PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Scl nuevo desde el sat

flaga
06/10/12, 09:12:49
Vamos haber...mi problema es el siguiente ....
Yo tenia,tengo el scl que me fallaba de memoria interna,lo lleve al sat y me han dado uno nuevo de paquete...problema se me cae del wifi cada dos por tres ,he cambiado de canal en el router y nada ,sigue igual...este nuevo viene gingerb y el k mande con froyo k ese no se caia del wifi....
Que hago lo vuelvo a llevar al sat o de que puede ser...vamos lo he abierto ahora y ya me da problemas de wifi:confused:

enviado desde donde me pille...jaja

flaga
09/10/12, 22:52:39
Nada....alguna solucion...
Pues tendre que llevarlo otra vez al sat

minvalan
10/10/12, 00:45:19
Buenas
dime que version tienes y esas cosas.
ajustes-->acerca del telefono
cuando nos digas eso, podremos ayudarte ;)

flaga
13/10/12, 21:32:33
Buenas
dime que version tienes y esas cosas.
ajustes-->acerca del telefono
cuando nos digas eso, podremos ayudarte ;)

Ok ...luego lo pongo...k es el de mi mujer jijjji....esta recien sacao del paquete

flaga
22/10/12, 09:26:28
ya esta aqui perdon por la tardansa
pda: kpj
phone: kpq
csc kp4(yog)
eso sale en el kies y en el telefono pone esto
firmware 2.3.6
banda base
I9003XXXKPQ
KERNEL
20603507-CL736163 root@dell81 #1
COMPILACION
GINGERBREAD.XWKPJ
pues eso es toda la informacion...decir que es nuevo de paquete "me lo cambiaron por uno con fallo de memoria interna" y se cae del wifi cada dos por tres de todos los routers..
no se que hacer "con froyo como venia el otro no pasaba"si llevarlo otra vez al sat o que hago me tiene loco...lo he probado todo con el router. con el telefono no,xk , hace un mes que me lo han dao nuevo

djynns
22/10/12, 10:04:48
ya esta aqui perdon por la tardansa
pda: kpj
phone: kpq
csc kp4(yog)
eso sale en el kies y en el telefono pone esto
firmware 2.3.6
banda base
I9003XXXKPQ
KERNEL
20603507-CL736163 root@dell81 #1
COMPILACION
GINGERBREAD.XWKPJ
pues eso es toda la informacion...decir que es nuevo de paquete "me lo cambiaron por uno con fallo de memoria interna" y se cae del wifi cada dos por tres de todos los routers..
no se que hacer "con froyo como venia el otro no pasaba"si llevarlo otra vez al sat o que hago me tiene loco...lo he probado todo con el router. con el telefono no,xk , hace un mes que me lo han dao nuevo

Mi mujer tiene el mismo teléfono y con la misma versión
Lo único que le hice fue ponerle el BCK 13 y el WiFi no se le desconecta en ningún momento.
No me deja ponerle el BCK 15rc5 porque dice que como le funciona bien...prefiere no tocarlo ejeje

Podrías probar a cambiar el kernel si un caso para el tema de notificaciones y ver si así el WiFi deja de desconectarse.
Si aún así no funcionara...no sé...SAT supongo por problema de la antena WiFi.

flaga
22/10/12, 19:17:38
Mi mujer tiene el mismo teléfono y con la misma versión
Lo único que le hice fue ponerle el BCK 13 y el WiFi no se le desconecta en ningún momento.
No me deja ponerle el BCK 15rc5 porque dice que como le funciona bien...prefiere no tocarlo ejeje

Podrías probar a cambiar el kernel si un caso para el tema de notificaciones y ver si así el WiFi deja de desconectarse.
Si aún así no funcionara...no sé...SAT supongo por problema de la antena WiFi.
podrias pasarme ese bck 13...esto es el kernel ,el firmw....""""""y como se mete por odin... pierde algo?
la snotificaciones funcionan todas?
y en el caso de que sig aigual como le meto el que trae?:oh:

betiko_98
22/10/12, 22:55:53
Y como que te han dado uno nuevo? Estoy por rom perlo a ver si me lo dan nuevo jijiji

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

flaga
22/10/12, 23:29:18
Y como que te han dado uno nuevo? Estoy por rom perlo a ver si me lo dan nuevo jijiji

Daba fallo de memoria interna y no tenia tocado nada....despues de pasar dos veces por el sat...

djynns
23/10/12, 08:43:32
podrias pasarme ese bck 13...esto es el kernel ,el firmw....""""""y como se mete por odin... pierde algo?
la snotificaciones funcionan todas?
y en el caso de que sig aigual como le meto el que trae?:oh:

Buenas flaga,

Para volver a tener el kernel que tenías...la única opción que conozco es flashear la ROM de tu operadora de nuevo (si alguien más tiene otra idea o sabe cómo hacerlo por favor que lo diga).

En cuanto al Kernel...yo pondría el BCK 15rc5...es el que uso y me va de lujo.
Te dejo aquí el post en XDA del BCK: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1355675
Te dejo aquí el enlace de descarga del BCK 13: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1021034&d=1335208836
Te dejo aquí el enlace de descarga del BCK 15rc5: http://d-h.st/Jgx

flaga
23/10/12, 22:23:43
Buenas flaga,

Para volver a tener el kernel que tenías...la única opción que conozco es flashear la ROM de tu operadora de nuevo (si alguien más tiene otra idea o sabe cómo hacerlo por favor que lo diga).

En cuanto al Kernel...yo pondría el BCK 15rc5...es el que uso y me va de lujo.
Te dejo aquí el post en XDA del BCK: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1355675
Te dejo aquí el enlace de descarga del BCK 13: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1021034&d=1335208836
Te dejo aquí el enlace de descarga del BCK 15rc5: http://d-h.st/Jgx

Este va por odin en pda...si no me equivoco

djynns
24/10/12, 07:45:58
Este va por odin en pda...si no me equivoco

Sí, los BCK se flashean por Odín en la casilla PDA

flaga
24/10/12, 08:58:09
Sí, los BCK se flashean por Odín en la casilla PDA

Pero esto borra algo...xk como borre algo no me deja ponerlo:D mi mujer

djynns
24/10/12, 10:12:18
Pero esto borra algo...xk como borre algo no me deja ponerlo:D mi mujer

El poner un kernel no borra nada, de hecho yo cambio cada dos por tres sin wipes ni nada jaja