Ver la Versión Completa : Whats app no me deja enviar imágenes
danielchmlg
06/10/12, 10:53:24
Tras la última actualización, no puedo enviar imágenes desde la aplicación, si desde la galería y dando a compartir con whats app!!, alguna idea? he desinstalado, instalado, borrado cache, formateado sd, nada de nada
Tras la última actualización, no puedo enviar imágenes desde la aplicación, si desde la galería y dando a compartir con whats app!!, alguna idea? he desinstalado, instalado, borrado cache, formateado sd, nada de nada
A mi me pasa lo mismo. Seguro que envias las imágenes con el clip de arriba, no? Yo ahora le doy para que salga el menú y te sale otro clip de adjuntar. Ese SÍ que funciona.:ok:
danielchmlg
06/10/12, 13:36:10
A mi me pasa lo mismo. Seguro que envias las imágenes con el clip de arriba, no? Yo ahora le doy para que salga el menú y te sale otro clip de adjuntar. Ese SÍ que funciona.:ok:
Cierto, con el clip no funciona!!!
Makiavelico
06/10/12, 13:39:42
A mi no me funcionan los emoticonos nuevos... Primero no me dejaba enviar fotos, ahora si, pero con los emoticonos me da forzar cierre...
Xperia mini pro
danielchmlg
06/10/12, 13:42:52
Lo que me raya es que mi novia y mi hermana con el mismo móvil y con la misma versión de whats app y le van bien con el clip de arriba... cosa más rara!
danielchmlg
06/10/12, 13:43:52
estos de whats app.... alfinal me veo con el tuenti social ese xd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.