PDA

Ver la Versión Completa : La he liado con mi movil!

tiranita94
06/10/12, 12:37:39
Buenas, vereis llevo un tiempo intentando rootear el movil para ver si le podia instalar ICS, y básicamente por trastear un poco e investigar por este mundillo del root, pero una vez mas, parece que la curiosidad mato al gato.

Tengo un samsung galaxy R, y he intentado rootearlo con superoneclick, pero siempre el proceso de rooteo parecía fallido y el programa se quedaba colgado o simplemente no hacia nada.

El problema ha venido cuando, a partir de anoche, y de repente, el movil me va FATAL, el tactil me reacciona muy tarde, o bien me reacciona mal, o bien tengo que darle muchas veces para que me funcione.

En teoria no está rooteado, ya que la aplicacion de superuser no se me ha instalado y al bajar el titanium backup me dice que no soy root, pero en cambio hay una cosa que me preocupa: en la version de kernel que tengo pone que es 2.6.26.3-I9103XWKI5-CL577705 root@DELL86 #3 y ademas anoche no me dejaba bajar aplicaciones del play store y se quedaba en "descargando".

Alguien puede ayudarme? He probado a darle a "Unroot" en ese mismo programa, pero no me quita esa version de kernel y el movil sigue mal :(

siwy
06/10/12, 13:21:29
Si lo que quieres es poner ICS pásate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442726, posiblemente se te solucionará todo lo que comentas.
Y macho... Para rootear en GB me curré un manual de lo más sencillo, lo tienes en las chinchetas de la sección de roms.

Salu2,
SiWy ;)

tiranita94
06/10/12, 14:09:02
He intentado rootear ahora con tu tutorial, pero tengo una duda:
Cuando tengo que instalar superuser desde la sd card, como lo meto ahi?
Desde el ordenador no me sale ninguna carpeta que sea sd card y no se donde meter el zip

siwy
06/10/12, 15:10:37
El zip lo puedes poner donde quieras, la Rita quite yo es orientativa. Después desde el cwm puedes buscarlo donde lo hayas puesto.

Salu2,
SiWy ;)

siwy
06/10/12, 15:13:42
Mierda de texto predictivo :p
Quería decir que la ruta que puse es orientativa.
Si no puedes acceder del pc al móvil prueba a descargarlo directamente desde el móvil.

Salu2,
SiWy ;)

tiranita94
11/10/12, 22:59:27
Vale muchas gracias por tus consejos, al final lo rooteé de otro modo y de momento me va de escandalo! :D

homer5800
11/10/12, 23:38:48
Vale muchas gracias por tus consejos, al final lo rooteé de otro modo y de momento me va de escandalo! :D

Para instalar ICS no te hacia falta rootearlo !!