PDA

Ver la Versión Completa : Gps


Takikardiko
06/10/12, 13:26:27
Buenas,

no consigo usar aplicaciones que necesiten el gps. No tengo tarifa de datos y no se porque pero no pilla satelites ni para atras.

¿a alguien le pasa o sabe que hacer?

notass
06/10/12, 13:34:10
Con la tarifa de datos lo unico que hace es cogerlos un poco antes.
Yo te recomendaria que limpiaras el caché del GPS.
Marca este numero: *#*#7378423#*#*
Ahi vas a Service tests/GPS/ Purge assistance data
Luego intenta posicionarte GPS location test, o con la aplicacion que prefieras,ya sea Sygic o lo que sea. Eso si, intenta estar quieto hasta que lo haga y en espacios abiertos...

pacojones92
11/10/12, 00:06:40
Hay algunas aplicaciones que requieren señal GPS muy buena, y sin internet, es muy muy difícil geoposicionarte.
A mi también me a pasado lo que a ti, asi que te comprendo.
Es el coñazo del A-GPS que necesita muy mucho el internet.

PD: si lo que quieres es usar el móvil como navegador, yo uso Sygic, sin internet y con los mapas en la SD pilla señal muy rápido y sin problemas.

Mreycos
11/10/12, 07:11:49
A mi el endomondo sin datos no me engancha tras más de 7 minutos. Comprobado. Pongo los datos y la vez que más en 2 estaba listo.

Curiosamente una vez pescado el gps puedo quitárselo y no lo pierde.

En realidad del TomTom del coche a veces tarda mucho en coger señal, y por fuerza tendrá mejor detector que el teléfono...

notass
11/10/12, 20:27:14
El problema de muchos dispositivos, es que guardan la ultima posicion,entonces al estar en otra e intentar conectarse, no puede acceder a los mismos satelites que donde lo apagaste,eso se soluciona o con 3g o borrando el cahce del gps como puse arriba....

Takikardiko
14/10/12, 14:21:25
Primero gracias por contestar.

Al final no probé porque se me olvidó y ahora he flasheado a ICS y la verdad es que pilla señal en nada. No se que sería.

danri
01/11/12, 20:14:51
¿Alguien tiene instalado el Copilot 9 y en travesía le pasa que tarda mucho tiempo en refrescar la posición? Mucho tiempo me refiero a 6 segundos o 7, lo que implica que me pase el desvío que debo tomar.

Fedemza
01/11/12, 23:08:53
Con la tarifa de datos lo unico que hace es cogerlos un poco antes.
Yo te recomendaria que limpiaras el caché del GPS.
Marca este numero: *#*#7378423#*#*
Ahi vas a Service tests/GPS/ Purge assistance data
Luego intenta posicionarte GPS location test, o con la aplicacion que prefieras,ya sea Sygic o lo que sea. Eso si, intenta estar quieto hasta que lo haga y en espacios abiertos...


Notass que es es menu que aparece al marcar ese número?? para que sirve ese menu??

notass
02/11/12, 08:04:34
Notass que es es menu que aparece al marcar ese número?? para que sirve ese menu??

Sirve para ver datos del teléfono y hacer pruebas del hardware

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2