separada de la rom y el int2ext+.

josmorbor
14/10/12, 22:55:51
tu entonces no has probado skatie no? es q su actualizacion en la cocina de c3c0 supuestamente llevaba kernel z3 y ha sido con el q no me ha dado gran resultado. Ayer le meti el kernel actualizado de fblack del segundo listado y se nota tela. de todas formas,aunke este obsoleta, t importaria pasarme la z3 y contarme un poco sus caracteristicas???

aceituna
15/10/12, 16:15:24
Cómo se realiza la partición ext en sd (ext-3)?
Se puede hacer desde el recovery?

Gracias

amoroso_7
16/10/12, 12:49:00
Cómo se realiza la partición ext en sd (ext-3)?
Se puede hacer desde el recovery?

Gracias

Si puedes hacerlo desde el Recovery

1 - Entras en el Recovery
2 - Dirígete a Advance
3 - Elige la opción Partition SDcard
4 - En la siguiente pantalla, escoges el tamaño de la partición ext-3
5 - Lo siguiente es escoger la swap 0MB (Normalmente es 0)
6 - Aceptar el proceso y esperar que formatee la tarjeta
7 - Reinicia y fin, ya tienes la tarjeta formateada y con la partición ext-3 creada

Si quieres salvar los datos de la tarjeta, haz una copia de su contenido antes de realizar esta operación, ya que al formatearla, se borrara su contenido

josmorbor
16/10/12, 13:28:56
colombina hay noticias nuevas sobre lo que te comento moisox?

colombina77
16/10/12, 22:03:32
colombina hay noticias nuevas sobre lo que te comento moisox?

No sé cómo va la cosa... imagino que tendrá mucho lio con la rom nueva.

No obstante, tampoco tiene mucha ciencia. Si te da problemas sólo hay que instalar por separado la rom y el script INT2EXT. Si lo necesitas puedo orientarte, es fácil fácil.

josmorbor
16/10/12, 23:53:07
Hombre ahora mismo tengo instalada la rom Skatie 2.4 con el kernel nuevo del segundo listado.
Si le funciona todo y cree que mejoraria
hombre lo suyo es que me hicieras una especie de tuto desde cero para cambiarme a esta
si kiere por privado para que la gente no se lie
como kieras
un saludo

moisox
17/10/12, 00:28:34
Yeee, k pazaa??? Decir k el unico fallo k le veia a esta rom, k era el tema de la bateria, lo e solucionado o x lo mnos eso creo. Siguiendo unos consejitos del compi Colombina e instalando uno de los kernels nuevos del post de Fblack.
Os comento, anoxe makoste con el 100% de bateria, sobre la una, m levante a las siete con el 99% y las horas k son lo tengo en 43%.
Yo kreo kesta bien no???

Morenate
17/10/12, 01:05:23
Yeee, k pazaa??? Decir k el unico fallo k le veia a esta rom, k era el tema de la bateria, lo e solucionado o x lo mnos eso creo. Siguiendo unos consejitos del compi Colombina e instalando uno de los kernels nuevos del post de Fblack.
Os comento, anoxe makoste con el 100% de bateria, sobre la una, m levante a las siete con el 99% y las horas k son lo tengo en 43%.
Yo kreo kesta bien no???

Hombre depende del uso que le des... pero para unas 48 horas (bueno será algo menos) creo que está bien; de todas formas no he probado esta rom, pero si es verdad que consume mucho... a lo mejor ese consumo ya es muy bueno.

PD: No se en esta rom, pero ¿Te baja algo mientras duermes? Yo siempre en modo avión y sin wi-fi y 0%... duerama 7 horas como 12, que nunca he visto descender nada, ni con MokeeOS, ni CM7.2...

josmorbor
17/10/12, 10:53:31
moisox, pones modo avion al acostarte?
yo con mi skatie,lo dejo tal cual, me acoste con 82% y me he levantado con 60%.
tenia un par de llamada perdida y dos correos...

moisox
17/10/12, 11:06:43
moisox, pones modo avion al acostarte?
yo con mi skatie,lo dejo tal cual, me acoste con 82% y me he levantado con 60%.
tenia un par de llamada perdida y dos correos...

No lo pongo en modo avion, simplemente desactivo datos y wifi.
Tambien decirte k se segui un consejo del compañero Colombina, k fue sakarle el script INT2EXT a la rom, instalarla y despues meterselo aparte. No se k tendra k ver pro note resultados en la bateria.

josmorbor
17/10/12, 12:15:14
Estoy a la espera de que colombina, si es tan amable, me pase por aqui o por privado un tuto para poder hacer eso a ver que tal.

migue_ildoctore
17/10/12, 14:34:06
buenas genial la room, me gustaria saber como puedo poner una cancion de la Sd de tono :S, perdonad si ya esta dicho no lo e visto gracias de antemano.

moisox
17/10/12, 14:50:24
buenas genial la room, me gustaria saber como puedo poner una cancion de la Sd de tono :S, perdonad si ya esta dicho no lo e visto gracias de antemano.

Puedes hacerlo de dos maneras, desde tu reproductor de musica, seleccionas la cancion k kieras y la pones como tono de llamada o bien en la raiz de la Sd creas una carpeta con el nombre RINGTONES y metes las canciones k kieras poner como tono de llamada

porrillosanchez
17/10/12, 14:53:50
Musica-canciones-pinchas la cancion-boton home (el del medio) y te sale la opcion de utilizar como tono

migue_ildoctore
17/10/12, 15:00:52
muchisimas gracias, conseguido :D super contento con esta room, lo unico que la bateria me dura mas bien poco :(.

migue_ildoctore
17/10/12, 16:59:55
perdonand de nuevo, me vais a llamar el pesao. Megustaria cambiar los accesos directos que me salen justo encima de los botones,( llamar,contactos, meno, mensajes y navegador) ay alguna forma? al intentarlo me sale en ingles unas cosas y no doi con la tecla. gracias

amoroso_7
18/10/12, 17:42:17
Este es kernel que debo de instalar??

S3 - CM7 Based ROMs (CM7.2, MokeeOS, IceArmor, ...)

gredy1
20/10/12, 00:27:32
bona nit, amigos aunque llevo varios años siguiendo este foro he posteado poco ( por no decir nada) acabo de adquirir el skate y nada mas cargar la bateria flashee esta room por los buenos comentarios que habia leido, de hecho la llevo 4 dias a 122 mhz de min. y 979 mhz de max y ningun reinicio, bateria lo esperado, pero mi problema biene cuando entro en suspension, el wifi se desconecta aunque tenga habilitada la opcion en ajustes, wifi, avanzado, politica de suspension nunca, sigue desconectandosé, decir que con mi anterior tlf galaxy S1 tambien llevaba cyanogen como base y no me pasaba esto, que es lo que hago mal?, gracias de antemano.

moisox
20/10/12, 00:43:43
bona nit, amigos aunque llevo varios años siguiendo este foro he posteado poco ( por no decir nada) acabo de adquirir el skate y nada mas cargar la bateria flashee esta room por los buenos comentarios que habia leido, de hecho la llevo 4 dias a 122 mhz de min. y 979 mhz de max y ningun reinicio, bateria lo esperado, pero mi problema biene cuando entro en suspension, el wifi se desconecta aunque tenga habilitada la opcion en ajustes, wifi, avanzado, politica de suspension nunca, sigue desconectandosé, decir que con mi anterior tlf galaxy S1 tambien llevaba cyanogen como base y no me pasaba esto, que es lo que hago mal?, gracias de antemano.

Bona nit artista, nose el xk se t sigue desconectando la verda, yo lo tengo configurado asi en mi Dark Sense y no se me desactiva

gredy1
20/10/12, 00:55:17
Gracias moisox por postear tan rapido, pero mira que he leido, releeido, reinstalado, etc... supongo que serán cosas de los andoides, jejeje, pero ahí lo he dejado por si acaso surge otro similar, pero dedcir salvo eso, estoy super contento con esta rom...

criistiiansb9
20/10/12, 00:56:55
Eres mi idolo tio... jjajajaja... la tebgo que probar porque me encanta el estilo de htc de menus... alomejor incluso la cambio la de style S3 por esta hasta que salga la paranoid de JB...:beer::beer::beer:

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 con ROM CyangeMod9 Style Galaxy S3 del crack de Faia

gacama
20/10/12, 01:11:11
Bona nit artista, nose el xk se t sigue desconectando la verda, yo lo tengo configurado asi en mi Dark Sense y no se me desactiva

Si no m equivoco la sense es 2.3.5 basada en stock, esta es 2.3.7 basada en cyanogen, las cyano y el wifi en suspensión siempre han sido bastante tocapelotas

gredy1
20/10/12, 01:22:26
Si no m equivoco la sense es 2.3.5 basada en stock, esta es 2.3.7 basada en cyanogen, las cyano y el wifi en suspensión siempre han sido bastante tocapelotas

Gracias Gacama pero si has leido bien mi post, tengo instalada esta como base y nadie en 8 pag ha reporado este problema, lo que tengo claro despues de dos años con android, es que cada terminal es un mundo.

gredy1
20/10/12, 01:25:49
por cierto en el galaxy nunca he tenido este problema, aunque había gente que si los tenía, lo dicho, cada terminal es un mundo. gracias..

criistiiansb9
20/10/12, 17:09:40
Estaba ilusionado con esta rom y va ny nada mas instalarla tengo un problema... al activar el wifi no me encuentra ninguna red, y encima a los 10 segundos asi se desactiva solo... que puede seR

fale.v
20/10/12, 17:16:12
Estaba ilusionado con esta rom y va ny nada mas instalarla tengo un problema... al activar el wifi no me encuentra ninguna red, y encima a los 10 segundos asi se desactiva solo... que puede seR

Es problema del scrip int2ext ,leete el post q por hay esta la solucion

fale.v
20/10/12, 17:19:03

saludos!

Esto es ha lo q me referia.

edu3ardo
20/10/12, 17:50:12
Buenas a todos, comentar Que desde que estoy utilizando esta Rom no he tenido ningun problema. Ahora si, comentar que en los ultimos dias la noto mas lenta que de costumbre, eso si la bateria parece que aguanta algo mas. En el antutu me da menos puntuacion cada dia que pasa. A alguien mas le sucede lo mismo?
Saludos.

Arquitop
20/10/12, 19:27:19
Buenas:

No deja de de ser un Sistema operativo lo que llevas en el móvil y de vez en cuando un reinicio, no es malo. A mí me pasa cada 2 semanas aproximadamente, que parece que le cuesta más... pero vamos se reinicia y a funcionar de nuevo.

Un saludo.

josmorbor
21/10/12, 01:25:01
entonces, a la del kernel armor no es necesario meterle uno de los kernels actualizados del post d fblack para mejorar bateria???

bonijas
21/10/12, 11:12:26
Con ansias en probar esta rom desde hace ya una semana....pero sin movil poco se puede probar....
Ahora si! descargando y a probar!
Gracias!! FAIA como te lo currassssss :gracias::gracias::gracias:

criistiiansb9
21/10/12, 14:46:22
Yo la tuve quequitar porque en el menu... lo de abajo del htc donde esta lo de pa ir a todass las apps etc... solo me salian los botones no el fondo... encima usaba theme choser y no caambiaba nada...

josmorbor
21/10/12, 15:21:08
Señores, que launcher me recomendais?
y de donde lo puedo sacar???

criistiiansb9
21/10/12, 16:34:09

Launcher Pro... que creo que ya viene integrado con la rom... si quieres el plus que es igual pero puedes canbiar el tamaño de los widgets me lo dicea y te paso un link :D

bleach_95
21/10/12, 17:48:10
Saludos!
El kernel armor es el s3 de c3co o es otro?
Si es otro podrian pasarme el link del post de modaco?

sexter
21/10/12, 20:22:16

sslauncher the original. Es fluido como pocos y superpersonalizable. Igual recien puesto no se aprecia, pero si le das una oportunidad y 15 o 20 minutos... es una auténtica maravilla. El launcher pro tb esta genial, pero yo sin duda te diría que probaras los dos y después eligieras.

josmorbor
22/10/12, 13:39:47
es que lei que seria mejor cambiar el launcher que trae y nose xq

criistiiansb9
22/10/12, 15:37:55
es que lei que seria mejor cambiar el launcher que trae y nose xq

Launcher pro

josmorbor
22/10/12, 17:52:23
el que trae o el plus?
pasarme el link x privado plis

criistiiansb9
22/10/12, 18:00:15
Aveer, en el play store esta el launchr pro, el plus lo unico que tiene es lo de el tamaño de los widgets pero no sirve de mucho, almenos para mi :risitas:

aklamath
22/10/12, 19:37:08
hola gente, a ver si podeis hechar un cable pq ha pasado de creer k es normal a ya tener k reinstalar otra ROM.
Resulta k instale esta rom dark sense el sabado noche, pues desde entonces llebo ya 4 cargas de bateria, lo peor de todo es que segun me habian comentado las 3 primeras era normal k duraran poco (me han durado unas 6 horas), pero al quitar el conector de esta ultima 4a carga me dice que tiempo restante de bateria 3 horas.
Como puede ser ? alguna sugerencia ?
yo miro en ajustes, uso de la bateria y apenas hay cosas, apenas 5 lo normal ...
nose, como lo veis esto ? gracias.

miguelokiss
22/10/12, 19:39:20
hola gente, a ver si podeis hechar un cable pq ha pasado de creer k es normal a ya tener k reinstalar otra ROM.
Resulta k instale esta rom dark sense el sabado noche, pues desde entonces llebo ya 4 cargas de bateria, lo peor de todo es que segun me habian comentado las 3 primeras era normal k duraran poco (me han durado unas 6 horas), pero al quitar el conector de esta ultima 4a carga me dice que tiempo restante de bateria 3 horas.
Como puede ser ? alguna sugerencia ?
yo miro en ajustes, uso de la bateria y apenas hay cosas, apenas 5 lo normal ...
nose, como lo veis esto ? gracias.
lo cargas a 100%y con el cargador puesto le haces un wipe bateria

aklamath
22/10/12, 19:42:42
Gracias miguelokiss por esa velocidad de respuesta.
Como se hace un wipe bateria, supongo k siendo eso del wipe, sera quizas reiniciar en recovery y buscar la opción wipe de bateria ?

miguelokiss
22/10/12, 19:46:01
Gracias miguelokiss por esa velocidad de respuesta.
Como se hace un wipe bateria, supongo k siendo eso del wipe, sera quizas reiniciar en recovery y buscar la opción wipe de bateria ?
entras en avanced y hay esta es como un wipe cache --sencillo--

porrillosanchez
22/10/12, 20:08:47
Calibrar la bateria no hace que te dure más,si no que al cambiar de rom el archivo de informacion de la bateria se corrompe (este se suele almacenar) y es posible que nuestro móvil nos diga que tenemos una carga determinada cuando en realidad es otra, o sea que no te creas que te va alargar la duracion...eso va con el uso del movil...si lo usas más, gastas más...(obvio ¿no?)
Ahi lo llevas para que la calibres y lo compruebes:

1- Conectar el teléfono encendido al cargador y esperar a que la luz, el led o lo que tenga nuestro móvil se coloree de verde indicando que el dispositivo está completamente cargado.
2- Desconectamos el teléfono del cargador y lo apagamos.
3- Volvemos a conectar el cargador al móvil mientras este está aún apagado y esperamos a que vuelva a ponerse de color verde.
4- Desconectamos el teléfono del cargador y volvemos a encenderlo en modo recovery .
5- Hacemos click en "Wipe Battery Stats" que se encuentra en el menú avanzado y reiniciamos el teléfono en modo normal.
6- Usamos nuestro móvil normalmente pero “SIN” conectarlo a la red ni a un usb hasta que se agote totalmente la batería, es decir, hasta que el móvil se apague. En ese momento volvemos a encenderlo y dejamos que se vuelva a apagar, cuando esto ocurra ya podemos encenderlo otra vez y hacer una carga completa.
Ya tenemos nuestra batería calibrada.

aklamath
23/10/12, 12:37:51
gracias porrillosanchez,

Como se inicia en modo recovery estando el mobil apagado ? pq si se hace normal, entra normal.
es con la combinacion de (tecla de volumen abajo) + (encendido) ? o algo asi, no ?

porrillosanchez
23/10/12, 12:55:40
(tecla de volumen abajo) + (encendido)

toni_dh
23/10/12, 13:52:00
Hola de nuevo.
Que curioso, no me funciona la alarma del reloj con esta ROM.
Las alarmas funcionan aun estando el movil apagado. :oh:
Os pasa lo mismo a vosotros ???

porrillosanchez
23/10/12, 13:53:27
Que curioso, no me funciona la alarma del reloj con esta ROM. Las alarmas funcionan aun estando el movil apagado. Os pasa lo mismo a vosotros ???
No...:oh:

sexter
23/10/12, 14:33:09
Hola de nuevo.

Casi llego tarde a trabajar el Viernes pasado por esa gracia ;). SI funciona, pero debes elegir otra melodía proque la que viene por defecto no tiene sonido asociado;)

aklamath
23/10/12, 17:15:27
gracias porrillosanchez,
haciendo descarga normal despues de haber hecho el wipe battery.
Ha sido un poco raro pq al encender el mobil despres de darle el wipe, el fondo de escritorio se veia como parpadeos de pantalla, aunque despres de unos 3 min. se ha ido... ya estaba asustado... pero al fin se fue solo... raro, pero todo ok ahora, haciendo descarga sin conectar para carga completa y listos.

Otra cosa, el flash en esta rom no funciona, no ?
hay algun parche o algo ? en alguna otra rom he leido k fallaba pero se ponia un tipo parche y funcionaba, sabeis algo al respecto ? gracias.

toni_dh
23/10/12, 17:16:22
Originalmente Escrito por toni_dh http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6176331#post6176331)
Hola de nuevo.

Gracias por la pronta respuesta. Le cambiaré el sonido ... :ok:

toni_dh
23/10/12, 17:18:32
gracias porrillosanchez,
haciendo descarga normal despues de haber hecho el wipe battery.
Ha sido un poco raro pq al encender el mobil despres de darle el wipe, el fondo de escritorio se veia como parpadeos de pantalla, aunque despres de unos 3 min. se ha ido... ya estaba asustado... pero al fin se fue solo... raro, pero todo ok ahora, haciendo descarga sin conectar para carga completa y listos.

Otra cosa, el flash en esta rom no funciona, no ?
hay algun parche o algo ? en alguna otra rom he leido k fallaba pero se ponia un tipo parche y funcionaba, sabeis algo al respecto ? gracias.

SI funciona el flash ... No hay que hacer nada especial, al menos en mi caso.

porrillosanchez
23/10/12, 18:47:48
Otra cosa, el flash en esta rom no funciona, no ? hay algun parche o algo ? en alguna otra rom he leido k fallaba pero se ponia un tipo parche y funcionaba, sabeis algo al respecto ? gracias.

En esta rom va todo estupendamente...de hecho para mi es la mejor que le he puesto...NO FAiA NADA :sisi1::meparto:

Por cierto...Nuevos kernels para esta rom:

Normal version: http://tinyw.in/pM3W (http://tinyw.in/pM3W)
Volume boosted version: http://tinyw.in/MIZ7

Los que hay en el post principal , estan borrados asi que espero que el autor del hilo los modifique cuando pueda...hace 2 dias ya que salieron estos y no estan posteados.

aklamath
23/10/12, 23:27:30
no tengo mucha idea de que es eso del kernel, segun he leido es como el corazon del mobil, es la posible configuracion de todo, pero digamos k esta a parte de S.O., con lo k si por ejemplo te falla algo, pongamos el flash, y dicho kernel lo lleba actualizado o mejor dicho corregido, pues al poner la kernel, ya funciona el flash sin haber tenido k reinstalar todo, una grandisima idea !!

Preguntas,
1. Debemos actualizarlo ?
2. Por que ? quiero decir k mejoras lleba ?
3. La mas importante como se hace ?

Supongo será desde el recovery, no ? cual es la opción ? Los pasos son pasar el zip a la sd y desde recovery quizas de la misma forma que se instala una rom o los gapps ?

Me interesa ponerlo pq el flash si me va, pero lo k no me va es el sensor de proximidad, con lo k no me va el brillo de pantalla automatico, quizas con este kernel...

gracias porrillosanchez eres una máquina !! ;-)

pd. muy bueno lo de no faia nada jejeje ;-)

porrillosanchez
24/10/12, 00:43:28
1. Debemos actualizarlo ? si
2. Por que ? que mejoras lleva ? mejora el rendimiento del movil tanto a nivel de bateria como de velocidad y visual . Con eso queda todo dicho.Aqui las mejoras en english:

Changelog 21/10/2012
- CPU Governors revised
--- fixed Lagfree not scaling below 480MHz
--- fixed conservative stuck at max. frequency
--- fixed SavagedZen not ramping higher than 480MHz
--- ondemand parameters changed to match those ZTE is using in stock ROMs
--- new governor: SmartassH3 - based on SmartassV2 with parameters tuned by H3ROS (thanks) -
more efficient frequency scaling - not ramping too high when not needed this could potentially
result in better battery life- added compatibility hack for some newer TRULY replacement LCDs
- default governor set to SmartassH3 with default min. frequency 122MHz

Ahora del google translator: apañatelas pa entender como puedas

- Los gobernadores de CPU revisado -
- Fijo no Lagfree escala por debajo de 480MHz --
- Conservador fijo atrapado en el máximo. frecuencia SavagedZen --
- rampa fija no superior a 480MHz -
- Parámetros ondemand cambiado para que coincida con los ZTE está utilizando en ROM de stock -
- Nuevo gobernador: SmartassH3 - basado en SmartassV2 con los parámetros ajustados por H3ROS (gracias)
- escalado de frecuencia más eficiente
- no rampa demasiado alto cuando no se necesita esto podría potencialmente como resultado una mejor duración de la batería
- Compatibilidad añadida hack para algunos nuevos reemplazo LCDs VERDADERAMENTE
- El gobernador conjunto predeterminado para SmartassH3 con un mínimo predeterminado. frecuencia de 122MHz

3. La mas importante como se hace ? meter en la sd e instalar desde el recovery (install from sd) sin wipes ni nada y reiniciar.

toni_dh
24/10/12, 10:18:14
Buenos dias. Debo ser bastante torpe. Ya me ha pasado dos veces que me han llamado y al acabar la llamada se me ha quedao el movil totalmente pillado, con la pantalla apagada.
Ni siquiera dandole al boton de encendido un rato, no me hacia nada.
Tan solo quitándole la bateria se me ha vuelto a poner en orden todo.
:cry:

aklamath
24/10/12, 10:56:49
Buenos dias. Debo ser bastante torpe. Ya me ha pasado dos veces que me han llamado y al acabar la llamada se me ha quedao el movil totalmente pillado, con la pantalla apagada.
yo desde la ignorancia te diria k actualizes esta ultima kernel k nos ha posteado porrillosanchez, si asi no te va, reinstala la rom, haciendo format incluso a la sd, pero vaya no me hagas mucho caso k soy novatillo en andriod, a ver k dicen los expertos.

porrillosanchez
24/10/12, 11:28:35

Quietorr!!!!...Ni reinstales la rom ni formatees la sd!!!!:osvaisacagar::roto2lol:

Mirate esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375772

Lee todo el hilo antes de hacer nada.

alex_full
24/10/12, 11:51:20
No se si a vosotros os pasa lo mismo pero a mi me gasta la batería 2 veces mas rápido que con la rom mokie 1.2. Es la rom que mejor me va de todas las que he probado.

toni_dh
24/10/12, 12:16:01
Quietorr!!!!...Ni reinstales la rom ni formatees la sd!!!!:osvaisacagar::roto2lol:

Mirate esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375772

Lee todo el hilo antes de hacer nada.

Muchas gracias porrillosanchez, entiendo que tan solo calibrando el sensor se soluciona.
Lo acabo de hacer desde el menu del telefono, y ya postearé el resultado.
Ya me estaba planteando cambiar de ROM aunque esta esta muy bien ... :ok:

porrillosanchez
24/10/12, 12:18:09
entiendo que tan solo calibrando el sensor se soluciona
Si calibrando el sensor no funciona , entonces le metes el proxi_update2.zip
que viene en el post y lo instalas desde el recovery

toni_dh
24/10/12, 12:32:04
Si calibrando el sensor no funciona , entonces le metes el proxi_update2.zip
que viene en el post y lo instalas desde el recovery

OK, eso haré, a ver como resulta ...

Gracias de nuevo !!! :ok:

miniyo90
24/10/12, 22:00:50
para meterle el nuevo kernel cual le metemos????yo tengo la primera es decir la que no lleva el kerner armor, mi pregunta es cual le pongo el normal o el volboost??? y otra pregunta cuando lo instale se borran todas las aplicaciones y todos mis datos o solamente es una actualizacion???

bonijas
24/10/12, 22:11:51
para meterle el nuevo kernel cual le metemos????yo tengo la primera es decir la que no lleva el kerner armor, mi pregunta es cual le pongo el normal o el volboost??? y otra pregunta cuando lo instale se borran todas las aplicaciones y todos mis datos o solamente es una actualizacion???

Pon el kernel normal,o el ice armor 3 que no pasa nada(tu decides el que te vaya mejor),pero si acaso un backup por si las moscas y fallara algo.
Al instalar el kernel no borra nada de tus datos,simplemente lo instalas sin hacer ningun wipe y ya esta.

josmorbor
25/10/12, 11:04:24
porrillosanchez,eso kernel que has subido consumen menos que el armor que trae?
cual es mejor el volume boosted o el normal?

porrillosanchez
25/10/12, 11:26:52
,esos kernel que has subido consumen menos que el armor que trae? cual es mejor el volume boosted o el normal?
Pues en teoria ira mejor, ya que lo han mejorado y trae un nuevo gobernador que debe ser más eficiente.
cual es mejor el volume boosted o el normal?
Esto se refiere a que si suena a cascao el altavoz, le pones el volume boosted.

porrillosanchez
25/10/12, 12:04:21
@Faia y expertos cocineros:
¿habria alguna manera de portar las softkeys de la ICS Paranoid para esta rom para que quedase una cosa asi?

http://img.tapatalk.com/50025da7-d676-e1e9.jpg

alex_full
25/10/12, 12:11:39
A vostros os dura la batería solo 12 horas como a mi? con el mismo uso con la mokee dura por lo menos 2 veces mas

aklamath
25/10/12, 12:23:15
a mi tb alex, unas 12 horas con buen uso, ahora que, durante toda la noche apenas me consume un 3 %

lo raro que me pasa es que, yo miro uso de bateria, salen varios programas.... y intento cerrar uno, le doi a forzar cierre, pero vuelvo a mirar uso de bateria y sigue estando, como se puede quitar ? hay alguna otra manera ?
gracias.

alex_full
25/10/12, 12:43:41
Lo de que te salten otra vez los programas supuestamente cerrados a mi también me pasa y no encuentro explicación. Si no fuera por el tema de la batería me quedaría con esta rom.Si me pongo a jugar ni te cuento como se la bebe

toni_dh
25/10/12, 13:08:58
OK, eso haré, a ver como resulta ...

Gracias de nuevo !!! :ok:

Pues tras recibir varias llamadas, efectivamente se ha solucionado el problema del sensor ...
Gracias porrillosanchez

Sin embargo, aun me queda sin funcionar la alarma del telefono.
El caso es que mientras este encendido, si funciona la alarma.
Pero cuando lo dejo apagado por la noche, y tiene su alarma activada a las 7 de la mañana no funciona, no va ...
Es lo único que me falla en esta rom !!! :eoooo:

marcos77
25/10/12, 13:11:49
Esque la alarma no te sonara nunca con el móvil apagado los smartphone no pueden hacerlo

joseramonn
25/10/12, 13:19:29
bueno ante todo agradecerle a faia su destreza con las rom que las comparta aqui para nosotros, yo he puesto esta , antes he tenido mokee y la ice armor, que iban muy bien , pero ahora he puesto esta y para mi es la mejor, lo unico que he visto raro , es que en videos me ha duplicado el acesso pero por lo demas todo correcto, sobre la bateria me da que no es tanto el gasto que hace, pero ya ire comentando. de momento ni un solo fallo , va genial...otra cosa lo que yo hago todos los dias antes de acostarme es reiniciarla , asi la vacio de procesos que esten activados y sean innecesarios , ademas el numero de bateria cambia es como si al reiniciarla buscara la verdadera carga que tiene, eso lo he hecho con todas las rom que he tenido y me ha funcionado...........saludos a todos

toni_dh
25/10/12, 13:25:21
Esque la alarma no te sonara nunca con el móvil apagado los smartphone no pueden hacerlo

Pues pienso que si lo hacen los smartphones

Mi antiguo nokia C6-01 (smartphone symbian) si lo hacía ...

marcos77
25/10/12, 13:46:09
Symbian que no Android

porrillosanchez
25/10/12, 14:57:39
Pero lo apagas del todo ? Pues va a ser que asi vas a salir corriendo mas de una vez :D Si en reposo casi no gasta!!

toni_dh
25/10/12, 16:31:26
Pero lo apagas del todo ? Pues va a ser que asi vas a salir corriendo mas de una vez :D Si en reposo casi no gasta!!

Pues si, lo apago del todo por la noche. Lo he hecho siempre con todos los moviles que he tenido y hasta el "ladrillito" del sonyericsson G502 se encendia solito para la alarma ...
Siendo symbian ya anticuado, me sorprende que un android no lo pueda hacer ...
Siempre se aprende algo nuevo ... :pensando:

marcos77
25/10/12, 17:53:09
[QUOTE=toni_dh;6203482]Pues si, lo apago del todo por la noche. Lo he hecho siempre con todos los moviles que he tenido y hasta el "ladrillito" del sonyericsson G502 se encendia solito para la alarma ...
Siempre se aprende algo nuevo ... :pensando:[/QUOT
Ami me paso lo mismo al pasar de mi n95 al primer android que fue el orange boston pensé pues valla mierda.Lo que hago yo ahora es ponerlo en modo avion que se desactivan todos los sonidos,conxiones y demas pero la alarma si suena,espero te sea de ayuda.

skater96
25/10/12, 17:55:31
[QUOTE=toni_dh;6203482]Pues si, lo apago del todo por la noche. Lo he hecho siempre con todos los moviles que he tenido y hasta el "ladrillito" del sonyericsson G502 se encendia solito para la alarma ...
Ami me paso lo mismo al pasar de mi n95 al primer android que fue el orange boston pensé pues valla mierda.Lo que hago yo ahora es ponerlo en modo avion que se desactivan todos los sonidos,conxiones y demas pero la alarma si suena,espero te sea de ayuda.

Oye chicos pues yo siempre recomiendo dejarlo siempre encendido. De esa forma no "pierdes batería" reiniciando todo. Es mejor poner modo avión y hacer underlock que estar encendiendolo todas las mañanas. :D

edyy97
25/10/12, 18:26:56
Que puedo hacer para que me dure mas la bateria? esque se me va enseguida aun con el autostarts configurado, el setcpu , borrado los widgets y mas cosaas.. desactivando wifi , 2g , el wipe battery hecho.. y aun asi se me va la bateria en 12 horas

criistiiansb9
25/10/12, 19:49:53
Que puedo hacer para que me dure mas la bateria? esque se me va enseguida aun con el autostarts configurado, el setcpu , borrado los widgets y mas cosaas.. desactivando wifi , 2g , el wipe battery hecho.. y aun asi se me va la bateria en 12 horasami en media hora se me ha ido un 16% nose porque tanto... se me va en nada ami tambien

porrillosanchez
25/10/12, 20:06:35
Mi sobrino tiene un S3 y le dura 8 horas...en mi nokia 5800 me duraba la bateria 3 dias y fue ponerle el whatsapp (solo usaba wifi) y habia que cargalo cada dia-dia y medio...conclusion:
Antes no usabamos los moviles más que pa llamar, mandar sms, alguna fotillo y poco más y nos duraba la bateria un siglo...ahora tenemos en el mismo aparato radio,telefono,camara, internet etc etc etc y estamos enganchaos a todas horas...¿no es cierto? pues ahi el quid de la cuestion.

josmorbor
25/10/12, 20:06:44
Con los kernel nuevos de porrillosanchez?

josmorbor
25/10/12, 20:07:17
con que ROM y que kernel?

porrillosanchez
25/10/12, 20:15:10
Con los kernel nuevos de porrillosanchez?

Yo solo los he posteado. Son de Modaco http://www.modaco.com/topic/357478-kernel-sfr-staraddict-kernels-for-all-custom-roms/

Volume boosted version: http://tinyw.in/MIZ7

josmorbor
25/10/12, 20:33:13
pero son con esos con los que dura menos la bateria??

chriclau
25/10/12, 22:01:11
me paso algo raro, al instalar la rom sin el script INT2EXT+ segun el Señor Faia, despues instale el script aparte, e instale el kernel S3 - CM7 Based ROMs (CM7.2, MokeeOS, IceArmor, ...)
Se me reiniciaba el movil varias veces hasta k le quite la contraseña de la tarjeta SIM, por el momento todo bien, alguien me puede decir si hice algo mal o le ha ocurrido a alguien.

josmorbor
26/10/12, 00:30:41
es posible quitar el anillo de desbloqueo y que salga directamente el patrón?

toni_dh
26/10/12, 08:57:31
[quote=toni_dh;6203482]Pues si, lo apago del todo por la noche. Lo he hecho siempre con todos los moviles que he tenido y hasta el "ladrillito" del sonyericsson G502 se encendia solito para la alarma ...

Pues eso haremos, habrá que acostumbrarse ...

Gracias

moisox
26/10/12, 09:41:38
Bueeeeno,vuelvo a mis origenes,jjjj.
Despues de probar la Paranoid del señor Faia,vuelvo a mi keridisima Dark Sense,al principio no le di importancia a los bugs k tenia ya kera una peazo de rom,pro prefiero tener una totalmente funcional,siiip,doy fe,jjjjj.
Ahora m gustaria k me aclararais si meterle uno de los nuevos kernels merece la pena,y si es asi cual me recomendais.
Muxas gracias familia

josmorbor
26/10/12, 12:51:03
moisox,estoy exactamente igual que tu pero todavia nadie ha contestado.Yo tengo la dark sense armor y no se si ponerle alguno d los kernel que subio porrillosanchez, normal o volume boosted.Suerte

Sergi19
26/10/12, 12:59:53
y si no hago particion en la sd no me funcionaria esta rom??

porrillosanchez
26/10/12, 13:02:33
A ver...yo lo que veo es que cada uno necesitamos un kernel diferente. Yo le puse el ultimo que salió hace 3 dias de S3 y anoche le volvi a meter el IceArmor a ver cual me funciona mejor, pero yo creo que esto del kernel va en función del uso que le des al aparato (al movil, se entiende). La solucion que yo os puedo dar es que los probeis un par de dias cada uno y elijais el que mejor os va..
Y por supuesto que hagais un backup de la rom antes de flashear nada...he dicho. :reglas:

Moisox, sabia que la Paranoid iba a durarte lo que a mi una cervecita fresquita..esas no son las nuestras (todavia)

chriclau
26/10/12, 13:52:10
hola hoy volvi a ponerle pin al sim y a los minutos se me reinicio el movil a alguien le ha pasado esto, cuando le quito el pin todo perfecto pero cuando le pongo se me reinicia el movil una y otra vez.

Sergi19
26/10/12, 14:09:44
instalada en mi zte skate , aver como funciona :)

Morenate
26/10/12, 14:22:09
Mi sobrino tiene un S3 y le dura 8 horas...en mi nokia 5800 me duraba la bateria 3 dias y fue ponerle el whatsapp (solo usaba wifi) y habia que cargalo cada dia-dia y medio...conclusion:
Antes no usabamos los moviles más que pa llamar, mandar sms, alguna fotillo y poco más y nos duraba la bateria un siglo...ahora tenemos en el mismo aparato radio,telefono,camara, internet etc etc etc y estamos enganchaos a todas horas...¿no es cierto? pues ahi el quid de la cuestion.

Y tan cierto, de echo con el Skate con un uso muy moderado (y tras mucho "toqueteo") conseguí una duración de hasta 72 horas; pero claro... no es lo normal.

Sergi19
26/10/12, 18:22:51
esta rom parece que funciona muy fluida , me gusta...

aklamath
27/10/12, 13:19:24
AYUDA !!!
nose que ha pasado, he reiniciado el mobil pq el wifi me daba error y ahora se me queda bloqueado, el mobil inicia, sale el muñeco y se queda en android por muchisimos minutos.... mas de 15 min....pero no entra a escritorio, he iniciado en recovery he instalado la ultima kernel k la tenia pendiente de instalar y aun asi tampoco,
soluciones ?
reinstalo la rom, no ?

aklamath
27/10/12, 16:09:33
AYUDA !!!
nose que ha pasado, he reiniciado el mobil pq el wifi me daba error y ahora se me queda bloqueado, el mobil inicia, sale el muñeco y se queda en android por muchisimos minutos.... mas de 15 min....pero no entra a escritorio, he iniciado en recovery he instalado la ultima kernel k la tenia pendiente de instalar y aun asi tampoco,
soluciones ?
reinstalo la rom, no ?
Pues nada, reinstalada la rom y aplicaciones, etc... y todo perfecto

aklamath
27/10/12, 20:24:37
Pues nada, reinstalada la rom y aplicaciones, etc... y todo perfecto
pues parecia que todo ok, pero al instalar las apk k tengo en la sd, se me reinicia el mobil, bueno no es un reinicio entero, ya k no sale el logotipo de andriod, directamente me sale andriod durante unos 10 segundos y entonces me pide el pin de la sim.
joer joer... claro necesito instalar algunas como merka... los wifis... sino ya me contaras...

aklamath
27/10/12, 21:05:53
pues parecia que todo ok, pero al instalar las apk k tengo en la sd, se me reinicia el mobil, bueno no es un reinicio entero, ya k no sale el logotipo de andriod, directamente me sale andriod durante unos 10 segundos y entonces me pide el pin de la sim.
joer joer... claro necesito instalar algunas como merka... los wifis... sino ya me contaras...
Bueno pues he podido instalar una apk desde la sd sin reiniciarse el movil, tenia la apk dentro de 2 subcarpetas y he quitado la apk y la he puesto en la raiz, desde alli instalo y todo ok.
Nose si sera que estaba demasiada escondida en subcarpetas o k quizas algun nombre k le puse a una carpeta no le gustó, habia un nombre k era ==GENERAL== y claro... alli dentro todo muy organizado pero problemas, pues nada la voy a buscar con ES EXPLORER la corto la pego en la raiz, instalo y la vuelvo a su sitio, vale la pena

edito, confirmo k es por el nombre de ==GENERAL==, lo he cambiado a general y perfecto.

josmorbor
28/10/12, 14:11:30
a alguien le ha dado algun problema d bateria los kernel nuevos?y si no es asi,cual recomendais,normal o volume boosted?

Sergi19
28/10/12, 15:13:38
esta es de las mejores rom que he probadoo..
grande Faia!! :)

Pacotroli
28/10/12, 16:05:12
e instalado esta rom y no entra y ya lleva 10 minutos y no entra le kito la bateria lo vuelvo a encender y no me entra en recovery que ago ayudarme por favor?????????????????????????????????

porrillosanchez
28/10/12, 16:18:34
e instalado esta rom y no entra y ya lleva 10 minutos y no entra le kito la bateria lo vuelvo a encender y no me entra en recovery que ago ayudarme por favor?????????????????????????????????
Vuelvela a instalar. Si tampoco te vale a la segunda, descargala otra vez .Puede ser que el archivo "rar" no se haya descargao bien . A veces ha pasado esto.

Pacotroli
28/10/12, 16:29:16
pero como la reinstalo sino me entra en recovery ni tampoco entra en la rom??????????????????

Pacotroli
28/10/12, 16:35:30
ayudennnnmeeeeeeeeeeeeeee por favorrr :SS

chriclau
28/10/12, 17:20:29
hola alguien me podria decir como comfigurar setcpu con esta rom.
gracias

josmorbor
29/10/12, 10:54:13
Nadie me puede confirmar si los kernel nuevos van mejor de bateria q el armor?y cual recomendais,si el normal o el volume boosted?

bonijas
29/10/12, 11:19:30
Nadie me puede confirmar si los kernel nuevos van mejor de bateria q el armor?y cual recomendais,si el normal o el volume boosted?

Si has puesto la rom con el kernel ice armor, yo lo dejaría, va muy bien........

porrillosanchez
29/10/12, 11:27:14
Puedo confirmaros que van más o menos igual en cuanto a consumo, aunque el s3 parece que gasta uns chispica más, pero casi no se nota. Lo que si trae es un nuevo gobernador y mejora "algo" el rendimiento en graficos, (pero poco tambien), es por esto que consume algo más de bateria. Ya cada uno elige lo que quiere.

bonijas
29/10/12, 11:38:16
Puedo confirmaros que van más o menos igual en cuanto a consumo, aunque el s3 parece que gasta uns chispica más, pero casi no se nota. Lo que si trae es un nuevo gobernador y mejora "algo" el rendimiento en graficos, (pero poco tambien), es por esto que consume algo más de bateria. Ya cada uno elige lo que quiere.

La verdad que si! yo lo note mucho la diferencia cuando le puese la cm7.2
Con el s3 se la devoraba la batería,sin embargo con el ice armor no.....k raro:ok::ok::ok:

Edito;sin embargo llevo cm9 con kernel s3 de ceco y el consumo de batería es estupendo

porrillosanchez
29/10/12, 11:44:03
La verdad que si! yo lo note mucho la diferencia cuando le puese la cm7.2
Con el s3 se la devoraba la batería,sin embargo con el ice armor no.....k raro:ok::ok::ok:

Edito;sin embargo llevo cm9 con kernel s3 de ceco y el consumo de batería es estupendo
Yo le tengo puesto el Ice Armor :sisi1:

josmorbor
29/10/12, 12:28:05
muchas gracias x responder
me podriais pasar el kernel armor a pelo x si algun dia me da por probar los s3??

porrillosanchez
29/10/12, 12:40:54
Este lo posteó bonijas: https://www.dropbox.com/s/6qcwwsrtznxqwsa/Kernel_Armor_CM7.zip

josmorbor
29/10/12, 12:50:05
thanks
y ya por ultimo
me recomendais alguna app para desinstalar cosas del sistema en plan: consejos iniciales,navegador,fondos d dark,fondos cyanogen,...

porrillosanchez
29/10/12, 13:05:46
Yo uso Dx ToolBox, que es una app que tiene muchas mas funciones ademas de esta http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6240765#post6240765
Tambien rootUninstaller te puede servir, pero con la 1ª puedes restaurar. Yo la prefiero por si las moscas...

josmorbor
29/10/12, 13:38:34
graciassssss
y ya creo q por ultimo
que config recomendais para el ecualizador del beats audio?tanto para auriculares como para altavoz?

moisox
29/10/12, 17:45:48
Yeeeee,como llevais lo del sensor de proximidad con esta rom,e intentado solucionarlo kkon el zip de marras k ma servio con todas las roms pro no ay manera

chriclau
29/10/12, 19:23:48
A ver si alguien me puede ayudar hace unos Días atrás instale la rom y me da problemas k se me apaga. Volvió a instalarla siguiendo los pasos pero sigo con el mismo problema.
Otra cosa k no me va es el sensor de proximidad.
Ayuda por favor.

josmorbor
29/10/12, 20:19:43
moisox,yo no tengo ningun problema cn el sensor.
que aplicaciones me recomendais desinstalar xq considerais no imprescindibles?
como x ejemplo el navegador de serie,consejos iniciales,fondos animados,...

moisox
29/10/12, 20:40:36

Yo siempre elimino navegador,teclado,galeria,gmail,fondos x defecto,fondos animados,visor de fondos,buskeda de google,buskeda de voz,google talk,reproductor de musica,en fin cosas k se k no voy a utiilizar o k utilizo otra app para realizar esa tarea.Hay k tener cuidao a la ora deliminar de no eliminar cosas del sistema.

josmorbor
29/10/12, 20:45:01

moRtaDeLiitoh
29/10/12, 21:16:17
Perdonar mi pregunta tan estúpida, pero me encanta esta ROM... Yo tengo Android 2.3.5... No hay ninguna manera de que me pueda poner esta ROM verdad?.. Y si no la hay.. Hay algún modo de ponerla? Actualizar de alguna manera a 2.3.7?

Gracias y un saludo,
Antonio

skater96
29/10/12, 21:34:34
Perdonar mi pregunta tan estúpida, pero me encanta esta ROM... Yo tengo Android 2.3.5... No hay ninguna manera de que me pueda poner esta ROM verdad?.. Y si no la hay.. Hay algún modo de ponerla? Actualizar de alguna manera a 2.3.7?

Gracias y un saludo,
Antonio

Si que la hay, jajaja si tienes. Recovery instalado :) y la rom descargada.!

porrillosanchez
29/10/12, 21:48:49
No hay ninguna manera de que me pueda poner esta ROM verdad?
Lo primero es tener el recovery instalado, luego te descargas la rom y para instalartela mirate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309852

josmorbor
29/10/12, 21:57:21
me podeis pasar la radio fm d stock?
esta rom no trae marcacion rapida verdad?
Se podrian borrar CMstas.apk?
CMUpdateNotify.apk?
AgileLock.apk??
ThemeManager.apk?
clicker.apk?
androidTerm.apk??
themeChooser.apk??
pacman.apk???
FOTAKill.apk??

chriclau
30/10/12, 20:30:03
hola despues de instalar de nuevo la rom sin wipes ya no se me apaga, pero el comsumo de batria es de 20 horas. se la come con poco uso.
algun consejo.

chriclau
30/10/12, 20:31:22
me he comprado una tarjeta de 8 gigas clase 4 la k tenia era de 2gigas, como paso los datos y k ext-3 debo de poner.
gracias de antemano

Sergi19
30/10/12, 21:14:16
hola despues de instalar de nuevo la rom sin wipes ya no se me apaga, pero el comsumo de batria es de 20 horas. se la come con poco uso.
algun consejo.

hazle un wipe battery desde el recovery o bajate del market una app para calibrar , a mi me ocurria eso y lo solucione ahora me dura cerca de 2 dias :)

Jaavieerr.
30/10/12, 23:36:42
A vosotros os va esta rom fluida? Me refiero a los menus de la rom, tipo ajustes, música etc..

jolozal
30/10/12, 23:45:31
Una de las ROMS más fluidas que he probado!! y más con el launcher TSF Shell, que va volao!! jeje

Una duda, ¿a todos os funciona bien el GPS en aplicaciones como el Runtastic? a mi es que me va como a intervalos, se enciende y se apaga a ratos...

moisox
30/10/12, 23:45:33
A vosotros os va esta rom fluida? Me refiero a los menus de la rom, tipo ajustes, música etc..

Fluida no,muy fluidaaaa:D:D:D

josmorbor
30/10/12, 23:49:21
Pues yo le he hecho wipe
y no dura 20 ni de coña

Sergi19
31/10/12, 00:17:51
Pues yo le he hecho wipe
y no dura 20 ni de coña

cuanto te dura la bateria con el wipe battery hecho?

josmorbor
31/10/12, 00:53:24
unas 15 o menos

Seroko
31/10/12, 01:11:51
A ver.
Por toquetear un poco y probar nuevas roms (con la Mokee Os 1.10 estoy contentísimo) me apetece instalarme alguna de Faia, pero no me decido por una cosa:

La parte de abajo de la Sense, osea, el 'menú', me parece horrible XD. Ese estilo HTC nunca me ha gustado.
La primera pregunta es, al cambiar el launcher se cambiaría? Lo podría desinstalar (el de serie) para que no ocupase espacio?

Y la segunda, sólo he tenido roms basadas en Cyanogen (CM7.2, Mokee Os 1.10, CM9.0, CM10.0), y no sé si el widget de 'Control de energía' es algo exclusivo de éstas o lo incluyen también las basadas en la Stock.
Es que sin mi escritorio 'panel de control' me daría algo xD. Pongo siempre uno sólo para esto:

http://i.imgur.com/vc2Ya.jpg

moisox
31/10/12, 08:24:48
A ver.
Por toquetear un poco y probar nuevas roms (con la Mokee Os 1.10 estoy contentísimo) me apetece instalarme alguna de Faia, pero no me decido por una cosa:

La parte de abajo de la Sense, osea, el 'menú', me parece horrible XD. Ese estilo HTC nunca me ha gustado.
La primera pregunta es, al cambiar el launcher se cambiaría? Lo podría desinstalar (el de serie) para que no ocupase espacio?

Y la segunda, sólo he tenido roms basadas en Cyanogen (CM7.2, Mokee Os 1.10, CM9.0, CM10.0), y no sé si el widget de 'Control de energía' es algo exclusivo de éstas o lo incluyen también las basadas en la Stock.
Es que sin mi escritorio 'panel de control' me daría algo xD. Pongo siempre uno sólo para esto:

http://i.imgur.com/vc2Ya.jpg

T animo a k la pruebes compi,el señor Faia es todo un artista y sus roms son la hostia.Yo las e probado todas y a cual mejor.Pro m kedo con sta.Respecto al launcher,si se puede eliminar,yo siempre lo hago y le meto el sslauncher.
Los widgets deneregia se los puedes meter tambien.

raziel7
31/10/12, 08:56:45
Quería compartir unos datos con vosotros a ver si son normales o no. Durante la noche, sin tocar el movil, entre 8 y 9 horas la batería baja el siguiente porcentaje aproximadamente:

Con 2G: 28%
Con 3G: un poco más que el 2G
Sin datos: 6%

¿Estos valores son normales? Me puse el betterbatterystats para ver qué era lo que fallaba, y junto con whatsapp el que más alarmas da es algo de google "GTALK_RECONNECT", cuando ni utilizo el Gtalk...

No sé qué hacer con el tema batería, a duras penas llega al día. ¿Cuánto os gasta a vosotros durante la noche?

Un saludo.

moisox
31/10/12, 09:44:38
Quería compartir unos datos con vosotros a ver si son normales o no. Durante la noche, sin tocar el movil, entre 8 y 9 horas la batería baja el siguiente porcentaje aproximadamente:

Con 2G: 28%
Con 3G: un poco más que el 2G
Sin datos: 6%

¿Estos valores son normales? Me puse el betterbatterystats para ver qué era lo que fallaba, y junto con whatsapp el que más alarmas da es algo de google "GTALK_RECONNECT", cuando ni utilizo el Gtalk...

No sé qué hacer con el tema batería, a duras penas llega al día. ¿Cuánto os gasta a vosotros durante la noche?

Un saludo.

Compi yo cuando makuesto lo desconecto todo,wifi,datos....y en toda la noxe o no me baja nada o m baja un 1%,segun le de al movil.
Respecto a lo dek gtalk si no lo usas mandalo a mamarla,desinstalalo

josmorbor
31/10/12, 12:31:29
si con el wipe battery no ha mejorado mucho,serie conveniente hacerle un calibration batery???
pasarme el apk de la radio plis,que he intentado instalar la de stock pero no he podido.

josmorbor
31/10/12, 14:31:59
es q es bastante extraño xq con el wipe baterry hecho, el movil cargado y enchufado tiene el led verde pero marca 96%.
Es decir que cuando lo cargo y supuestamente llega al 100%, el led lo refleja pero el porcentage no.

porrillosanchez
31/10/12, 14:44:26
el movil cargado y enchufado tiene el led verde pero marca 96%

A mi me ha pasado esto con otras roms, no solo con esta. No te extrañe porque a la siguiente carga a lo mejor no te pasa.
Y una cosa que se ha dicho ya asi como 100 veces...calibrar la bateria o hacerle un wipe no os va a dar más horas...solo borra archivos corruptos que se almacenan en el movil que lo que hacen es no mostrar la cantidad exacta de bateria que os queda. No espereis un milagro del espiritu santo. Ayer cambie de rom y tenia esta...llevaba 2 dias sin cargar y me quedaba aun el 14%. con el kernel ice armor

Sergi19
31/10/12, 14:57:29
A mi me ha pasado esto con otras roms, no solo con esta. No te extrañe porque a la siguiente carga a lo mejor no te pasa.
Y una cosa que se ha dicho ya asi como 100 veces...calibrar la bateria o hacerle un wipe no os va a dar más horas...solo borra archivos corruptos que se almacenan en el movil que lo que hacen es no mostrar la cantidad exacta de bateria que os queda. No espereis un milagro del espiritu santo. Ayer cambie de rom y tenia esta...llevaba 2 dias sin cargar y me quedaba aun el 14%. con el kernel ice armor

+1 de acuerdo , a mi tambien me pasa eso , es normal.

moisox
31/10/12, 15:03:19
es q es bastante extraño xq con el wipe baterry hecho, el movil cargado y enchufado tiene el led verde pero marca 96%.
Es decir que cuando lo cargo y supuestamente llega al 100%, el led lo refleja pero el porcentage no.

Cuando la carga llega al 90% el led se pone en verde siempre

josmorbor
31/10/12, 15:47:25
ahh ok
yo se que no es para milagros
sino para configurar bien la bateria
pasarme x privado algunos consejiyos para que dure un poco mas la bateria no?
tb necesito la app de la radio fm xq la q trae m iba mal y la borre
es posible desinstalar el visor de videos que trae?

moisox
31/10/12, 16:22:21
ahh ok
yo se que no es para milagros
sino para configurar bien la bateria
pasarme x privado algunos consejiyos para que dure un poco mas la bateria no?
tb necesito la app de la radio fm xq la q trae m iba mal y la borre
es posible desinstalar el visor de videos que trae?

Vamos a ver,los consejos,los tipicos,wifi en ksa en la calle apagao,los datos a la inversa y solo en 2g,gps apagado siempre,lo de sincronizacion tambien,el tema del brillo de la pantalla,yo uso la app Qbright,k t da la opcion de crear 4 perfiles de brillo,yo e mi kso tengo:
A oscuras 0%
De noche 20%
De dia 40%
Al sol 60%
Aunke solo uso dos,a oscuras en ksa y al sol en la calle.
http://img.tapatalk.com/d/12/10/31/9y6upape.jpg
Luego yo en el setcpu tengo un perfil creado k kuando la pantalla sta apaga el procesador vaya a 320 con el gobernador powersave.
Y nose k mass compi,todo apagado cuando makuesto,wifi,datos....y poco mas.
Espero aberte ayudao un pokillo.

josmorbor
31/10/12, 18:19:10
yo el brillo lo tengo al 25%siempre y enla pantalla ppal no tngo widget d tiempo ni nada.
cpu 883 y 122 ondemand.
wifi siempre apagado menos cuando lo uso dos horita diaria
blutu idem menos cuand voy n coche que es horita al dia
en cuanto a red,tengopuesto lo q venia q es gsm/wcda(preferencia wdcma)
tngo sinxronizado el correo cada 3horas y whatsapp siempte abierto
tp creo q pido muucho no?

moisox
31/10/12, 18:29:52
yo el brillo lo tengo al 25%siempre y enla pantalla ppal no tngo widget d tiempo ni nada.
cpu 883 y 122 ondemand.
wifi siempre apagado menos cuando lo uso dos horita diaria
blutu idem menos cuand voy n coche que es horita al dia
en cuanto a red,tengopuesto lo q venia q es gsm/wcda(preferencia wdcma)
tngo sinxronizado el correo cada 3horas y whatsapp siempte abierto
tp creo q pido muucho no?

Yo el cpu lo tengo a 480 tio y para lo k lo utilizo sinceramente me va del lujo.El blutu xupa bateria k da gusto compi,esa horita diaria k lo contectas le xupa la sangre.:D:D

josmorbor
31/10/12, 22:37:10
480 de maximo??

moisox
01/11/12, 08:52:53
480 de maximo??

Si tio,lo probe un dia a ver como respondia el skate y respondio biien y asi lo tengo desde entoncesss

moisox
01/11/12, 09:05:00
Tengo un pekeño problema familiaa,el caso es k le meti el script INT2EXT a la rom y todo del lujo. Pro ayer instalar una app m salio el icono ese to feo de memoria llena aunke tengo 400 mg de memoria libre.Supongo k sera xk se a llenado la memoria real del skate.El tema es k ahora si digo d instalar una app pesada no m deja,os a pasao a alguno???y otra cosa,ay alguna manera de kitar el icono de memoria llena de la barra de notificaciones,m incomoda tenerlo ay y me pone nervioso:D:D:(:D:D

raziel7
01/11/12, 13:10:56
Tengo un pekeño problema familiaa,el caso es k le meti el script INT2EXT a la rom y todo del lujo. Pro ayer instalar una app m salio el icono ese to feo de memoria llena aunke tengo 400 mg de memoria libre.Supongo k sera xk se a llenado la memoria real del skate.El tema es k ahora si digo d instalar una app pesada no m deja,os a pasao a alguno???y otra cosa,ay alguna manera de kitar el icono de memoria llena de la barra de notificaciones,m incomoda tenerlo ay y me pone nervioso:D:D:(:D:D

Tienes que configurarlo para que siempre utilice "memoria interna" en la configuración del móvil. Ajustes>ajustes cyanogenmod >aplicaciones>lugar de instalación
Su lo tienes bien creada la partición debería ir bien :thumbup:

Enviado desde mi Skate

josmorbor
01/11/12, 13:34:07
ok moisox, ya lo he puesto a 480 a ver que tal y le he metido el kernerl normal S3
Llevo desde esta mañana con unos 40 min de blutu y 10 min de navegacion y lo tengo al 71% con 3h y 56min de uso
si me dices como subir imagen te pongo la captura.

Aitor_Crack93
01/11/12, 16:41:18
Buenas, he instalado esta rom esperando a que se consolide la de SIII pero me esta gustando, querría saber dos cosas.

1. Como cambiar el desbloqueo, ya que tengo uno parecido al que tenía en mi Skate original y querría el de subir hacia arriba para que se desbloqueé.

2. Como quitar pantallas del principio, tengo 3 pero me gustaría quedarme con 1.

Un saludo!

aklamath
01/11/12, 20:34:50
Buenas, he instalado esta rom esperando a que se consolide la de SIII pero me esta gustando, querría saber dos cosas.

1. Como cambiar el desbloqueo, ya que tengo uno parecido al que tenía en mi Skate original y querría el de subir hacia arriba para que se desbloqueé.

2. Como quitar pantallas del principio, tengo 3 pero me gustaría quedarme con 1.

Un saludo!
para pantallas del principio, alli mismo, boton central / preferencias / Home screen Settings / Number of screens
lo otro nose

JuanMiRojoE
02/11/12, 17:33:50
es necesario instalar el kernel? lo digo por que en las instrucciones no dice nada sobre el. En caso de que haya que instalarlo, como se haría? Gracias.

aklamath
02/11/12, 23:04:46
es necesario instalar el kernel? lo digo por que en las instrucciones no dice nada sobre el. En caso de que haya que instalarlo, como se haría? Gracias.
el kernel se mete como una rom, la misma ruta desde recovery

dishe69
03/11/12, 01:23:07
Hola buenas! he hecho todo lo que pone para instarlar la rom dark sens 2.3.7 tengo el orange montecarlo y una vez hecho todo lo que me dices... se reinicia y sale el muñeco de android y nada mas lo vuelvo a intentar y hace lo mismo que hago? necesito ayuda!

dishe69
03/11/12, 02:05:28
Ya lo arregle! que susto me di! no tenia hecha la partición de la memoria por eso no me salia! aun que tengo otra pregunta se pueden ver las películas que lleven flash player¿?

opazoadrian
03/11/12, 11:51:16
Ya lo arregle! que susto me di! no tenia hecha la partición de la memoria por eso no me salia! aun que tengo otra pregunta se pueden ver las películas que lleven flash player¿?

Si instalas un flash player que encontrarás en la página principal del foro de nuestro móvil, se supone que podrías verlas.

juanbupe2011
03/11/12, 17:43:47
que tal compis, he instalado la rom y todo bien salvo el wifi, que cada vez que le doy a conectarlo se activa y a los pocos segundos se desactiva y no puedo usarlo, no me deja ni buscar redes. alguien me puede ayudar con el probrema?. Gracias de antemano.

jaim25
05/11/12, 15:26:39
Ya la tengo instalada y e instalado tambien el programa S2e pero no me deja configuararlo. Alguien sabe porque?

abalado
13/11/12, 11:11:33
Pues a mi me va casi perfecta,salvo un problema con el bluetooth del coche ya que mi skate no envia la agenda.tras mucho leer me he instalado el bluetooth file transfer y no he conseguido nada.Al parecer el bluetooth de mi movil tiene que ser "Bluetooth con perfil SAP(SIM Acces Profile)" y desconozco si es problema de hardware de mi telefono o si es problema de software que no lo incluye,parece como si le faltasen permisos a la unidad del coche para acceder a la sim.En moviles anteriores (Symbian) aparecia una opcion en la agenda de acceso sim remota a algo así, pero en este no encuentro nada parecido.¿alguien sabe algo sobre este tema?.Por cierto el coche un seat y la unidad de bluetooth aparece como seat_uhv

aklamath
22/11/12, 14:51:49
Hola, alguien sabe como poner carpeta en escritorio tipo iphone, k se vean los iconos de dentro y k pueda renombrar la carpeta?

porrillosanchez
22/11/12, 15:02:09
Hola, alguien sabe como poner carpeta en escritorio tipo iphone, k se vean los iconos de dentro y k pueda renombrar la carpeta?
Cambia el launcher. P. ej qqlauncher

http://imageshack.us/a/img827/2513/screenshot1353596389471.png

aklamath
22/11/12, 15:19:05
Debo guardar algo antes de instalarlo? El skate lo mueve sin problemas?

aklamath
22/11/12, 17:42:13
Debo guardar algo antes de instalarlo? El skate lo mueve sin problemas?

Instalado y funcionando, aunque he tenido ya varios cierres de aplicaciones, la dejaré unos dias a ver que tal... gracias porrillosanchez

yerbatrn
24/11/12, 02:49:01
e intentado instalar esta rom y ala hora de iniciar se me pone el muñequito verde y no se inicia el movil e hecho algo mal he seguido todos los pasos ya lleva 15 minugtos y nada quito la bateria y nada e roto el movil?

yerbatrn
24/11/12, 03:12:34
estooo vale ya me contesto yo solo ya esta reparado jeje si es que me a entrado el panico ya esta en marcha bamos a ver que tal buf que susto jeje

dannymari
25/11/12, 11:33:00
Hola a tod@s!
Instalada y WOW!!!
Me la kedo para mucho tiempo, y creo ke es la mejor ke probe para lo ke yo uso el telefono.
Aparte de eso llevo 12h 19min con el mobil encendido usando lo basico whatsupp,mail,facebook, y por la noche desconecto la sync y la conecxion de datos!!!
Conclusion FAIA YOU ROCK:aplausos:

Olvide mencionar ke uso esta: The Dark Sense Kernel Armor by Faia

yerbatrn
26/11/12, 00:24:22
de las 3 0 4 que llevo probadas sin duda es la mejor se va quedar en mi movil mucho tiempo me va todo perfecto fotos videos internet todos ok un lujo

BORJA1969
26/11/12, 00:28:39
he instalado la rom tropecientas veces y en todas me da error de wifi

adc0891
27/11/12, 21:46:27
Hola, gracias faia por la rom!! una pregunta, esta rom lleva A2SDgui?? ho una que haga la misma funcion, ya tengo un monton de aplicaciones y el linksd2 no me va bien.
Gracias por tu dedicacion!!

ilmope
28/11/12, 17:34:24
Buenas tardes!
Lo primero gracias por toda la información que se postea por aquí, y al creador de la rom.
La he instalado y funciona muy rápida.

Únicamente he tenido un par de problemas.
1) Me da un problema al abrir la aplicación correo-e, sale un mensaje que dice que se ha interrumpido inesperadamente y la cierra. Por ello he instalado la app de hotmail y las 2 cuentas que he añadido, desaparecen continuamente pasado un rato y aunque las vuelva a añadir al tiempo vuelven a desaparecer.
2) Otro problema es que aunque apague el internet 3g por la noche, a veces lo activa sólo.

Si alguien sabe como solucionar estos problemas, se lo agradecería ;-)
un saludo

porrillosanchez
28/11/12, 17:50:49
1) Me da un problema al abrir la aplicación correo-e, sale un mensaje que dice que se ha interrumpido inesperadamente y la cierra.
Instala este y dime si funciona.
https://www.dropbox.com/s/l6x4kng4ae81t6w/Email.apk

2) Otro problema es que aunque apague el internet 3g por la noche, a veces lo activa sólo.
Te aconsejo que lo pongas en "modo avión" por las noches. No te preocupes por la alarma, suena igualmente.

Sergi19
01/12/12, 13:09:20
Tras mucho probar y probar roms , siempre vuelvo a esta rom para mi la mejor :))

anxo79
03/12/12, 13:32:21
Sabeis si se puede quitar el color del fondo de los nombres de las aplis en el escritorio?
Es que no veo la opción

Me refiero por ejemplo el fondo negro de las letras de whatsapp de la imagen

http://img.tapatalk.com/d/12/12/03/y2abaset.jpg

sladak_pi43
04/12/12, 05:00:44
FAIAAAAAA NUNCA FALLA Y si hay defectos lo dice ! ;) me cae dpm y es un fierra ! aver qtal esa rom y decido entre esa o scatemania :)

sladak_pi43
04/12/12, 05:01:24
FAIAAAAAA NUNCA FALLA Y si hay defectos lo dice ! ;) me cae dpm y es un fierra ! aver qtal esa rom y decido entre esa o scatemania :)

sladak_pi43
04/12/12, 05:03:08
:platano::ok::ok::aplausos::silbando::)

ilmope
04/12/12, 08:19:10
Hola Porrillo!

Gracias por la respuesta.
La 1 parte la he solucionando finalmente eliminando los datos de la aplicación correo-e y ahora funciona bien.

La 2 parte, ya duermo con el móvil en modo avión y sin problema

un saludo

miniyo90
10/12/12, 11:29:10
anxo79 que launcher es ese??

BORJA1969
10/12/12, 16:49:01
Faia ,gracias por tu trabajo ,desde la ice armor 3+ no había probado una rom mejor. En la próxima actualización podias poner la radio fm original del zte skate, ya que es mejor que la que pones ahora. He intentado sacarla de otra rom e instalarla y no consigo que la acepte. Enrollate un poquillo mas y cambia la radio en próximas actualizaciones

Jaavieerr.
10/12/12, 18:59:34
Creo que ese launcher es el LauncherPro con estilo ics

Tapatalkeando desde mi ZTE Skate!

faia
10/12/12, 19:10:16
Faia ,gracias por tu trabajo ,desde la ice armor 3+ no había probado una rom mejor. En la próxima actualización podias poner la radio fm original del zte skate, ya que es mejor que la que pones ahora. He intentado sacarla de otra rom e instalarla y no consigo que la acepte. Enrollate un poquillo mas y cambia la radio en próximas actualizaciones

La FM de una stock no es valida para una cyanogen...:cry:

Jaavieerr.
10/12/12, 19:11:23
@faia un regalito para reyes noo? :si: :si:

Tapatalkeando desde mi ZTE Skate!

aleecab
10/12/12, 20:19:51
Tengo un problemilla, cada vez que hago llamada o me realizan una llamada se apaga la pantalla y tengo que reiniciar el movil (quitar la bateria). ¿Me podeis dar alguna solucion?

fale.v
10/12/12, 20:39:18
Tengo un problemilla, cada vez que hago llamada o me realizan una llamada se apaga la pantalla y tengo que reiniciar el movil (quitar la bateria). ¿Me podeis dar alguna solucion?

Has probado a calibrarlo, no recuerdo ahora mismo donde estaba esta opción en esta roms , pero busca en ajustes , y ajustes del sensor o algo asi y hay lo puedes calibrar.

ThePhantom
20/12/12, 09:14:30
Llevo dos días con ella y simplemente genial, gracias por tu trabajo faia. Acabo de pasarle el Antutu sin haber tocado nada y me ha dado una puntuación de 2173.
Una preguntilla... en la pantalla de bloqueo, ¿hay alguna forma de eliminar la burbuja que hay antes de que aprezca la pantalla de patrón?

gitanillo87
27/12/12, 22:36:46
hola gente me esncanta esta rom pero tengo un mini problema haber si podeis ayudarme cuando carga el os y me aparece la pantalla de introducir pin apenas me da unos 3 seg para poner el pin y luego esa pantalla se cierra(te haya dado tiempo o no)y cundo pongo el modo avion y vuelvo a veces me sale esos 3 seg y a veces ni sikiera me sale.....alguna idea gracias a todos

rnluna
29/12/12, 12:30:41
hola, ayer puse esta rom en mi ZTE, la primera que pongo, y me da problemas de conexion, pero de conexion de red no de wifi ni nada de eso.
¿Sabeis a que puede ser debido?

razzmataz14789
29/12/12, 14:03:17
Faia: Bravia Engine no funciona porque el library(.so) es soló ARMv7. Skate es ARMv6.

skater96
29/12/12, 14:16:34
Faia: Bravia Engine no funciona porque el library(.so) es soló ARMv7. Skate es ARMv6.

You're razz? We already know it. But people here still using it.

razzmataz14789
29/12/12, 14:21:51
You're razz? We already know it. But people here still using it.

Sí. Bravia es perdido espacio.

skater96
29/12/12, 14:23:04
Sí. Bravia es perdido espacio.

Yes , and maybe a battery drainer . Who knows...

Virman
11/01/13, 16:28:50
Faia, de ve en cuando se me sigue desconectando la wifi cuando se apaga la pantalla del móvil. He instalado la última versión que has hecho, en la que comentas que eso está solucionado. He probado también a flashear de nuevo y sigue pasando.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias por tu estupendo trabajo y aportes.

skater96
11/01/13, 16:39:50
Faia, de ve en cuando se me sigue desconectando la wifi cuando se apaga la pantalla del móvil. He instalado la última versión que has hecho, en la que comentas que eso está solucionado. He probado también a flashear de nuevo y sigue pasando.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias por tu estupendo trabajo y aportes.

La primera sugerencia es que insta les JNA mas actual. De faia , rhincort , tiri... BUENISIMAS
La otra es que vallas a ajustes WiFi. Opciones , suspension WiFi y la desactives. Y ya. Pero mejor la primera.

Virman
11/01/13, 23:43:00
La segunda opción ya la tenía hecha y sigue haciéndolo. Y el consumo de batería no termina de convencerme... Probaré otra del gran Faia, hay muchas para elegir, jejeje!

rnluna
13/01/13, 11:03:41
Buenas, alguna otra solucion para arreglar el problema de proximidad? no me funcionan ninguno de los parches

BORJA1969
13/01/13, 17:49:11
va a haber alguna actualización dela sense?. Tengo mono y ics y jb no me convencen

Jaavieerr.
13/01/13, 18:02:54
va a haber alguna actualización dela sense?. Tengo mono y ics y jb no me convencen

Nop, la dark sense ya esta la version final :ok:

rnluna
16/01/13, 18:45:07
algo que no he encontrado todavia, se le pueden poner las softkeys??? como???

tucomila
19/01/13, 02:07:08
yo no se pero yo con esta rom tengo casi 2 gygas de memoria interna...y todo va muy pero muy bien,para mi la mejor rom .....

maxinew
19/01/13, 12:36:29
me e instalado la rom hace un par de semanas y la verdad que va muy bien es la primera que me instalo, muy buena
solo que estoy intenado instalar una radio fm para hacer lo del viber que suene por el altavoz normal y no consigo instalar y que funcione bien haber si alguien sabe que se puede hacer.
gracias

RauL SeVeRo
26/01/13, 13:37:22
Buenas, alguien me puede pasar el link del Super Audio, es que googleando no me sale nada :s. Gracias y un saludo. Buena ROM como siempre Faia...

deskjet840
04/02/13, 13:04:45
Muy buena rom va de lujo aunque eso si la bateria se la merienda con patatas y solo uso el telefono y whatsapp, la gestion de espacion brutal para los que instalen aplicaciones a lo bestia les vendra genial.

Un saludo

jorgefernandez
16/02/13, 11:15:28
Acabo de instalar esta Rom y de momento todo perfecto, va superfluida y hasta ahora 0 fallos!! Pero tengo una duda, alguien me podria recomendar como configurar los ajustes del CPU para que gaste poca bateria y vaya bien???
Y para los que preguntaban como desactivar el anillo de desbloqueo para que no los salga primero eso y luego lo de meter el patron de desbloqueo se puede hacer en Ajustes de cyanogenmod/protector/opciones de desbloqueo y activais la primera casilla que no recuerdo como se llamaba y todo perfecto =)

fale.v
16/02/13, 12:40:35
Hola , yo te diria para gastar menos bateria pues no subas la velocidad del procesador , dejalo en max 787 y min 122 , conservatic y sio ahora bien te va a ir siempre y cuando no le des mucha caña , yo te recomendaria la configuración q solemos llevar la mayoría y q es 883 y 122 ondeman y sio , lógicamente te va a gastar un poquito mas, pero ira mucho mas fluido, también seria aconsejable usar redes 2 g no usar el brillo automático , ponlo tu sobre un 35 o 40% , no tener muchos widgets en el escritorio ,no se cosas asi.

jorgefernandez
16/02/13, 15:33:00
Ok!! Muchas gracias! Y que diferencia existe entre el gobernador conservative y el ondemand y el smartassv que son los dos que suele usar la mayoria?? se nota mucho la diferencia tanto en fluidez como en consumo??
Por cierto he leido por el post que instalando aparte el Int2ext se consigue mejor consumo de bateria, alguien que lo haya probado puede confirmarlo??

fale.v
16/02/13, 15:42:38
Ok!! Muchas gracias! Y que diferencia existe entre el gobernador conservative y el ondemand y el smartassv que son los dos que suele usar la mayoria?? se nota mucho la diferencia tanto en fluidez como en consumo??
Por cierto he leido por el post que instalando aparte el Int2ext se consigue mejor consumo de bateria, alguien que lo haya probado puede confirmarlo??

Pon en google , diferencia de los gobernadores de android y tendras inis cuantos tutos y respectoal int2 ext no tiene q ver nada el consuno de bateria , eso es para pasar las app a la particion ext.

jorgefernandez
16/02/13, 15:46:47
yaa pero he leido algun comentario de gente que decia que al instalarlo por separado le consumia menos y me ha parecido raro pero nose... tampoco conozco mucho del script ya que hasta ahora las app las pasaba con el link2sd
pues voy a echar un ojo por google a ver que aprendo de los gobernadores!! Gracias por la ayuda!

Lolopaulo16
17/07/13, 18:58:12
HOLA! Soy nuevo en el mundo de ROMS, tengo un ZTE Skate/OMC la verdad que de todas las roms que he probado tanto en Android 2.3.7 como en 2.4** la mejor que me ha ido a sido esta... Me gustaria que Faia hiciera una rom como esta pero con apariencia de HTC one, o otro tipo, me gustan mucho las apariencias de Xperia, HTC o otros celulares, he visto que la majoria de todas las roms tienen apariencia de Holo, desde mi punto es una m*** de tema, pero muchazs gracias, felicidades parece que no descansas, aver si leen mi mensaje y creen roms que no sean de 2.4** porque no funcionan del todo bien en ZTE skate/omc y creasen roms de 2.3.7 con otro tipo de apariencia que no sea como la del Holo launcher, MUCHAS GRACIAS :)

tirimosqui
17/07/13, 19:17:20
HOLA! Soy nuevo en el mundo de ROMS, tengo un ZTE Skate/OMC la verdad que de todas las roms que he probado tanto en Android 2.3.7 como en 2.4** la mejor que me ha ido a sido esta... Me gustaria que Faia hiciera una rom como esta pero con apariencia de HTC one, o otro tipo, me gustan mucho las apariencias de Xperia, HTC o otros celulares, he visto que la majoria de todas las roms tienen apariencia de Holo, desde mi punto es una m*** de tema, pero muchazs gracias, felicidades parece que no descansas, aver si leen mi mensaje y creen roms que no sean de 2.4** porque no funcionan del todo bien en ZTE skate/omc y creasen roms de 2.3.7 con otro tipo de apariencia que no sea como la del Holo launcher, MUCHAS GRACIAS :)

hola........
faia se a cambiado de terminal............
pon unas fotos de las apariencias que te gustas y veremos que se puede hacer.....
un saludo.........

RickESP
31/07/13, 18:38:05
Sin duda, despues de haber probado casi todas las roms, esta para mi gusto es la mejor en cuanto a rendimiento y bateria se refiere, funcional 100% y muy fluida.
Despues de haber perdido mi Galaxy S Plus, con esta rom al menos consigo aprovechar al maximo el rendimiento del Skate y no echar tanto de menos al Samsung, gracias.

:ok:

delmetor
02/08/13, 22:10:49
Puede que ya se haya dicho pero comento por si a alguien le puede interesar.

He instalado esta ROM hoy y no funcionaba el sensor de proximidad (he visto que a muchos les ha pasado). En mi caso se ha solucionado con la opción Ajustes del terminal=>RESTAURAR PREDETERMINADOS (Borrar ajustes de calibración). Reinicio y andando.

Muy buena ROM. Gracias al cocinero.

darkastalier
03/08/13, 13:33:45
esta rom le servira a un zte n270 que mod sle sacan provecho, gracias