Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar Cámara OB como webcam para el PC
Pues eso, estoy interesado en hacer esto, para llamadas por skype, ya que el movil consume una barbaridad con skype, sin mencionar a la temperatura que se pone...
Alguien sabe algo?
Muchas Gracias ;)
Soleiyu
06/10/12, 14:37:39
Creo que la cm10 tiene esa opción por defecto al conectar al pc, pero siendo sincero no he probado si funciona :D
Hay una app llamada DroidCam que te permite hacer eso en cualquier rom, miro bien y edito mi post.
EDITO: Ya corregi el nombre de la app :D. Te dejo un lindo para que te instruya un poco acerca del uso de esta app http://www.elandroidelibre.com/2011/07/transforma-tu-android-en-una-webcam-gracias-a-droidcam-wireless-webcam.html
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
No me funciona, ya que los drivers no están firmados y mi PC no me deja instalar, lo intentaré de nuevo! muchas gracias!
jes0411
06/10/12, 17:39:04
No me funciona, ya que los drivers no están firmados y mi PC no me deja instalar, lo intentaré de nuevo! muchas gracias!
Para instalar drivers sin firmar abre un cmd y pon:
bcdedit -set loadoptions DISABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit -set TESTSIGNING ONReinicia e instala el driver. Una vez que instales el driver abres cmd y pones:
bcdedit -set loadoptions ENABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit -set TESTSIGNING OFFY reinicias de nuevo y ya te funcionará.
Y justamente hoy me revienta el PC cuando se fue la luz, al encenderlo después solo encendía y se apagaba ni pii de la Bios ni na, no se si será la placa(lo mas posible) procesador o fuente( lo dudo, ya que enciende todo, incluso disco ventilador, etc...) si alguien sabe cual de los tres puede ser que me diga me urge estoy sin PC :(((
Subiré un video para que veáis los síntomas
jes0411
08/10/12, 05:22:44
Por lo que dices parece ser la placa, a mí se me han quemado 2 pc's, uno de hace tiempo y un media center con xp, por subidas de tensión después de irse la luz y los dos era por la placa.
Ya me paso otra vez con el mismo modelo pero en ese caso dio pantallazo azul, y no volvió a encender, hoy compro una pues.Gracias
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Hecho, encima me pasa por el seguro muhahaha para mañana lo tengo
Enviado desde mi LG-P970 customizaoo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.