Ver la Versión Completa : Metal Slug 3
Hola. Habéis probado el metal slug 3? me lo he bajado ayer pero en cuanto llevo más de un minuto jugando me empieza a ir a tirones, a partir de la zona en la que empieza a haber más tiros y más personajes. Me estoy empezando a cabrear, parece que las cosas no van lo fluidas que deberían, estaba más contento con mi one s. Saludos.
Acabo de bajar el blazing star, y más de lo mismo, en cuanto paso la primera misión, se queda pillado...
Banville0
06/10/12, 14:19:40
Pues yo tengo comprado el metal slug y perfecto. Habría que ver si son originales y que rom estás usando, porque hay algunos kernel que en determinados momentos pueden dar problemas con los juegos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Lo compré de segunda mano y me lo dieron con una rom cocinada, pero ayer le meti una original. Los juegos son bajados de htcmania, pero yo pensaba que no tenía nada que ver si eran comprados del market o no.
el_geko
06/10/12, 15:56:44
Yo tengo el movil de serie y tambien va a tirones
desde mi pepino de S3
Pues no entiendo... este en teoría es tope de gama y si no puedo ni jugar a los juegos que me gustan... qué decepción :\
scabioman
06/10/12, 21:33:50
Pregunta de bombero retirado.... lo probaron con el ahorro de energía desactivado?
Gacela1
06/10/12, 22:10:02
Puede ser si veo partidos de fútbol con sopcast y ahorro de energía va a tirones ....sino va a tope
Lo tengo desactivao, la verdad que no me dio por mirarlo primero, pero está desactivao por defecto. El enlace al juego es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415778
a ver si alguien confirma si el problema es solo mio o de más gente
Bueno, acabo de leer los comentarios de la gente (ya lo sé, lo primero que debería haber hecho ja ja) y aparentemente tiene algo que ver no haberlo comprado directamente en la play store. A ver si aparece una solución pronto, saludos y gracias a todos por contestar.
yondaime88
07/10/12, 04:26:20
Bueno, acabo de leer los comentarios de la gente (ya lo sé, lo primero que debería haber hecho ja ja) y aparentemente tiene algo que ver no haberlo comprado directamente en la play store. A ver si aparece una solución pronto, saludos y gracias a todos por contestar.
Si como dices arriba es uno de los juehos que te mola...pues compralo y 0 problemas ya veras!
demonstone
07/10/12, 07:24:32
Os quejais de juegos bajados que no comprados en el market, flipante
Raúl desde su Galaxy S3
galaxyn
07/10/12, 07:59:37
A mi tambien me pasa lo mismo....y no, no es bajao del store...si alguien confirma que bajandolo del store va bien lo compro!
demonstone
07/10/12, 08:57:43
A mi tambien me pasa lo mismo....y no, no es bajao del store...si alguien confirma que bajandolo del store va bien lo compro!
Compralo, lo pruebas por ti mismo y si no te convence tienes 15min para que te devuelvan el dinero.
Raúl desde su Galaxy Tab2
el_geko
07/10/12, 14:24:43
Para lo unico que sirve comprarlo es que se puede jugar en cooperativo por lo demas...tiene limite de creditos, sino hay una apk que tiene la rom y el emulador, con creditos ilimitados lo que no tiene coop
desde mi pepino de S3
demonstone
07/10/12, 14:53:21
Para lo unico que sirve comprarlo es que se puede jugar en cooperativo por lo demas...tiene limite de creditos, sino hay una apk que tiene la rom y el emulador, con creditos ilimitados lo que no tiene coop
desde mi pepino de S3
El eterno debate... Seguro que pagar por él y tenerlo legal sólo sirve para tener modo cooperativo...
Raúl desde su Galaxy S3
Si si es flipante quejarse por una app que no pago... Lo primero NO me quejo, solo pregunto a ver si soy el unico, si me quejaba de algo era por la idea de que fuera el movil el culpable de que no funcionara. Lo segundo que desde luego yo no voy a pagar dinero por ninguna app, no voy a entrar en debates, pero si por mi pueblo dices que pagaste 6e por un juego para el movil... y lo ultimo... yo no se por que hay xente que entra pa decir comentarios de esos, ya se que podeis que es un foro de libre expresion bla bla bla pero que mas dara lo que hagan los demas, hay que tener ganas de lio.... y al que le parezca tonto bajarse programas o juegos, hay millones de foros dedicados a esto.
Agradezco las respuestas. Saludos.
el_geko
07/10/12, 16:32:33
Si si es flipante quejarse por una app que no pago... Lo primero NO me quejo, solo pregunto a ver si soy el unico, si me quejaba de algo era por la idea de que fuera el movil el culpable de que no funcionara. Lo segundo que desde luego yo no voy a pagar dinero por ninguna app, no voy a entrar en debates, pero si por mi pueblo dices que pagaste 6e por un juego para el movil... y lo ultimo... yo no se por que hay xente que entra pa decir comentarios de esos, ya se que podeis que es un foro de libre expresion bla bla bla pero que mas dara lo que hagan los demas, hay que tener ganas de lio.... y al que le parezca tonto bajarse programas o juegos, hay millones de foros dedicados a esto.
Agradezco las respuestas. Saludos.
La verdad que casi seis euros por ese juego...cuando lo pongan a menos de un euro quiza lo compre, debe ser al parchearlo que se jode por eso solo funciona a los que lo han comprado
desde mi pepino de S3
yondaime88
07/10/12, 16:50:25
La verdad que casi seis euros por ese juego...cuando lo pongan a menos de un euro quiza lo compre, debe ser al parchearlo que se jode por eso solo funciona a los que lo han comprado
desde mi pepino de S3
Mejor que lo regalen...lo que hay que oir
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
mordiskos
07/10/12, 18:11:02
Y te quejas del rendimiento del movil porque una aplicacion, que has "pirateado", o que esta programada como el ojete te va mal?
Veo una falta de informacion por parte de la gente bastante grande...
Que este telefono sea tope gama en cuanto a hardware no quiere decir que TODAS las aplicaciones del mundo, por pocos recursos que necesiten, esten optimizadas para su hardware. Veo que es algo que la gente sigue sin entender...
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
demonstone
07/10/12, 20:53:28
Mejor que lo regalen...lo que hay que oir
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Y te quejas del rendimiento del movil porque una aplicacion, que has "pirateado", o que esta programada como el ojete te va mal?
Veo una falta de informacion por parte de la gente bastante grande...
Que este telefono sea tope gama en cuanto a hardware no quiere decir que TODAS las aplicaciones del mundo, por pocos recursos que necesiten, esten optimizadas para su hardware. Veo que es algo que la gente sigue sin entender...
Menos mal que aún hay gente con sentido común.
Raúl desde su Galaxy S3
Bueno, el tema estaba solucionado hace ya rato. Yo pensaba que el juego debería funcionar perfectamente. Mi lógica fue: si tengo un móvil que es de la más alta gama y me bajo un juego cualquiera, debe funcionar, porque si no funciona en el mio, que es de la más alta gama, no puede funcionar en ninguno (álgebra básica). Me equivoqué, al parecer al no estar bajado del market da problemas. Por mi ahí se queda la cosa. Ahora resulta que igual es porque el hardware y el software que si están optimizados o no lo están o no sé qué... bueno, a lo mejor tienes razón. Lo que no entiendo son esos comentarios de que si os cuesta entenderlo, que si te quejas de no se qué... vamos para mi eso es buscar lío... yo cuando voy por la calle no se me ocurre empezar a decir a alguien que si tiene o no idea que si lo que hace tiene o no sentido... cada cual que haga lo que quiera. Bueno, ya no sé ni para que entro al post en realidad, total pa leer estas cosas. No me explayo más.
demonstone
08/10/12, 01:13:02
Bueno, el tema estaba solucionado hace ya rato. Yo pensaba que el juego debería funcionar perfectamente. Mi lógica fue: si tengo un móvil que es de la más alta gama y me bajo un juego cualquiera, debe funcionar, porque si no funciona en el mio, que es de la más alta gama, no puede funcionar en ninguno (álgebra básica). Me equivoqué, al parecer al no estar bajado del market da problemas. Por mi ahí se queda la cosa. Ahora resulta que igual es porque el hardware y el software que si están optimizados o no lo están o no sé qué... bueno, a lo mejor tienes razón. Lo que no entiendo son esos comentarios de que si os cuesta entenderlo, que si te quejas de no se qué... vamos para mi eso es buscar lío... yo cuando voy por la calle no se me ocurre empezar a decir a alguien que si tiene o no idea que si lo que hace tiene o no sentido... cada cual que haga lo que quiera. Bueno, ya no sé ni para que entro al post en realidad, total pa leer estas cosas. No me explayo más.
Siento haberte causado la impresión de buscar lío. No era mi intención ni mucho menos.
Saludos.
Raúl desde su Galaxy Tab2
mordiskos
08/10/12, 01:27:27
Buscar lio no, se ha tratado de dar una explicacion a tu "problema". Pero parece que el broncas eres tu amigo ;-)
Sinceramente, no he probado este juego en concreto, pero imagino que si esta en el Store, como compatible para el nuestro, deberia ir bien; otra cosa sea que al bajartelo de otro sitio "no oficial", no sea la ultima version y tenga problemas con este movil. Prueba a buscarte otra version mas nueva, quizas te vaya mejor :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.