PDA

Ver la Versión Completa : ICS V3 y FLASH

Manolo55
06/10/12, 05:50:52
Bueno pues como un auténtico carajote me he quedado a ver un rato los entrenamientos de la F1, bueno, en realidad casi que me lo he pasado dormitando... :) hace sueño..

Total que al final, me habré visto los últimos 10 minutos. He notado que flash se atrancaba bastante, especialmente la imagen, y no el sonido.

He probado a cambiar de flash, nada, etc., etc., etc... y al final he conseguido una visión completamente estable y a pantalla completa cerrando la aplicación Screen Off.

¿Le ha pasado a alguien algo parecido?

Bueno y tras andar toquiteando un poco, me vuelvo a dónde debía estar ya hace un güevo, a sobar.

ic

kostolany
06/10/12, 12:04:11
Hola, podrías decir que navegador tienes y en que modo lo tienes (android, ipad,...), que versión de flash,... Yo tengo la última rom de Zokormazo, he probado varios navegadores, y lo único que consigo es escuchar el sonido. Es el único problema que mayormente veo a la última actualización, ya que antes con el opera si conseguía escuchar y ver los videos.

Enviado desde mi NVSBL GEMINI apSide

Biurifol
06/10/12, 13:56:41
Opera y Mozilla son los dos que he probado y sí permiten la reproducción flash sin ningún tipo de problema.

kostolany
06/10/12, 14:12:19
Opera y Mozilla son los dos que he probado y sí permiten la reproducción flash sin ningún tipo de problema.

Podrías indicar que rom tienes, porque tengo la última de Zokormazo y con ninguno de los navegadores que comentas me funciona. Gracias

Biurifol
06/10/12, 14:44:50
Podrías indicar que rom tienes, porque tengo la última de Zokormazo y con ninguno de los navegadores que comentas me funciona. Gracias

Ahora mismo tengo la tablet en el SAT, pero tenia la V3 y me iba perfecto.

Manolo55
06/10/12, 21:29:45
Hola, podrías decir que navegador tienes y en que modo lo tienes (android, ipad,...), que versión de flash,... Yo tengo la última rom de Zokormazo, he probado varios navegadores, y lo único que consigo es escuchar el sonido. Es el único problema que mayormente veo a la última actualización, ya que antes con el opera si conseguía escuchar y ver los videos.

Enviado desde mi NVSBL GEMINI apSide

Uso el predeterminado raramente y el opera como desktop