Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguna combinación de Rom y Kernel sin reinicios aleatorios?

Javi5
06/10/12, 11:09:03
Hola compañeros!

Hace un par de meses compré un note y lo devolví porque probé varias combinaciones de roms y kernels y siempre tenía reinicios aleatorios. Cuando miraba el terminal, me lo encontraba en la pantalla de ingresas el PIN. Por eso lo devolví.
Ahora me ha salido la posibilidad de volverlo a pillar a buen precio y quería preguntaros si teneis una combinación de rom & kernel que no os de reinicios aleatorios.

Gracias por anticipado!

le_sulk
06/10/12, 11:16:20
Hola compañeros!

Hace un par de meses compré un note y lo devolví porque probé varias combinaciones de roms y kernels y siempre tenía reinicios aleatorios. Cuando miraba el terminal, me lo encontraba en la pantalla de ingresas el PIN. Por eso lo devolví.
Ahora me ha salido la posibilidad de volverlo a pillar a buen precio y quería preguntaros si teneis una combinación de rom & kernel que no os de reinicios aleatorios.

Gracias por anticipado!

Te recomiendo rom Crash + hydracore 4.3b OC.
Con el kernel Philz y con el que trae la rom también va de lujo, pero con el hydracore es con el que mejor resultado he obtenido.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

obsci
06/10/12, 11:25:57
Originalmente Escrito por Javi5 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5980732)<br />
Hola compañeros!<br />
<br />
Hace un par de meses compré un note y lo devolví porque probé varias combinaciones de roms y kernels y siempre tenía reinicios aleatorios. Cuando miraba el terminal, me lo encontraba en la pantalla de ingresas el PIN. Por eso lo devolví.<br />
Ahora me ha salido la posibilidad de volverlo a pillar a buen precio y quería preguntaros si teneis una combinación de rom & kernel que no os de reinicios aleatorios.<br />
<br />
Gracias por anticipado!<br />
<br />
Te recomiendo rom Crash + hydracore 4.3b OC.<br />
Con el kernel Philz y con el que trae la rom también va de lujo, pero con el hydracore es con el que mejor resultado he obtenido.<br />
<br />
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Yo pienso lo mismo. Un saludo.

yocasta
06/10/12, 11:27:32
La mayoría de esos reinicios son por mantener pulsado el botón de power. El note es grandote y depende como lo lleves en el bolsillo se te pulsará la tecla.

Javi5
06/10/12, 12:31:18
Gracias a todos por vuestras respuestas!
El problema de los reinicios no era el pulsar el botón power. Me sucedía también con el móvil encima de la mesa.

Voy a negociar el precio del note con mi colega, a ver si se lo ajusto un poco más el precio a cambio de unas gordas y me uno de nuevo al clan de note.

Lo usé solo una semana, pero desde entonces veo ridícula la pantalla de mi s2.

Ya os contaré compañeros!

Saludos!

anibal007
07/10/12, 08:49:53
Hola compañeros!

Gracias por anticipado!
Estimado,

Entra en el hilo de la ROM CRASH e informate ahí. Encontrarás la respuesta a tus necesidades.

Saludos y suerte.

Javi5
07/10/12, 11:32:15
Gracias Anibal!

Ahora solo me falta conseguir el Note de nuevo :D.

Saludos!