Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin veloz que Roms tendreis
Pues eso, ya sabemos que veloz estara ahora mas enseñando que cocinando, yo le he sido fiel y me hubiera gustado tener siempre su Rom. Nos dice que se actualizaran poco a poco no al ritmo de ahora. Muchos de nosotros somos unos culos inquietos y tenemos que probar continuamente roms. Veloz ha sido el único que ha conseguido que me quede quieto en una roms sin probar otras.
Yo quiero mantener su Rom pero cual vais a probar o tener entre actualizacion y actualización(yo pienso seguir a veloz en su foro diariamente y probar cada actualización que haga)
En definitiva,¿ exite alternativa tan buena como la de veloz?
Gracias por tu trabajo veloz, no te digo vuelve, te digo no te vayas!!!!!!
chinitiw
06/10/12, 11:32:20
Pues eso, ya sabemos que veloz estara ahora mas enseñando que cocinando, yo le he sido fiel y me hubiera gustado tener siempre su Rom. Nos dice que se actualizaran poco a poco no al ritmo de ahora. Muchos de nosotros somos unos culos inquietos y tenemos que probar continuamente roms. Veloz ha sido el único que ha conseguido que me quede quieto en una roms sin probar otras.
Yo quiero mantener su Rom pero cual vais a probar o tener entre actualizacion y actualización(yo pienso seguir a veloz en su foro diariamente y probar cada actualización que haga)
En definitiva,¿ exite alternativa tan buena como la de veloz?
Gracias por tu trabajo veloz, no te digo vuelve, te digo no te vayas!!!!!!
Buenas:
No te preocupes , que el boss Veloz seguirá cocinando, con menor frecuencia , si , pero también formará a otros buenos cocinillas que seguirán sus pasos y no decepcionarán SEGURO.
tiggerbcn
06/10/12, 14:04:55
Pues no será por roms, y la mayoria muy buenas, al final casi todas son iguales con alguna opcion de mas o de menos y ultimamente casi todas hacen fusiones entre AOSP,AOKP,CM o CN, asi que pillan lo mejor de cada casa, yo ahora llevo la Liquid y muy contento, pero el resto tambien son muy buenas, solo hay que enocntrar la combinacion perfecta entre rom y kernel que esto ultimo es muy importante.
Cullera33
06/10/12, 14:13:11
Yo llevo la Xenon HD y estoy encantado. La batería me dura más de 3h y en reposo es un mechero.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
alucardvampiro
06/10/12, 14:43:09
Pues si veloz no actualiza, llevare una ROM de sus aprendices, ya que a sido el único capaz de retener mis ansias de flasheo, y si no me compro un siphon 5 jajajaja, bueno esto ultimo es coña jajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus
tiggerbcn
06/10/12, 14:54:48
Yo llevo la Xenon HD y estoy encantado. La batería me dura más de 3h y en reposo es un mechero.
La bateria te dura mas de 3 horas???, joer si no durase mas de 3 horas ibamos listos, jejejeje, a mi me dura 2 dias, todo dependiendo del uso que le de, lo de la bateria de todos modos depende mas del kernel que de la rom
angekcc
06/10/12, 16:23:23
Imagino que se refiere a 3h con pantalla encendida!.
Con todo de serie llego a esos valores.
I love Galaxy Nexus
deo_t90
06/10/12, 17:34:47
Imagino que se refiere a 3h con pantalla encendida!.
Con todo de serie llego a esos valores.
I love Galaxy Nexus
seguro que puedes hacer que te dure más :ok:
pero como dice nuestro compi tiggerbcn depende más del kernel y frecuencias cpu,sus voltajes, el governor.. y cosas de esas que al final lo que haces es un underclocking
por cierto hay roms muy buenas por el foro por no decir que muchas se parecen
Cullera33
06/10/12, 19:02:38
xDDD
Me referia a pantalla encendida si xD
Depende mucho de los días, ya que viajo mucho en tren y cuando estoy en zonas de muy poca cobertura y 3g el movil chupa más.
En un dia estando en casa, con wifi solo y brillo al 15%, como por ejemplo ayer, llegué a las 3h 45 min de pantalla. Kernel Franco 281 a 1350 Mhz.
Por la noche, con wifi puesto, me gasta entre 4-6% las 7-8h.
Saludos
Diamond17
06/10/12, 20:25:48
La ParanoidAndroid, no hay ninguna que me guste tanto como esa.
vipolar
06/10/12, 20:55:10
Yo e probado unas cuantas y la mejor para mi ahora es la paranoid muy fina...
enviado desde mis trastorno ;-))
vipolar
06/10/12, 20:55:46
Estoy deacuerdo con tigo:eek:
enviado desde mis trastorno ;-))
Yo me pasé hace tiempo a la paranoid también se aprovecha mejor la pantalla.
Enviado desde mi cacharro
siati38
06/10/12, 23:12:57
Yo uso lo que va saliendo de AOKP no contemplo usar otra rom
Gracias por vuestras respuestas, voy haciendome una idea
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
dante07
07/10/12, 00:17:26
Hombre, yo personalmente llevo desde ICS sin meter una Rom de veloz y sin pegas. Ahora mismo estoy con XenonHD y me parece de lo mejor que hay, aunque se hablan maravillas de Liquid
JBSourcery sin duda va muy bien y la más personalizable de todas, más incluso que miui yo creo
angel_mg22
07/10/12, 02:23:12
veloz? quien es veloz? xD
Shaglok
07/10/12, 07:02:02
Hombre, yo personalmente llevo desde ICS sin meter una Rom de veloz y sin pegas. Ahora mismo estoy con XenonHD y me parece de lo mejor que hay, aunque se hablan maravillas de Liquid
Yo si soy sincero estoy igual. No he instalado nunca ninguna rom de Veloz, así que soy otro ejemplo de que hay vida sin él :p.
Ahora llevo la Dark Paranoid Android y estoy encantado de la vida, tanto con apariencia, rendimiento, batería... Parece inmejorable.
veloz? quien es veloz? xD
Pues es el cocinero de la Pure y la underworld, las cuales has probado y posteado en el post correspondiente... :D
Deberías releerte y tendrás la respuesta a tu pregunta :thumbup:
Un saludo.
DTroyano
07/10/12, 10:58:52
Yo en la desire era pro-cyanogen, pero cuando pusieron el trebutchet ese Launcher suyo no me gustó nada, ninguno va tan suave como el original, tampoco hay opción de poner el original, así que encontré la underworld de veloz y es genial un consumo y extras, excelentes . Ahora pues tal vez vuelva a cyano y intentar poner el Launcher oficial como sea
bajito93
07/10/12, 11:40:36
Yo en la desire era pro-cyanogen, pero cuando pusieron el trebutchet ese Launcher suyo no me gustó nada, ninguno va tan suave como el original, tampoco hay opción de poner el original, así que encontré la underworld de veloz y es genial un consumo y extras, excelentes . Ahora pues tal vez vuelva a cyano y intentar poner el Launcher oficial como sea
La underworld de veloz esta basada en AOKP prueba la oficial de AOKP seguro q es la q buscas :ok:
DTroyano
07/10/12, 11:46:56
Pues esa estoy buscando, pero no la encuentro en el foro, no se si tiene otro nombre o que jaja.
Edit, creo que la he encontrado ya la probaré, sabes si también tiene ota?
bajito93
07/10/12, 12:33:57
Pues esa estoy buscando, pero no la encuentro en el foro, no se si tiene otro nombre o que jaja.
Edit, creo que la he encontrado ya la probaré, sabes si también tiene ota?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465700 aqy la tienes
josehg88
07/10/12, 12:56:48
Desde antes de su anuncio ya empecé a usar CNA para mi la mejor que he probado
viruslaura
07/10/12, 13:01:20
Tampoco teneis q obsesionaros con estar constantemente actualizando, ya q lleveis la q lleveis puede q la ultima actualizacion no os guste, hay gente q usa la int hime no es jb pero les encanta, porq no tener una de veloz si va bien para q mas actualizaciones, yo igual ya dejo este mundillo, puesto q me queda poco q estar con el nexus y ha sido el q mas me ha durado x seguir a veloz y como no a los q hay alrededor q son de lo mejor q he conocido, saludos a todos
By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com/
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465700 aqy la tienes
En realidad este es su hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420337
Yo, sigo con la jellybro.
DoktorZero
07/10/12, 13:25:42
Pues yo estoy con la purenexus 5.0.5 y muy contento
Cyanogenmod sin duda XD
josemariajsm
07/10/12, 13:54:25
Estoy igual, paso a miui y otras, pero el modo tablet es genial.
alucardvampiro
07/10/12, 14:21:41
Tampoco teneis q obsesionaros con estar constantemente actualizando, ya q lleveis la q lleveis puede q la ultima actualizacion no os guste, hay gente q usa la int hime no es jb pero les encanta, porq no tener una de veloz si va bien para q mas actualizaciones, yo igual ya dejo este mundillo, puesto q me queda poco q estar con el nexus y ha sido el q mas me ha durado x seguir a veloz y como no a los q hay alrededor q son de lo mejor q he conocido, saludos a todos
Me cago en...... donde vas tío, dame la dirección jajajajjaa, joer con la gente tan buena que hay y empezáis a iros unos por unos motivos y otros por otros distintos, me siento triste, me gustaban mucho los posts esos que llovían los mensajes de preguntas y respuesta en 0 coma, el buen rollito que se creo al rededor de las roms de veloz, pues eso me daría pena que se terminase.
MotoDefy
07/10/12, 14:28:42
Yo ando testeando la XenonHD,pero seguramente me acabe pasando a las AOKP y CM cuando cojan mas estabilidad.
Envoyé depuis mon Galaxy Nexus avec Tapatalk
mtduende
07/10/12, 19:26:19
Probad JBSourcery, en serio no os vais a arrepentir, yo hasta la fecha siempre he llevado roms de veloz y super contento como todos, pero al probar esta e de decir que no tiene nada que envidiarle a la Underworld. La liquid tambien esta muy bien, lo dicho, haberlas haylas y muy buenas.
alucardvampiro
07/10/12, 20:01:50
A veces no es que la ROM vaya fina, es mas por el buen ambiente que se crea al rededor de dicha ROM
By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com/ (http://www.teregalounpoema.com/)
¿Por cual vas a sustituir el Nexus?
En realidad este es su hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420337
Yo, sigo con la jellybro.
Gike esa era la de Eurosknak, que se podia bajar directamente desde rom manager?
viruslaura
07/10/12, 21:44:21
A veces no es que la ROM vaya fina, es mas por el buen ambiente que se crea al rededor de dicha ROM
Sabes todos mis pasos ya q me sigues como buen amigo q eres, y siempre seguiremos denteo y fuera de los foros saludos.
viruslaura
07/10/12, 21:46:34
¿Por cual vas a sustituir el Nexus?
Creo q me voy a pillar e...........
En cuanto cambie de.cacharro lo comunicare puesto q seguiria x aqui y seguramente con la gente de veloz ayudandome, espero jejeje pero igual el note es el q trasteare hasta el.cumple de mi hija y ya cojo el nuevo q ya dire, pero seguire apoyando las roms de veloz en lo q pueda aunq igual entrare en el galaxy III y el note q son lod q tengo cerca y puedo testear
Probad JBSourcery, en serio no os vais a arrepentir, yo hasta la fecha siempre he llevado roms de veloz y super contento como todos, pero al probar esta e de decir que no tiene nada que envidiarle a la Underworld. La liquid tambien esta muy bien, lo dicho, haberlas haylas y muy buenas.
a mi me entanca la JBSourcery,es la que llevo,la verdad es que la gente no la conoce,pero es cojonudisima,una pasada en personalizacion y en todo,coño,que tengo cambiaos de color hasta los puntitos que salen cuando desbloqueas!
Estoy de acuerdo con rokoa4 probad la JBSourcery, poco conocida pero muy efectiva y sin fallos, con actualizaciones y un sinfín de personalizaciones.
demalamanera
08/10/12, 01:36:33
Pues ahora que Veloz se va la rom que tendre sera... la de Veloz, jejeje. Si algo va bien para que tocar? Es que ya actualizamos por ansias, porque que diferencias sustanciales puede haber con las demas? que una me deje poner un tema o cambiar el color de algun icono escondido del sistema? modo tablet que a mi personalmente no me va?
Hay momentos en los que uno disfruta actualizando, estando a la ultima, y no le importa pegarse un par de horas configurando despues de hacer los 3 wipes, pero hay otros momentos en los que disfruto sabiendo que todo funciona bien y no tengo necesidad de preocuparme por nada mas.
Pues eso, seguire con la de veloz que tan bien me va hasta la proxima version de android que me pasare a stock y ahi me quedare (eso espero).
Captura JBSourcery v2.3 GSM
http://img.tapatalk.com/d/12/10/08/uju2ebez.jpg
deo_t90
08/10/12, 02:11:50
Pues ahora que Veloz se va la rom que tendre sera... la de Veloz, jejeje. Si algo va bien para que tocar? Es que ya actualizamos por ansias, porque que diferencias sustanciales puede haber con las demas? que una me deje poner un tema o cambiar el color de algun icono escondido del sistema? modo tablet que a mi personalmente no me va?
Hay momentos en los que uno disfruta actualizando, estando a la ultima, y no le importa pegarse un par de horas configurando despues de hacer los 3 wipes, pero hay otros momentos en los que disfruto sabiendo que todo funciona bien y no tengo necesidad de preocuparme por nada mas.
Pues eso, seguire con la de veloz que tan bien me va hasta la proxima version de android que me pasare a stock y ahi me quedare (eso espero).
estás seguro? cuantas roms has probado? hay algunas que van más fluidas que otras..
por no decir que algunas están basadas en aokp y otras en aosp
JuanLu86
08/10/12, 09:31:38
Yo lo que no entiendo es porque esa dependencia de Veloz... con la de ROMs que hay y limpias, fluidas, y que van como un tiro...
Ahora lo que me pregunto yo es... después de que LordStenka (no se si era si el nick) se fuera aparcando su MIUI porque llegó Veloz con la suya, espero, que este ultimo, no dejé a los usuarios de MIUI colgados... estaría muy feo...
naxer82
08/10/12, 10:49:54
Yo lo que no entiendo es porque esa dependencia de Veloz... con la de ROMs que hay y limpias, fluidas, y que van como un tiro...
Ahora lo que me pregunto yo es... después de que LordStenka (no se si era si el nick) se fuera aparcando su MIUI porque llegó Veloz con la suya, espero, que este ultimo, no dejé a los usuarios de MIUI colgados... estaría muy feo...
Eso tienes toda la razón yo menosprecio el curro de Veloz ni nada por el estilo. Si no la esencia Android es que todos se ayudan entre todos "codigo abierto" tenemos Cyano, aokp, etc. Hay un mundo fuera de Htcmania pasaros por XDA y hay roms para aburrir. Veloz quizás aporto mucho al Nexus. No tengo el móvil tanto tiempo para haber visto todo su curro, pero que vamos hay mas gente. Si fuera el Motorola Razr pos si que me echaría a llorar había una sola rom todos los demás proyectos aun estaban muy verdes. Pero en fin lo mismo de siempre el que te guste una rom es ir probando y creedme que hay mas cocineros. Repito sin despreciar a Veloz si lo a dejado para enseñar a mas gente pues genial, veréis como dentro de poco saldría alguien que saque nuevas roms. En fin
Saludos.
josehg88
08/10/12, 13:19:40
Eso tienes toda la razón yo menosprecio el curro de Veloz ni nada por el estilo. Si no la esencia Android es que todos se ayudan entre todos "codigo abierto" tenemos Cyano, aokp, etc. Hay un mundo fuera de Htcmania pasaros por XDA y hay roms para aburrir. Veloz quizás aporto mucho al Nexus. No tengo el móvil tanto tiempo para haber visto todo su curro, pero que vamos hay mas gente. Si fuera el Motorola Razr pos si que me echaría a llorar había una sola rom todos los demás proyectos aun estaban muy verdes. Pero en fin lo mismo de siempre el que te guste una rom es ir probando y creedme que hay mas cocineros. Repito sin despreciar a Veloz si lo a dejado para enseñar a mas gente pues genial, veréis como dentro de poco saldría alguien que saque nuevas roms. En fin
Saludos.
Totalmente de acuerdo en XDA hay miles de ROMs que por aquí ni se mencionan y que van mucho mejor que las adoradas en este foro. El problema para muchos es que esta en inglés. Pero con el Google traductor os podéis apañar. Buscad nuevas alternativas y aportarlas al foro. En eso consiste la comunidad Android ;)
La bateria te dura mas de 3 horas???, joer si no durase mas de 3 horas ibamos listos, jejejeje, a mi me dura 2 dias, todo dependiendo del uso que le de, lo de la bateria de todos modos depende mas del kernel que de la rom
yo flipo... 2 días??... eso será sin 3G, solo con wifi y sin apenas pantalla no? pq lo mejor que he conseguido (con kernel stock, con el resto ni de coña) han sido 11h con 1h de pantalla, 0'5h de gps, 2h de 3g, el resto wifi... 11h y me quedaba todavía un 51% de batería, así que calculo que podría haber llegado a las 19 o 20h sin problemas... Y ya me doy con un canto en los dientes, pq no es lo normal... así que 2 días... me parece poco creíble...
yo flipo... 2 días??... eso será sin 3G, solo con wifi y sin apenas pantalla no? pq lo mejor que he conseguido (con kernel stock, con el resto ni de coña) han sido 11h con 1h de pantalla, 0'5h de gps, 2h de 3g, el resto wifi... 11h y me quedaba todavía un 51% de batería, así que calculo que podría haber llegado a las 19 o 20h sin problemas... Y ya me doy con un canto en los dientes, pq no es lo normal... así que 2 días... me parece poco creíble...
si que es para flipar lo tuyo porque aunque yo tengo la bateria extendida con la normal puede ser poco menos pero por ahi rondara con la rom liquidsmoth
DANDOLE CAÑA
http://imageshack.us/a/img515/9488/20120930203029.png http://imageshack.us/a/img811/3650/20120930203036.png http://imageshack.us/a/img854/6408/20120930203018.png
USO NORMAL
http://imageshack.us/a/img513/6535/20121002205951.png http://imageshack.us/a/img207/5181/20121002205944.png http://imageshack.us/a/img29/5532/20121002205955.png
si que es para flipar lo tuyo porque aunque yo tengo la bateria extendida con la normal puede ser poco menos pero por ahi rondara con la rom liquidsmoth
DANDOLE CAÑA
http://imageshack.us/a/img515/9488/20120930203029.png http://imageshack.us/a/img811/3650/20120930203036.png http://imageshack.us/a/img854/6408/20120930203018.png
USO NORMAL
http://imageshack.us/a/img513/6535/20121002205951.png http://imageshack.us/a/img207/5181/20121002205944.png http://imageshack.us/a/img29/5532/20121002205955.png
a donde quieres ir a parar?? tu mismo indicas que estás con la batería extendida.. solo por esos 300mAh de más puede que te esté dando 1 o 2 horas más depende del uso...
Si ni con la batería extendida llegas a las 48h que indica el compañero... pues ya me dirás... Me fastidian bastante esos post donde la gente jura duraciones de 2 o 3 días sin exactamente como está consiguiéndolo... con uv? con greenpower? juicedefender? sin datos? sin sincronización? en 2g? siempre con wifi? una mezcla de todos??
en tu caso además me parece que tu móvil solo está activo cuando está "encendido" (pantalla activa), el resto del tiempo da la impresión, por lo que se puede ver con el tamaño de las imágenes que has puesto, que no hay procesos en segundo despertando el teléfono periódicamente para tareas de sincronización por ejemplo...
Liberty Valance
08/10/12, 16:53:33
Ninguna, yo me suicidaré atragantandome mi Nexyus!!
a donde quieres ir a parar?? tu mismo indicas que estás con la batería extendida.. solo por esos 300mAh de más puede que te esté dando 1 o 2 horas más depende del uso...
Si ni con la batería extendida llegas a las 48h que indica el compañero... pues ya me dirás... Me fastidian bastante esos post donde la gente jura duraciones de 2 o 3 días sin exactamente como está consiguiéndolo... con uv? con greenpower? juicedefender? sin datos? sin sincronización? en 2g? siempre con wifi? una mezcla de todos??
en tu caso además me parece que tu móvil solo está activo cuando está "encendido" (pantalla activa), el resto del tiempo da la impresión, por lo que se puede ver con el tamaño de las imágenes que has puesto, que no hay procesos en segundo despertando el teléfono periódicamente para tareas de sincronización por ejemplo...
La verdad es que no quiero llegar a ningun sitio solo comentarte que a ti te dura muy poco la bateria y puede ser que tengas alguna aplicacion que te gaste mas de la cuenta.
Otra cosa es que yo llevo la sincronizacion con el correo yahoo cada hora,con dropbox automatico,con whatsapp automatico,con google todo automatico menos el calendario, google currents y google+,el gps todas las opciones posibles y friencaster cuando lo veo y lo tengo en widget en el escritorio secundario.como ves algo en sincronizacion si que hay y si ves las capturas veras que no tengo casi corte ,que esta la mayoria en verde (llevo la radio xxla2) y ahi es donde se va un tanto por cien en consumo.
ckruzmc
08/10/12, 20:19:55
Yo usaria la ParandoidAndroid o la LiquidSmooth q es una combinacion de varias rooms:D
Yo acabo de instalar la LiquidSmooth, y de momento esta de vicio, aunque como todos sabemos los primeros dias todas van bien, es con el paso del tiempo cuando empiezan a trabarse.
Pero de entrada va mas rápida que la AOKP que tenia antes instalada, mejor sonido, muy configurable.
Pues yo uso AOKP desde que salió en JB y en ICS me iba entre AOKP y la paranoid.
Miren XDA, El inglés no es difícil chicos ;)
Saludos
Janni.
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
merodio_99
08/10/12, 21:17:51
Pues en XDA las rom mas visitadas y posteadas son la Mileston 5 y Paranoidandroid. Como bien decis, existen infinidad de roms, pero... que sean tan completas como estas dos... no se yo. Puede que algun usuario avanzado coja alguna de estas dos y las tome como base para intentar mejorarlas, no digo que no.
Seguido a ellas la Android Revolution HD, la Codename Android y la XenonHD. La Liquidsmooth o es muy reciente o va junto con la mayoria de las roms.
Esto no quiere decir nada, ya que el apoyo de usuarios y soporte que tienen las primeras, es superior y dificil que sean superadas por el resto.
PolarWorks
09/10/12, 00:33:08
Primero el rey de las roms esta:
http://www.youtube.com/watch?v=iFQAu5q6d84
Puedes usar esta:
http://www.youtube.com/watch?v=TZQ-rnrWfRU
y por que no esta otra que trabajan muy bien:
http://www.youtube.com/watch?v=6qE7AvtquKU
una respuesta bien visual por si no se han decidido.
cach_ondo
09/10/12, 19:29:33
Yo he probado las de veloz y son muy buenas, pero no nos olvidemos que están basadas en aopk etc. A mis los añadidos de los cocineros no les veo gran cosa, la verdad
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
tueurises
09/10/12, 20:34:50
, y no le importa pegarse un par de horas configurando despues de hacer los 3 wipes
De verdad dos horas? yo tardo 20 min como mucho con el titanium backup, comprado, pero es que 2h de mi vida valen mucho mas que 5 euros
estás seguro? cuantas roms has probado? hay algunas que van más fluidas que otras..
por no decir que algunas están basadas en aokp y otras en aosp
Amen. Agradezco a veloz su trabajo, hace muy buenas adaptaciones aokp, y el soporte que ha dado a todos ha sido espectacular, yo he sido usuario de su trabajo, pero hay muchas roms en el mercado y muy buenas, en mi opinion mas que las de veloz, eso ya cada cual, pero no es el fin ni mucho menos....
bigwater
09/10/12, 23:47:02
sera por roms! desde que salio el nexus cuantos cocineros nos an abandonado un moton pero el nexus tiene algo (google) que los vuelve a atraer :D
deo_t90
10/10/12, 00:48:16
De verdad dos horas? yo tardo 20 min como mucho con el titanium backup, comprado, pero es que 2h de mi vida valen mucho mas que 5 euros
Amen. Agradezco a veloz su trabajo, hace muy buenas adaptaciones aokp, y el soporte que ha dado a todos ha sido espectacular, yo he sido usuario de su trabajo, pero hay muchas roms en el mercado y muy buenas, en mi opinion mas que las de veloz, eso ya cada cual, pero no es el fin ni mucho menos....
que yo tardo 5 min en flashear todo porque no suelo utilizar el titanium
no te confundas con las citas girao , que yo no dije eso :roto2:
a lo de abajo estoy de acuerdo contigo, ya lo sabes compi :ok:
a parte de XDA está rootzwiki , muy buen foro también, con buenas roms y kernels ;)
http://rootzwiki.com/forum/229-galaxy-nexus/ ( el nuestro es el modelo GSM )
La verdad es que no quiero llegar a ningun sitio solo comentarte que a ti te dura muy poco la bateria y puede ser que tengas alguna aplicacion que te gaste mas de la cuenta.
Otra cosa es que yo llevo la sincronizacion con el correo yahoo cada hora,con dropbox automatico,con whatsapp automatico,con google todo automatico menos el calendario, google currents y google+,el gps todas las opciones posibles y friencaster cuando lo veo y lo tengo en widget en el escritorio secundario.como ves algo en sincronizacion si que hay y si ves las capturas veras que no tengo casi corte ,que esta la mayoria en verde (llevo la radio xxla2) y ahi es donde se va un tanto por cien en consumo.
me llama la atención que lleves la radio de ICS... estás en ICS o JB? si estás en JB... notas la diferencia?
me llama la atención que lleves la radio de ICS... estás en ICS o JB? si estás en JB... notas la diferencia?
estoy en jb (rom liquid smooth) y si se nota la diferencia por lo menos para mi ya que por mucho que aconsejen la xxlf1 ,la lleve un tiempo cuando actualize,creo que va mejor la xxla2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.