PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me calienta y se me va la bateria!


davidmj1988
06/10/12, 13:16:51
Buenas mirar tengo un problema con el movil (lg optimus 2x) desde hace un tiempo se me calienta y se me va la bateria sin usarlo casi... probando me he dado cuenta que poniendolo en modo avion no me pasa, no tengo ni idea de que le puede pasar... esta rooteado ¿puede ser por la rom? tambien he intentado instalar la rom CyanogenMod 7.2 Cyan-3D v0.8 de homer2 con clockworkmod recovery y no se porque pero se me queda pillado en la segunda pantalla de inicio que pone lg. Muchas gracias por vuestra atencion y un saludo.

josec89
06/10/12, 14:21:30
Hola,

A mi también me pasa. A veces se calienta durante el uso normal y ya hay que quitarle la batería y volver a ponersela. Otras veces ocurre cuando está cargando.

Me ha pasado con varias roms diferentes

¿Alguien tiene alguna de por qué pasa?

davidmj1988
06/10/12, 16:37:34
a mi me pasa hasta llevandolo en el bolsillo asi que no debe de ser muy normal... jajajja

ramensivarel
06/10/12, 18:12:20
Hola, a mi me suele pasar cuando estoy con el teléfono en 3G y en la zona en la que estoy la cobertura es débil. Prueba a cambiarlo a 2G y observa si la duración de la batería mejora.

cristianch410
07/10/12, 14:04:01
Pues yo desde que estoy en con cm9 o cm10 desde junio lo mismo, cuando tengo un 30 o 40 de batería se apaga, y lo peor es que ayer le cambie la batería a mi tía y sigo igual : (

-LG NUNCA MAS !!!

espinetsx
07/10/12, 15:39:51
A mi tambien me pasaba,puse otra baseband (del su660) instale el getRil de la playstore (tenia un ril erroneo) le di a actualizar en el getril y ahí termino el problema conmigo... estais seguros de tener bien el ril? quizá os pase lo que a mi. Tambien podria ser una baseband erronea... bueno ahí os lo dejo como idea

cristianch410
07/10/12, 15:49:47
Pies me pasa con la ril que me viene por defecto siempre y con la mía de siempre hasta en las ROM gb, estoy probando el kernel de harsh a ver si con la nueva batería no me lo hace, lo que me toca las narices este kernel es la señal de WiFi, donde tenia poca señal no tengo con el puesto

-LG NUNCA MAS !!!

cristianch410
10/10/12, 14:05:06
Yo he probado con otra bateria original y con el kernel de harsh en la rom paranoidandroid jb y la primera descarga 0 problemas, la segunda se me apago con 2 % de bateria lo encendi y ya lo agote, con el kernel de stock con la misma bateria se apagaba cuando quedaba 30-40 de bateria a si que elegir un buen kernel es ideal tambien

laparto
10/10/12, 16:43:48
Como han dicho, suele ser por el 3G y la mala cobertura, probar otras versiones de radio y q el ril se corresponda con la baseband.

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2

davidmj1988
15/12/12, 15:56:30
me estais hablando en chino... jajajaj puse la rom de casa de vodafone instale el getril y me dice que el ril y la baseband coinciden y yo no se que hacer ya! si tirarlo por la ventana o usarlo de pisapapeles y comprarme otro! a ver si me podeis dar algun consejo (en vocabulario cristiano por favor xD). Gracias!

ads88
15/12/12, 18:02:50
Estoy en la misma situación que David. Precisamente hoy tenía la batería al 20% y de repente me dice que se va a apagar. Ya no enciende hasta que no le quitas la batería. Me pasa cada 2-3 semanas pero molesta. A mí también me dice que el RIL y la BB coinciden. De hecho, nunca he flasheado nada de eso.

Tengo la rom de stock

danilo89
15/12/12, 18:33:31
es por el 3G

fonsocruise
15/12/12, 20:20:35
Yo flipo con los problemas que leo sobre nuestros 2X que si se calienta que si reinicia...que se va la cobertura.....y nunca me ha pasado nada de esto.

Sent from my Optimus 2X using Tapatalk 2

davidmj1988
16/12/12, 16:34:05
pero a mi es todos los dias! cuando le da (unas veces al 30%, otras al 40%,etc...) me dice que se va a apagar. Logicamente se me apaga y cuando lo intento volver a encender me poner que la bateria esta al 1%

Nosfe_vlc
16/12/12, 18:57:38
Mira que la SD no este corrupta o estropeada.
A mi me pasaron un movil para ver que le pasaba y le pasaba eso, la sd se ponia a una T impresionante, al punto que la saque con pinzas porque me quemaba (no, no quise esperar mas a quitarla XDD). La bateria duraba escasas 4h.
Meti la sd en el pc y lo mismo, se calentaba muchisimo y el pc decia de formatearla, le decia que si pero luego saltaba que era imposible. Lo intente de nuevo y me colgo el PC...
Imagino que si la SD no esta en condiciones hace eso...
saludos!

Darken22
19/12/12, 09:57:27
Me paso lo mismo hace un par de meses, se calienta por la zona de la camara, y la bateria se va solita.En 30min lo puedes tener totalmente descargado.
Es un problema de placa base. A mi me entro en garantia.

davidmj1988
19/12/12, 23:48:13
Es probable porque esto no es normal... mi movil ya no tiene garantia ¿sabes cuanto cuesta mas o menos?