Ver la Versión Completa : [CM7.2RC3]THINK ANDROID V1 BY Clone22 (2012-10-12)
clone22
06/10/12, 05:18:50
Proyecto: Think Android V1
Version : 12-10-12
Mod creado por : Clone22
Basado en: Cm7.2rc3
Especificaciones:
Estetica:
Nuevo Bootanimation creada para Think Android V1 por Lacri20
Bootsound creado por Lacri20
themeMod ICS transparente de apocalypse,con iconos modificados por mi
status bars normal
font sensation
cambiado launcher xperia :grin:por holo launcher
nuevo menu settings con iconos CM9 originales
Audio:
Beastaudio+alsa
30step volume mod
Perfomance:
deodex 100%
optimizado ajustes de señal
optimizado ajustes de velocidad inalambrica
configurado GPS para un mejor rendimiento
permite purga de activos,permite liberar memoria RAM cuando sea necesario
se eliminaron varias aplicaciones del sistema(va en un pack por separado)
ajustes graficos
kernel blackhawk
tweaks para ahorrar energia
eliminados algunos archivos en la carpeta init.d para mayor optimizacion del sistema y mejor rendimiento
adrenaline engine 4.3
mejor rendimiento de la bateria
build.pro limpio y ordenado se eliminaron algunos tweak por que hacian lo mismo que algunos archivos de la carpeta init.d
RECOMENDACIONES:
antes de intalar la custom ¡¡¡
entrar en modo recovery hacerlos wipes data/fartory reset,wipe cache partition
entrar en el apartado mounts and storage: hacer
format /cache
format/data
format/system
format/sd-ext recomendado para no tener problemas con las aplicaciones en el futuro
sales entras en advanced: haces
wipe dalvik cache
reinicias ,lo colocas en modo download
flasheas con odin la stock ,recomendada la ktm
wipes data/fartory reset,wipe cache partition para que inicie la stock
lo apagas nuevamente y lo colocas en modo download para flashear el modem(si la stock no es de tu pais o no es de tu operadora
instalar cwm 5
hacer nuevamente wipes data/fartory reset,wipe cache partition
entras en advanced: haces wipe dalvik cache
entrar en el apartado mounts and storage:
format/sd-ext recomendado
instalar la custom rom Think Android :ok:
AGRADECIMIENTOS
Vo-1
lacri20
tarkin88
CoolCatGetHome
betatester
Lacri20 :aplausos::ok: gracias mi hermano por poner a la orden tu ace para estas locuras¡¡¡ jejejeje
extras:
ajustes cpu --max 806 min 245 gestor: SMARTASSV2 tildar activar al arranque
spareparts---tamaño de la fuente pequeña
fm spirit UL--entrar a configuraciones --menu--settings--audio:
Method:cyanogemod 7
Volume Scale: 11
el resto de opciones igual
ajustes holo launcher ----ajustes del lanzador---ajustes del cajon---efecto de transicion--mazo de cartas;velocidad de desplazamiento--90 para que sea mas rapido:sisi1:
Link version v1actualizacion 12-10-12 sin el archivo int2ext
http://www.mediafire.com/?8zv8kfqxnrcxgbm
link version V1 actualizacion 12-10-12 con int2ext
http://www.mediafire.com/?f0jtzudnuy65mf5
link de los wallpapers
https://dl.dropbox.com/u/76034857/wallpapers.rar
link aplicaciones del sistema y otras
https://dl.dropbox.com/u/76034857/aplicaciones.rar
con la aplicacion de gallery incluida se me habia olvidado ,jejeje:silbando:
las aplicaciones de copian con root explorer y se le dan los permisos y reinician
nota: con esta rom creo que voy a tomarme un descansito jejee si no me cae la tentacion de modificar alguna rom nueva jejeej
actualizacion holo launcher 1.2.4
https://dl.dropbox.com/u/76034857/Holo%20Launcher%20v1.2.4.apk
se instala via root explorer
Layouts ICS
https://dl.dropbox.com/u/76034857/layoutsthinkandoidv1.rar
ojo descomprimir el .rar hay se encuentran los archivos PATCH y UNDO
instalacion layouts ICS:
1. reiniciar en CWM5
2. montar system, flashear PATCH y reinicia
3. reinicia en CWM5 otra vez
4. montar system, flashear UNDO y reinicia
5. reinicia en CWM5
6. montar system, flashear PATCH, reinicia y listo
_kooper
06/10/12, 05:36:06
Excelente, habrá que probar tu nueva rom! :)
genez07
06/10/12, 05:39:36
necesito tener particionada la sd ????
algun insecto x mencionar????
clone22
06/10/12, 05:55:47
necesito tener particionada la sd ????
algun insecto x mencionar????
no necesitas tenerla particionada ,no bugs todo funciona:ok::sisi1:
genez07
06/10/12, 06:14:07
no necesitas tenerla particionada ,no bugs todo funciona:ok::sisi1:
descargando...........
qué quiere decir bloqueado launcher en memoria ? en otras rom no está bloqueado ? qué beneficios tiene bloquearlo en la memoria ?
y Clone22 porqué no haces otra versión con el script intext o como se escriba para así no tener que flashearlo y hacerlo más comodo ?
genez07
06/10/12, 06:21:29
qué quiere decir bloqueado launcher en memoria ? en otras rom no está bloqueado ? qué beneficios tiene bloquearlo en la memoria ?
y Clone22 porqué no haces otra versión con el script intext o como se escriba para así no tener que flashearlo y hacerlo más comodo ?
yo cuando no biene con script solo descargo s2e y lo configuro y listo queda genial 100% probado x mi
clone22
06/10/12, 06:30:52
es para que el launcher no se reinicie o de cierre forzoso:ok:
genez07
06/10/12, 06:54:22
es para que el launcher no se reinicie o de cierre forzoso:ok:
e probado el s2e y no va pero si sirvio el link2sd no es lo mismo pero algo es algo
huy brother te sobrastes con ese bootanimation estas dos roms e vistos los mejores bootanimation que hay ......:platano:
clone22
06/10/12, 06:56:59
e probado el s2e y no va pero si sirvio el link2sd no es lo mismo pero algo es algo
huy brother te sobrastes con ese bootanimation estas dos roms e vistos los mejores bootanimation que hay ......:platano:
dale las gracias al autor .......................Lacri20 :grin: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
genez07
06/10/12, 06:59:18
amigo no puedo instalar el talk me dice aplicacion no instalada
clone22
06/10/12, 07:37:18
amigo no puedo instalar el talk me dice aplicacion no instalada
usa el root explorer dale los permisos y reinicia:ok:
Clone22 porqué no haces otra versión con el script intext o como se escriba para así no tener que flashearlo y hacerlo más comodo
clone22
06/10/12, 08:38:25
Clone22 porqué no haces otra versión con el script intext o como se escriba para así no tener que flashearlo y hacerlo más comodo
ok mañana o mas luego jejeje:ok:
Ler18_LC
06/10/12, 08:43:05
andas con todo clone!! da gusto tener desarrolladores como tu aqui en htcmania, no siempre uso tus roms pero siempre siempre uso tus temas :risitas:
clone22
06/10/12, 09:44:48
andas con todo clone!! da gusto tener desarrolladores como tu aqui en htcmania, no siempre uso tus roms pero siempre siempre uso tus temas :risitas:
y por que no usas mis rom no te gustan???:loco::cry:
aleeexxhh
06/10/12, 10:37:42
Felicidades al proyecto Think Android, los que la prueben o los que la haigan probado que cuenten como les va, tiene muy buena pinta!:ok:
pues la calare aver que tal... (nunka he usado tus roms pero esta m intereso por el tema de apokalypse...xD) pues bueno a deskargar y despues komento...
esperare la version con int2ext, clone esta esta mejor que la v2.1 en cuanto a rendimiento y eso, porque mejor probare con esta xd. Saludos.
pues es guapa rapida y todo... (megusto muxo el buil.pro) enfin tnx y felizidas por la rom es buena :) (aun q no es para mi...)
aleeexxhh
06/10/12, 14:43:32
Voi a probarla, el bootanimation es una pasada, me encanta!:oh:
EDIT: Me encanta la Rom, pero lo unico es que ami me gusta que salga la hora, la bateria arriba en las notificaciones, sabeis como se pone?
Ler18_LC
06/10/12, 18:06:43
y por que no usas mis rom no te gustan???:loco::cry:
Ya te he dicho man, al principio todo muy bien, pero en unos dias la nacion del fuego ataca y se me aloca el.ace, las aps no abren, nada de datos 3g etc etc, haber si alrato o mañana pruebo esta.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
noc a que te refieras...xD (se no te aparese nada en la barra de notificaciones solo resetea y aparece...) (aleeexhh)
Lacri20
06/10/12, 18:39:05
muy Viena rom amigo de verdad mis respetos
clone22
07/10/12, 00:22:49
muy Viena rom amigo de verdad mis respetos
no,no gracias a ustedes ,por darme la oportunidad de que prueben mi trabajo¡¡¡¡
mil gracias a todos ,mas ati mi amigo :ok::ok::ok::aplausos::aplausos::aplausos::aplauso s::aplausos::platano::platano::platano::platano:
clone22
07/10/12, 00:50:16
version con int2ext subida ......................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Clone,una pregunta puedo instalar el S2E,o cual tengo que instalar para mejorar la memoria interna
Gracias
Jope que coincidencia clone,pues dime que hago ahora,instalar otra vez la rom con int-ext??
Saludos
aleeexxhh
07/10/12, 15:48:12
Una pregunta alguien sabe como poner el nombre en la barra de notificación? donde pone el nombre del operador poner el mio (osea cambiarlo), alguien sabe? Saludos
Una pregunta alguien sabe como poner el nombre en la barra de notificación? donde pone el nombre del operador poner el mio (osea cambiarlo), alguien sabe? Saludos
creo que es en Ajustes/Ajustes Cyanogenmod/Interfaz/Ajuste de barra de estado/Tipo de etiqueta de operador/Texto personalizado.
aleeexxhh
07/10/12, 18:13:11
creo que es en Ajustes/Ajustes Cyanogenmod/Interfaz/Ajuste de barra de estado/Tipo de etiqueta de operador/Texto personalizado.
Gracias verni, ya lo ize!:ok:
Kelalitillo
07/10/12, 19:08:28
Cuanto dura la batería con esta rom?
clone22
07/10/12, 22:44:32
Voi a probarla, el bootanimation es una pasada, me encanta!:oh:
EDIT: Me encanta la Rom, pero lo unico es que ami me gusta que salga la hora, la bateria arriba en las notificaciones, sabeis como se pone?
reinicia o colocale el cable usb por un momento y sale todo:ok:
clone22
07/10/12, 22:45:11
Cuanto dura la batería con esta rom?
pues colega te invito a que la pruebes:ok:
clone22
07/10/12, 22:46:34
Jope que coincidencia clone,pues dime que hago ahora,instalar otra vez la rom con int-ext??
Saludos
exacto ,si tienes la sd particionada es mejor que instales esa version:ok:
rockemporium
07/10/12, 22:58:19
si funciona el s2e xq ami no me gusta usar el int-ext
clone22
07/10/12, 23:17:08
si funciona el s2e xq ami no me gusta usar el int-ext
pues nose no lo he probado aun ,si lo pruebas y te funciona me avisas:ok:
bueno hasta el momento me ha andado perfecto muy fluida y todo, solo he tenido un pequeño problema que hoy salí y apague el wifi, luego cuando llegue a mi casa lo active de nuevo y me salia error, lo solucione reiniciando, eso es lo único raro que me ha pasado, ojala me siga como hasta ahora mientras me la quedo, Saludos.
marco ch
08/10/12, 00:43:59
esta muy buena tu rom en las verciones que he provado lo unico que no me cuadra es por que no funciona las animaciones como el de diente de leon o otros que con otrs rom si me corre
COBRACOBRE
08/10/12, 02:37:19
La rom esta buenisima , ahora ya que alsa no me termina de agradar como hago para instalar dsp manager por favor .....
clone22
08/10/12, 02:50:38
[quote=COBRACOBRE;5996179]La rom esta buenisima , ahora ya que alsa no me termina de agradar como hago para instalar dsp manager por favor .....[/qu
bueno compañero eso esta como complicado,son muchos archivos que hay que quitar para poder desinstalar el beastaudio :pensando:
Mie*da que te lucistes de verdad con esta ROM bro! :D ;)
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
clone22
08/10/12, 03:16:23
Mie*da que te lucistes de verdad con esta ROM bro! :D ;)
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
jejejeje,gracias men ,y si vieras la que ya tengo en prueba ,te vas a ir para atras, es una conocida bastante conocida es mas una delas mejores rom custom que han salido ,solo le hice un update y waooo ¡¡¡ esta si voto la pelota¡¡¡:oh: es un rayo y con la ultima version de firekernel 28.08.12 y un poco de retoque,pero su base original no la perdio ,ni su theme por eso fue rapido su compilacion;-) dejame probarla un poco mas y la subo:ok::ok:
jejejeje,gracias men ,y si vieras la que ya tengo en prueba ,te vas a ir para atras, es una conocida bastante conocida es mas una delas mejores rom custom que han salido ,solo le hice un update y waooo ¡¡¡ esta si voto la pelota¡¡¡:oh: es un rayo y con la ultima version de firekernel 28.08.12 y un poco de retoque,pero su base original no la perdio ,ni su theme por eso fue rapido su compilacion;-) dejame probarla un poco mas y la subo:ok::ok:
si es otra rom no dañes la sorpresa.
esta muy buena tu rom en las verciones que he provado lo unico que no me cuadra es por que no funciona las animaciones como el de diente de leon o otros que con otrs rom si me corre
qué animaciones son esas ? son del launcher o de qué ?
clone22
08/10/12, 03:54:28
exacto por que nose en realidad de que animaciones hablas?? por favor aclarame que es lo quieres para ver que se hace:ok:
clone22
08/10/12, 03:56:50
si es otra rom no dañes la sorpresa.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::aplausos::aplausos::aplauso s::aplausos::sisi1::sisi1::sisi1::platano::platano ::platano:
migbetta
08/10/12, 04:46:28
como se colocan las app con rootexplorer... donde?
clone22
08/10/12, 05:20:24
en system/app las pasas alli y le das los permisos a cada aplicaion y reinicias
checha_5
08/10/12, 06:49:46
no quiero arruinar la sorpresa ni nada, pero no se porque me late que es la Miracle v4, lo presiento! :risitas: no me digas si si o no, ya cuando la subas me dare cuenta si le atine o no :risitas: :grin:
zenkurt
08/10/12, 07:21:05
Hay la.posibilidad que agregues poweramp como app de sistema?? Sucede que nunca logro tener la version completa por mas de 8horas :(
Camus Hayabusa
08/10/12, 08:06:31
Genial la rom, muy rapida aunque se me reinicia el Launcher muchas veces al entrar y salir de la camara o alguna otra app, tengo puesta la opcion de mantener en memoria y con otros launchers tmb me pasa
tengo otra consulta de un pequeño problema, resulta que al grabar vídeo se queda pegado aveces y se produce cortes, por ejemplo esta grabando bien y 5 segundos se queda pegado, el problema que al reproducirlo obviamente igual se ve pegado, recuerdo que me pasaba en otra cm7 también si alguien sabe algo al respecto. Saludos.
vindiesel18
08/10/12, 10:29:52
la bateria se va del tiron.. clone22 que hiciste tu para arreglar es?? creo que fue cm9 la que me la desordenó esta mañana la desenchufé de cargar hable por whatsapp y se le fue un 20% de bateria en unos 5 min? la bateria me iva regu.. pero a tanto no llegaba... me puedes ayudar?? gracias :)
Clone,un fallo que tengo con play store ,no se puede descargar la actualizacion error(492) en todas las actualizaciones,nunca me a pasado en ninguna rom,que hago
Saludos
migbetta
08/10/12, 20:22:48
la camara en modo video se freezea o sea se pega el video grabacion... pena muy bueno todo el resto, pero para mi una rom debe ser impecable en los aspectos basicos... si se pudiera arreglar seria genial
marco ch
08/10/12, 20:26:48
no son las que vienen para el s3 que en otras rom como la s2v9 o la adrenalite si me funciona te digo uno de los que me funciona livewallpaper dandelion
no son las que vienen para el s3 que en otras rom como la s2v9 o la adrenalite si me funciona te digo uno de los que me funciona livewallpaper dandelion
ahhhh livewallpapers, yo pensé que eran animaciones de transición o algo así.
y dónde las conseguiste ? yo las quiero ver.
Clone,un fallo que tengo con play store ,no se puede descargar la actualizacion error(492) en todas las actualizaciones,nunca me a pasado en ninguna rom,que hago
Saludos
A mi me salio lo mismo, pero una vez reiniciando me funciono sin problemas.
la camara en modo video se freezea o sea se pega el video grabacion... pena muy bueno todo el resto, pero para mi una rom debe ser impecable en los aspectos basicos... si se pudiera arreglar seria genial
Es exactamente lo que me pasa, ojala se pueda arreglar. No estoy seguro si pasa en todas las cm7 porque recien ahora me puse a grabar xD.
Gracias b1cho0,reiniciado y funcionando,siempre aprendiendo.
Saludos
ozkar943
09/10/12, 00:02:31
CLONE amigo genial tu rom pero tengo un grave problema el google play no me deja descargar nada dice error 492
checha_5
09/10/12, 00:06:36
CLONE amigo genial tu rom pero tengo un grave problema el google play no me deja descargar nada dice error 492
una pagina atras esta tu respuesta
clone22
09/10/12, 00:43:47
Jejejeeje
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
clone22
09/10/12, 00:53:43
Esta raro eso, le hicisteis los wipes??
clone22
09/10/12, 00:56:25
Dejarme cuando llegue a casa te mando un minia Tutorial con una versiones que te va aquedar completa
clone22
09/10/12, 00:57:30
Genial la rom, muy rapida aunque se me reinicia el Launcher muchas veces al entrar y salir de la camara o alguna otra app, tengo puesta la opcion de mantener en memoria y con otros launchers tmb me pasa
Y por que te ocurre eso???
clone22
09/10/12, 00:59:29
[QUOTE=b1choO;5996721]tengo otra consulta de un pequeño problema, resulta que al grabar vídeo se queda pegado aveces y se produce cortes, por ejemplo esta grabando bien y 5 segundos se queda pegado, el problema que al reproducirlo obviamente igual se ve pegado, recuerdo que me pasaba en otra cm7 también si alguien sabe algo al respecto. Saludos.[/Ql
clone22
09/10/12, 01:42:28
[QUOTE=b1choO;5996721]tengo otra consulta de un pequeño problema, resulta que al grabar vídeo se queda pegado aveces y se produce cortes, por ejemplo esta grabando bien y 5 segundos se queda pegado, el problema que al reproducirlo obviamente igual se ve pegado, recuerdo que me pasaba en otra cm7 también si alguien sabe algo al respecto. Saludos.[/Ql
Cual aplicación usas? ?? Y lo tienes overcloqueado??
vindiesel18
09/10/12, 02:10:26
la bateria se va del tiron.. clone22 que hiciste tu para arreglarla?? creo que fue cm9 la que me la desordenó esta mañana la desenchufé de cargar hable por whatsapp y se le fue un 20% de bateria en unos 5 min? la bateria me iva regu.. pero a tanto no llegaba... me puedes ayudar?? gracias :)
clone22
09/10/12, 02:16:09
la bateria se va del tiron.. clone22 que hiciste tu para arreglarla?? creo que fue cm9 la que me la desordenó esta mañana la desenchufé de cargar hable por whatsapp y se le fue un 20% de bateria en unos 5 min? la bateria me iva regu.. pero a tanto no llegaba... me puedes ayudar?? gracias :)
bueno dejala descargar hasta que se apague toda ,despues la cargas hasta que diga completa, haces dos siclos asi igual ,por ultimo la cargas completa y reinicias con el cargado enchufado entras en modo recovery entras en advance le das wipe batery status y listo reinicias como si nada y desconectas el cargado ami se me arreglo asi
:ok:
vindiesel18
09/10/12, 02:19:15
bueno dejala descargar hasta que se apague toda ,despues la cargas hasta que diga completa, haces dos siclos asi igual ,por ultimo la cargas completa y reinicias con el cargado enchufado entras en modo recovery entras en advance le das wipe batery status y listo reinicias como si nada y desconectas el cargado ami se me arreglo asi
bueno y... yo es que lo cargo con el cable usb por que el cargador lo tiene mi novia..jajajaj :risitas::risitas: lo dejo cargando toda la noche y bueno con el cable usb podré hacerle el wipe batery stast? o tiene que ser por cojones con el cargador? gracias
clone22
09/10/12, 02:21:17
bueno y... yo es que lo cargo con el cable usb por que el cargador lo tiene mi novia..jajajaj :risitas::risitas: lo dejo cargando toda la noche y bueno con el cable usb podré hacerle el wipe batery stast? o tiene que ser por cojones con el cargador? gracias
si te sirve ,pero no es recomendable dejarlo toooddaaa la noche ,solo 3 0 4 horas maximo es lo que yo lo he dejado ,se te va a estropear la bateria acortas su tiempo util de vida
[QUOTE=clone22;6006178]
Cual aplicación usas? ?? Y lo tienes overcloqueado??
Estoy con lgcamera. Que la saque de las app que dejaste, smartv2 245-806Mhz.
Con cameraxp.apk también me pasa lo mismo.
clone22
09/10/12, 06:16:55
[quote=clone22;6006466]
Estoy con lgcamera. Que la saque de las app que dejaste, smartv2 245-806Mhz.
Con cameraxp.apk también me pasa lo mismo.
no habras instalado la custom ensima de otra custom ,verdad???:pensando:
Camus Hayabusa
09/10/12, 06:54:02
Lo del Launcher lo solucione con Holo Launcher, al menos ese no s eme reinicia y también me pasa lo del vídeo, se traba como 5 segundos durante la grabación y a la hora de reproducirlo por la pausa que se hace durante la grabación hace que se desfase el audio. Hice una instalación limpia, no se porque pasara =/
[quote=b1choO;6007098]
no para nada, instale de 0 todo :ok:, veo que hay mas gente que igual le pasa lo mismo :D
clone22
09/10/12, 08:24:46
bueno mirare que se puede hacer al respecto
clone22
09/10/12, 08:27:35
como estan de espacio en la sd??? probaron haciendo format sd /ext y vuelvan a instalar sus aplicaciones
clone22
09/10/12, 08:28:13
Lo del Launcher lo solucione con Holo Launcher, al menos ese no s eme reinicia y también me pasa lo del vídeo, se traba como 5 segundos durante la grabación y a la hora de reproducirlo por la pausa que se hace durante la grabación hace que se desfase el audio. Hice una instalación limpia, no se porque pasara =/
hiciste format sd/ext??:pensando:
Camus Hayabusa
09/10/12, 09:32:46
hiciste format sd/ext??:pensando:
Claro, pero bueno estoy haciendo de nuevo una instalación limpia y formate mi SD. Aumentare el tamaño de la partición, la tenia a 1gb, la aumentare a 2gb haber si ayuda un poco a problema.
SalU2
Deskoneer
09/10/12, 15:53:18
Me funciona de lujo, es muy bonita
Además es super rápida, Clone22 de verdad te felicito por la ROM y a todo tu equipo.
zerohugo
09/10/12, 17:23:28
Muy buena la rom, solo una pregunta donde peudo conseguir la aplciacion para galeria de imagnes no esta en la ROm ni en la decarga de aplicaciones :(
Saludos
clone22
09/10/12, 17:54:43
Me funciona de lujo, es muy bonita
Además es super rápida, Clone22 de verdad te felicito por la ROM y a todo tu equipo.
gracia colega aunque hasta ahora somos dos Lacri20 y yo ,jejejeje:ok:
clone22
09/10/12, 18:02:01
Muy buena la rom, solo una pregunta donde peudo conseguir la aplciacion para galeria de imagnes no esta en la ROm ni en la decarga de aplicaciones :(
Saludos
tranquilo compy ya voy a resubir el pack de aplicaciones ,que ya la lleva incluido ¡¡¡¡:ok:
se me olvido incluirla en un principio :silbando::silbando:
yayo_75
09/10/12, 18:03:41
Tiene una pinta muy buena, gran trabajo el que habéis hecho:ok:
Enviado desde El MeSSiaS usando Tapatalk 2
aleeexxhh
09/10/12, 19:19:23
Yo la estoy probando ya llevo 2 dias y me va muy bien. Gran trabajo:ok:
clone22
09/10/12, 19:25:15
pues ahora si creo que voy a dejar de modificar acabe de subir el update de la apocalypse final,siempre digo lo mismo y termino compilando ,jejejejejejeje:risitas:
marco ch
09/10/12, 20:10:18
ahhhh livewallpapers, yo pensé que eran animaciones de transición o algo así.
y dónde las conseguiste ? yo las quiero ver.
descomprimiendo algunas rom y en el play store provando cual me funciona te dejo un ejemplo com androdwasawi.livewalpaper.dandelion
clone22
09/10/12, 20:21:34
descomprimiendo algunas rom y en el play store provando cual me funciona te dejo un ejemplo com androdwasawi.livewalpaper.dandelion
ya te funcionan
fenha_777
09/10/12, 21:30:16
[quote=b1choO;6007098]
amigo, no soy muy experto en el tema aun, pero que pasa si instalo una custom sobre otra custom, en vez de primero poner una base y luego la custom??, (he probado como 7 rom y las e instalado custom sobre custom xD )
otra consulta, soy de chile, que rom base me recomiendas para usar? por efectos del modem y esas cosas.
saludos y graacias!
Deskoneer
09/10/12, 22:27:26
Yo tambien soy de Chile, te recomiendo base KTM y Módem kp7, anda super
[quote=clone22;6007112]
amigo, no soy muy experto en el tema aun, pero que pasa si instalo una custom sobre otra custom, en vez de primero poner una base y luego la custom??, (he probado como 7 rom y las e instalado custom sobre custom xD )
otra consulta, soy de chile, que rom base me recomiendas para usar? por efectos del modem y esas cosas.
saludos y graacias!
el lo dice porque es más recomendable instalar la stock y luego la custom, pero no hay peligro si lo haces custom sobre custom igual se flashea y funciona pero el lo dice solo porque es más recomdable de esa forma.
fireharts
09/10/12, 23:38:12
muy buena la la rom :ok: pero tengo un problema clone22 que cada vez que dejjo el movil y se pone en stambye pues desaparece la bateria el reloj y bueno todo lo de la parte de arriba y cuando lo reinicio aparece. es un poco coñazo, luego tambien me fijado y no puedo borrar los avisos que salen al arrastrar la pestaña para abjo no me sale una cruz o algo para borrar los avisos de ay e probado la bateria tiene buen aguante al final cuando le queda un 10 porciento la bateria dura una hora aprox.
los detalles de las apliicaciones de las camaras la de la vision nocturna para mi esa sobra ;-) en cuanto al sonido clone deberias de poner alguna aplicacion de sugerencia por que para mi gusto suena muy bajito en general.
Aparte tengo una duda las imagenes no puedo ponerlas de rectas por que nose como configurar el fondo para ponerlo recto y no tener que ponerlo tumbado para que salga toda la imagen
cacabater
10/10/12, 02:06:38
Se le puede poner el launcher touchwiz a esta rom??, en caso de que si se pueda..., afectaría en algo la velocidad o estabilidad de la misma??
fenha_777
10/10/12, 02:55:42
[quote=fenha_777;6014840]
el lo dice porque es más recomendable instalar la stock y luego la custom, pero no hay peligro si lo haces custom sobre custom igual se flashea y funciona pero el lo dice solo porque es más recomdable de esa forma.
gracias!
Camus Hayabusa
10/10/12, 04:23:21
Algun consejo para calibrar la bateria o hacer que me dure lo normal, porque la desconecto al 100% completa del cargador y baja a los 10 segundos a 90%, gracias la rom esta genial solo quiero unos tips (=
se han dado cuenta que hay problemas con las citas ? o soy solo yo que ve que hay errores ?
clone22
10/10/12, 07:54:50
[quote=clone22;6007112]
saludos y graacias!
pues no hay ningun peligro como dijo Bicho ,pero no es recomendable por que enel futuro podria tener problemas ,de que alguna rom deje archivos corruptos o que afecten el funcionamiento o el rendimiento de la rom ,por eso les recomiendo hacerlo desde cero:ok:te recomiendo la KTM y el modem uno latino
clone22
10/10/12, 07:58:24
muy buena la la rom :ok: pero tengo un problema clone22 que cada vez que dejjo el movil y se pone en stambye pues desaparece la bateria el reloj y bueno todo lo de la parte de arriba y cuando lo reinicio aparece. es un poco coñazo, luego tambien me fijado y no puedo borrar los avisos que salen al arrastrar la pestaña para abjo no me sale una cruz o algo para borrar los avisos de ay e probado la bateria tiene buen aguante al final cuando le queda un 10 porciento la bateria dura una hora aprox.
los detalles de las apliicaciones de las camaras la de la vision nocturna para mi esa sobra ;-) en cuanto al sonido clone deberias de poner alguna aplicacion de sugerencia por que para mi gusto suena muy bajito en general.
Aparte tengo una duda las imagenes no puedo ponerlas de rectas por que nose como configurar el fondo para ponerlo recto y no tener que ponerlo tumbado para que salga toda la imagen
colega hiciste los wipes antes de instalar la rom?? a que te refieres a que suena bajito???? sonidos de sistema o de la musica??? si es del sistema entra en ajustes---sonido----hay estan todos los sinidos del sistema ,si quieres algun reproductor te recomiendo el poweramp ,ese lo uso yo y va delujo con la rom,pues a mi me suena muy bien los rintong y las alarmas
clone22
10/10/12, 08:05:39
Se le puede poner el launcher touchwiz a esta rom??, en caso de que si se pueda..., afectaría en algo la velocidad o estabilidad de la misma??
si no me equivoco ese no es el que usa las stock?? ,pues no sabria decirte en estas rom no lo he usado
clone22
10/10/12, 08:10:00
Algun consejo para calibrar la bateria o hacer que me dure lo normal, porque la desconecto al 100% completa del cargador y baja a los 10 segundos a 90%, gracias la rom esta genial solo quiero unos tips (=
compy el cargador se desconecta cuando dice completa en ajustes----acerca del telefono--estado pulsas hay y en nivel de bateria lo vez tiene que decir completa ,pues yo lo dejo descargar completamente y lo cargo hasta donde te digo completa y hay lo desconecto ,y me va bien con la bateria
Llevo 2 semanas con Imaginary ICS Final y estoy contentisimo, pero voy a probar esta rom por que se que las haces cojonudas ;).
***[EDITO]***
Cuando hago el último paso, el de Format /sd-ext me aparece la siguiente linea:
E:format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p2 Error formatting /sd-ext
Me viene de atrás si, intenté instalar A2SDGUI y no se si dejé algo mal al particionar con MiniTool Partition Wizard.
Esta linea tambien me aparece cuando hago Wipe cache/data.
Si sabes alguna solución, a la espera estoy ;).
cacabater
10/10/12, 16:19:40
Se puede flashear el kernel PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_swapallv2.1-signed, en esta rom que esta basada en stock??, es que he probado a flashearlo y sale la pantalla de samsum y luego se queda la pantalla en negro pero de ahi no pasa...
yayo_75
10/10/12, 16:26:26
Se puede flashear el kernel PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_swapallv2.1-signed, en esta rom que esta basada en stock??, es que he probado a flashearlo y sale la pantalla de samsum y luego se queda la pantalla en negro pero de ahi no pasa...
Ese kernel solo vale para stock
cacabater
10/10/12, 16:33:43
Ese kernel solo vale para stock
Entonces no funciona en custom basadas en stock??, pues en la rom sperience que tenia ayer si se le podía instalar...:pensando:, quizas no funcione en las cyanogen...?
yayo_75
10/10/12, 17:06:00
Y para custom base stock
clone22
10/10/12, 17:14:03
Llevo 2 semanas con Imaginary ICS Final y estoy contentisimo, pero voy a probar esta rom por que se que las haces cojonudas ;).
***[EDITO]***
Cuando hago el último paso, el de Format /sd-ext me aparece la siguiente linea:
E:format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p2 Error formatting /sd-ext
Me viene de atrás si, intenté instalar A2SDGUI y no se si dejé algo mal al particionar con MiniTool Partition Wizard.
Esta linea tambien me aparece cuando hago Wipe cache/data.
Si sabes alguna solución, a la espera estoy ;).
vuelve a hacer el tutorial de particionar la sd debe ser que quedo mal particionada no te la esta reconociendo
Camus Hayabusa
10/10/12, 17:14:27
compy el cargador se desconecta cuando dice completa en ajustes----acerca del telefono--estado pulsas hay y en nivel de bateria lo vez tiene que decir completa ,pues yo lo dejo descargar completamente y lo cargo hasta donde te digo completa y hay lo desconecto ,y me va bien con la bateria
Eso si lo se, siempre dejo que se cargue hasta que me marca completa en el menu, pero aun así, desconectando el movil del cargador de golpe en 10 segundos aprox se me va a 92-90% y si uso 3G se me baja hasta por el 70% de golpe, por eso decía si había algun tip en especial para calibrar la batería aparte de la app de calibration =P
clone22
10/10/12, 17:15:06
esta rom no esta basada en stock:ok:
clone22
10/10/12, 17:17:35
Eso si lo se, siempre dejo que se cargue hasta que me marca completa en el menu, pero aun así, desconectando el movil del cargador de golpe en 10 segundos aprox se me va a 92-90% y si uso 3G se me baja hasta por el 70% de golpe, por eso decía si había algun tip en especial para calibrar la batería aparte de la app de calibration =P
a probado calibrarla con la aplicacion battery calibration
Angel_Sine
10/10/12, 18:04:00
Buenas, soy nuevo, y necesito saber una cosa.
He echo esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165
Y está ROM junto a la StockLite V7.1 son las que mas me han gustado (Enhorabuena por tus tantas ROM's) pero quería saber si esta ROM es compatible al 100% con ese proceso que hice.
Y si lleva eso de AP2SDGUI o algo así para la memoria Swap y EXT4
Desde ya Gracias ;D
clone22
10/10/12, 18:12:48
Buenas, soy nuevo, y necesito saber una cosa.
He echo esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165
Y está ROM junto a la StockLite V7.1 son las que mas me han gustado (Enhorabuena por tus tantas ROM's) pero quería saber si esta ROM es compatible al 100% con ese proceso que hice.
Y si lleva eso de AP2SDGUI o algo así para la memoria Swap y EXT4
Desde ya Gracias ;D
el Ap2sdgui no lo tiene incluido pero hay una version que tiene el archivo int2ext que sirve para usuarios con sd particionada :ok:
Angel_Sine
10/10/12, 18:18:42
Bien, pues me pongo manos a la obra. Muchas gracias de nuevo.
Ya comentaré como me va, y la duración de la batería.
Muchas gracias por estas ROM's, siempre es bueno que haya gente como tu.
clone22
10/10/12, 18:22:32
Bien, pues me pongo manos a la obra. Muchas gracias de nuevo.
Ya comentaré como me va, y la duración de la batería.
Muchas gracias por estas ROM's, siempre es bueno que haya gente como tu.
recuerda seguir los pasos de instalacion de la rom para que no tengas ningun inconveniente mas adelante:ok:
Angel_Sine
10/10/12, 18:49:40
Perdona, pero te molesto otra vez.
Como me has dicho, he leído los pasos, y no se como usar ODIN.
He mirado unos tutoriales, pero no he encontrado ninguno actualizado que me explique como hacerlo.
Si me puedes dejar un link tu que sabes mejor donde están las cosas del foro ;) que yo ingrese hoy :D jeje y gracias de nuevo ;)
clone22
10/10/12, 18:57:17
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 sigue estos pasos
clone22
10/10/12, 19:24:38
Compy me avisas como te fue
Hola clone una consulta aun no sabes nada sobre el freeze en las grabaciones? Es lo unico que me inquieta por lo demas esta perfecta ningun fallo desde que la puse. Saludos.
clone22
10/10/12, 20:13:13
Hola clone una consulta aun no sabes nada sobre el freeze en las grabaciones? Es lo unico que me inquieta por lo demas esta perfecta ningun fallo desde que la puse. Saludos.
pues yo probe esta version con lgcamera y me funciono normal,no tuvo ningun bugs,pero tranqui ,ya se esta cocinando una actualizacion:ok:
Angel_Sine
10/10/12, 20:19:48
Compy me avisas como te fue
He buscado el archivo .tar para eso de ODIN, en OnePackage y no encuentro nada.
Me he bajado de SamMobile el ultimo Firmware para el Galaxy Ace de Orange España y me descarga un archivo .dll y otro .md5 pero en el tutorial para OnePackage poner .tar :S
¿No vale el .zip que descargue?
Perdon por tantas preguntas no se apenas nada y me entero de menos T_T
PD: Faill mio, lo bajé bien, solo que es .tar.md5 y se me coló, así que ahora continuo :D ;)
PD2:
Angel_Sine
Usuario novato en la web
En algo se tenía que notar eso jajaj
clone22
10/10/12, 20:31:37
He buscado el archivo .tar para eso de ODIN, en OnePackage y no encuentro nada.
Me he bajado de SamMobile el ultimo Firmware para el Galaxy Ace de Orange España y me descarga un archivo .dll y otro .md5 pero en el tutorial para OnePackage poner .tar :S
¿No vale el .zip que descargue?
Perdon por tantas preguntas no se apenas nada y me entero de menos T_T
PD: Faill mio, lo bajé bien, solo que es .tar.md5 y se me coló, así que ahora continuo :D ;)
http://www.hotfile.com/dl/158592623/0912e05/S5830XWKTM_S5830OXXKT3_FOP.zip.html
bajate este y descomprime hay esta el archivo que necesitas:ok:
Angel_Sine
10/10/12, 20:43:24
Bien, hice todo y se me quedo en esto:
Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...
<1> odin mode.. check plcatform verification.
<1> VerifyPlatform:V0, P0,R0
<1> START!!!
<1> set download environment.
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> mibib download..
<1> 1/9 Finished.
<1> qcsbl download..
<1> 2/9 Finished.
<1> oemsbl download..
<1> 3/9 Finished.
<1> amss download..
<1> 4/9 Finished.
<1> arm11boot download..
<1> 5/9 Finished.
<1> boot.img download..
<1> 6/9 Finished.
<1> recovery.img download..
<1> 7/9 Finished.
<1> system.rfs download..
<1> 8/9 Finished.
<1> csc.rfs download..
<1> 9/9 Finished.
<1> reset pda..
<0> Started Timer
<1> Close serial port and wait until rebooting.
<1> PASS!!!
<0> Destroy instant..
<0> Killed timer
Ahora en el movil solo pone Samsung.
¿Que hago ahora?
Leí que podía tardar un poco, pero me gustaría saber si ese log está bien. ;)
Y también si está mal, pues si podéis echarme una mano jeje
PD: De vez en cuando sale lo de Orange (Mi compañia) pero no termina de iniciarse.
Agoriro
10/10/12, 20:47:47
Bien, hice todo y se me quedo en esto:
Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...
<1> odin mode.. check plcatform verification.
<1> VerifyPlatform:V0, P0,R0
<1> START!!!
<1> set download environment.
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> mibib download..
<1> 1/9 Finished.
<1> qcsbl download..
<1> 2/9 Finished.
<1> oemsbl download..
<1> 3/9 Finished.
<1> amss download..
<1> 4/9 Finished.
<1> arm11boot download..
<1> 5/9 Finished.
<1> boot.img download..
<1> 6/9 Finished.
<1> recovery.img download..
<1> 7/9 Finished.
<1> system.rfs download..
<1> 8/9 Finished.
<1> csc.rfs download..
<1> 9/9 Finished.
<1> reset pda..
<0> Started Timer
<1> Close serial port and wait until rebooting.
<1> PASS!!!
<0> Destroy instant..
<0> Killed timer
Ahora en el movil solo pone Samsung.
¿Que hago ahora?
Leí que podía tardar un poco, pero me gustaría saber si ese log está bien. ;)
Y también si está mal, pues si podéis echarme una mano jeje
PD: De vez en cuando sale lo de Orange (Mi compañia) pero no termina de iniciarse.
Hola
Debes entrar al CWM y darle los wipe, ya con esto te inicia normal
aleeexxhh
10/10/12, 20:48:18
Compa tienes que ir al recovery y hacer wipes y ya esta, te iniciará.
Angel_Sine
10/10/12, 21:25:37
Bien, pues ya completado este paso, bien echo :D y he instalado todo como dice, pero se queda cuando inicia que pone " ANDROID "
De hay no pasa más (No lo he dejado tampoco más de 5 minutos) ¿Ha que se ha podido deber este fallo? Que seguro es mio :)
PD: Ahora si lo he dejado más de 5 minutos, y no arranca. He echo los wipes, y no ha arrancado, he instalado nuevamente la ROM sin hacer los wipes (Por si acaso) y tampoco me anda.
aleeexxhh
10/10/12, 21:37:27
Bien, pues ya completado este paso, bien echo :D y he instalado todo como dice, pero se queda cuando inicia que pone " ANDROID "
De hay no pasa más (No lo he dejado tampoco más de 5 minutos) ¿Ha que se ha podido deber este fallo? Que seguro es mio :)
PD: Ahora si lo he dejado más de 5 minutos, y no arranca. He echo los wipes, y no ha arrancado, he instalado nuevamente la ROM sin hacer los wipes (Por si acaso) y tampoco me anda.
Ahi dios mio, jejeje... Haver has flasheado una stock, has hecho los wipes, has hecho root? Has puesto CWM?, que stock flasheaste?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Angel_Sine
10/10/12, 21:44:07
Haber, jejejeje te comento los pasos bien explicados de lo que hice:
Flasheo una Sotck Rom con ODIN.
Luego los wipes que salen en el recovery de la stock.
Luego instalo CWM5 y hago los wipes otra vez, y el Davilik o algo así otro wipes de advance me parece.
Y luego instalo esta ROM.
Y no arranca.
Creo que me va a tocar otra vez flashear la stock :S
Era la 2.3.6 de Orange.
PD: No la he roteado, puede ser también ese el problema... como bien dices.
PD2: También he leído que si flasheas con OnePackage puede dar problemas, pero no se si será esto. No encuentro la manera de Full Package.
PD3: Bueno, voy a volver a realizar los pasos de uno en uno y veré como queda, si no inicia, volveré a quejarme otro poco :p jaja
checha_5
10/10/12, 22:43:15
Luego instalo CWM5 y hago los wipes otra vez, y el Davilik o algo así otro wipes de advance me parece.
Y no arranca.
Era la 2.3.6 de Orange.
PD2: También he leído que si flasheas con OnePackage puede dar problemas, pero no se si será esto. No encuentro la manera de Full Package.
PD3: Bueno, voy a volver a realizar los pasos de uno en uno y veré como queda, si no inicia, volveré a quejarme otro poco :p jaja
lo del root no es necesario y tampoco importa que sea one package... que version de esta rom bajaste, la que tiene int2ext o la que no tiene?
Agoriro
10/10/12, 23:24:12
Y no arranca.
Era la 2.3.6 de Orange.
Angel que Stock estas flasheando???
Angel_Sine
10/10/12, 23:53:50
Bien, ya he sido capaz de instalar la ROM y usarla, y la verdad, excelente trabajo.
He flaseado una rom de Stock, la que me dejo Clone22 en un comentario mas arriba, en este mismo post.
Creo que el problema que he tenido es el siguiente:
Baje la versión int2ext para la SD particionada, pero como con una ROM anterios "CyanogenMod 9" me daba problemas con esa SD coloque una de 1GB SIN PARTICINAR.
Creo que el problema me lo daba por no poder hacer el format sd-ext del recovery, o por que la misma ROM no encontraba las particiones.
De todas maneras, ya logre hacerla funcionar, aun que ahora no me baja nada del Google Play, pero va muy rápido, y se nota que la bateria tiende a durar mas.
Ya dejare una captura con lo que me dura :D excelente trabajo
feverv2010
11/10/12, 00:29:54
No puedo instalar ni la radio, ni la calculadora ni el talk alguna sugerencia, por lo demas rom perfecta Gracias
He intentado lo de copiarlo en la carpeta system/app pero no me deja copiarlo ahi
y tampoco cambiarle los permisos.
rockemporium
11/10/12, 04:35:11
No puedo instalar ni la radio, ni la calculadora ni el talk alguna sugerencia, por lo demas rom perfecta Gracias
He intentado lo de copiarlo en la carpeta system/app pero no me deja copiarlo ahi
Tienes q precionar la parte de arriba en r/w a r/o
rockemporium
11/10/12, 04:36:17
De maravilla campeones muy buena la pila m a durada desde las 6 am hasta esta hora tengo el 40% de pila con algo de wifi y llamadas
oskarDz
11/10/12, 10:05:10
perdon alguien sabe como dejar el reloj de la barra de arriba en la parte derecha?? que quede normalito.. graciass
pues yo probe esta version con lgcamera y me funciono normal,no tuvo ningun bugs,pero tranqui ,ya se esta cocinando una actualizacion:ok:
ok muchas gracias esperare la actualización entonces :D
perdon alguien sabe como dejar el reloj de la barra de arriba en la parte derecha?? que quede normalito.. graciass
flashea este zip montando system antes http://www.mediafire.com/?i2y7ciyx4r3ws9x
fireharts
11/10/12, 11:14:13
si hice bien los wipe a lo de el sonido me refiero en general y bueno encontrasteis una solucion para lo de las notificaciones?? no puedo borrarlas y yega un momento k me tapa la hora del reloj al tener tantas xD jejeje y bueno aver en general me soprende la fluidez esta muy bien es la primera vez que juego a juegos con el 3g activado y ba de lujo eso es un 10 saludos clone 22
Deskoneer
11/10/12, 12:51:38
El único problema que tengo es la batería, no me dura nada.
Angel_Sine
11/10/12, 12:59:33
El único problema que tengo es la batería, no me dura nada.
Intenta calibrarla. Esta ROM hace un buen uso de la batería y de la estabilidad.
Por cierto, he estado modificando algunas opciones, he OC a 902 y va perfecto, pero ahora no se muestra la pantalla de bloqueo al bloquear, he mirado que lo tenga puesto, y está bien.
No se que he podido tocar, pero vosotros que tenéis más experiencia seguro que ya os ha sucedido esto alguna vez, y lo habéis arreglado.
Muchas gracias desde ya, un saludo y un gran trabajo con esta MOD.
Lacri20
11/10/12, 14:50:27
si hice bien los wipe a lo de el sonido me refiero en general y bueno encontrasteis una solucion para lo de las notificaciones?? no puedo borrarlas y yega un momento k me tapa la hora del reloj al tener tantas xD jejeje y bueno aver en general me soprende la fluidez esta muy bien es la primera vez que juego a juegos con el 3g activado y ba de lujo eso es un 10 saludos clone 22
En la barra de notificaciones deslizalas hacia un lado y se desaparecen
Deskoneer
11/10/12, 15:48:19
Intenta calibrarla. Esta ROM hace un buen uso de la batería y de la estabilidad.
Por cierto, he estado modificando algunas opciones, he OC a 902 y va perfecto, pero ahora no se muestra la pantalla de bloqueo al bloquear, he mirado que lo tenga puesto, y está bien.
No se que he podido tocar, pero vosotros que tenéis más experiencia seguro que ya os ha sucedido esto alguna vez, y lo habéis arreglado.
Muchas gracias desde ya, un saludo y un gran trabajo con esta MOD.
Ya le he calibrado, y calibrar la batería no significa que dure mas.
Lo único que hace es no pegarse saltos de 50% a 10% en 1 minuto.
Que raro pero esta es la primera CM que no me dura ni 8 horas con 3g siempre activado:loco:
Angel_Sine
11/10/12, 16:21:31
Ya le he calibrado, y calibrar la batería no significa que dure mas.
Lo único que hace es no pegarse saltos de 50% a 10% en 1 minuto.
Que raro pero esta es la primera CM que no me dura ni 8 horas con 3g siempre activado:loco:
Bueno, al menos he aprendido algo. ;)
De todas formas, ami me gasta muy poco, mira los ajustes aun que supongo que ya lo habrás echo.
Deskoneer
11/10/12, 17:18:43
Bueno, al menos he aprendido algo. ;)
De todas formas, ami me gasta muy poco, mira los ajustes aun que supongo que ya lo habrás echo.
La he flasheado de nuevo para ver que pasa :loco:
Angel_Sine
11/10/12, 17:41:20
Haber si hago yo la calibración de la batería, que no la he echo nunca, y subo una Spec de cuanto me dura.
No se cuanto es más o menos, pero de 8 horas pasa jejeje suerte con eses flash haber si ahora te va mejor ;)
clone22
11/10/12, 17:56:08
La he flasheado de nuevo para ver que pasa :loco:
cuentame como te ha ido con lo de las notificaciones:ok:
Deskoneer
11/10/12, 18:01:03
cuentame como te ha ido con lo de las notificaciones:ok:
Que pasa con las notificaciones?
Me funcionan bien, pero siempre las borro por que se pasan al reloj centrado y queda todo raro xD
clone22
11/10/12, 18:19:04
`pudiste instalar las apks
clone22
11/10/12, 18:22:16
probaste reinstalandola rom desde cero????:pensando:
Deskoneer
11/10/12, 19:13:02
`pudiste instalar las apks
Yo saqué las apk default de cm y me funcionan bien :D
clone22
11/10/12, 20:19:59
Yo saqué las apk default de cm y me funcionan bien :D
no te emociones mucho instlando apks ,por que viene una update de esta rom mas recargada:ok:
kevin10
11/10/12, 21:19:21
Se ve Buenaa, descargandoo para probar X-D
kekito277
11/10/12, 21:43:28
Q tal le puse esta ROM a el teléfono de mi esposa y a quedado fascinada .te sacaste un 10 carnal chido
Enviado desde mi SGH-T999 usando Tapatalk
fenha_777
12/10/12, 02:40:23
En la barra de notificaciones deslizalas hacia un lado y se desaparecen
jajaja, perfecto, justo buscaba la solucion para quitar las notificaciones!..gracias!..por cierto muy buena rom clone22!!
checha_5
12/10/12, 03:07:55
jajaja, perfecto, justo buscaba la solucion para quitar las notificaciones!..gracias!..por cierto muy buena rom clone22!!
tambien puedes ir a ajustes>ajustes cyanogenmod>interfaz>ajustes barra de estado y activa la etiqueta compacta de operador, creo que asi te aparecera el boton para borrar, o al menos asi me recuerdo yo
Deskoneer
12/10/12, 06:28:54
Ah, se referían a eso.
Yo me acostumbré ya a borrar las notificaciones tirandola hacia un lado jaja :palomitas:
kevin10
12/10/12, 07:17:33
La instale y la he probado y me va de lujo, felicitaciones clone buena rom :D:thumbup:
Angel_Sine
12/10/12, 14:06:04
Espero esa versión nueva clone22 mientras me iré a Gingerbread 2.3.6 por que creo que mi Ace no es un maquinón para hacerle muchas cosas ejejeje y ahora le faltan muchas apks ponle la de la camara y la galería ;)
Adrianhm13
12/10/12, 15:04:59
probando la rom a ver que tal, se ve bonita a simple vista, saludoss
fenha_777
13/10/12, 03:27:51
tambien puedes ir a ajustes>ajustes cyanogenmod>interfaz>ajustes barra de estado y activa la etiqueta compacta de operador, creo que asi te aparecera el boton para borrar, o al menos asi me recuerdo yo
excelente amigo!, funciona..gracias por la sugerencia!
fenha_777
13/10/12, 03:32:05
una sugerencia amigo clone22, con los iconos de bateria, redes, etc, en tu rom los pusiste a la izquierda, y en la derecha esta solamente el signo o nombre del operador, pero cuando ejecuto aplicaciones, notificaciones, como se van acumulando en la parte izquierda, se hacercan y sobrepasan el reloj, mientras que en el lado derecho solamente esta el operador y todo ese espacio se pierde, nose si podras dejar los iconos de bateria y redes sonidos en la parte derecha, para asi el lado izquierdo no se vea afectado con notificaciones e iconos de aplicaciones que aparecen?, es una rom genial y queria compartir mi sugerencia, ya que no la se hacer xD...y disculpa lo extenso, pero queria ser lo mas especifico y claro para que se entienda.
saludos, y felicitaciones por la rom, esperare tu actualizacion!
clone22
13/10/12, 07:06:20
nuevo update¡¡¡¡¡¡ 12-10-12
Jucugalde
13/10/12, 07:26:35
clone22 en donde esta el link de la actulizacion de tu rom ya la quiero probar ejejeje saludos
ya lo vi gracias por la rom
oskarDz
13/10/12, 13:58:15
perdon alguien me puede ayudar!! lo ke pasa esque tengo uns memoria de 8 gb partisionada y tal, era pa saber si la version con el inte2sd me sirve o si ay alguna forma mejor o otra apk mejor para pasar las app a la sd ? gracias!! excelente rom paisano muy bn trabajo:aplausos:
EDITO: pues nada instale la version con int2sd y va bn de momento lo ke pasaba esq en la otra version quise instalar el S2E y no me funcionaba pero pues eso ya esta solucionado
oskarDz
13/10/12, 20:37:41
Otra cosa ke noto esq los iconos siguen siendo los mismo es decir, no han cambiado nose porke.. ni como cambiarlos porke me gustan los ke aparecen en la capturas del 1º post..grax
kevin10
13/10/12, 21:01:31
Se ve buenaa! Decargando para probar :D, Que cambios trae esta update?
Lacri20
13/10/12, 21:06:00
amigo OskarDZ
ve a las opciones del launcher
buscas configuracion y apariencia
luego paquete de iconos y sellecciona ninguno
con eso se arregla
que buena la probare en un rato, ojala se halla arreglado lo que me pasaba con el freeze en las grabaciones de vídeo, Saludos y comento mas rato.
clone22
14/10/12, 00:49:15
que buena la probare en un rato, ojala se halla arreglado lo que me pasaba con el freeze en las grabaciones de vídeo, Saludos y comento mas rato.
compy ya lo probe con lg camera y esta a full funciona bien nada de freeze ni nada ,aunque con la anterior me funcionaba igual :ok:
compy ya lo probe con lg camera y esta a full funciona bien nada de freeze ni nada ,aunque con la anterior me funcionaba igual :ok:
si hasta el momento grabe un vídeo de prueba y no me paso nada, así que ahora para mi estaría perfecta, gracias :platano::platano: :ok:
clone22
14/10/12, 02:58:39
si hasta el momento grabe un vídeo de prueba y no me paso nada, así que ahora para mi estaría perfecta, gracias :platano::platano: :ok:
ya restauraste las aplicaciones????
ya restauraste las aplicaciones????
si tengo instalado todo y sin problemas hasta el momento :ok:
cleofas
14/10/12, 03:42:13
Que reproductor usas clone la que se ve en las capturas?
clone22
14/10/12, 04:16:07
Que reproductor usas clone la que se ve en las capturas?
poweramp
ROYMARCOT
14/10/12, 05:58:34
Gracias Compañero esta muy buena la rom .....
Una pregunta, disculpe la ignorancia, quisiera saber si a la rom se le puede modificar el identificador de llamada para que sea pantalla completa la foto del contacto igual que cm9, y si es asi por fa me das una pista para saber por donde la puedo hacer de antemano gracias.
y de nuevo Good Job.....:rolleyes:
raff222
14/10/12, 09:50:46
Otra cosa ke noto esq los iconos siguen siendo los mismo es decir, no han cambiado nose porke.. ni como cambiarlos porke me gustan los ke aparecen en la capturas del 1º post..grax
Tienes que ir a opciones del lanzador y en paquetes de iconos eliges "ninguno".
raff222
14/10/12, 09:55:31
Buenisima llevo un dia con ella y me esta gustando mucho. Tuve algun problemita al instalarla pero nada solucionado. ¿Tienes pensado ir actualizandola Clone22?.
gracias por la rom, ya la tengo instalada y es bonita.
pero tengo un problema a la hora de pasar aplicaciones
tengo la particion hecho ya desde hace tiempo y va en otras roms.
asi k me he bajado la k tiene int2ext
y despues instalo s2e lo activo, pero no la detecta.
como lo arreglo?
gracias!
gracias por la rom, ya la tengo instalada y es bonita.
pero tengo un problema a la hora de pasar aplicaciones
tengo la particion hecho ya desde hace tiempo y va en otras roms.
asi k me he bajado la k tiene int2ext
y despues instalo s2e lo activo, pero no la detecta.
como lo arreglo?
gracias!
Pero si te bajas la que tiene int2ext no tienes para qye poner s2e, ya que te toma la particion altiro y puedes instalar las app de inmediato.
chicos, tengo una duda con eso de las particiones... disculpad mi ignorancia pero son preguntas muy basicas, seguramente faciles de contestar ... :S (si teneis el link de algun tutorial, lo acepto..):
sirve para tener mas espacion para instalar apps?
se realiza desde el Recovery, independienemente de la rom que instales no?es que me meti y vi que tenia varias capacidades a elegir....cual es la idonea??
por ahora estas son las dudas, vamos que practicamente no tengo ni idea de lo que hacer....
muchas gracias gente!y disculpad las molestias
EDITO: tampoco se lo que es int2ext y s2e, me imagino que para pasar apps de la memoria interna a la sd... gracias!
chicos, tengo una duda con eso de las particiones... disculpad mi ignorancia pero son preguntas muy basicas, seguramente faciles de contestar ... :S (si teneis el link de algun tutorial, lo acepto..):
sirve para tener mas espacion para instalar apps?
se realiza desde el Recovery, independienemente de la rom que instales no?es que me meti y vi que tenia varias capacidades a elegir....cual es la idonea??
por ahora estas son las dudas, vamos que practicamente no tengo ni idea de lo que hacer....
muchas gracias gente!y disculpad las molestias
EDITO: tampoco se lo que es int2ext y s2e, me imagino que para pasar apps de la memoria interna a la sd... gracias!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165, la primera parte de ese tuto te enseña a particionar la sd con minitools.
luego de eso tienes distintas formas de hacer "funcionar" la particion nueva y esas son int2ext, s2e, a2sdgui, etc..., yo te recomiendo bajarte esta rom que viene con el int2ext incluido, eso te facilita la tarea solo tienes que tener la sd con una particion ext antes, y eso se hace siguiendo el tuto que te deje, ojala hayas quedado claro, cualquier cosa consulta :ok:
clone22
15/10/12, 00:50:13
Buenisima llevo un dia con ella y me esta gustando mucho. Tuve algun problemita al instalarla pero nada solucionado. ¿Tienes pensado ir actualizandola Clone22?.
pues aun no lo se ,hasta ahora no ah dado ningun fallo ,esperemos que siga asi de bien:ok:
clone22
15/10/12, 00:59:31
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165, la primera parte de ese tuto te enseña a particionar la sd con minitools.
luego de eso tienes distintas formas de hacer "funcionar" la particion nueva y esas son int2ext, s2e, a2sdgui, etc..., yo te recomiendo bajarte esta rom que viene con el int2ext incluido, eso te facilita la tarea solo tienes que tener la sd con una particion ext antes, y eso se hace siguiendo el tuto que te deje, ojala hayas quedado claro, cualquier cosa consulta :ok:
gracias compadre no lo pude haber explicado mejor ¡¡¡¡¡¡:ok::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
clone22
15/10/12, 04:10:12
Layouts ICS en el primer post estan los archivos y como se instalan
cleofas
15/10/12, 14:57:22
disculpa mi ignorancia pero que es lo que realizan?
clone22
16/10/12, 01:09:11
disculpa mi ignorancia pero que es lo que realizan?
te colocan un aspecto mas al estilo ics :ok:
una consulta clone al intentar actualizar el holo launcher sale algo del paquete no esta firmado o algo por el estilo (no recuerdo bien), como se puede arreglar eso? y lo otro hoy día grabe y me volvió el freeze :( estaba grabando con lgcamera, pero cuando probé la primera vez no se me había pegado, lo único que cuando hice la prueba la primera vez solo grabe y no había sonido cosa que ahora si, seguiré probando para ver que puede ser.
cleofas
16/10/12, 03:08:06
te colocan un aspecto mas al estilo ics :ok:
como la rom que tiene el status bar totalmente modificable?
clone22
16/10/12, 03:26:18
como la rom que tiene el status bar totalmente modificable?
no modificable no sino te queda con aspecto ics ,por ejemplo cuando conectas el cel por usb ,no te va a salir el cartelito activar...bla,bla ,ahora solo tocas el simbolo de usb y se conecta,el status bar en notificaciones cambia tambien un poco y asi otras cosas
clone22
16/10/12, 03:27:39
una consulta clone al intentar actualizar el holo launcher sale algo del paquete no esta firmado o algo por el estilo (no recuerdo bien), como se puede arreglar eso? y lo otro hoy día grabe y me volvió el freeze :( estaba grabando con lgcamera, pero cuando probé la primera vez no se me había pegado, lo único que cuando hice la prueba la primera vez solo grabe y no había sonido cosa que ahora si, seguiré probando para ver que puede ser.
si ya lo note ,no se por que sale eso¡¡¡ mirare para ver :ok:
otra cosa que encontré recién, es que cuando subo una foto con instagram al ponerle un titulo a la foto no sale lo que estoy escribiendo en la pantalla, pero en realidad si lo estoy escribiendo (no se si me explique bien), sin embargo creo que es bug del theme de apocalypse porque recuerdo que también tenia un bug parecido en la play store donde no aparecía la pantalla pero al escribir en el teclado aparecía... lo que me tiene mas metido eso si es el tema del freeze al grabar vídeo :(, Saludos.
Deskoneer
16/10/12, 04:06:49
otra cosa que encontré recién, es que cuando subo una foto con instagram al ponerle un titulo a la foto no sale lo que estoy escribiendo en la pantalla, pero en realidad si lo estoy escribiendo (no se si me explique bien), sin embargo creo que es bug del theme de apocalypse porque recuerdo que también tenia un bug parecido en la play store donde no aparecía la pantalla pero al escribir en el teclado aparecía... lo que me tiene mas metido eso si es el tema del freeze al grabar vídeo :(, Saludos.
tambien me pasa eso, pero es problema del tema.
Tambien un problema con las notificaciones: Si te mandan un mensaje por Facebook Messenger no sale completo lo que te dicen, sale cortado y no sólo pasa con Facebook messenger.
Deskoneer
16/10/12, 05:11:06
Clone22: Que trae de distinto el update del 12/10/2012, comparado con el primero que sacaste?
Y otra duda, para que sirven los layouts? que hacen?
clone22
16/10/12, 05:15:31
Clone22: Que trae de distinto el update del 12/10/2012, comparado con el primero que sacaste?
Y otra duda, para que sirven los layouts? que hacen?
status bars normal
font sensation
Audio:
Beastaudio+alsa
30step volume mod
Perfomance:
deodex 100%
ajustes graficos
kernel blackhawk
eliminados algunos archivos en la carpeta init.d para mayor optimizacion del sistema y mejor rendimiento
adrenaline engine 4.3
build.pro limpio y ordenado se eliminaron algunos tweak por que hacian lo mismo que algunos archivos de la carpeta init.d :ok:
Deskoneer
16/10/12, 05:19:45
status bars normal
font sensation
Audio:
Beastaudio+alsa
30step volume mod
Perfomance:
deodex 100%
ajustes graficos
kernel blackhawk
adrenaline engine 4.3
build.pro limpio y ordenado se eliminaron algunos tweak por que hacian lo mismo que algunos archivos de la carpeta init.d :ok:
Gracias colega, ahora la bajo y la pruebo, por cierto... los layouts que pasa si los instalo, cambia en algo?
clone22
16/10/12, 05:21:00
Gracias colega, ahora la bajo y la pruebo, por cierto... los layouts que pasa si los instalo, cambia en algo?
te da aspecto mas real de ics
Deskoneer
16/10/12, 06:22:37
Al instalar el layout se me queda pegado una y otra vez en el boot xD
EDITO: Que le hiciste al touch? está horrible, tirita demasiado y se apreta en todos lados xD
EDIT2: RETIRO LO DICHO COLEGA, TODO BIEN. AL PARECER CUANDO ACERCO MUCHO EL CELULAR A MI LAPTOP SE DESCONTROLA EL TOUCH.
clone22
16/10/12, 06:29:01
Al instalar el layout se me queda pegado una y otra vez en el boot xD
seguiste los pasos de instalaion de los layouts?
Deskoneer
16/10/12, 07:06:09
seguiste los pasos de instalaion de los layouts?
Si, al pie y al derecho :P
Bueno no importa, oye como instalaste el task manager de samsung ?
clone22
16/10/12, 07:23:57
Si, al pie y al derecho :P
Bueno no importa, oye como instalaste el task manager de samsung ?
con el root exploere
Deskoneer
16/10/12, 07:26:50
con el root exploere
Pero el archivo lo tienes?
clone22
16/10/12, 07:33:42
Pero el archivo lo tienes?
bajate las pack de aplicaciones alli esta:ok:
Ler18_LC
16/10/12, 07:54:21
prueba con la app zoom camara, es gratuita en el play store, y funciona de super perlas, permite zoom al maximo y lo mejor de todo, si activa el flash en video (para los videos nocturnos :grin:)
clone, porque cambiaste el reloj a la derecha?
Deskoneer
16/10/12, 18:38:13
prueba con la app zoom camara, es gratuita en el play store, y funciona de super perlas, permite zoom al maximo y lo mejor de todo, si activa el flash en video (para los videos nocturnos :grin:)
clone, porque cambiaste el reloj a la derecha?
Yo creo por las notificaciones.
Va de lujo la ROM, me quedo con ella. Además está mucho mas pulida :palomitas:
EDIT: Hasta el momento no tengo ningun problema de camara, el unico problema es que al escribir una página en el navegador me muestra un fondo blanco y no me muestra lo que estoy escribiendo algo bastante incómodo.
saben que el teléfono se me apago en la noche porque tenia poca batería, ahora en la mañana lo prendo y no me pasa del bootanimation, que podrá ser y porque ocurrió :S?
checha_5
17/10/12, 00:22:04
saben que el teléfono se me apago en la noche porque tenia poca batería, ahora en la mañana lo prendo y no me pasa del bootanimation, que podrá ser y porque ocurrió :S?
me paso lo mismo hace poco con la rom de aaiko, pero no fue por poca bateria, tenia mas del 50%, me lo meti a la bolsa y cuando llegue a mi casa lo encontre apagado, lo encendi y no pasaba del bootanimation, no hubo forma de hacerlo encender asi que tuve que volver a flashear la rom
me paso lo mismo hace poco con la rom de aaiko, pero no fue por poca bateria, tenia mas del 50%, me lo meti a la bolsa y cuando llegue a mi casa lo encontre apagado, lo encendi y no pasaba del bootanimation, no hubo forma de hacerlo encender asi que tuve que volver a flashear la rom
si con la de aa también recuerdo que me paso y eso por eso que la cambie, yo hice wipes pero lo malo es que se pierde todo, no se porque pasa eso es lo raro, parece que no es mi rom :S
checha_5
17/10/12, 00:42:25
si con la de aa también recuerdo que me paso y eso por eso que la cambie, yo hice wipes pero lo malo es que se pierde todo, no se porque pasa eso es lo raro, parece que no es mi rom :S
a mi nunca me habia pasado, hasta ahora, hace como 1 semana fue eso, pero hasta ahora todo bien
tienes instalado algun script para pasar app a la sd-ext?
a mi nunca me habia pasado, hasta ahora, hace como 1 semana fue eso, pero hasta ahora todo bien
tienes instalado algun script para pasar app a la sd-ext?
ocupaba el in2ext que viene en la rom.. pero ahora me puse otra porque estoy un poco cansado de rotar tanto xd
checha_5
17/10/12, 02:16:45
ocupaba el in2ext que viene en la rom.. pero ahora me puse otra porque estoy un poco cansado de rotar tanto xd
yo tambien uso ese y pienso que talvez haya pasado por algun fallo del script, pero como ya dije solo una vez me ha pasado y ya tengo tiempo usandolo
clone22
17/10/12, 02:29:40
Por que habia usuarios que no les gusto mucho el reloj. Entrado
Pero si te bajas la que tiene int2ext no tienes para qye poner s2e, ya que te toma la particion altiro y puedes instalar las app de inmediato.
Gracias ya lo arregle :)
pero ahora hay un nuevo problema
cada x tiempo el wifi se me apaga, aun que en politica de suspencion esta activada la opcion nunca.
como se podria arreglar.
gracias a tod@s
clone22
17/10/12, 18:24:47
Que modem tienes y de donde eres
De España xD y utilizo KT7.
He cambiado de rom para probar s me pasaba lo mismo pero solo pasa en esta, y esta rom esta bastante bien, asi k como lo puedo arreglar? Gracias
vindiesel18
22/10/12, 20:56:32
De España xD y utilizo KT7.
He cambiado de rom para probar s me pasaba lo mismo pero solo pasa en esta, y esta rom esta bastante bien, asi k como lo puedo arreglar? Gracias
pues mira instalate esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.miraidou.regpon.wifi&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImpwLm1pcmFp ZG91LnJlZ3Bvbi53aWZpIl0. funciona de 10, recuerdo que yo tube instalada una rom en la que se desconectaba le puse esto y ya fuera problemas! es más, la uso en mi tablet y me la mantiene conectada todo el dia, espero que te sirva!! saludos
pues mira instalate esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.miraidou.regpon.wifi&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImpwLm1pcmFp ZG91LnJlZ3Bvbi53aWZpIl0. funciona de 10, recuerdo que yo tube instalada una rom en la que se desconectaba le puse esto y ya fuera problemas! es más, la uso en mi tablet y me la mantiene conectada todo el dia, espero que te sirva!! saludos
Pues la probe pero seguia igual!
asi que no se ha arreglado! :cry:
Gracias
raff222
26/10/12, 20:21:27
Hola Clone22 piensas sacar nuevas versiones de esta rom. Me gusta muchisimo y es la que mejor bateria me esta durando. Gracias
DirectX
29/10/12, 23:39:45
despues de hacer todo en el cwm lo reinicio y no soi capaz de poenrlo en modo download... no hay manera, solo me entra en recovery
una instalacion mui larga, seguire probando otras room :)
despues de hacer todo en el cwm lo reinicio y no soi capaz de poenrlo en modo download... no hay manera, solo me entra en recovery
una instalacion mui larga, seguire probando otras room :)
Para que lo precisas en modo download?
adrianjp16
30/10/12, 03:23:47
amigos que tal saludos desde panamá tengo una duda instale esta rom que esta genial la que no tiene el in2ext y le instale el A2SDGUI con su script y al instalar cualquiera app se me reinicia que puede ser? es que tambien instale la que trae el script instalado y esa me copia todo lo de la sd a la sdext no se porque?? que cren que paso????
checha_5
30/10/12, 04:01:02
amigos que tal saludos desde panamá tengo una duda instale esta rom que esta genial la que no tiene el in2ext y le instale el A2SDGUI con su script y al instalar cualquiera app se me reinicia que puede ser? es que tambien instale la que trae el script instalado y esa me copia todo lo de la sd a la sdext no se porque?? que cren que paso????
porque para eso es el script que trae, y no copia todo, los datos de las aplicaciones (osea /data/data) los deja en la memoria interna
adrianjp16
30/10/12, 06:35:22
checa pero si quiero usar el a2sdgui en ves del script se puede o como se puede hacer pasa usar
checha_5
30/10/12, 07:03:13
checa pero si quiero usar el a2sdgui en ves del script se puede o como se puede hacer pasa usar
el a2sdgui nunca lo he usado, no se si funciona en esta rom, pero el int2ext+ es mejor que ese
guapodela3
02/11/12, 06:35:29
y entonces clone si piensas actualizar la rom no se pulirla mas ?
oskarDz
02/11/12, 11:44:01
Dos cositas:
- Esque keria mejorar la calidad del sonido para con los auriculares instalando DSP manager con permisos y tal... pero la app me da cierres forzosos :cry:
- Y lo otro era ke no m dejaba poner accesos directos para alguna cosa pero ps naa no es d muxa importancia..
De resto excelente la Rom :aplausos:
clone22
02/11/12, 23:30:18
Dos cositas:
- Esque keria mejorar la calidad del sonido para con los auriculares instalando DSP manager con permisos y tal... pero la app me da cierres forzosos :cry:
- Y lo otro era ke no m dejaba poner accesos directos para alguna cosa pero ps naa no es d muxa importancia..
De resto excelente la Rom :aplausos:
loe qu pasa es que la rom trae instalado beatsaudio y si instalas el dsp no va a funcionar ,tendrias que borrar todos los archivos del beast ¡¡¡ y son muchos jojoj ,mira pero el beast audio es superior que el dsp ,el bajo es mas limpio ,pero ajap para gustos los colores ,jejeje y por que no te dejaba poner los accesos ???
raff222
03/11/12, 11:34:33
Clone vas actualizar la rom?. Por lo que veo en tu firma es esa una nueva tuya. Sorprendenos, personalmente tus roms son las que mejor resultado me han dado
oskarDz
03/11/12, 11:55:04
loe qu pasa es que la rom trae instalado beatsaudio y si instalas el dsp no va a funcionar ,tendrias que borrar todos los archivos del beast ¡¡¡ y son muchos jojoj ,mira pero el beast audio es superior que el dsp ,el bajo es mas limpio ,pero ajap para gustos los colores ,jejeje y por que no te dejaba poner los accesos ???
haa ps vale desinstalare el DSP no hay problem... y con los accesos directos ps sin mas los creo pa ke m salgan en el escritorio y no se hacen, pero ke no es de importancia..gracias Clone22:ok:
clone22
04/11/12, 02:19:00
Clone vas actualizar la rom?. Por lo que veo en tu firma es esa una nueva tuya. Sorprendenos, personalmente tus roms son las que mejor resultado me han dado
para esta ya tengo algo en el escritorio pero esta rom no necesita mucho ya esta bastante funcional...¡¡ pero si creo que habra para esta..¡¡¡:ok:
genez07
04/11/12, 04:35:24
ajjajajaj valio la pena tanto esfuerzo amigo para la quesea te seguire apoyando suerte....
clone22
05/11/12, 01:45:11
ajjajajaj valio la pena tanto esfuerzo amigo para la quesea te seguire apoyando suerte....
gracias compadre
m sirve en un galaxy ace s5830L??
clone22
06/11/12, 06:41:26
m sirve en un galaxy ace s5830L??
si claro :ok:
clone22 lo del wifi como lo puedo arreglar, estoy un poco fastidiado
este problema solo lo tengo yo? http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6101067&postcount=210
clone22
06/11/12, 16:39:02
clone22 lo del wifi como lo puedo arreglar, estoy un poco fastidiado
este problema solo lo tengo yo? http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6101067&postcount=210
cual stock tienes como bese y tienes instalado el modem de tu operadora???
cual stock tienes como bese y tienes instalado el modem de tu operadora???
Tenia instalado S5830XWKTM_S5830OXXKT3 y ahora tengo S5830XWKTQ_S5830OXXKT4 y aun tengo el mismo problema, en politica de suspensión he puesto que nunca se apague, pero hace lo quiere, viene y se va. operador Orange España
clone22
07/11/12, 16:11:53
Tenia instalado S5830XWKTM_S5830OXXKT3 y ahora tengo S5830XWKTQ_S5830OXXKT4 y aun tengo el mismo problema, en politica de suspensión he puesto que nunca se apague, pero hace lo quiere, viene y se va. operador Orange España
ah ok, pero hiciste todos los pasos de instalacion recomendados?? mucho no lo hace y luego tienen estas clases de problemas...¡¡¡ por que hasta ahora no se habia reportado ningun fallo de wifi ,ni ninguno y al modificarla no se toco nada del wifi ni gps ,ah ahora que digo gps como te va con el gps??
ah ok, pero hiciste todos los pasos de instalacion recomendados?? mucho no lo hace y luego tienen estas clases de problemas...¡¡¡ por que hasta ahora no se habia reportado ningun fallo de wifi ,ni ninguno y al modificarla no se toco nada del wifi ni gps ,ah ahora que digo gps como te va con el gps??
sigue todos los pasos al pie de la letra! y el GPS me va de maravillas :ok:
clone22
08/11/12, 16:31:19
sigue todos los pasos al pie de la letra! y el GPS me va de maravillas :ok:
si te sirve el gps el wifi no te debe de dar fallos :pensando:
Javisk96
19/11/12, 17:49:31
Hola Clone22, está muy bien tu rom pero hace un tiempo vi la versión antigua que tenía launcher de xperia, otros iconos.. y me gusta mucho más... Podrías subir de nuevo la versión antigua? Gracias
clone22
19/11/12, 17:59:21
Hola Clone22, está muy bien tu rom pero hace un tiempo vi la versión antigua que tenía launcher de xperia, otros iconos.. y me gusta mucho más... Podrías subir de nuevo la versión antigua? Gracias
compy en el post principal la puedes bajar hay esta el link¡¡¡
Javisk96
19/11/12, 18:28:13
Con post principal te refieres a la página principal de este post o a otro? soy nuevo en el foro y no controlo bien los términos jajaj
clone22
19/11/12, 18:30:07
Con post principal te refieres a la página principal de este post o a otro? soy nuevo en el foro y no controlo bien los términos jajaj
es la primera paguina de este post amigo ¡¡:ok:
Javisk96
19/11/12, 18:33:47
Este es el link? Siento ser redundante pero te pregunto por la version antigua, con launcher de xperia y tal... es que no quiero bajar la nueva version cn el holo launcher otra vez pues ya la tengo. Siento mi torpeza jaja
https://dl.dropbox.com/u/76034857/Th...%20Clone22.zip (https://dl.dropbox.com/u/76034857/Think%20android%20V1%20By%20Clone22.zip)
clone22
19/11/12, 18:44:36
Este es el link? Siento ser redundante pero te pregunto por la version antigua, con launcher de xperia y tal... es que no quiero bajar la nueva version cn el holo launcher otra vez pues ya la tengo. Siento mi torpeza jaja
https://dl.dropbox.com/u/76034857/Th...%20Clone22.zip (https://dl.dropbox.com/u/76034857/Think%20android%20V1%20By%20Clone22.zip)
compy es con holo ,pero solo cambiaselo por el xperia es facil
Javisk96
19/11/12, 18:51:53
con root explorer no?
clone22
19/11/12, 19:13:31
con root explorer no?
si compadre exacto lo pones en system/app y le das permisos :ok:
Javisk96
19/11/12, 19:26:25
Oye y una pregunta, a través de este sistema con root explorer se puede instalar cualquier apk? A ver es que por ejemplo el xperia launcher muy bien, sin fallos, he instalado una camara de miui tambien y todo perfecto. Pero quiero instalar un taskmanager que me venia en otra rom de cm7, xq me da coraje que no pueda ver que tengo activo asi que la copie en system/app reinicie le di a instalar pero me dice app no instalada y nosw que hago mal, me pasa a veces
checha_5
19/11/12, 22:23:04
Oye y una pregunta, a través de este sistema con root explorer se puede instalar cualquier apk? A ver es que por ejemplo el xperia launcher muy bien, sin fallos, he instalado una camara de miui tambien y todo perfecto. Pero quiero instalar un taskmanager que me venia en otra rom de cm7, xq me da coraje que no pueda ver que tengo activo asi que la copie en system/app reinicie le di a instalar pero me dice app no instalada y nosw que hago mal, me pasa a veces
no tienes que darle a instalar despues, solo copiala en /system/app y dale permisos rw-r-r, y ahi te tendria que funcionar
santiagoc
16/12/12, 21:29:28
Hola muchas gracias por esta Rom a he probado y me esta encantando. Pero los enlaces de dropbox están caídos prodrias resubirlos
clone22
17/12/12, 01:12:20
link actualizados
santiagoc
17/12/12, 02:59:05
Por lo menos estas NO funcionan
https://dl.dropbox.com/u/76034857/Ho...r%20v1.2.4.apk
Por cierto segui todos los pasos pero al parecer la RED 3G no funciona, he usado el ODIN y la ktm española y no va. Soy de colombia acaso omiti algun paso? (https://dl.dropbox.com/u/76034857/Holo%20Launcher%20v1.2.4.apk)
clone22
17/12/12, 04:58:10
Por lo menos estas NO funcionan
https://dl.dropbox.com/u/76034857/Ho...r%20v1.2.4.apk (https://dl.dropbox.com/u/76034857/Holo%20Launcher%20v1.2.4.apk)
Por cierto segui todos los pasos pero al parecer la RED 3G no funciona, he usado el ODIN y la ktm española y no va. Soy de colombia acaso omiti algun paso? (https://dl.dropbox.com/u/76034857/Holo%20Launcher%20v1.2.4.apk)
no leiste bien tienes que instalar el modem latino
santiagoc
17/12/12, 05:42:46
Ups creo que he cometido un gran error, jeje ni salen ni entran llamdas vaya tela.. edito, lo he corregido via odin con el Modem Latino...
Espero que resubas los links que mencione antiormente pues siguen caidos
clone22
17/12/12, 19:56:32
Ok en cuanto pueda los subo de nuevo yo tengo el módem de tigo y el.de claro colombia
santiagoc
17/12/12, 21:19:19
Vale, venga una pregunta en que podría mejorar el cel si le incorporase el módem de claro Colombia, podrías subirlo para probar como va.?
clone22
19/12/12, 17:24:58
Vale, venga una pregunta en que podría mejorar el cel si le incorporase el módem de claro Colombia, podrías subirlo para probar como va.?
si estas en colombia como leo tus detalles,te trabajara todas las funciones de red,wifi bien
modems claro y tigo colombia https://dl.dropbox.com/u/76034857/moden%20latino.rar ,lo instalas por medio de odin ,al tratar de flashear te daa un error ignoralo e instalas listo
santiagoc
21/12/12, 05:27:06
Gracias por cierto demoras mucho en subir los archivos de dropbox, no tengo camara y me hace falta
estimado, debo felicitarte, gran rom. estuve bastante tiemop con la de aaiko, que es una maravilla de las 20 rom que he probado la mejor, y quería. cambiar, de probar cm9 y cm10 me he vuelto a cm7 con la tuya, anda super fluida la verdad por ahora. pero tengo unos inconvenientes, unos que arregle con los de la misma forma que la de aaiko por ejemplo lo de la ubicación del reloj, cambie el bloqueo, e instale algunas app de sistema que no tenia, te comento que baje la que se puede ahora ya que casi todos los link están caídos. no he capado las diferencia que han comentado yo tengo la con launcher xperia que le falta casi todas las app.
bueno el tema que no tiene app de musica, y dice que tiene lo de beastaudio? y no puedo grabar video dice que no lo soporta, tengo camera zoom fx., bueno y bluetooth tampoco me marcha.
no se si hay 2 versiones 3 o mas, pero cual es la final con el script para la particion, y launcher xpiria, bueno eso se cambia despues igual.
espero me haya explicado y nuevamente gracias por el trabajo.
saludos
clone22
23/12/12, 00:28:44
estimado, debo felicitarte, gran rom. estuve bastante tiemop con la de aaiko, que es una maravilla de las 20 rom que he probado la mejor, y quería. cambiar, de probar cm9 y cm10 me he vuelto a cm7 con la tuya, anda super fluida la verdad por ahora. pero tengo unos inconvenientes, unos que arregle con los de la misma forma que la de aaiko por ejemplo lo de la ubicación del reloj, cambie el bloqueo, e instale algunas app de sistema que no tenia, te comento que baje la que se puede ahora ya que casi todos los link están caídos. no he capado las diferencia que han comentado yo tengo la con launcher xperia que le falta casi todas las app.
bueno el tema que no tiene app de musica, y dice que tiene lo de beastaudio? y no puedo grabar video dice que no lo soporta, tengo camera zoom fx., bueno y bluetooth tampoco me marcha.
no se si hay 2 versiones 3 o mas, pero cual es la final con el script para la particion, y launcher xpiria, bueno eso se cambia despues igual.
espero me haya explicado y nuevamente gracias por el trabajo.
saludos
prueba instalarla nuevamente desde cero para corregir lo del bluetooh ,ydeberia de grabarte video ,pues ahora no tengo el movil ,pero no se si el camera zoom lo tenga haz probado con otra aplicacion?? ,lo de los link tengo que corregirlos es por el droxbox no se que paso,dejame y descanso del trabajo los vuelvo a subir
prueba instalarla nuevamente desde cero para corregir lo del bluetooh ,ydeberia de grabarte video ,pues ahora no tengo el movil ,pero no se si el camera zoom lo tenga haz probado con otra aplicacion?? ,lo de los link tengo que corregirlos es por el droxbox no se que paso,dejame y descanso del trabajo los vuelvo a subir
. ya solucione lo del bluetooth, era un tema de controladores del pc. instale otra app de camara de otra rom y funciona el video, pero es extraño que la zoom no, ya que siempre a funcionado de maravilla.
estimado y lo de cuantas versiones?? eso no cache, son 2 una con holo y otra con xperia ?? que diferencias tienen?
bueno gracias por todo slds
fillmore
28/12/12, 00:39:19
que tal señores....creo conocer la respuesta, pero aun asi tengo que hacerla.....esta estupenda Rom podria soportar el kernel battery exttender???.....
gracias!!!
clone22
29/12/12, 01:51:03
que tal señores....creo conocer la respuesta, pero aun asi tengo que hacerla.....esta estupenda Rom podria soportar el kernel battery exttender???.....
gracias!!!
no el baterry extender es para stock
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.