PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lumia 800 bloqueado al llamar

Esther75
06/10/12, 14:25:38
lumia 800 se bloquea cuando realizo una llamada. La pantalla se queda negra y no responde.He actualizado el móvil y sigue igual.¿alguien me puede ayudar? Gracias.

gonzete
06/10/12, 17:09:07
Pero la llamada sigue en curso? si es asi el sensor de proximidad esta mal, llevalo a un nokia care que te lo cambien.

Esther75
08/10/12, 21:24:28
Hola gonzete,la llamada continua pero no puedo cortarla ni hacer nada ya que movil no responde. Tendré que llevarlo para que me miren el sensor.Muchas gracias.

vadash
09/10/12, 11:11:31
ami a veces me pasa dale un par de veces al power y vuelve a levantar la pantalla

raymo
30/10/12, 08:58:50
¿Pudiste solucionar el problema? ¿Era culpa del sensor de proximidad?

fumeke
31/10/12, 17:30:05
Buenas,yo tuve ese mismo problema tras una caida del movil y resulto ser que el sensor estaba roto...con la aplicacion de diagnostico,puedes comprobar si el sensor funciona bien,si cambia de detectarte a no detectarte,en mi caso,siempre estaba detectandome y por ello en las llamadas se me quedaba bloqueado hasta pasado un rato dsd que finaliza la llamada...

vjmixx
20/06/13, 21:29:54
SEÑORES: les traigo la solucion a este molesto problema, ES MA SENCILLO DE LO QUE PARECE, solo espero que agradezcan....
1. LIMPIEN LA PANTALLA, Y ESTUCHES, PROTECTORES, SKINS O LE QUE TENGAN.
2. SAQUEN LA BANDEJITA DONDE ESTA LA TARJETA MINISIM O COMO USTEDES LE LLAMEN EN SU PAIS.
3. DE MANERA MODERADA SOPLEN EN DONDE SE INTRODUCE LA TARJETA SIM, UNAS 3 O 4 VECES, INTRODUZCAN DE NUEVO LA TARJETA Y EL ERROR DESAPARECE.

sucede que en esa parte esta el sensor y el polvo muchas veces hace que funcione mal, regularmente sucede a los 6 o 8 meses que empezamos a usar el smartphone.
espero sus comentarios

MKD
20/06/13, 23:01:47
lumia 800 se bloquea cuando realizo una llamada. La pantalla se queda negra y no responde.He actualizado el móvil y sigue igual.¿alguien me puede ayudar? Gracias.

Bueno, más de una vez he escrito por aquí que llevaba tiempo sufriendo ese problema, y que iba y venía. Cuando se presentaba, la única forma de solucionarlo era apretando la pantalla en la zona de los botones. Pero como no era plan de andar así cada dos por tres, decidí llevarlo a un Nokia Care. El problema es que se ha llevado tantas leches, que a acabado por desplazarse la pantalla unas micras, nada apreciable a la vista, pero lo suficiente para que fallase el sensor de presencia al estar desajustado.

Así que si no tienes puesto ningún protector, llévalo a un centro de Nokia, te cambiaran la pantalla y además te entra en garantía. A mí me no me han puesto ningún problema, y como tenía la pantalla bastante rayada, me ha venido de maravilla.