Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] LEDs U CTRL- Aplicacion en desarrollo para controlar todos los leds (ROOT)

Jeien
06/10/12, 01:53:21
https://lh3.ggpht.com/iisVvMUsffokKFn0ZgEp2cScbSqgfID2aOEW_O7GtHTVJV-BCCszVDzGc55fuPCVj08=w705
¡Toma por completo el control de tus LEDs!

Os acerco esta aplicacion que he estado probando y la verdad me a encantado.

Se trata de poder controlar todos los leds, de manera independiente para cada notificacion, en total 20 notificaciones reconoce y se pueden configurar de mil maneras pudiendo seleccionar hasta 16 colores diferentes.

Pero lo mejor de esta aplicacion es, que puedes elegir los colores de cada uno de los LEDs, pudiendo dejar encendido solo el del centro o uno de los lados como cuando flasheas.

Los pasos que he seguido yo para instalar, ( Gracias a SPERK) :

1º Instalar busybox, ejecutar y actualizar (darle permisos root)
2º Instalar LUC radar y ejecutar (darle permisos root)
3º Instalar LEDs U CTRL y ejecutar (darle permisos root)
5º Ve a accesibilidad y le des permisos a luc radar.
4º Configurar todo lo que quieras en LEDs U CTRL, volver al menú principal de la app, y arriba pone, sinc con LUC radar.

Os cuento un poco como funciona:

Antes de instalarlo teneis que descargar una aplicacion trial que se llama LUC RADAR (https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.rckmn.luc.radar.trial&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw ibmwucmNrbW4ubHVjLnJhZGFyLnRyaWFsIl0.)

Me parece que requiere de busybox. (https://play.google.com/store/apps/details?id=stericson.busybox&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsInN0ZXJpY 3Nvbi5idXN5Ym94Il0.)

despues instalais la aplicacion en cuestion LEDs U CTRL (https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.rckmn.leds.u.ctrl&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw ibmwucmNrbW4ubGVkcy51LmN0cmwiXQ..)

Despues la iniciais, os pedira aceso ROOT. y tendreis esta imagen

http://fs01.androidpit.info/ass/x47/6585347-1344959004292.jpg

Que es lo que vemos:

App Selector:
aqui seleccionaremos las aplicaciones que lanzaran una notificacion luminosa (por defecto todas desactivadas)
para activar un toque,
para configurar otro toque
para desactivar, mantener pulsada.
http://cdn1.droidmill.com/media/market-media/nl.rckmn.leds.u.ctrl_1.png

si pinchamos en configuración, podremos definir el color de cada uno de los leds, para cada una de las aplicaciones de la manera que mas os guste, para salir pulsas save.
http://m.rckmn.nl/_/LEDs_U_CTRL.png

Special features:
aqui hay algunas opciones extras:
Tres botones dentro de una imagen del móvil ( son pre-configuraciones exas por el des-arrollador para vacilar de luces):

1-Simula un arcoiris.
2-El coche fantástico.
3-Sirena de policía.

Despues otros tres botones que podemos usar:

4-UP SIDE DOWN flashligth (esta opción no estoy seguro de para que sirve).
5-Face down silencie( si activas este botón, cuando pongas el móvil boca abajo, este entrara en modo silencio; para los que echaban de menos el silencio-deslizante en el bloqueo).
6-Shake a raibown(agitar para arcoiris) pues con la traducción sirve para saber de que va.
7- esta ultima esta en desarrollo pero parece ser que sera para simular una barra de progreso de carga
http://cdn6.droidmill.com/media/market-media/nl.rckmn.leds.u.ctrl_3.png

Instant darknes:
no lo he probado pero creo que desactiva cualquier notificacion que tengas activada

Energy mode:puedes programar las horas que no quieres notificaiones.

Como veis es una aplicacion cojonuda, un poco liosa de usar pero cumple un objetivo crucial para mi en este xperia u, que es poder controlar la barra transparente de la que, estoy seguro que mas de uno, empezara a presumir.

Si veis algun fallo o esto no deveria ir aqui por favor avisad.

armude
06/10/12, 02:00:14
La he estado probando.un rato al medio dia y no me ha gustado, crei que le falta pulir bastantes cosas, no me iba muy fino. Prefiero la de ilumination bar

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

makina12
06/10/12, 02:44:52
pues la verdad que tiene buena pinta, pero yo he activado para whatsapp y para las llamadas perdidas les hepuesto una ocnfiguracion y ami no se me ilumina, asique yo no se que hay que hacer para echarla a andar... y eso que le he puesto lo de que una de una hora a otra hora para que no notifique, lo he puesto en otra hora distinta a esta y nada. asique nose yo...

nencat10
06/10/12, 03:24:28
pues la verdad que tiene buena pinta, pero yo he activado para whatsapp y para las llamadas perdidas les hepuesto una ocnfiguracion y ami no se me ilumina, asique yo no se que hay que hacer para echarla a andar... y eso que le he puesto lo de que una de una hora a otra hora para que no notifique, lo he puesto en otra hora distinta a esta y nada. asique nose yo...

Prueba instalando busybox y LUC rada (la version gratuita) :)

Ultracity
06/10/12, 09:21:27
Tiene muy buena pinta, a ver qué pasa con el desarrollo :pensando:

Jeien
06/10/12, 10:53:59
Si teniais el ilumination bar instalado, seguramente se pise una a otra, y por eso no va muy fino.

Os recomiendo que borreis la cache de cada aplicacion, desactiveis ilumination bar, y despues probeis esta.

Saludos ;)

SAURON
06/10/12, 11:47:32
Se puede controlar el tiempo entre parpadeos?? y la intensidad de iluminación de los leds?? y la última pregunta, para què necesita tener acceso a mi camara, sacar fotos y hacer videos???

Gracias!

7111toni
06/10/12, 15:27:30
Funciona en GB sin ser root???

armude
06/10/12, 16:00:09
Funciona en GB sin ser root???

No

Jeien
06/10/12, 17:16:22
Se puede controlar el tiempo entre parpadeos?? y la intensidad de iluminación de los leds?? y la última pregunta, para què necesita tener acceso a mi camara, sacar fotos y hacer videos???

Gracias!

Creo que si, se puede controlar el tiempo y la intensidad, pero no se exactamente como.
Nose porque de esos permisos, pero el ilumination bar, te exige permiso de administrador, que es acceso total al movil y nadfie dice nada.
Supongo que alguna notificacion ira ligada a estas aplicaciones. pero no lo se

zarqly
06/10/12, 18:25:30
Pues yo la instalado, he borrado la illumination bar y he actualizado el bosybox y a mi no me hace nada.

Cuando le doy para ver la animación de la policia si se me iluminan los leds pero despues en lo que son las notificaciones nada le doy a previuw y nada y despues cuando me llega un mensaje no se iluminan.

Tambien me ido a accesibilidad y le he dado permisos pero nafa

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

angelvilu
06/10/12, 18:47:52
A mi tampoco me funcionan los leds de notificación...

akiless1
06/10/12, 18:54:23
Pues yo la instalado, he borrado la illumination bar y he actualizado el bosybox y a mi no me hace nada.

Cuando le doy para ver la animación de la policia si se me iluminan los leds pero despues en lo que son las notificaciones nada le doy a previuw y nada y despues cuando me llega un mensaje no se iluminan.

Tambien me ido a accesibilidad y le he dado permisos pero nafa

A mi igual.

Jeien
06/10/12, 19:33:25
Teneis que sincronizar con el luc

Jeien
06/10/12, 19:37:49
Veis en esta imagen principal, que los leds del dibujo están en rojo, pues pulsad encima, y se activara todo por arte de magia
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRZY3kontIlPuQwy0YjLf32EvP2PPGXb P6v0ukCLhYQ0jFq3UzlvLXDra_sDA

Aqui os dejo un video donde se ve lo que teneis que hacer por orden

http://www.youtube.com/watch?v=BbsW2__2MlM

y esto lo qu esta por venir

https://www.youtube.com/watch?v=e8kOcVz_GvE&feature=player_embedded

angelvilu
06/10/12, 23:42:26
Tiene muy buena pinta! :D

zarqly
07/10/12, 09:07:39
Pues nada que no consigo que funcione. Lo he sincronizado soy root tengo busybox y he desinstalado illumination bar para que no haya conflicto. Tiene accesibilidad. No se que se me escapa.

cajondesastre
07/10/12, 10:17:29
Pues a mí tampoco me funciona correctamente. Lo sincronizo con LUC tras hacer alguna modificación, pero no notifica nada. Incluso he observado que después de hacer una llamada perdida, para probar, los leds no se comportan como deben, (parpadean, no luce alguno de ellos...), hasta que desinstalo el programilla y reinicio el Xperia U.
Pregunta ¿Pueden existir diferencias entre los que tenemos Bootloader cerrado y los que lo tienen abierto?, lo digo porque cada modificación, prueba, etc. que hago con LEDs U CTRL sale "se le han concedido permisos..." y está todo el rato con el mensajito, y en el vídeo no aparece nunca ese mensaje.

EgrojAlev
07/10/12, 20:56:01
Pues a mí tampoco me funciona correctamente. Lo sincronizo con LUC tras hacer alguna modificación, pero no notifica nada. Incluso he observado que después de hacer una llamada perdida, para probar, los leds no se comportan como deben, (parpadean, no luce alguno de ellos...), hasta que desinstalo el programilla y reinicio el Xperia U.
Pregunta ¿Pueden existir diferencias entre los que tenemos Bootloader cerrado y los que lo tienen abierto?, lo digo porque cada modificación, prueba, etc. que hago con LEDs U CTRL sale "se le han concedido permisos..." y está todo el rato con el mensajito, y en el vídeo no aparece nunca ese mensaje.

me pasa todo igual!
yo creo q esto se debe que a los que la hemos probado nos hemos descargado la version trial de luc.radar y eso poro eso

csants
08/10/12, 00:57:23

exactemente, a mi no me va, el tema de ver las sirenas si que las veo, pero cuando configuro alguna app ni rastro de las luces.

Jeien
08/10/12, 01:15:10
Siento mucho que no os valla, a mi me va perfecto y es una pasada, aunque al principio tb tube problemas, y ya agote 7 de las veces que permite reiniciar, pero va de arte xico ;

Comprobad si teneis actualizado busibox, yo cuando lo puse por primera vez tenia el ilumination bar lo tube que desintalar, desinstale tambien estas dos, luego hice una instalacion completamente limpia si ilumination bar y maravilla.

Estoy pensando en comprar la de pago, por las proximas nobedades si no me dura esta.

miguemeneses
08/10/12, 02:01:29
a mi tampoco me va... ya lo e intentado todo y nada. una pregunta con el busybox que hacemos ?? porque yo lo instale y todo pero sigue sin ir .

selanabar
08/10/12, 12:27:38
yo he instalado las 3 cosas y nada de nada

sperk
08/10/12, 16:38:43
Los pasos que he seguido yo:

4º Configurar todo lo que quieras en LEDs U CTRL, volver al menú principal de la app, y arriba pone, sinc con LUC radar.

FIN, a mi me ha funcionado

lugarces
08/10/12, 19:27:22
Probare la configuración explicada en el post, antes borrare la aplicación y borrare los datos
ojala que funcione :D

saludos comento luego :D

csants
08/10/12, 21:51:57

siguiendo tus pasos funciona a la perfección
gracias!!!

zarqly
09/10/12, 03:53:05
Puea dichosos los que podéis por que en mi xperia tururú. Podeis confirmar si a los que os va es la rom francesa o la australiana? Por que no le encuentro e explicacion

csants
09/10/12, 10:47:54
Puea dichosos los que podéis por que en mi xperia tururú. Podeis confirmar si a los que os va es la rom francesa o la australiana? Por que no le encuentro e explicacion

Yo estoy con la rom francesa, lo que hice fue desinstalar el illumination bar porque sino da conflicto y no funciona.
LUego seguí estos pasos al pie de la letra:

Originalmente Escrito por sperk http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6000726#post6000726)

Y ya está, lo malo que lo he terminado por quitar porque es complicado de configurar, le falta un poco más de desarrollo.

EgrojAlev
09/10/12, 11:46:33
Yo estoy con la rom francesa, lo que hice fue desinstalar el illumination bar porque sino da conflicto y no funciona.
LUego seguí estos pasos al pie de la letra:

Originalmente Escrito por sperk http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6000726#post6000726)

Y ya está, lo malo que lo he terminado por quitar porque es complicado de configurar, le falta un poco más de desarrollo.

En el primer punto con actualizar a que te refieres?

csants
09/10/12, 13:59:12
En el primer punto con actualizar a que te refieres?

Darle arriba a la derecha a install y dejar que instale es busibox todo, tambien le dí a small install por si acaso. Con todo eso funcionó, pero en mi opinión, no merece la pena aun instalar la aplicación porque da muchos fallos.

lugarces
09/10/12, 16:19:08
realize la instalacion segun los pasos explicados anteriormente, funciona, pero tiene muchas fallas se cae a cada rato y cuando se cae pierde las notificaciones.
en escala de 1 a 10 le doy solo 4
me quedo con la otra aplicacion ilimunatebar creo :D

saludos

csants
09/10/12, 19:48:26
Yo la verdad es que tardé menos en desinstalarlo que lo que pude tardar en instalarlo entero. Por ahora me quedo con el illumination bar.

LunaK
10/10/12, 02:56:04
Yo la instale y la tuve que bprrar q no iba.

Ahora me han quedao la barra led permanentemente encendida

mauta23
10/10/12, 03:20:52
yo hice todo lo anterior y ahora ya me funciona me notifico batería baja,carga completa y una actualización en google play pero no sms ni llamadas y cuando lo puse a cargar cada cierto tiempo se enciende la barra tipo arco iris.

sperk
10/10/12, 15:22:02
yo ya la he desinstalado.

Demasiado intrusiva, demasiados permisos para la tonteria que hace.
El mensaje de permisos root saltando todo el rato...

Y con lo lento y el lag que tiene ICS, lo que le falta que le pongas mierdas para acabarlo de joder

Dn.LaG
15/10/12, 00:27:16
No me funcionó muy bien... Hasta el momento me quedo con el illumination.

Saludos!

VPG
26/10/12, 13:19:09
tienen un montón de permisos, que vale que a lo mejor sea para ver las notificaciones y detectarlas... por cierto, con Root y CWM no se pueden trastear las apk's para recortarles accesos que no gusten y se sepa que no influirá en el funcionamiento? Al igual que publicidad, etc.

bermejiyo98
26/10/12, 15:41:58
¿Desde esta app se puede poner la barra transparente de los mismo colores que cuando entras al CWM Recovery?

EgrojAlev
05/11/12, 16:48:19
Ya han corregido casi todos lo errores, con lo cual en ICS va casi perfecta!!

qacehe
05/12/12, 23:09:49
pues ami no me va y he seguido el toturial al pie de la la letra xd

diegochiva95
06/12/12, 06:55:45
Aaaa, aqui estaba mi problema, no instalaba el Radar :p

Bueno en un rato mas lo intento, hasta ahora uso el color bar para dejarlo en rojo XXDD

aguiz
06/12/12, 14:12:34
para los que la tengan instalada... ya funciona correctamente?
os da algún problema??

Alber311
22/12/12, 21:28:39
He seguido el tutorial y me funciona perfectamente de momento. Mi XU tiene ICS Iberia.
Gracias por el tutorial :ok:

abath
23/12/12, 09:05:35
a mi tampoco me funciona, es una pena porque tiene muy buena pinta.

Jeien
23/12/12, 10:40:06
A los que no les funciona probad a instalar el busy box actualizado. una vez instalado busy box teneis que entrar en la aplicacion busybox teneis que esperar a que cargue, y despues hacer la "smart install" que es una instalacion inteligente. creo que vuestro problema es ese.

craynicon
08/01/13, 19:59:30
A los que no les funciona probad a instalar el busy box actualizado. una vez instalado busy box teneis que entrar en la aplicacion busybox teneis que esperar a que cargue, y despues hacer la "smart install" que es una instalacion inteligente. creo que vuestro problema es ese.

Ese era el detalle que me faltaba! >.< Gracias!

erdj
08/01/13, 22:01:21
Tengo que probar esto!! Pinta muy bien.

4guuztinn
08/01/13, 23:15:58
funciona perfectamente en la .54

craynicon
08/01/13, 23:57:22
Lo estoy probando y la verdad deja mucho que desear en cuanto al funcionamiento, a pesar de que las opciones y funcionalidades que ofrece están dpm, aunque la interfaz se podría mejorar un poco, aparte de traducirla al español. Y bueno el tema de todos los pasos previos que hay que hacer para poder ejecutarla es un tostón -_-

¿Y qué pasa cuando has reiniciado 10 veces? Dejará de funcionar supongo... Vale que lleva mucho tiempo desarrollarla, pero joer... ¿tiene alguien app LUC.radar versión de pago para descargar en .apk?

samuco
09/01/13, 17:41:19
funciona bien al final? es que he mirado la primera pag y a nadie le funciona menos al que posteo :oh:

ripa05
10/01/13, 15:59:05
Funciona con Electriyfing??

refesio
21/01/13, 21:05:00
es decir si apago el movil 10 veces ya no funciona?

mironkraft
21/01/13, 21:20:52
a ver si alguien se lo saca de pago y lo sube pa disfrutarlo...

EgrojAlev
21/01/13, 21:30:49
Estan trabajando en la V2, la cual dicen que contara con muchas mejoras (solo que el desarrollador, debe ser un hombre muy atareado y no le puede dedicar todo el tiempo del mundo, por eso va mas despacio)

qacehe
21/01/13, 22:50:50
Estan trabajando en la V2, la cula dicen que contara con muchas mejoras (solo que el desarrollador, debe ser un hombre muy atareado y no le puede dedicar todo el tiempo del mundo, por eso va mas despacio)
Que buena noticia , esperemos que no tenga errores cuando salga :-)

luCh0j
07/03/13, 12:09:10
Flaco una pregunta urgente, todo va muy peeero, ¿como hago para q' los leds al llegar una notificacion queden fijamente prendidos, si alguien sabe d ultima respondanme por favorrr... Me funciona todo, hasta el agite del arcoiris, jajaja... Abrazo... el tutorial esta muy bien explicado, solo t pido esa atención pliiisss... =)

quike52
07/03/13, 14:57:10
voy a probarlo,tiene muy buena pinta

Jeien
07/03/13, 18:17:27
a ver si alguien se lo saca de pago y lo sube pa disfrutarlo...

Perfecto, pagala y subela, todos te lo agradeceremos.

Flaco una pregunta urgente, todo va muy peeero, ¿como hago para q' los leds al llegar una notificacion queden fijamente prendidos, si alguien sabe d ultima respondanme por favorrr... Me funciona todo, hasta el agite del arcoiris, jajaja... Abrazo... el tutorial esta muy bien explicado, solo t pido esa atención pliiisss... =)

Se tiene que configurar los relojes que tienes dentro de las opciones de cada aplicacion,

wl problema de dejarlo siempre prendido, es que consumira mucha bateria, un parpadeo es suficiente para saber que tienes una notificacion. De todas formas esperad a la nueva version que prometa grandes avances en el control de nuestros leds :platano:

luCh0j
07/03/13, 23:37:56
Gracias por responder, me podrias dar la configuracion exacta d esos números por favor? o sea, son esos q' dicen loops, pause, break, Etc., verdad? Pero como las dejo fijas a las luces? por favor...

Jeien
07/03/13, 23:42:55
Gracias por responder, me podrias dar la configuracion exacta d esos números por favor? o sea, son esos q' dicen loops, pause, break, Etc., verdad? Pero como las dejo fijas a las luces? por favor...

No lo se, prueba con ceros

Jeien
07/03/13, 23:56:41
Vale ya lo tengo, no es un brillo permanente pero dura mucho mas.

Tienes cienco variantes speed , still , pause , loops y break

still configura el tiempo que tiene que estar la luz encendida entre destello y destello, si pones un valor muy alto la luz quedara encendida por mas tiempo, yo he puesto todos los valores en cero escepto este (still) que le he puesto 500 y se queda encendido mucho rato, destella, y se vuelve a encender por un buen rato.

jezu...
08/03/13, 13:43:03
muy buen aporte gracias

luCh0j
08/03/13, 19:51:00
Primero muchas gracias por responder, es exactamente como lo dijeron, parece que las luces no pueden quedar fijas con las notificaciones; pero existe una configuración lo más 'bonita' q' salió (para mi):

speed, pause, loops y break = 0 ; Y solamente still = 50 ; no probar, primero guardar y Dsp. entrá y probala si queres, primero se guarda y Dsp. se prueba, por el tema de los Bugs...

Speed:
Velocidad (Varía entre 1-50) - Multiplicador de apariciones y desvanecimientos. La velocidad depende del CPU.
Still:
Calma - Milisegundos de brillo entre aparición y desvanecimiento
Pause:
Pausa - Milisegundos de pausa entre los destellos
Loops:
Repeticiones - Número de repeticiones de los destellos
Break:
Rotura - Milisegundos entre las repeticiones repetidas
Reset:
Reinicio - Reestablecer valores (pero no los guarda)
Preview:
Vista previa - Mustra una vista previa del ajuste actual (máximo 5 veces)
Stop:
Parada - Para la vista previa después de que la repetición actual se complete.
Save:
Guardar - Guarda y aplica los ajustes actuales de la aplicación elegida Depende del CPU/carga de trabajo es possible que la vista previa empieze de forma irregular.

Ahora; ¡Tengo 2 ó 3 dudas que acá seguro ya probaron...!

► ¿Se puede establecer en la barra 2 ó 3 colores como 'color de tema'? o sea, cuando tocamos alguno de los 3 botones (Volver-Inicio-Opcones) de abajo (apenas arriba de la barra led).

► Y mi otra pregunta es; ¿Por qué cuando inicio el teléfono si o si tengo q' abrir yo el radar para q' empiece a andar led-u-ctrl? (Quiero q' la app inicie sola apenas prendas/reinicio mi teléfono...

Un abrazo y cada info q' encuentre la vuelco aquí... Igual estoy meta dediar* mi celular... Jajaja... Saludos...

christian51222
03/07/13, 00:58:13
hola amigo la aplicación es buena pero acabo de instalar una rom total xperia 3.2.1 y no me deja usarlo es como si estuviera apagada sabrás por que pasa eso ? gracias :D

david_alex98
02/08/13, 20:42:45
Tienen algun crack para luc.radar